...

sábado, abril 28, 2007

Llamada

No. En realidad no marqué para desearte buenas noches y decir un "te extraño" alejado. Hablé para decirte que ahora que estás de viaje, te extraño de verdad. Que hoy me sentí sola con cucharadas de a litro y que terminé de corregir la novela que tu malévola mente me ayudó a escribir. Para decir que me siento con frío, que siempre esperé a alguien como tú en mi vida y cuando te encontré no supe qué hacer contigo. Que me siento llena de lágrimas y por eso no tengo hambre. Que perdones todo lo que dije el sábado, que tu mensaje desde el aeropuerto a donde no pude ir a dejarte me hizo muy feliz. Sebastián tiene hipo de nuevo y no se deja de mover con la grabación de tu voz. Tú dices que te absorve la energía y por eso te quedas dormido. Yo digo que te llena de paz... y a lo mejor él se bota de risa de nosotros...
Que no soporto pasar esta noche sin amor...

No un estúpido: perdón por despertarte. Te llamo mañana...

Como si dos días fueran el fin del mundo...

Etiquetas:

45 Comments:

  • Soy en duende 1!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a.m.  

  • A veces hasta un segundo puede parecer el fin del mundo. Un "te extraño" salido de tu boca, no tiene comparación con un "te extraño" sobre entendido.

    By Blogger La Leyenda, at 1:13 p.m.  

  • Está muy padre este post. Me gustó el tono, así como la sinceridad que emana de él. Además me gusta por la brevedad que como decía Monterroso es siempre una cualidad en todo lo que arte se refiere. O como dice la sabiduría popular: "de lo bueno poco".
    Felicidades.
    Una pregunta, ¿tú no le entraste a eso de la Caza de letras?
    Saludos cordiales.

    By Blogger Salvatore, at 1:53 p.m.  

  • Hello!! Sí, a veces no decimos lo que queremos decir en realidad... nos da pena o algo nos detiene, pero no te preocupes, yo creo que él lo sabe Doña Becerril... además son sólo 2 días!! jeje

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p.m.  

  • Esas llamadas!!...
    me ha pasado q el hecho de llamar y escuchar un "hola" todo pasa de ser gris a ser color de rosa....

    Te entioendo perfecto....

    Que tengas un exelente fin de semana!!


    Saludos y un beso!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:15 p.m.  

  • Cómo esto, hay mil cosas más que no entiendo de las mujeres y que bien sé que nunca las voy a entender.
    Pero; me gustan las explicaciones que, como hombres, tratamos de darnos; ésta por ejemplo:

    "Una mujer podría materializarse mediante la inseminación del azar por el deseo. Entonces la aparición de esa mujer conduciría a su vez a la transformación del mundo en el reino de lo perfectamente maravilloso."

    Robert Irwin.

    Bella llamada ... pero; personalmente, no me gustaría que me la hicieran.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 2:37 p.m.  

  • no son una eternidad, pero dependiendo de a quien se extrañe, como hace faltan...
    he cambiado de casa, por que el cambio es irremediable.
    abrazos.

    By Blogger Mery, at 7:21 p.m.  

  • Lo extraño de extrañar es que uno siente que le falta algo dentro de sí mismo, ahí adentrito, justo donde nunca nos preparamos para que nos faltara algo...

    Un abrazo...

    hugie huge
    the one and only...
    www.myspace.com/trescoyotes
    www.myspace.com/lostrescoyotes
    www.myspace.com/elbajodelhuge

    By Anonymous Anónimo, at 7:37 p.m.  

  • Sandy:

    Se perfectamente como te sientes! Muchas ocasiones no sabemos como expresar lo que sentimos, o torpemente decimos las cosas al revés, pero creo que con esto que escribiste se dará cuenta lo mucho que significa para ti.

    Besos

    By Blogger Silmar, at 8:29 p.m.  

  • Cuando el amor atrapa y te hace su esclavo...Dos minutos son la etermidad...

