...

viernes, marzo 16, 2007

Arghhhhhhhhhhhhh

Salí de la casa muy temprano y feliz porque estaba nublado (han de saber que no me gusta mucho el sol). No había tráfico, llegué temprano a donde tenía que ir, todos muy amables, trabajé rápido, me invitaron a dar una conferencia en Toluca en un mes, pensé que no tenía crédito en el cel pero resulta que aún me quedaba justo para ese mensaje. Fui a un centro comercial a devolver unas cosas, muy bien, me compré un helado riquísimo. Me sentí querida y mimada poco después, la inspiración llegó, acabé el capítulo que me traía en friega de la nueva novela. ¡No me dio gastritis! La comida fue no deliciosa, pero sí decente. Seguí escribiendo. Hallé por fin el libro que no había podido leer, lo guardé en la mochila y me dirigí al doctor...
En el consultorio había aire acondicionado y una tele descompuesta... lo cual me hizo más feliz aún, no tendría que soportar las novelas que la secre mira siempre a esa hora. ¡Ah! Claro, además llegué puntual y en el coche hasta le iba cantando a Sebastián... no le queda de otra más que aguantar mi voz dos meses más ¿cómo sonará ahí dentro? ¿con eco? No sé pero se movía mucho, igual para callarme, igual me aplaudía...
¿En qué iba? Sí, claro. Abro mi libro, casi babeo sobre sus páginas y zaz... ahí estaba... al lado de mi una niña no tan niña como de quince años mascando chicle y haciendo bombas. Bien, no pasa nada... trato de concentrarme en la lectura y no puedo. Mis ojos rebotan hacia sus manos que tamborilean en la mesa haciendo ese ruidito desagradable. Luego comienza a rebotar su nuca contra el sillón mientras hace ese movimiento con la pierna derecha. Sus suelas de goma horribles, se restriegan en el piso. Suena como a unicel... Respiro profundamente. Lo peor es que ella ya se dio cuenta que me fastidia, entonces muy feliz, mete la mano a la pecera que dice "no meta la mano a pecera" y comienza a fastidiar a los pobres animales.
Hago como que no veo, no oigo, no respiro... no me sale, es imposible. Las letras en mi libro se difuminan y ya no veo la hora de que me pase la doctora o la mamá de esta... lo que sea, salga ya. ¡Pero ya!
Y sigue... la cabeza rebota una y otra vez en el asiento. ¡Maldita sea, pinche escuincla! Te voy a aplastar la cabeza contra el sillón para ver si así estas a gusto. Así, con mi libro nuevo estampado contra tu asqueroso rostro...
En eso sale la doctora: Sandra, ¿Cómo vas? ¡Pasa! ¿Ya conoces a mi nueva ayudante? Es mi sobrina, de ahora en adelante va a estar aquí diario...
La mujercita se coloca una bata y me mira con cara de: no te queda de otra.

Creo que tendré que buscar otra doctora...

Por lo pronto llegué a casa y me consolé con un frasco de Nutella... la verdad hubiera querido acabármelo, pero a la primera cucharada, sentí el remordimiento hasta... bueno, tal vez una más...

Lo peor es que me quedó grabado, el sonido aquel del chicle, del zapato, de los dedos, etc... y ahora no puedo concentrarme... tendré que salir a matarla y sólo así estaré tranquila. Necesito de sus mentes malévolas para que me digan métodos para asfixiarla, acuchillarla, qué sé yo!!
Vamos, ¡sé que ustedes pueden!

Etiquetas:

47 Comments:

  • Chicle con cianuro?.. pirañas en la pecera?.. Un clavo en el respaldo del sillón?... jajajajaja.. yo creo que estampadole una enciclopedia completa puede funcionar!!
    Hay "niñ@s" así.. desesperanteeeeeessssssss!!!...

    Saludos y que estes bien!

    By Blogger La Leyenda, at 9:14 a.m.  

