...

sábado, mayo 05, 2007

En dos días...

Nunca te pasó que...
  • Tenías un antojo terrible de tacos, te llevaron, gorreaste y por la noche la gastritis no te dejó dormir?
  • Confundiste al hamster de tu hermana con una rata de calle y lo dejaste libre?
  • Te peleaste con un viene-viene porque fuiste al super, llegaste a tu auto con 5 bolsas en cada mano, hiciste malabares para meterlos al coche y el tipo que te vio burlándose todavía quería propina por hacer sonar su pinche silbatito?
  • Tu poster tamaño natural de tu película favorita se cayó en medio de la noche dándote un pinche susto?
  • Te encontraste a Dacrux a las 4:30 am en el messenger?
  • Hiciste cosas en un coche sin importarte que te vieran los vecinos?
  • Ese hacer cosas provocó que una patrulla les quitara la inspiración?
  • Utilizaste tu estado como chantaje para salir ilesa del asunto?
  • Terminaste aquel libro buenísimo y te dieron ganas de volverlo a leer?
  • No pudiste evitar tu adicción al juego y en un sólo día recorriste el play, el yak y ra?
  • El mismo día te dejó plantada tu mejor amiga, tu mejor amigo y tu compañera de clases?
  • Asustaste a tu primita diciendo: mira, esto que se mueve es un bebé que me comí y se quiere salir.
  • Te quedaste siscada por los temblores recientes y cuando tu cama se movió por la noche saliste disparada hacia la calle mientras el perro de tu hermana salía de tu recámara con una risita sospechosa?
  • Después de ver Spiderman en Imax, a él no se le hizo muy graciosa tu bromita de: podrían ser gemelos sabes?

Etiquetas:

55 Comments:

  • Ja, ja, ja, ay, mujer, a ti sí que te rinden dos días, ja, ja. Sí me ha pasado que se caiga, no un poster sino un cuadro de la pared en la madrugada y en lo primero que piensa uno es en un sismo ¡espanto! Lo de la primita lo hizo mi cuñada y la niña hasta el sol de hoy quedó traumada con el tema de la maternidad (ya tiene 18 años). Lo del perro también, pero no era de mi hermana sino propio y la neta, también fue un espanto. Lo de los gemelos me tiene doblada de la risa no es para menos!

    Eres genial y tienes un estado de ánimo bonito y contagioso, mi niña Escritora. Me alegra un montón leerte así ¿sabes?

    Besos;
    Diana

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a.m.  

  • jajaja, no, nunca.

    By Blogger OdeenR, at 12:28 p.m.  

  • Me encantan estas entradas en las que puedo saber un poco más de Sandra la de todos los días, eso que no sé si en verdad es fantástica, pero al menos así me la muestra Sandra la escritora

    Eres tú reinventada por tí misma. Una cosa ególatra y genial

    By Blogger hpons, at 12:40 p.m.  

  • ah carajo, me han pasado varias de esas cosas!!


    qué tengas un finde maravilloso!
    besos!

    By Blogger B West, at 1:16 p.m.  

  • Demasiado en dos días!! :)

    Podrías escribir una novela con todas estas anécdotas...

    (si lo hacés, exijo que me nombres en la dedicatoria, jajaja)

    Besos, Sand!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:28 p.m.  

  • Mendigas patrullas des_inspiradoras!!... ni me digas que luego me acuerdo...jajajaja!
    Que bueno que ya no tengo pc en casa ni te tengo en mis contactos porque a lo mejor me tocaba estar en lista!

    By Blogger La Leyenda, at 1:42 p.m.  

  • creo q nnca me han pasado tantas cosas...

    Eso de q te comiste un bebe y se mueve por q se quiere salir me dio mucha risa jajaja...

    Saludos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:05 p.m.  

  • Holaaaaa !!!

    me identifico con lo de los temblores, que sustos pasamos.
    que te inunde la felicidad èste y todos los fines de semana.

    atte. uno de tus admiradores ( en serio eh ? )

    By Blogger FENIX, at 4:19 p.m.  

  • "Tu poster tamaño natural de tu película favorita se cayó en medio de la noche dándote un pinche susto?" JAJAJAJAJJAJAJA
    de niña se me cayo en la cara un poster de jon bon jovi y pegue un grito cabron que trajo corriendo a mi madre

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 4:40 p.m.  

  • jajajajaja...me has arrancado carcajadas!!creo que debo de llevar una vida aburrida porque no me ha sucedido tanto, jajaja

    Cariños linda y beso a Sebastián

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 6:52 p.m.  

  • Soy el duende 11 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p.m.  