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p.m.  

  • Preciosa, nunca pero nunca dejes de escribir la belleza del amor, es necesario, al menos para mi, leer este alfabeto.

    Admiración recibe.

    Graciela.

    (Nuestro Baricco salió hoy en el Confabulario del Universal).

    By Blogger Clarice Baricco, at 9:01 p.m.  

  • Ya regresó el anónimo!!! jajaja Bueno, supongo que no podía aguantarse las ganas

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p.m.  

  • La gramática del amor, la melancolía siempre servirá para reflejar sentires puros.

    Un beso Sandra.

    By Blogger Conciencia Personal, at 12:46 a.m.  

  • No t preocupes!!! pronto regresara d viaje a dart todo su amor hehe

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a.m.  

  • A veces dos días pueden parecer una eternidad. Besos.

    By Blogger Claudia, at 11:46 a.m.  

  • Es que hay veces en que no importa el tiempo del reloj sino el de un mecanismo interno. Entonces, dos días es muchísimo...

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:14 p.m.  

  • Hola SAndra!... duende numero 18 presente :) muy lindo el escrito..

    yo por mi lado reapareciendo despues de un tiempo...y por supuesto te espero nuevamente!..Claudio

    By Blogger Claudio Lautaro, at 4:17 p.m.  

  • cuando uno ama de verdad dos días se trasnforman en una eternidad, por lo menos tienes una grabación de su voz... y quizas a mi me toque esperar hasta agosto para abrazar a mi amado

    Besos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 6:35 p.m.  

  • Ya pasan los dos días...ya acaba esa espera que parece eterna..Sebastián y tu tan contentos, pronto, pronto se verán!

    Un abrazo,

    By Blogger León de Cantabria, at 9:19 p.m.  

  • Dos días no son el fin del mundo, pero hay momentos donde uno le hace mucha falta la otra persona.

    Saludos

    By Blogger NY, at 9:39 p.m.  

  • En tu escritura cualquier cosa por melancolica o alegre que sea, logran, al menos en mi, la sensación de querer estar en tu lugar.
    Felicidades por estar viva e irradiar cada parte de ella en tus textos.
    Con cariño.
    Fredo.

    By Blogger Alfredo Godínez, at 9:39 p.m.  

  • ÁNIMO!
    ya queda menos!

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p.m.  

  • Si noches con amor es la solución...pues que vengan, que vengan.

    "Y ahora quedan la Fe, la Esperanza y el Amor; pero el mayor de ellos es el Amor."

    Un abrazo.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:46 p.m.  

  • 2 dias ? a veces una tarde ! una hora ! a veces el pequeo espacio cuando dices, Que te vaya bien ..adios! y luego regresa y te dice te extrañe ese ratito !!!
    orale ! hasta lo romantico me saliò !

    buena narraciòn intimia de tus emociones !
    Que chido es la magia de los blogers, nos conocemos tanto y tan poco !
    Bien jugado ese balòn !

    By Blogger violador de papantla, at 11:41 p.m.  

  • Dos dias pueden parecer tanto y sin embargo solo medimos de esa forma el tiempo cuando de verdad creemos que perdemos algo, quien sabe, quiza si vivieramos asi el resto de nuestras vidas la angustia acabaria por matarnos, pero que intensidad de vida seria, no?

    By Blogger Sandman, at 1:03 a.m.  

  • Las ausencias hacen que el tiempo se eternice más de la cuenta.
    Un beso, amiga.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 a.m.  

  • "cuando te encontré no supe qué hacer contigo"

    sssss
    mal pez =S

    bueno como dicen en mi trabajo no es un fracaso es una oportunidad de negocio, jajajajajaj
    ora que tienes tiempo para pensar planea el futuro

    By Blogger El Chino, at 10:16 a.m.  