  • Por lo pronto le hubieras dado un zape, ya después que te enteraras que era la nueva ayudante le llevabas un regalito como disculpa y como le gusta meter la mano a la pecera pues nada mejor que una piraña, esas las consigues fácil en el mercado Sonora, como como a 150 pesos.
    Tambien le puedes regalar un sombrero o una cachucha con un clavito atrás para cuando se de te topes se lo ensarte y no sepa ni que pex. Para los zapatos pues ponle tantita cola-loca (pegamento) en donde este un ratito ahí fregando y le dices que se quede queitecita un rato por favor (mientras seca) después a ver si se puede despegar la canija chamaca.
    Con estos chavos en la actualidad creo que no hay remedio, pero bueno algo se ha de poder hacer.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 9:39 a.m.  

  • Apenas conocí tu blog y me resultó muy agradable. Felicidades.

    ¿Y si el regalas uno de esos chicles de bola y cuando se lo meta en la boca la espantas para que se le atore? jajajaja

    Saludos

    By Blogger NY, at 10:19 a.m.  

  • ummmm dias komo esos siempre habra en nuestra vida, en q todo t sale mal,de esos dias en q kieres q llegue la noche en seg, pero lo peor de todo es q se te haceeee muuuuy largo.

    solo spero q estes muy bien y con mas animos amiga literaria,
    saludos enormes y muy buena vibra +

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a.m.  

  • 1.- La puedes subir al edificio mas alto que encuentres, sujetas sus extramidades con cables de acero muy delgados, pero de diferentes tamaños y el cable mas largo alrededor del cuello. La idea es que conforme vaya cayendo, sus cuerpo se vaya desmembrando para que lo unico que caiga el suelo sea su tronco.
    2.- metela a un costal con gatos furiosos
    3.- Esto lo vi en una pelicula, pero igual y sirve: tomas una rata, de esas grande y asquerosos que abundan en las ciudades, consigues una tina de metal. POnes la tina sobre el vientre de esta mocosa con la rata dentro, luego calientas la tina para que la rata busque una salida, entonces (segun la pelicula) comenzara a morder y a arañar hasta tragarse las tripas y salir por algun orificio natural o recien hecho. Se recomienda cinta canela para taparle la boca.
    Besos y abrazos, hasta pronto

    animalerio.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a.m.  

  • la primera?? please dime q siiiiiiiiiiii!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:51 a.m.  

  • PQ ME HACES ESTO!?!?!?! queria ser la primera!! se me pasa q tienes q leerlo y despues decidir si si o no lo publicas!! mmmm no se vale!!
    bueno ahh como me kgan ese tipo de escuincles o personas!! ahhhh q parecen o estan peor q tortilleras!! me altera hasta la luna!! los q no pueden dejar de mover las piernas o la pluma!! pq lo hacen?? de veras me saca mucho de quicio!!ahh tan bien x eso qiero vivir sola!! ahhh bueno ya 2 meses y nace?? WOW!! q impresion!! q rapido pasa el tiempo!! mmmm pondras una foto tuya con tu pancita?? mmmm no soy muy maternal o como kieras llamarlo pero me gustaria verte, jjajajajaja, bueno entons q haras si t cambiaras de dr? o mejor solo dile q no kieres a esa chamaca ahi!! ahhh una buena madriza no le vendria mal!! jajaja sin conocerla ya me kgo!!
    un beso!! q tengas un super fin de semana!!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:54 a.m.  

  • A ver, vamos por partes

    a la chica esta habría que violarla, con eso se calma ¿está bonita?

    luego lo del nutella ¡soy fan!, nunca te reprimas en comer nutella, a menos que te importe demasiado la aparición de un barro, a mi me vale

    respecto al celular: es equivocado referirse a un crédito porque Telcel no presta ni la hora, al contrario, el monto se paga por adelantado y por ello deberíamos decir saldo, no crédito (perdona que de repente me salga lo purista del lenguaje)

    ¡nunca te quedes sin saldo, la vida sin celular no es vida!

    por último, que tengan tú y Sebatian un lindo puente, ciao

    By Blogger hpons, at 10:55 a.m.  

