...

martes, agosto 08, 2006

Convocatoria!!!!!

De acuerdo... creo que la mayoría ya se dieron cuenta que no soy precisamente un as en esto del nuevo blog... hasta en un comentario me dijeron que ahora sí era muy serio!!! Será??? Uhhhh (SOY seria je... siii!!! mucho!!!!)

Bueno, en realidad quiero que esto quede al gusto de ustedes... ¿Porqué? Porque por ustedes estoy aquí, por todo el apoyo, las porras, y las que no también... así que esa es la razón de esta entrada...

¿Sabes hacer buenos dibujitos en photoshop, corel o cualquier otro programa de diseño?
¿Te gustaría que un diseño tuyo adorne el encabezado de este nuevo blog?

Esta covocatoria es para ti, solo debes hacer un dibujo y mandarlo a la dirección:
sbecerril@shamra.com.mx

Con los siguientes requisitos:

-El diseño debe ser original y debe decir "Sandra Becerril Reloaded" (Con o sin duendes jaja)
-Debe tener colores que más o menos combinen con el color del blog.
-Debe medir alrededor de 756 X 200 pixeles y estar en formato jpg.

Los mejores se colocarán periódicamente en el encabezado y además tendrán un link a su sitio aquí y en mi website (uorales, qué elegante)


¡Suerte!


Pd.- Tons ahora sí inspiro respeto? jejeje

Pd2.- Como ya muchos saben, en un mes y medio más o menos, saldrá el primer título de Ediciones Shamra... una antología de mis alumnos y ex... alumnos, que ya tiene nombre... me siento tan, tan, tan feliz... que creo que mis letras explotarán en cualquier momento manchando todo mi estudio de sueños...cada insomnio vale la pena... casi... cuando no hay duendes que no me dejen dormir... bueno, depende... zaz... nomás empiezo a escribir y debrayo...

Pd3.- No, no tengo sueño... nunca... la próxima novela ya está en proceso editorial... Todavía no se define el nombre, pero cuando lo tenga lo pondré aquí DE ESTE TAMAÑO!!!!! (No, en realidad ocupará todo el espacio, je)

24 Comments:

  • Felicidades por todos tus proyectos, eres exitosa, tienes un gran carisma y gran futuro... quisiera enviarte un dibujo o algo, pero sabes que soy malo pa eso, mejor te envío mis buenas vibras jajaja

    besos muñeca

    By Anonymous Adicto a las letras, at 12:51 a. m.  

  • Vaya!! Tienes que arreglar la hora en tu blog porque yo estuve pendiente de tu nueva entrada, son las 2 am del miércoles y ahí dice que es martes 10:30!!!

    POR CIERTO, YO TAMBIEN QUIERO HACER UNA CONVOCATORIA EN MI ESPACIO (http://sandrabecerril-fans.spaces.live.msn) o algo así pa que me pasen fotos de Sandra pa actualizar mi blog!!

    Saludos a todos y abrazos para la maestra de literatura más sexy del planeta... o sea tú no te hagas jajaja

    By Anonymous Roberto, at 12:53 a. m.  

  • Vaya!!!! Ya nuevo libro, antología, maestra, estudias doctorado, algo más? Tienes novio? porque con todas esas actividades, no te ha de quedar tiempo para nada
    Ah!! Se me olvidaba que también ya va a ser tu presentación!! Suerte hermosa Sand.... toda la suerte del mundo auqnue alguien como tú no la necesita nunca está de más.

    By Anonymous Serge, at 12:56 a. m.  

  • Yo no sé dibujar, ni hacer diseños, ni nada... creo que apenas dejo un comentario porque soy malo hasta para esto... pero por ti vale la pena hacerlo, así que suerte a los que envíen su diseño!! Q honor q los pongas en tu página!!! Así hasta yo me aviento!!!!!!!!!!!
    Nos vemos mañana en la junta... y disculpa la tardanza, no lo vuelvo a hacer!! Ya no te enojes conmigo sino todos tus miles de fans se me van a echar encima y pa que quieres

    besos, apachos y apapachos

    By Anonymous Luis, at 12:59 a. m.  

