...

miércoles, abril 04, 2007

Pa las vacaciones...

Sí, sé que muchos estarán emocionados por las playas del DF, ya preparan sus flotadores, las tortas y los chescos sin alcohol porque lo prohibieron según... personalmente cuando me enteré pensé que era broma o que se referian al clásico Chapultepec (Ya saben, vi unas imágenes de unos gorditos en traje de baño quienes como ballenas encalladas, se lanzaban al agua sin la menor pena)... y no, no saldré de vacaciones porque me encanta que esté nublado!!!!!! Y además me voy a Toluca al día mundial del libro (el 13, coooordialmente invitados) así con todo y panza... creo que será la última presentación que haré hasta que nazca Sebastián (que anoche no me dejó dormir, pero ahhhh qué felicidad...), ya después volveré a la acción con talleres, un nuevo libro y etc... ya les estaré informando por aquí...

Mientras... les dejo este link de Eunoia studios... donde tienen los mejores cortometrajes 3D animados que han producido... por ahí pueden buscar el de mi hermano Sergio Becerril y ver que la animación en México compite a niveles internacionales...

Y ya que ando anunciando, este mes la revista Babel en Prosa publicó un texto mío inédito finalista de un concurso de fantasía... en Guadalajara pueden hallar la revista en papel, pero para aquellos que estamos más lejitos, pueden pasearse por la página que tiene muy buenas cosas...

Au revoir.

Pd.- Chequen esto...

31 Comments:

  • Yo tampoco salgo de vacaciones y es increible que por ti me venga a enterar de ese evento en Toluca, me quieres dar más detalles..? en una de esas se me hace saludar a Sebastian y a la mamá :D

    Más besos.

    P.D. Agradezco tu perseverancia :p

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 a.m.  

  • Soy el duende unoooo!!! uhhhh

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 a.m.  

  • Jaja playas en Mexico, tambien lo vi, donde un se%or y traia un mini mini traje de ba%o que lo alcanzaba a tapar el longeitor jaja, pero que curiso tipo jaja..

    - Como se llama la animacion .?

    - La habia leido mmh... en algun lugar aunque no recuerdo el donde =(

    Felicitaciones que Sebastian ya quiere explorar nuevos mundos =)

    By Blogger Bosé, at 9:36 a.m.  

  • Bueno, iremos a la revista, qué bueno que reconozcan tu talento. Felices vacaciones Doña Becerril!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a.m.  

  • Doña Becerril?! se escucha bien. Bueno, agradeciendo tu visita y la redención que haces de las pendejadas del autor: me consolaste.
    Pues no abre la columna derecha y quiero comprar tu novela, es que no me gusta leer cuentitos de revista, me gustan las 1100 páginas de novelas como "2999" de Bolaños;por cierto, Ya la leíste, creo que te encantaría. yo todos los domingos voy a la trilogía de Quevedo ¿crées que la pueda conseguír ahi?

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 10:09 a.m.  

  • ESTOY CONTIGO,IGUAL A MI ME GUSTA LO NUBLADO Y LA VDD NO ME GUSTA SALIR EN SEMANA SANTA(POR ESO DE LA INMENSIDAD DE GENTE)

    BONITO NOMBRE PARA TU BEBE


    UN BESO

    CIAO

    By Blogger ALANZ, at 10:44 a.m.  

  • Sandy, que te diviertas mucho, y felicidades :)

    Eso de las playas está medio raro, eh?, en la mañana estuve leyendo algo de eso en el periódico :P

    Pásatela excelente, un abrazo!

    By Blogger Kiki, at 10:55 a.m.  

  • Doña Sandra

    Yo igual que usted me quedé estupefacto con lo de las playas ¡me hace taaaaan feliz la idea!

    iré para ver a muchos gorditos meterse con camiseta, a muchos chamacos orinar en la alberca, a un buen de señores bebiendo alcohol oculto previamente en Pepcilindros, etc

    sí, sí voy

    que tenga lindo puente, y goce del frío, es tan rico...

    By Blogger hpons, at 10:58 a.m.  

  • Como me dió risa lo de los gorditos en traje de baño, en una ocasión se ocurrió pasearse un méndigo panzón por el hotel donde estaba en una tanga...que ganas de arruinarle a uno las vacaciones.
    Al igual que tu, me quedaré.

    Y si voy a ir el Viernes 13 a las 13:00! Ahí nos veremos!

    Una pregunta, busqué la animación de tu hermano pero no la encontré, cuál es?

    Un abrazo,

    By Blogger León de Cantabria, at 11:28 a.m.  

  • Si me tomo vacaciones sa! a alguien se le ocurre llamrlo semanas santas o algo asi...si me tomo un dia sabatico sa! a alguien se le ocurre llamarlo sabat o algo asi. mejor me quedo en mi departamento mirando la tele y ya, que cuendo hace frio me gusta mas

    By Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos), at 12:26 p.m.  

  • Jejej. Excelente y largo fin de semana =) Cuidado en la carretera, hasta el de la informacion, ya que parece que Shamra ha tenido un peque%o percance =P

    Saludos artos

    By Blogger Bosé, at 12:34 p.m.  

  • Ahi te veré, en Tolu la bella

    By Blogger J.S. Zolliker, at 1:11 p.m.  