  • Ufff!!

    Que pesado es encontrar gente asi!

    Ni hablar...

    ...que tengas un buen fin de semana!

    Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a.m.  

  • Dale un chicle con cianuro!

    Saludos

    By Blogger Mlle. Kowalsky, at 12:03 p.m.  

  • Dale un chicle con cianuro!

    Saludos

    By Blogger Mlle. Kowalsky, at 12:03 p.m.  

  • Dale un chicle con cianuro!

    Saludos

    By Blogger Mlle. Kowalsky, at 12:03 p.m.  

  • No pues te entiendo, es insoportable o las risitas segun a bajo volumende las estupidas adolescentes que estan en recepcion en los consultorios o los escuincles somo esos que te topaste ayer en el consultorio. Es algo q no soporto tampoco.

    Ideas, ideas, se me ocurren muchas seia conveniente asfixiarla en la pecera, tiene ganas de molestar a los pecesitos pues q los vea de cerca no. Se me ocurren muhas otras pero ya habra tiempo de describirlas

    Saludos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 12:27 p.m.  

  • Amigos

    Amigos... seremos siempre.
    Para contar nuestras penas
    Tendremos como testigos
    mis flores en primavera.

    Amigos siempre por sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo(a)!!!!

    A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
    YUDELKA

    By Blogger AlegriadeQuerer, at 12:35 p.m.  

  • Los doctores son malígnos, son marcianos que quieren sorbernos el cerebro jejee, pero si hay que ir se va.

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p.m.  

  • ahogala en nutella hahahahah

    By Blogger Dacrux, at 1:10 p.m.  

  • Soy el duende 17!! jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p.m.  

  • MMh.. Al enemigo primero debes de ganarte su confianza =)

    Despues, cuando menos se lo espere, le daras el zarpaso mortal...

    Lleva galletas y convidale, solo para que se entretenga, al otro dia, vuelve a hacer lo mismo y asi te va a tener confianza, luego un fin de semana, a esas galletas le pones aceite de recino y no sabra que tu eres la que ocaciono su estancia permanente en el ba%o jejeje....

    By Blogger Bosé, at 1:12 p.m.  

  • Ahi ps no se q se pueda hacer pero lo del chicle con cianuero es buena idea jajajaja....

    Saludos y q estes bien!!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 1:35 p.m.  

  • te entiendo perfecto, nada me puede poner peor que esos soniditos... alguien moviendo la pierna, masticando un chicle, tronandolo, golpeando la mesa. UTA, solo lo pienso y me pongo verde!!! a la otra... matala!!!

    besos

    By Blogger Miss Neumann, at 1:38 p.m.  

  • Le cosemos la boca le atamos los pies y manos, mientras la torturamos leyendole un libro de carlos cuauhtemoc sanchez jajajajaja

    By Blogger El Shoin, at 1:39 p.m.  

  • nada peor!

    By Blogger Miss Neumann, at 1:39 p.m.  

  • Jajaja, me has hecho reir muchisimo, yo también tengo muchas ganas de coger esparadrapo y darle vueltas en la boca a mas de un niño pa que se mantenga en silencio.

    Bonito blog, un saludo.

    By Blogger santamaria, at 2:31 p.m.  

  • No tengo paciencia con los niños, así que te entiendo... más hoy, que tengo un día terrible.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:46 p.m.  

  • HIJA DE SU MADRE

    LE HUBIERAS DADO UNA PATADA EN EL VIENTRE

    P.D:ES MI PRIMERA VEZ POR AKI,ME KEDO UN RATO A LEERTE

    CIAO

    By Blogger ALANZ, at 4:07 p.m.  

