...

domingo, octubre 29, 2006

50 cosas

El Barón me pasó esta cadena donde debemos escribir 50 cosas que la gente no sabe de nosotros (o al menos eso entendí...) así que ahí van...
1. Terminé la primaria a los 10 años (sí, siempre he sido una nerd)
2. Me gradué como Licenciada en Fotografía
3. Hablo Inglés, Francés, y sindarín!
4. Amo las sudaderas de diferentes colores
5. Soy la más grande de mi familia
6. Mi hermano es cineasta, mi hermana actriz, mi primo ilustrador y mi otra prima bailarina.
7. Padezco migraña crónica
8. Me enamoré de "Don Fernando" de Bety la Fea hace algunos años jaja
9. Mi primer beso fue a los 14
10. Me gusta tocar piezas clásicas en el piano para relajarme
11. Acabo de regresar de Guadalajara
12. Tengo que ir al médico una vez a la semana desde hace varios años.
13. "La Calle de las Brujas" se lo dediqué a mi padrastro
14. Fotografié a Juan Pablo II hace 5 años
15. También a Fox y cuando lo fotografié me tropecé y me caí enfrente de él y de Martha...
16. He expuesto más de 40 veces.
17. Estudio un doctorado
18. Estoy escribiendo una nueva novela mientras hacemos la gira de "Sueños de Tinta", doy clases miércoles y sábados y lavo, plancho, cocino, etc.
19. Me expulsaron de una escuela de monjas a los 11
20. Mi primer novio ahora es gay
21. Colecciono armas y cosas de la edad media.
22. Viví sola a los 19
23. He chocado un total de 15 veces.
24. Estudié 3 semestres de Psicología y dos de actuación
25. La primera vez que platiqué con Carlos Fuentes le di un zape sin querer.
26. Hace unos 6 años salía en novelas de Tv Azteca
27. La primera vez que publiqué fue a los 18 años.
28. Han tratado de borrarme mi blog un total de 5 veces
29. Amo a Johnny Depp, colecciono sus películas y una vez lo vi en París.
30. Me encanta Sex and the City y Esposas Desesperadas y no me importa que digan que soy frívola, es más, me reuno con mis amigas para ver la serie mientras comemos helado de chococrispis.
31. Me enamoré de un maestro a los 18 (Y él se enamoró de mi)
32. Escribo un total de 8 horas al día más o menos.
33. Siempre tengo sed.
34. Soy muy gritona
35. Me encanta Tolkien y me especialicé en él, vida y obra.
36. Leo 5 novelas a la semana.
37. Me fijo mucho en los olores.
38. Me choca el sol lo cual explica mi palidez
39. Me encanta manejar en carretera, antes cuando estaba estresada, agarraba mi auto y me iba lejos, lejos, hasta tranquilizarme.
40. Me gusta ir a un mirador que está por el Ajusco sola, con un cigarro, a ver las estrellas y pensar, pensar..
41. Me rompí la nariz a los 15 jugando basquetball
42. Me rompí la pierna a los 16 jugando basquetball
43. Me volví a romper la pierna a los 20 con una puerta.
44. Me he roto la pierna 7 veces.
45. He estado en un hospital un aproximado de 19 veces desde mis dulces 16.
46. La Calle de las Brujas se presenta en el marco del festival de Puebla el 18 de Noviembre (vayan, vayan! jaja)
47. Siempre tengo hambre.
48. Me gusta ir a escribir a los panteones.
49. Creo en fantasmas, ogros, hadas, duendes, Dios, ángeles y demás entes.
50. Hay una cosa que me muero por contar, se me hace agua la boca... pero todavía no puedo... haaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Eh!!! Cómo les quedó el ojo!!!!
Y bueno paso esta cadena al que tenga el valor de responderla jo jo jo Besos a todos y que tengan excelente semana.

Por cierto... gracias a todos los que nos acompañaron a la presentación de "Sueños de tinta" en GDL, en especial a Cris, Carlos, Gabo y Checho. Un reconocimiento especial a Tabris quien viajó con nosotros 16 horas partidas en dos jaja

LAS FOTOS DE LAS PRESENTACIONES NUEVAS ESTAN AQUÍ AL LADITO, EN EL ALBUM...

27 Comments:

  • Vaya que si son interesantes todas las cosas que escribes,aunque me despertaste muchas dudas, pero creo que las ire disipando a medida que venga a tu blog.

    Dicen por ahi que siempre hay una primera vez para todo y en tu blog fue todo un placer. Saludos.

    By Blogger Stranger, at 12:12 p.m.  

  • lo que màs que gustò, es que alguna vez supiste lo que era el basket.

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p.m.  

  • Vaya!!! A mi tamb me despertaste muchas dudas... eres alguien muy interesante, no como el guey de acá arriba jaja

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p.m.  

  • Vaya vaya... así me sirvio para conocerte un poco más... si me os permites... lo contestaré la próxima semana, todo para que se conozca un poco más de la loca autora de un "raro" blog, suena interesante... saludos de fin de semana :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p.m.  

  • cuantas fracturas?? Q bárbara!! Y coniiste a Depp!! yo quiero con él jajaja

    abrazos doña becerril, ya nos estaremos viendo en la presentación de puebla.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p.m.  