  • Jajajaja...gracias!
    Termine el dia con una gran sonrisa al leerte.
    Un beso!

    By Blogger Abi Finch, at 11:09 p.m.  

  • Asustaste a tu primita diciendo: mira, esto que se mueve es un bebé que me comí y se quiere salir.

    si...
    yayayayay
    excelente
    bueno domingo...

    y qu erecuerdos d. jimenés te hace?
    cuenta... yaya

    By Blogger mixtu, at 10:59 a.m.  

  • No

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p.m.  

  • jaja... ¿Y tus días también tienen veinticuatro horas? ¡Yo creo que tienen más!

    :)

    By Blogger Mandarina azul, at 12:44 p.m.  

  • el 70% de las cosas que comentas podría decir que me han pasado... muy divertido... ja!, ja!, ja! hay que reirse de uno mismo

    By Blogger Crismar, at 1:43 p.m.  

  • ¡Hola amigo! Aprovecho para contarte que he realizado mi propio blog que se llama "Intercambio de Links" y creo que puede interesarte. El blog funciona como un club de amigos, en el que se intercambian links para así aumentar, entre todos, la comunidad y lograr más visitas y mejor posicionamiento en Google.

    Si te interesa no dudes en pasarte. Saludos, Marcelo!

    http://intercambiolinks.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p.m.  

  • Saludos

    Gracias por comentar en mi blog. Muy buena publicación, me ha causado mucha gracia.

    Regards*

    By Blogger Fantômas, at 4:14 p.m.  

  • En dos días?

    En Menos!

    Te posteaba pore tu anterior entrada, acá, en caciquelandia, se conoce como "El Día De La LIbertad De Extorsión"

    Ya sabrás, el matadero de colegas...

    By Blogger c324r, at 4:46 p.m.  

  • Sandy:

    Nunca te ha pasado que estas estrenando una blusa o pantalon blanco y por mas que te cuidas sales manchada de salsa o de alguna comida.

    Si me han pasado algunas cosas como las tuyas.

    Besitos

    By Blogger Silmar, at 4:58 p.m.  

  • son cosas que suelen pasar, en mayor o menor grado, asi es la vida

    Saludos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 6:54 p.m.  

  • ahh yo quería ver Spiderman contigo jaja

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p.m.  

  • BELLA,
    como en la piedra fresca
    del manantial, el agua
    abre un ancho relámpago de espuma,
    así es la sonrisa en tu rostro,
    bella.

    Bella,
    de finas manos y delgados pies
    como un caballito de plata,
    andando, flor del mundo,
    así te veo,
    bella.

    Bella,
    con un nido de cobre enmarañado
    en tu cabeza, un nido
    color de miel sombría
    donde mi corazón arde y reposa,
    bella.

    Bella,
    no te caben los ojos en la cara,
    no te caben los ojos en la tierra.
    Hay países, hay ríos
    en tus ojos,
    mi patria está en tus ojos,
    yo camino por ellos,
    ellos dan luz al mundo
    por donde yo camino,
    bella.

    Bella,
    tus senos son como dos panes hechos
    de tierra cereal y luna de oro,
    bella.

    Bella,
    tu cintura
    la hizo mi brazo como un río cuando
    pasó mil años por tu dulce cuerpo,
    bella.

    Bella,
    no hay nada como tus caderas,
    tal vez la tierra tiene
    en algún sitio oculto
    la curva y el aroma de tu cuerpo,
    tal vez en algún sitio,
    bella.

    Bella, mi bella,
    tu voz, tu piel, tus uñas
    bella, mi bella,
    tu ser, tu luz, tu sombra,
    bella,
    todo eso es mío, bella,
    todo eso es mío, mía,
    cuando andas o reposas,
    cuando cantas o duermes,
    cuando sufres o sueñas,
    siempre,
    cuando estás cerca o lejos,
    siempre,
    eres mía, mi bella,
    siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p.m.  

  • La gastritis en la noche es lo peor que puede ocurrirle a uno!!! Y eso de la patrulla Sand? Bueno, no puedes quejarte de que fueron dias aburridos!

    Abrazos!!!

    By Blogger León de Cantabria, at 8:20 p.m.  

  • Jajajajajajaja

    Ora sí me hiciste reir.

    Lo de los tacos me pasó el viernes.

    Lo demás... chance y en alguna reencarnación en la cual yo sea mujer.

    Besotes, preciosa.

    By Blogger Yoatecutli, at 9:00 p.m.  