  • Nueva casa eh! Y porqué no me avisaste maldita!!! Luego de que traté de entrar a tu espacio como por 23098409384083 horas me encuentro que siemrpe ya no jajajaja
    bueno, hasta acá te seguiré como tu perra fiel jajaja
    por cierto, dile a RBK que ya no esté fregando y que me debe unas chelas... tengo tantas cosas que contarte!! por cierto... ya me contaron de aquel resucitado uyyyyyy jajajaja quiero de-ta-lles

    By Anonymous Claudia, at 1:01 a. m.  

  • Soy yo, acariciando tus letras, asomándome por tu ventana literaria... soy un duende que se filtra por tu nueva casa esperando no me corras, esperando que un día me mires...

    Enamorado anónimo

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

  • Pst pst, aquí reportándome mija, como siempre

    By Blogger Carlos Augusto, at 1:02 a. m.  

  • hola!!! por fin puedo dejar un comentario jeje. coincido con que es demasiado serio este blog debemos meterle algo loko!!!.
    Bueno nos veremos en la presentación, no faltaré ;)

    Besitos cho cho

    By Anonymous Né (la original jeje), at 1:04 a. m.  

  • No Clau, dile tú. A ti sí te hace caso, a mi me tiene abandonada como perrito afuera de una panaderia... por cierto, lo demás te lo cuento fuera del blog ehhh!!!!!!
    Capicci?


    Y Né (Mariné, la original) algo loco? Cómo q? Unas fotitos de Acapulco acaso? juar...
    Pues éntrale a la convocatoria!! no le saques!!!

    By Blogger Sandra Becerril, at 1:06 a. m.  

  • saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 a. m.  

  • Hola.
    ¡Qué cambio!
    Este blog es mucho más duro de configurar que el space de msn pero se puede, te ha quedado precioso y sobrio. No pude comentarte la entrada sobre la soledad, el último blog de tu space, pero me sentí identificada con ese virus que al instalarse en nosotros ya no nos abandona. ¿A poco no es la única compañera confiable?
    Por acá seguiremos, Siempreviva, disfrutando de tus letras.

    Te dejo hartos abrazos, y un "te quiero" que me sale del alma.
    Éxitos con tu nuevo Blog.

    Diana

    By Anonymous Diana, at 8:56 a. m.  

  • Pinche Sandra !! ya vine para que luego no digas ... es que tenia pedos con el inter de mi changarro ... te esta quedando bonito ¿eh? ... yo creo que te va a sobrar quien te haga el favor ... de hacerte tu encabezado ... jajajajaja ... te mando muchos besos puercotes ... nos seguimos leyendo ...

    By Blogger Janita, at 10:10 a. m.  

  • Congratulations on the new book. Por cierto, ¿tú escribes/escribiste/colaboras/colaboraste para la revista RUIDOS? O es otra Sandra Becerril, lo que sería una gran coincidencia. De cualquier forma, es una coincidencia, anque no sé bien de qué magnitud/dimensiones.

    By Blogger Buena Vista Mozart Club, at 1:14 p. m.  

  • sabes hermosura de mujer.total perfeccion encuentro en ti que me perece solo un sueño.pues tanta perfeccion se torna irreal.
    uno mas de tus enamorados.
    preguntandome a diario quien sera el que ocupa un lugar en ese tierno corazon.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • ah, tu tambien mudandote de servidor? y tu por que?
    creo que yo lo hare porque no me gustan que nos esten cambiando y cambiando y batallar tanto con algo que debiera ser un entretenimiento, una distraccion... ahora tengo que esperar a que se cargue, ver si no se congelo, ver si me da permiso de entrar a tal o cual... etc.

    en fin, que bueno es ver que sigues adelante.

    en cuanto a lo del dibujo, lo siento, soy malisima para eso.

    SOFIA FM

    By Anonymous SOFIA FM, at 2:25 p. m.  