  • me dolio todas las facturas, le tengo espamto que me llegue a pasar alguna vez
    besitos de domingo y que estes muy bien
    gracias amor por tus bellos saludos en Sucesos
    te dejo un abrazo y cuidate


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:58 p.m.  

  • Desde Lagrimas gracias, mil sonrisas y una linda semana
    besitos y cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:59 p.m.  

  • Desde FRagmentos, es maravilloso Iquique
    te aseguro que te gustaria
    pero tienes una playas maravillosas
    amiga
    mi puerta esta abierta, ya lo sabes
    besitos



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 6:01 p.m.  

  • Hola, algunas cosas realmente me sorprendieron, otras ya las conocía, incluyendo la noticia que no has dado a conocer (si es lo que creo).
    Me la pasé muy bien en el viaje, aunque un poco incómodas esas 16 horas, je je.
    ¡Nos vemos el sábado!

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p.m.  

  • Creo que ya supe demasiado de ti sin conocerte. Chistoso, ¿no? Hubo demasiadas cosas que se hicieron interesantes, como 49 para ser exactos. En cuanto a lo de Fuentes, si lo tuviera en frente le daría dos zapes, y fuertes, uno por hacer una novela muy difícl de superar,La Región mas trasparente, y otro por ahcer un libro tan malo como el último. Saludos desde lo más lejano del Ausco

    By Blogger edegortari, at 10:57 p.m.  

  • Eres transparente y misteriosa a la vez, cómo le haces?

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p.m.  

  • Q es eso misterioso que no puedes decir!!! DINOSSSSSS te lo exijo jaja

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p.m.  

  • Muy cierto, pero aún faltan 13084230948203840298393284 con las que podrías impresionar, siendo como eres, podrías escribir todo un blog de tu vida y quizá nadie lo creería, sólo los que te conoemos sabemos que tu vida de novela es cierto

    te quiero ammiga!

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p.m.  

  • No me gustan las cadenas,pero esta tuya me parecio muy interesante.me encantó saber algo mas de ti
    buena semana amiga
    salu2

    By Blogger Antona, at 1:10 a.m.  

  • ... yo no me he roto ni un hueso ni tampoco creo en fantasmas y demas chunches.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 6:34 a.m.  

  • Muero de envidia por lo de Deep, jamas imaginè tantas fracturas... nos perdemos entre sueños, pero nos perdemos muy a gusto. Un placer leer por aquí, como siempre, dejo saludos chokolatosos
    Nos vemos en la luna...

    By Blogger Kare, at 11:38 a.m.  

  • tantas cosas escondidas en un hada, como que le diste sape a Don Fuentes :S, comparto las migrañas, y muchas otras cosas....

    By Blogger Cantinero, at 4:37 p.m.  

  • y veo que quito la fastidiosa verificacion de palabras....besos

    By Blogger Cantinero, at 4:38 p.m.  

  • PUES ESTA CHIDA LA CADENITA NADA MAS QUE CREO QUE NI LLEGO A 50 COSAS QUE YO SEPA DE MI MISMO.
    PUES AL PARECER TIENES MAS VIDAS QUE UN GATO POR QUE SON MUCHOS ACCIDENTES, FRACTURAS, VISITAS AL HOSPITAL, DOCTORES CADA SEMANA Y UNA VIDA SUPER ACTIVA Y LLENA DE SATISFACCIONES.
    BUENO PUES AHORA YA SE UN POQUITO MAS DE TI.
    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 5:40 p.m.  

  • duende que andas por la vida al fin de cuentas... =D oye y sigo esperando =/ je!
    te leo te leo
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p.m.  

  • Muchas fracturas!!!!
    ALgunas cosas las daba por hecho (lo de la migraña), jamás habia preguntado solo tenia casi casi la seguridad.

    La noticia que no dices, me reservo el comentario, (Tabris, eso deberia shaber hecho!!!! hjajaja ó no? Sandra??!!).

    Muchos abrazos, besos y dice mi hermanita q Sandra es muy cariñosa!!!! Te lo prometo q dijo eso!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p.m.  

  • hmmmmm parece que la 23 es una consecuencia de la 39... =)

    By Blogger Tricoidal, at 9:17 p.m.  

  • No me odies por unirme a las ya largas filas de fans, pero...

    ¿Hablas Síndarin?

    Be...

    My...

    Wife...

    jejejejejeje

    Saludos, nos estamos viendo ;)

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 a.m.  

  • Yo quiero saber ese número cincuentaaaaaa!!!!!

    No me hagas esoooooo!!!!!

    Sí quiero sabeeeeeeeeeerrrrrr!!!!

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a.m.  

  • cierto.. tu saliste de la prepa a los 16.. maldita sea yo tengo 17 y aun estoy aqi

    By Blogger Elu1S, at 3:03 a.m.  

  • Hola Sandra, pues cuantas cosas por conocer de ti, compartimos algunas, tambien soy muy gritona, soy la mas grande de mi familia, y siempre tengo hambre!.

    Saludos! y nos vemos, espero que pronto, es un poquito dificil sin internet en casa, pero se hace lo que se puede!

    By Blogger Abbita, at 1:49 p.m.  

  • Excelente tus blogs, me encantan por tu originalidad y por ser tan expontanea.

    Espero algun dia poder leer un libro tuyo, saludos.

    Ojala algun dia tengas tiempo y visites mi blog (que esta en construccion)porque el original yo mismo lo borre

    By Blogger GEB, at 5:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home