  • Hola Sandra.
    muchìsimas gracias por pasar por mi casa, en relaciòn a mi post Pandillero, la respuesta es sì, querida amiga èsto es parte de mi historìa, una historia que aùn no se termina de escribir...
    te esperarè.
    un beso en la frente querida amiga.
    Gracias !!!

    By Blogger FENIX, at 9:58 p.m.  

  • Sin temor a equivocarme màs de 5 cosas me han y me siguen pasando, pero lo de que me comì un bebè !! me causò harta hilaridad !!!

    Pastel de aniversario ? claro que està programado, yo te aviso !!

    salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 10:01 p.m.  

  • Ay Doña Becerril:
    Yo lo único que hago es celebrar sus aventuras y comenzar a juntar llaves para hacerle un busto al papá de Sebastián en honor a la paciencia que ha mostrado durante todo este tiempo.

    YA DÉLE VIADA AL POBRE ...

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 10:12 p.m.  

  • Ay Doña Becerril:
    Yo lo único que hago es celebrar sus aventuras y comenzar a juntar llaves para hacerle un busto al papá de Sebastián en honor a la paciencia que ha mostrado durante todo este tiempo.

    YA DÉLE VIADA AL POBRE ...

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 10:12 p.m.  

  • lo de la patruya me trajo recuerdos.. no muy lejanos O_O jojojo

    y eh releido miles de veces varios de libros juju

    que bonito conoserte mas prima =)

    becho

    By Blogger Xavysaurio, at 10:28 p.m.  

  • ahhh me da mucho gusto verte feliz feliz feliz porque lo mereces amiga!

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p.m.  

  • Si, varias veces. lo del messenger es un escape de las noches solitarias...deja buenas cosas....

    un beso becerril, bonito fin de semana...

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 p.m.  

  • Te has vomitado en un camión a las nueve de la mañana por enfermedad y no por ebrio?
    Has chateado con Sandra becerril a las 4.30 por que estaba mal del estomago?
    Aun cursiento te fuiste de farra en la noche?

    Podría seguir hahahahaha pero veo que coincidimos en varios puntos sobretodo en el de comer tacos pichados hahahaha lo malo es que yo fui mientras estaba jodido del estomago y no antes hahaha.

    By Blogger Dacrux, at 1:18 a.m.  

  • Posdata:

    Te escribí al correo sbecerril@shamra.com.mx, espero te llegue la cartita.

    Gracias.

    By Blogger Clarice Baricco, at 9:11 a.m.  

  • Me hiciste acordarme, de tantas cosas, desde la adolescencia, con eso de la patrulla, jajajaj, q oso..¡¡ y ahora con el embarzao no t ha pasado q t ande de la "pi" y no hay dónde y no puedes ni debes aguantarte..??? no eso es terrible...¡¡¡ grs. x tu visita, un bsucho para sebastian también..¡¡

    By Blogger Nube Gorda, at 10:36 a.m.  

  • Pero muchacha...tu llevas un imán de anécdotas en el cuerpo...jajaja.

    Vaya que tienes cosas que contar.

    Un abrazo para "ambos".

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:40 a.m.  

  • Quedan tantas cosas por hacer, jejeje

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 a.m.  

  • Y todo eso te paso en dos dias ..???? Shiales... Lo dicho, una limpia en Catemaco =)

    Lo que si, yo siempre me peleo con los viene viene y los mando al carajo =/

    Aunque no se cayo ningun poster, si se cayo una mochila y el ruido fue medio rejijo jaja

    De hacer cosas en el coche mmh.. Jeje jeje me pongo colorado de solo recordarlo, ademas de todo picoteado por los zancudos de la localidad jaja

    By Blogger Bosé, at 11:44 a.m.  

  • hello!!
    mmmm tacooos mmmm y mejores aun si son gorreados!! ssss t juro estoy salivandooo!! jajaja lo del coche me encantoo jajaja q bueno q fue un policia y no tus pas!! fiuuuuuuuu q alivio!!! jajaja!! lo de tu primaaa!! jajajaja q rico conocer niños q aun sea inocentes!!!
    mmm cuantas anecdotas!!
    un beso!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:02 p.m.  

  • Lo de hacer cosas en el coche y que te pille la policía sí que me pasó una vez, pero los muy guarros esperaron a que termianra para advertirme su presencia allí. Luego toreé el asunto como mejor pude, pero el cabreo me duro semanas.
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p.m.  

  • "cosas en el coche"

    aaahhhh

    cosas en un aula sola de la universidad...
    jajajajajajaj
    eso es perron

    By Blogger El Chino, at 12:26 p.m.  