  • Puedes haber cerrado la puerta, o acabas de colgar el tel. o lo ves subierse al auto y ya lo extrañas, es simplemente por q comparten, una realidad tan intensa e inmensa q deja un vacío en tu vida y se vale, y se vale decirlo y sentirlo y compartirlo q bueno q lo palpes, por q cuándo regrese se amarán más intensamente.
    Cuidate y cuida a ese niño de las aves de rapiña..¡¡

    bsucho*

    By Blogger Nube Gorda, at 10:45 a.m.  

  • Eso de que le absorve la energía no sé de dónde lo sacó jaja, sólo a él se le ocurrió... me consta, ese día andaba ebrio y por eso se quedó dormido jajaja.... y probablemente sí, el peque nomás se ríe, ya se quiere salir...

    Mil besos

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a.m.  

  • que suerte tiene

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p.m.  

  • cuando estás lejos es peor que el fin del mundo!!

    By Blogger B West, at 3:27 p.m.  

  • sería buena onda que dieran el taller por internet :D estaría de aquellas!

    un beso.

    By Blogger B West, at 3:28 p.m.  

  • aguanta, aguanta porque siempre llegara mañana la mañana de mañana

    By Blogger dull, at 4:10 p.m.  

  • niña volviste a poner habilitar comments por??' en fin nosè cual sea tu situaciòn pero creo q del chico q mencionas es papà de Sebastian¡¡¡y pues piensa bien en q futuro piensas tener con ellos???oye y cuando nace tu baby??'
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 5:19 p.m.  

  • ahh solo x 2 dias lo extranas tanto!! ahh q rico ha de ser querer a alguien asi!! y lo MAS mejor es q es mutuooooo!! ahh voy a llorar!! como fue dime como lo conseguiste?? donde lo encontraste???
    como q tiene Hipo?? mnmmm has d templar toda verdad?
    un beso y q tengas una super semana!!

    By Blogger Eri-Eri, at 5:35 p.m.  

  • Sin palabras...

    Genial

    By Blogger Osama_Ejhecatzil, at 6:57 p.m.  

  • bueno al parecer todos tienen su versión... yo solo quería saludarte había estado no!, hace un buen rato que no estaba...
    eso tal vez, solo decirte que estoy de vuelta para leerte...

    besos!

    By Blogger P, at 11:08 p.m.  

  • ... siempre espere alguien como tu y cuando te tuve no supe que hacer contigo... ijole... que frase maestra

    By Blogger Martha Cisneros, at 12:55 a.m.  

  • pues cuando hay amor si lo son jajaja creeme, uno extraña por minuto jojo

    besos prima

    By Blogger Xavysaurio, at 4:22 a.m.  

  • Que bueno que estés así de enamorada y plenamente correspondida, te lo digo de todo corazón.

    Un beso!!!

    By Blogger BRAINWASHED, at 10:47 a.m.  

  • Que te digo preciosa ?, te entiendo perfecto.

    Me encanta leerte.

    By Blogger Mariel, at 4:51 p.m.  

  • Huchales....

    El amosh el amosh.. aveces hace tanta tonteria que se jacta de felicidad jaja...

    Tu sigele despertando, alcabo tienes pretexto para estar chipil =)

    By Blogger Bosé, at 10:33 a.m.  

  • Auuuch!
    Porque sera que siempre le atino?
    Vengo a leerte, y me encuentro con algo tan maravilloso, como esto de extrañar a la persona que uno ama...
    Sniff...que bonito!

    By Blogger Abi Finch, at 10:35 a.m.  

  • El lunes pase y lei este escrito y pense que ya habia dejado comentario, creo que el estar pensando en la fecha en que lo publicaste me trabo, me gusta mucho esa fecha y es extraño pero concuerda con tu escrito, claro solo en lo de la llamada pues yo soy malisimo para expresar todo lo que me pasa.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 3:26 p.m.  

  • BSAS PINCHES LLAMADITAS....
    sIN COMENTARIOS JAJAJAJAJAA.
    BESOS

    By Blogger Omarcin, at 8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home