  • ??????? Sin comentarios.
    una vez un chamaquito que le deciamos la ladilla, en un viaje en familia a cancun, me avento una teja en la cara cuando yo dormia, despertandome yo furioso, y viendo que su mama no le dijo nada, vi un punto a mi favor, su mano salida y su cuerpo escondido detras del asiento, mi mente volo y sin pensarlo busque y lo primero que encontre fue, una palita de madera, cosa de segundos, el niño pego un grito de aqui al cielo, cuando volteo todo mundo yo dormia, las cosas estaban en sulugar y todo volvio a la normalidad. jajajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p.m.  

  • muajajaja ya sabes que yo soy experto en eso muajajajajajajaja

    bueno, empecemos por partes. La asedias todo el día, para que sienta como tu. Luego cuando menos se de cuenta le pegas lo más fuerte que puedas en el vientre, para que sienta igual que tú. Luego le haces caminar en calzones por todo Reforma e Insurgentes, y luego la haces ver todo un día Discovery Channel. Luego la pones a comer muuuuuuuuuucha verdura cocida y la pones a ver el apareamiento de los rinocerontes al ritmo de la música de Vivaldi...

    finalmente, cuando ya esté totalmente agotada, le das una cucharada de Nutella, que en realidad va a ser material obtenido de una alcantarilla.... bueno, que sean dos cucharadas o toda una botella...

    ahora sí, ya para terminar, la haces tomar muuucho alcohol (de preferencia tequila o mezcal puro) y disfruta de un rico pastel de Nutella mientras la ves ahí morir....

    y en el dado caso de que no muera, o nada de lo anterior funcione... pues... acúsala con su tía...

    ya qué...


    Saludos!!!!!!!!!

    By Blogger m., at 5:04 p.m.  

  • Yo tengo un libro negro con todas las torutras que te puedas imaginar, tengo una matona que es mi mano derecha y que ama inmensamente su trabajo, tengo dos tipos que andan "por ahi" y que con solo un beso tuyo serían capaces de desaparecer a este "angelito del señor"...tu sabes, todo por una módica cantidad jejeje

    Saludos negociantes XP
    byeeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 6:44 p.m.  

  • 1) un caramelo de cianuro (es el nombre tan simpático de una blog) puede ser la solución.
    2) Llevas en una caja una araña pollito y la sueltas.
    3) Idem anterior pero una víbora cascabel.
    4) Gas paralizante y le das una inyección que detenga el corazón.
    5) Gas paralizante y le das una inyección que suba la presión y le haga salir los ojos disparados con inusitada velocidad ( no te pongas adelante)
    6) Gas paralizante y le metes en la boca debajo de la lengua una pastilla que le provoque asfixia.

    Cuando la ves partir de este mundo le dices, "tu me provocaste maldita inconciente". Eso si lo ejecutas un día que no tengas horario de atención fijado y cuando te apareces dices una frase parecida a esta "hola querida, pasaba por aquí y quería corroborar el horario de mi visita de la semana que viene..." Si hay alguien esperando ser atendido pues ejecutas a los testigos también y cuando abandonan sus restos mortales les dices "hoy no ha sido tu día de suerte" Sales poniendote la misma peluca rubia con la que entrastes al edificio.. etc etc....

    Sandra: Muy divertida tu propuesta. Pero ahora me vengo a enterar que estas en la dulce espera, mis felicitaciones!!!!!!!!!!!

    By Blogger A. M. Vermon, at 8:52 p.m.  

  • Mmmmmmm... consigue su dirección y mandale una carta con antrax... jejejeje

    Solo pasaba de visita... Y pues mira... la que te puede dar unos tips buenisimos es la jefa de jefas Mita Baker... esa si te manda a uno de sus pistoleros y se la quiebra, pero en fa...

    jejejeje

    Un beso y un abrazo fraterno.

    Jesús Arturo

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 p.m.  

  • eres genial, has sacado sonrisa de todos con este relato
    un abrazo y un bello fin de semana
    besitos


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 12:10 a.m.  