  • un gran susto para mi ..fue despues de escuchar un conocido programa de radio (la mano peluda..si me gusta no lo niego¡¡¡) pues....juro que escuche pisadas detras de mi(vivo sola)...senti.....horrribleeeeeeeee....pero me arme de valor y que cres que era? un animalito (aqui se llaman juanitos) algo pasado de tamaño...aleteando en una cama para visitas.....susto enorme¡¡¡jajajja

    By Blogger GINA, at 12:53 p.m.  

  • Pos una o dos, saludos, buen inicio de semana

    By Blogger El Shoin, at 2:34 p.m.  

  • Que locura; Y no pudieron paracer realmente para ayudar cuando las bolsas eran una molestia, pero si aparecen cuando, las cosas se ven tambien... Y madre de dios esos afiches genocidas....

    bueno saludos.

    By Blogger peyote, at 2:51 p.m.  

  • Pues si que te paso demasiado en tan solo dos dias, yo lo mas que me ha pasado es haber conocido a un buen de gente desnuda en el zocalo, eso tal vez no sea mucho pero si es chidisimo.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 3:07 p.m.  

  • Barbara !! que entrada tan buena, me han pasado casí todas esas cosas, pero no en dos días ! jajaja todo tiene su encanto.

    Abrazos dobles bonita.

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p.m.  

  • Jajajajaja eso de "me comi un bb"!! me tiene botada de la risa!! me imagino la cara de esa primita tuya!!

    Me hiciste recordar, lo del carro pero sin patrulla, lo del libro y algunas otras cosillas!!jajajaja

    Es rico recordar a veces!!

    Felicidades a sebastian por el día del niño!!

    Y un mega abrazo y saludo para ti!!

    Cuidate y k stes bien!!

    BYE
    APMM

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p.m.  

  • jajajjaa no manches concorde con varios muchos puntosjaja

    acuerdate la que es linda es linda hee

    salu2!! sandraa

    By Blogger memoGastelum, at 9:01 p.m.  

  • Me robo una sonriza con sus anecdotas diarias...
    Y me hizo recordar muchas cosas jijiji
    Un abrazo!!! Que tengas una linda semana Sand

    By Blogger Kare, at 10:58 p.m.  

  • Algunas cositas completamente de acuerdo, pero creo que me han sucedido más, hay veces que mi vida es un caos, quisiera que el día fuera de 36 hrs.

    Besitos.

    By Blogger Conciencia Personal, at 11:14 p.m.  

  • 1. Sí, ka... pinches tacos de gorra... son los peores...
    2. pues no confundí el hamster, pero sí lo dejé caer desde el cuarto piso cuando me mordió.
    3. en realidad, me vienen flores los viene-vienes.
    4. Sí, ka... Se cayó la guitarra que tenía colgada en la pared sobre la compu... Qué pinche susto...
    5. Da-quién? jajaja ntc
    6. Oh, yeah, baby...
    7. Y nunca aprendí la lección.
    8. Pues no. Mi estado siempre me acarrea problemas, por eso ya no tomo de noche.
    9. Sí!!!! dos o tres veces (te dije que fue el tuyo?)
    10. Síiii!!! (buaaaa!) me caga perder dinero a lo estúpido... pero me aguanto como los hombres deprimidos...
    11. Ya ni me recuerdes de esos méndigos queda-mal.
    12. Pues, ahí sí te voy a quedar mal porque ni modo de decirle: aquí se metió toda la cheve del mundooooo, muajajajajaj!!!
    13. Sólo cuando se cayó la guitarra... O peor tantito: cuando salió una cucaracha en mi cuarto!!! guákalaaaa!!!! Salí corriendo hasta la calle!!
    14. No he visto spiderman... chingao!!! ya me anda...

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a.m.  

  • jjajajajajajaja
    muy bueno!
    con respecto al primero, no es que haya degustado la comida mexicana pero las referencias que tengo se confirman... de puro macho! así decís ¿no? XD

    un apunte, yo prefiero que sean gemelos (chico y chica) de primeras claro está... jajaj

    un saludo

    By Blogger Mr. TAS, at 1:48 a.m.  

  • Muy gracioso, muy autobiográfico.
    Muy picarona la autora del blog.
    Hay que felicitarla por su sentido de humor en la vida real.

    By Blogger A. M. Vermon, at 11:50 a.m.  

  • Mas bien me paso un antoj ode bionico y el sucio bonico algo tenia, q no me dejo ser feliz todo un dia!!!

    Abrazos fuertes!

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p.m.  

  • No mamar, a mí también se me cayó mi póster de Bricni cuando iba en la secundaria, casi me meo...

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home