...

lunes, octubre 23, 2006

ATENCIOOOOOOOOOOOON

Les paso las fechas de las siguientes presentaciones de la antología Sueños de Tinta, para Guadalajara e Hidalgo, ojalá puedan acompañarnos y de regreso nos seguiremos viendo. No crean que van a librarse tan facilmente de mi jua jua jua...























Hidalgo....

Presentan:

Stephanie Andrade
César Montes
y yo mera!!!

Sábado 4 de Noviembre, 17:00
Cómalá Café (Av. Juárez 5. Real del Monte Hidalgo)


Ah! Y también el 4 de Noviembre, iniciamos el taller de Narrativa. Más informes aquí en la barra de la derecha en "Eventos" o en Shamra o en mi correo: sbecerril@shamra.com.mx

Besos y excelente semana a todos!!!!

17 Comments:

  • Suerte M!

    no paras ehhhhh

    ya parale un poquito

    ...

    beso grande

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a.m.  

  • Pues en la presentacion no prometo estar pero mando buenas vibras

    Nos veremos en el taller jeje

    Abrazos estrellados

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a.m.  

  • No mejor no le pares. Hay poca gente que haga tanto por la literatura como tú

    beoss Doña Becerril y suerte

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a.m.  

  • PUES MUCHISIMA SUERTE EN TUS PROXIMAS PRESENTACIONES.
    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 4:39 p.m.  

  • en horabuena por su agenda tan llena, un saludo mi bella escritora..

    Un saludo, Buena Vibra y Ron...

    By Blogger Cantinero, at 6:08 p.m.  

  • Quiero ir!!!!

    Doña Becerril, llévenos a todos sus ex alumnos si nso hace el favor!

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p.m.  

  • Ya estoy saliendo. Ire a pie, en bici, a dedo. Creo que llegare un poco tarde. Esperen mucho.

    Que lindo nombre Guadalajara.
    Es lindo nombre hasta para morir

    By Blogger H.R.Cuenya, at 6:58 p.m.  

  • ... pues mucha suerte, digo, me fue dificil llegar a Taxqueña, ahora Hidalgo o Guadalajara, imposible.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 8:04 p.m.  

  • la paciencia es una de mis virtudes... jejeje

    oye pues mira mejor nos esperamos a la presentación para lo de los ejemplares. Para no quedar en desacuerdo con la fecha, tú dime qué día te puedes acomodar mejor y ya nosotros acá la preparamos. ¿All right?

    jajaja bueno, seguimos aquí en pie y en contacto

    chauuuuuuu
    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 8:50 p.m.  

  • UNA MARAVILLA LA PAGINA QUE ME LLEVASTE
    ERES UNA MAGICA ARTISTA
    FELICITACIONES MI BELLA AMIGA
    REALMENTE ERES UNA BELLA PERSONA
    DESDE SOLO SUEÑOS GRACIAS
    SI VAS A SUCESOS DESCUBRIRAS ALGO MAS
    BESITOS Y UNA LINDA SEMANA
    MUCHOS CARIÑOS



    BESOS Y SUEÑOS

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 10:49 p.m.  

  • estaba pensando en ir a guadalajara de menos para verte 5 min y regresarme :P


    saludos sandra :)

    By Blogger Fhernadow, at 11:25 p.m.  

  • Sí la proxima el Viernes!!!!!
    HAy nervios. Si!!!
    Y si me equivoco ó me caigo?? ajajajaj claro que no.

    Oye te espere en linea, ejor te mando correo.

    Por cierto, sería bueno decir que la de Guadalajara, será en el CUCSH (donde esta la lic de derecho), espero verlos por allí!!!

    Muchos abrazos y besos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p.m.  

  • Los mejores deseos!!!!

    Leíste el cuento???

    Un beso !!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 a.m.  

  • suerte

    By Blogger Txe Peligro, at 8:02 a.m.  

  • Mucha suerte, que les vaya muy bien y cuidense, gracias por "esos ojos que todo lo ven", besos.
    Cuando estes en REal del MOnte, talvez mis fantasmas vayan a saludarte.

    By Blogger César venegas, at 10:19 a.m.  

  • Por eso!!!

    ¿Y Torreón?

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p.m.  

  • jajajaja

    no te creas... muchas felicidades...

    yo otra vez...

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home