...

martes, agosto 22, 2006

Déjame ser palabra...


... para morir en tus labios
Muerte de sueño invencible,
En vida morir de tu cuerpo
Mata mi insomnio de tinta
Con besos letales te quiero
Te quiero a mi lado
Te quiero completo.
Déjame ser noche en tu lecho
Lágrimas de cielo
Llorando tu cuerpo
Perdido en mi nada
Lápida de vidas
Caída en tu rezo
Rezan tu muerte
Tu muerte me mata
Sacrificios de sueños…
Déjame ser cigarro en tu vicio
Niebla de angustia
Vida al acecho
Víctima libre
Sueño de tinta
Tintas letales
Tintas que ruegan un pacto contigo
Que nazca en tu cuerpo, reviva en mi boca
Que duerma helando, deseo intranquilo
Sueña conmigo ruega a mi lado corre en mi vela quitándome el frío…
Que se suiciden los celos colgados de tu voz…

31 Comments:

  • Vaya preciosa!! Cada día me enamoro más de ti jejejeje

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p.m.  

  • Cielos!! y ese Roberto q onda? jejeje si este escrito es para mi!!!

    Los celos colgados de tu voz? cielos... yo ya no podría enamorarme más jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p.m.  

  • Esas imágenes que formas en mi cabeza, con el ritmo q imprimes a tus letras, hace que me las aprenda de memoria...

    Enamorado Anónimo

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p.m.  

  • Oye, un tipo "x" me agregó a su msg... me pregunta por ti, por la antologìa, q le pasaaaa!! Acaso será un espía del más allá?????

    Q incómodo es este tipo y ´si usted, Doña Becerril me lo permite, entraré al blog de este tipo a decírcelo... q horror... el espacio esta lleno de tipejos así...

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p.m.  

  • Oye, un tipo "x" me agregó a su msg... me pregunta por ti, por la antologìa, q le pasaaaa!! Acaso será un espía del más allá?????

    Q incómodo es este tipo y ´si usted, Doña Becerril me lo permite, entraré al blog de este tipo a decírcelo... q horror... el espacio esta lleno de tipejos así...

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p.m.  

  • Nada más falta que el Vazer piense que es para él jajajajajajajaajajajajajajaj
    Es que no ma... Chris tiene razón, a mi tamb me incluyó... y me dijo que eras una psico jajajaja
    y pos la neta sí, pero no pa su psiquiátrico jajajajajajajajaja

    besos nena

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 p.m.  

  • oyeeeeeee

    Quién es ese guey que te acosa (aparte de los 1908894 que te acosan por este medio)= jaja

    quiere una calentadita? pero tuya supongo jajaja
    Pobre, es de esas personas que necesitan colgarse desesperadamente de la fama de alguien como tú...
    pobre, pobre tipejo...
    Y además nomás por hacerle más publ. entré a su blog jajajaja no manches, el despechado eh!!! Ni entres nena.
    Respecto a tu texto... tiene un ritmo muy padre, en cada una de las frases, como canción...

    eso me gustó mucho

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p.m.  

  • jeje no se preocupen... es inofensivo, necesita amigos... y no pienso entrar a su espacio tampoco...

    Saludos y gracias a todos los que fueron el viernes... luego les paso las fotos...

    By Blogger Sandra Becerril, at 3:24 p.m.  

  • Q de fans tienes!!

    Bueno, cómo sea... te veo el viernes amor de mis amores?

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p.m.  

  • Que melosa (o mielosa?) interpretacion de tus visiones...

    Como es eso q tienes fans latosillos?, yo se q eres una exitosa escritora pero ahora veo a que nivel.

    Cuidate chiquina

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p.m.  

  • hola sandra como estas??? yo? extrañandote tenía tiempo sin saludarte, pero bueno ya andas aquí y por fin tendré la oportunidad de leerte nuevamente

    te mando un abrazo.

    con cariño ana.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p.m.  

  • Lindo poema, me ha parecido muy lindo

    gracias por tu visita a mi blog, si no te molesta andarè por acà

    un beso

    By Blogger hpons, at 5:42 p.m.  

  • Si, los celos...ouch
    Me gustó, ese "quisiera ser" nos angustia algunas veces no?
    Ojala todo haya salido bien en tu presentación y wow! cuanto desesperado por ser tu principe azul pulula por aqui jajaja shido XP
    Besos
    byeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 8:07 p.m.  