  • Muy bueno Sombras sin dueño :)

    Cuándo nace Sebastián?

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:47 p.m.  

  • te quiero!

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p.m.  

  • TE dejé algo en "Tus lecturas" jeje de tu fan número unooooo.

    By Blogger Unknown, at 5:45 p.m.  

  • No hay de otra más que disfrutar del clima cmabiante de estos días, felicidades por la publicación y por la presentación en Toluca se te acompaña de corazón y espíritu lo sabes de sobra, y el bebe dando señales de vida y cariños desde ti vientre solo para ti, disfrutalas la máximo

    Besos y abrazos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 9:05 p.m.  

  • Que disfrutes mucho tus días...!

    Así que Sebastián...bonito nombre...creo que significa "El venerado"...(¿o no?)...

    bueno...un abrazo...

    paz...

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 9:35 p.m.  

  • Si, escuche las playas artificiales del Df, bueno algo rusticos, pero es bueno para los que no puedan salir de su ciudad, dicen que las mejores fechas para disfrutar el Df, son estas, cuando esta ""desierta"", pero como que les gusta sufrir a los capitalinos, les gusta estar en donde hay tante gente, salen del Df y se van a acapulco saturado, se quitan del Df y vienen a cancun saturado (mejor vengan a Playa del Carmen)...pero lo importante es que se la pasen bien...

    Suerte en Toluca, y que tengas una excelente semana santa...
    .....
    Pasando a otro tema, pues la editorial de mi libro, fue patrocinada por la Universidad de Quintana Roo en colaboración con el Instituto Quintanarroense de cultura...
    Saludos un beso y pasala muy bien...

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p.m.  

  • Hola Sandra, quería dejarte unas muy felices Pascuas de resurrección y merecidas vacaciones. Desconfío que sean totales....tus letras (por suerte para nosotros) te persiguen.
    Descansa mucho y disfruta.
    Te dejo una frase y un reto:

    "Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres"

    Rabindranath Tagoré

    El reto: no fumes, cuida a mi nieto postizo. Daleeeeeeeeee

    Buen fin de Semana largo y un beso a los dos

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p.m.  

  • Mi querida Sandra no había pasado a verte, entre que una tia nos visito, que ando pendiente de una amiga por cosas personales y la semana cultural aquí en Zacatecas te abandone poquito, espero que descanses lo necesario y que disfrutes estos días... un abrazo de pascua :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:25 a.m.  

  • Que pases unas felices vacaciones

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 a.m.  

  • Holaaaa Doña Becerril... cómo tas??? Cómo va todo?

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a.m.  

  • TAmpoco yo saldre de vacaciones... pero tengo fin de semana largo jajaja y eso ya es bueno...

    Espero q sebastian te deje dormir hoy, y si no es asi... tambien creo q es la mejor desvelada q puedes tener... con sebastian dentro, como dices Q Felicidad...
    Ya hasta me estan dando ganas de pasar una desvelada de esas...
    Te imaginas?
    ay q lindo seria.....

    Cuidate mucho!!!!

    Besos!!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 12:06 p.m.  

  • y donde consigo esa revista?? bueno, creo que mejor le pico al link... cierto? jajaja!!

    si, que onda con sus playitas artificiales ehhhhh?

    cuando nace Sebastian??

    besos!!

    By Blogger Miss B. , at 2:53 p.m.  

  • Pura familia con telento jeje nos vemos a mi regreso de vacassss

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p.m.  

  • Sabes he dejado de escribir, y eso me da mucha tristeza pero he leido tu blog y empiezo a encender de nuevo, seras tu mi chispazo??

    atte.-Epsilon


    Seria un orgullo conocerte al menos por messenger
    add me please flum17@hotmail.com

    By Blogger epsilonrequiem, at 11:31 p.m.  

  • chiaaales y yo que me fui antes...

    chiaaales¡¡¡

    By Blogger Xavysaurio, at 1:23 a.m.  

  • umas felizes vacaciones e un grand regreso...

    beijinhos europeus

    By Blogger mixtu, at 3:45 p.m.  

  • hola Sandrita hace mucho que no me aparecia por aqui y tu tampoco por mi blo ehhh!!!!!!

    en fin espero todo este bien

    "Sebastián ya deja dormir a mami!!!"

    oie??? si el 13 vienes a Toluquita yo quiero verte, el día mundial del libro??? donde es, sera posible que me dieras algo de informacion
    jejejeje

    saluditos y disfruta las vacaciones

    By Blogger kår¥ñå, at 7:22 p.m.  

  • Aaah, que lindo!
    No hay nada mas hermoso, aun cuando uno se vea la cara a la mañana siguiente en el espejo y vea mas ojeras que nunca, valen la pena...

    By Blogger Abi Finch, at 1:41 a.m.  

  • Ah que cosas con el tal Marcelo Ebrard y sus ideas, al rato como tuvieron un buen de exito sus playas estoy seguro que el siguiente año les van a querer poner segundos pisos.
    Pase al ultimo link que pusiste del que habla de delitos y cosas asi, bueno en realidad solo queria comentarte que seria padre que pudieras poner los links sin que nos saque de tu pagina para que podamos ver todos con mas facilidad, solo es una sugerencia.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home