...

jueves, agosto 31, 2006

Critica



















Ando muy feliz por estos rumbos ya que me acaban de enviar el número especial de la revista "Crítica" editada por la Universidad Autónoma de Puebla donde mi texto "Nadie es perfecto" se llevó las páginas centrales... Además hay ensayos, poesía, etc en este librito de 190 pags... muy recomendable.... y las ilustraciones tan de lujo....




Nadie es perfecto (fragmento)

"...Entonces lo vigilé sin descanso alguno. Se acercaba la misa de primero de mes y el cumpleaños del padrecito Luis. Lo cité afuera de la escuela un día antes en la tarde, llegó tres minutos retrasado ¡Se dio el lujo de hacerme esperar! Me le insinué y cayó redondito. Le dije que mi fantasía era hacerlo con él en los camerinos del auditorio. El muy pervertido se emocionó tanto que ordenó a los de intendencia dejar para otro día la limpieza y desalojar el lugar. Llegamos, aseguré las puertas y él mismo vigiló que no hubiera nadie en la escuela. En ese momento saqué mi pistola y le di un tiro, para variar, directo a la frente. Al día siguiente, todos fuimos con uniforme de gala para la misa; el coro se acomodó y yo en primera fila. Estaba llenísimo el lugar. Me mordía las uñas de la emoción. Abrieron el telón para que entraran caminando los padres y muchos gritos salieron de las bocas de los alumnos. Yo también me escandalicé y creo que hasta lloré: el Santísimo Luis ya se había reunido con el Señor. Su cuerpo desollado colgaba de una de las lámparas y su pequeña cabeza, asegurada justo en el lugar del taparrabos de la estatua de Jesús que pendía de los cielos (o al menos del techo del auditorio). Yo mismo hice guardia junto a su féretro y ya me acordé: ¡Lloré!, Hasta causé un lloriqueo en la enfermería cuando supuestamente se me bajó la presión ¡Imagínese, de tanta tristeza!..."



Pd.- Qué tal de profesionales las fotos del libro eh!! Es pa que hasta Castellanos me aplauda jajaja...
Pd2.- de verdad, qué feliz me siento hoy!!! Un mail vino a completar esta madrugada maravillosa... así hasta el insomnio me sabe bien...
Pd3.- Ya checaron mi nuevo banner? Fui cortesia de mi gatito preferido. Muchas gracias a todos los que respondieron a la convocatoria enviado sus diseños, trataré de irlos rolando cada semana...

26 Comments:

  • felicidades chika linda!!

    By Blogger julio cesar, at 11:01 a.m.  

  • Me alegra mucho tu felicidad, la mereces, es tuya. Esto es una prueba más de que la vida en sí es justa, es simplemente que nunca la entenderemos. Un beso, un abrazo y hasta pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a.m.  

  • FELICIDADES SANDRA =D
    OIGAN CHEKEN MI SPACE DE MSN xD

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p.m.  

  • Felicidad es lo q' vives y la vas a irradira. Una feliicdad llena d' triunfos q' poco a poco vas teniendo.

    Las fotos, wuauu q' decir d' ellas.

    El fragnmento, atratapa!!!!

    Cuidate mucho bastante y hasta muy pronto,

    PD, tal parece q' si se puede consseguir un auditorio, solo necesito fehcas exactas para ir viendo tramites!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p.m.  

  • muchas felicidades querida!!

    abrazo grande ojos felinos!

    By Blogger Ricardo Olvera, at 4:34 p.m.  

  • Nadie es perfecto? Naaaaa parece que tú sí lo fueras... tus letras lo son... dónde se puede conseguir la revista?


    besos muñe

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p.m.  

  • ea!!
    muchisimso saludines!!
    y que bueno lastima k nolegue a la inauguracion
    de seguro dieron galletas yrefresco verdad?
    jajaja
    adios!
    patyto de msn

    By Blogger Pato, at 6:11 p.m.  

  • yeahh felicidades por tu publicación, muy padre el texto y sí, que chidas las imágenes jajaja


    saludosssssssss
    chauuuuuuuuu

    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 7:06 p.m.  