  • holaaaaaa

    oyes pues muy bien, me gustaría mandarte un dibujo pero ahh!!! mendiga escuela apenas me ha dejado estar aquí un ratito.

    uy, qué bien se oye.... soy tu ex... alumno jajajaja ya tengo qué presumirle a mis cuates jaja

    oye y entonces como va todo con lo del lbro y eso? y c{omo se va a llamar?? jeje muchas preguntas

    bueno Sand yo por aqu{i sigo rondando... te aviso que abrí un blog aquí en estos rumbos (Qué copión soy verdad?) y entonces en este nuevo Callejón Literario voy a publicar mis textos y además voy a publicar textos de gete merecedora de ello... entonces estaba pensando en publicar algunos de tus textos (claro, con tu permiso y supervision) así que pronto estaré aquí por ese asunto


    bueno ahora sí, nos seguimos leyendo y espero que estés bien


    chauuuuuuuuu


    <<< Mario >>>

    PD. Ah, por cierto el nuevo Callejón Literario se ubica en http://callejon-literario.blogspot.com

    PD2. ya me decidí, voy a ordenar tu libro para tenerlo ya y poder disfrutar leyendolo.

    PD3. la tercera postdata jajaja

    By Anonymous Mario Gámez Rosales, at 4:43 p. m.  

  • Hola, tal vez me anime a enviar un diseño, por ahora tengo bastante con lo del taller, je je.
    Felicidades por la nueva novela, espero poder leerla muy pronto, y gracias por tomarme en cuenta para la antología.
    Saludos, nos vemos el sábado.

    By Anonymous Tabris, at 11:50 p. m.  

  • ooh si, el público se vuelve quisquilloso y demandante jajaja
    Saludos!
    byeeeeeeeeeee

    By Blogger Mita, at 12:31 a. m.  

  • Y esas fotos nuevas?? Ah!! Qué guapa te ves!!

    By Anonymous Ulises, at 6:32 p. m.  

  • ¡Valla con los amigos relajientos!, de pronto me siento extraño, como un intruso, por ser el único que no conoce a la famosísima Sandy en persona...ta bueno, sin embargo me voy a animar a entrar a esa convocatoria...se me hace que yo si soy un duende...jiar, jiar...

    By Anonymous GIANCARLO, at 10:02 p. m.  

  • Hola Sandra.
    Felicidades por todos tus proyectos, intentaré estar al pendiente de tu obra.

    Te dejo el link de mi blog, hay poesia y una novela online en curso además de mucho analisis político.

    Un saludo a todos tus lectores.

    By Blogger Pato Pascual, at 2:12 a. m.  

  • Hola sandra!!

    Mira que cosas! en serio esto se esta volviendo... todo un lugar de culto, con sus propios rituales y protocolos. Vaya!

    Felicidades por vuestro segundo libro, espero que el título se defina pronto y encontrarlo por acá.

    Sip... fué divertido conocer al Huge, toda una patoaventura que seguramente te contó. Es riquísimo ver las caras y los gestos tras las letras de un espacio virtual.

    Tengo pensado ir al DF la próxima semana, así que si por ahi tenemos un tiempecito, sería todo un honor conocer a toda una escritora consumada.

    Besos

    By Anonymous insomne, at 11:23 a. m.  

  • jajaja no exageres!!! era la entrada numero 16572 ... te pasate por poco ¬_¬

    La eta es que ando medio baja de inspiración, me agotan las vacaciones escolares O_ó

    Un beso escri, ya te agregé en el msn ojala podamos coincidir un sia de estos y me ayudes con el tema de la escritura =)

    Saludos!!

    a.

    By Anonymous Ana Cristina, at 4:46 p. m.  

  • Muchos proyectos y todos acaban con exito!!

    Este, este, como se llamará la Antología???

    Jajajaja el otro día le platicaba a una amiga y no le supe responder......

    Sabes q' estere asi como bien agradecida por darme la oportunidad d' incluirme en este primer libro q' editarás con tu editorial.

    Grcias y ando leyendo todo!

    By Anonymous Cristina, at 2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home