  • wow.... muy bueno el poema, muy entretenido y con aires de amor... me gustó

    te puede gustar la cuarta entrega del Bosque Maldito (jeje todas esas historias de los animalitos sangrientos del bosque) jejeje

    bueno, espero que te encuentres bien


    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 8:45 p.m.  

  • HOLAAAAAAAA!!!!!!!! donde tas?

    By Blogger julio cesar, at 10:39 p.m.  

  • vaya vaya cuantos enamoradossss!!! jejejjeje no faltaba mas jeejjeje!!!

    By Blogger julio cesar, at 10:42 p.m.  

  • jajaja no Mita, los princopes azules tan escasos... aquel del que hablan se cree prinicipe azul queriendo que nuestra princesita lo besara... pero eso no pasará NUNCA jaja... los sapos, sapos se quedan... excepto claro, en los textos de la princesa jeje

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p.m.  

  • Hermosas tus letras...hermosas de verdad...

    Me alegra haberte visitado.

    Gracias por tu visita, un beso.

    By Blogger Sedna, at 1:18 a.m.  

  • Muy bonito.
    SAludos

    By Blogger Jose Menchon, at 4:21 a.m.  

  • Hola :
    Tan sólo se me ocurre decirte: "TE FELICITO", escribes muy bien, me han gustado sobremanera tus dos últimos posteos.
    Gracias por la visita y el comentario, que Dios te bendiga.

    By Blogger Marco Alberca, at 5:10 a.m.  

  • Chidas letras... y al final hasta el amor es cosa de muerte y de muertos... saludos.

    By Blogger CadávEr Muerto, at 9:57 a.m.  

  • TINTAS LETRAS LLENAS DE EROTISMO CANIBAL...


    O DE PLANO SI ESTOY ENFERMO
    JAJAJA

    UN BESO

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a.m.  

  • saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnndraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    By Blogger julio cesar, at 11:06 a.m.  

  • querida esa pasión derramada en tus letras hace que se lean con tinta ocre...

    llega directo a las entrañas y ahí...

    duele y se disfruta riquísimo!

    te celebro esté escrito y te dejo un beso grande

    tu amigo
    Gato

    By Blogger Ricardo Olvera, at 5:02 a.m.  

  • Pues que aquello que quiere ser palabra se convierta en tatuaje sobre mi pecho...

    Auuuuuuuu!!!

    Qué bonito es lo bonito...

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p.m.  

  • afortunado el hombre que te isnpira, neta que ha de ser bien lidno escuhar esa sfrass d euna mujer guapa, inteligente y creatvia

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p.m.  

  • Hola!, hace mucho que no te dejaba un comentario je je, lo siento, es que me perdi en mi misma y me olvide de lo demás por cerca de un mes (o más, es más, sigo perdida, pero encontre tu paguina entre mis recuerdos).

    Como siempre me encanta lo que escribes n_n (quien puede extrañar un comentario tan simplon? xD, pero aun asi aqui esta)

    Prometo volver a regresar por estos lugares... despues de todo me gusto la nueva paguina... ya no se traba!

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p.m.  

  • Déjame quedarme en ti para que mis besos y tu silencio sea uno y tus besos sobre mi silencio me corroan en el alma así, cuando te vayas, si alguna vez me puedes dejar, nunca se borre quien eres tú...

    Me gusta mucho lo que escribes, supongo que tú también.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p.m.  

  • Ante la perfección, sólo cabe un respetuoso silencio. Nomás que no puedo quedarme callada: "MAta mi insomnio de tinta" Es una frase de lujo, maravillosa, me caló profundamente.

    Fascinada;
    Diana

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p.m.  

  • oye,

    "que se suiciden los celos colgados de tu voz"...

    potente!!

    dejame disfrutar este verso, todo este quehacer tuyo,

    esta imagen tuya de la pasion humana me inspiro muchas cosas, el universo habla a traves de usted, señora!!


    un abrazo lleno de quehacer poetico

    GZ

    By Blogger Unknown, at 10:54 p.m.  

  • Sandra:

    Acá ando de metiche leyendo lo que escribiste el año pasado.

    Excelente eso de "Que se suiciden los celos colgados de tu voz".

    Seguiré husmeando, jeje.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 12:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home