  • q padre!1 ya tengo mi libro eh! Y quiero que me lo autografies!! Pa hacer mi colección de tus obras je



    besos

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p.m.  

  • Padrísimo tu banner eh!
    Oye, mil felicidades por seguir cosechando éxitos y satisfacciones.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Saludos
    byeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 8:58 p.m.  

  • Felicidades Doña Becerril... un pequeño paso será un escalón más en tu carrera. El otro día te busqué en google... tas cañona, qué orgullo haber tomado clases contigo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p.m.  

  • Oye, quién te empezó a decir Doña Becerril?


    Ah! soy Omarrrrr

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p.m.  

  • jajaja fue en una clase... Sandra tiene la costumbre de levantar una ceja acá bien sepsi jaja, cuando se enoja o así... alguien dijo que se parecía a la Doña... y pues la neta sí porque es como una diva de las letras jaja, tons la Doña Felix de la actuación y Doña Becerril de las letras... y es que a poco no parece diva? Es así como buena onda pero inalcanzable... pero se lo decimos en buen plan, no crean que es por mala onda ehhh!! luego así se hacen los chismes

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p.m.  

  • Que rico eso de que te guste la lectura, siempre he pensado que los libros nos dan la opción de vivir en un mundo paralelo, y escapar un rato de la estresante realidad para enrolarnos en un guión inquietante y seductor.

    By Blogger Shadow, at 11:29 p.m.  

  • Buenisimo lo que has escrito... me ha encantado el fragmento... un gran beso!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 a.m.  

  • Olle me alegra q tus letras puedan trasender :)
    Por el fracmento ke pusiste del libro se ve q esta bastanT bueno y con letras eskisitas, con respecto a tu baner ke puedo decir se la sako tu amigo kedo perfec.

    saludos d un inperfecto

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a.m.  

  • MI VIDAAA claro q tu eres la unica solo me estaba paseando por los blog q t visitan, oye chica linda tengo ganas de escribirte algo muy padre, pronto t lo entregare, oye visitame mas seguido no? se t extraña

    By Blogger julio cesar, at 10:25 a.m.  

  • Felicidades Doña Becerril... me da gusto que tu trabajo cada vez sea más reconocido

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p.m.  

  • El fragmento está padre, dónde podemos conseguir la revista?

    Por cierto... no me importaría si escribieras algo sobre mi aunque me mataras en tu historia, así la muerte sabría a gloria

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p.m.  

  • felicitaciones, me gustó mucho el fragmento!

    creo que será un poco complicado conseguir esa revista aquí en mi país (perú)

    By Blogger Rolando Escaró, at 2:56 p.m.  

  • ea ea felicidades!

    pero recuerda que comienzas, así que keep on writing

    By Blogger alejandra, at 8:32 p.m.  

  • Ya lo había visto, se me olvido decirte. Ja, es una revista interesante, aunque a veces corresponde a camarillas, de repente suelta sorpresas como la tuya. Un abrazo y felicidades.

    By Blogger Alfredo Godínez, at 12:10 a.m.  

  • Y díganos Doña... de quién ese mail que la puso tan feliz... ?

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 a.m.  

  • los sentimientos ocultos de no ser perfecto se alimentan con los sueños de la irrealidad...
    deseo mortifero, muerto por el deseo de la figura perfecta, de ojos seductores y labios de muerte...
    disparos, alagos, extorsión, jubilo, engaño, ilusiones, que mas pueden inspirar los fragmentos de no ser perfecto, el duelo que causa el saber muertas las ilusiones de un amante fugas y pasajero...

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a.m.  

  • Creo que ya te había dicho que te ves diferente en persona a como te ves en foto... Pero esos ojos... That´s just you... Qué ojos...

    No quisiera que me quisieras matar con los trucos de seducción del personaje de la historia... Porque caería redondo...

    Pido perdón por la confianzudez... It was there to be spoken, though...

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p.m.  

  • oye ... yo tambien quiero un banner bonitoso ... si si siiiii ... a ver quien se ofrece a hacermelo jo jo ...

    felicidades por tus tantos logros te mando un beso rete puerco nomas por eso ...

    By Blogger Janita, at 9:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home