  • ponla a ver "la oreja" o "ventaniando" 24 horas continuas...

    me pase de cruel vdd??'

    By Blogger Xavysaurio, at 4:45 a.m.  

  • Estube dando una vuelta por flickr, por echarle un vistazo a tus fotos y, aparte de admirar tu belleza, me fijé en que a los biberones en México les llamais mamila.

    Yo ando, como siempre, con esto de las palabras porque me parece algo muy lindo a la vez que curioso, y mirando por internet he descubierto que, además de los ya nombrados, se usan varios términos más, dependiendo del pais en el que estés.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Besitos.

    By Blogger Kepa, at 5:25 a.m.  

  • Sandrita, Sandrita, aplícale la inversa. Cuando la veas, háblale, dile que se siente junto a ti, que quieres platicar con ella y le cuentas todo lo que se te pueda ocurrir. Contínuas con la tortura hasta que inicie tu consulta.

    La siguiente vez, te va a ver y va a huir!!! (eso haría yo)

    Saludos

    By Blogger juparave, at 10:51 a.m.  

  • Jeje me gusto tu blog, lo seguire chusmeando, te espero por el mio

    www.cristianfieiras.blogspot.com

    saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p.m.  

  • Pues conozco unos tipos que viven en tepito que te hacen trabajos muy baratos, pero yo que tu lo hacia yo mismo. No hay nada mejor que la satisfaccion de un trabajo hecho por tus manos.

    By Blogger Grifit, at 4:23 p.m.  

  • pues..."dependiendo el sapo la pedrada"...¿no?? eso de los tipos de tepito lo deberías de tomar en cuenta ja,ja!!

    Un abrazo

    By Blogger BRAINWASHED, at 6:40 p.m.  

  • ¿Locura matutina o Demencia total?...

    ...jajajaja.

    Te falta vivir las locuras y el abandono que tienen los niños...jejeje.

    Un abrazo.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 7:34 p.m.  

  • a puñaladas!

    venga! para que se grabe el sonido del acero partiendo su carne!

    :D

    luego cuentas comoo la mataste!

    ;)

    By Blogger B West, at 7:52 p.m.  

  • Qué horror... cómo hay cosas que de verdad nos pueden sacar de cualquier estado de concentración o de ánimo :S

    Jejeje, ni hablar.

    Lamento no dejarte aqui ninguna propuesta, mi instinto criminal no despertó ésta mañana.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 8:20 p.m.  

  • Lo cotidiano de la vida, Es mejor buscarse un buen medico...jaja

    Hazle como psicosis, jeje...

    Mi libro se llama, Historias y Vidas pasadas...son Historias y cuentos Urbanos, y bueno, si tienes la chance de adquirirlo que chido...

    Saludos, pasala bien este fin de semana...

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a.m.  

  • Pues primero trata de ignorarla que no hay mejor cosa que la indiferencia, si esto no resultase, trata de que no te importe hay cosas más importantes en que pensar, que en esa escuincla babosa, jajajaaja o de perdis... no le des chicle con cianuro es muy poco, mejor busca el "polvito blanco para matar cucarachas" así la matas sin piedad....

    Jajajaja ya fuera de broma, me encanta te insisto ya lo sé, como escribes!!! bonito Domingo!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:56 a.m.  

  • yo tambien tengo un gusto por los dias nublados, y con algo de llovisna, en realidad son los mejores, aunque mucha gente piensa diametralmente lo opuesto.

    Sobre la niña.
    Yo creo que la tortura de amarrada y dejandole caer una gota de agua en la cabeza por varias horas seria lo mejor.

    saludos
    hail

    By Blogger Unknown, at 12:27 a.m.  

  • Gracias por pasarte!

    Seguire pasando por estos lares...

    Muchos saludos

    Ah y exelente poema!

    Cristian

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p.m.  

  • Muy "ocurrentes" los amigos que tienes Sand... jajajajaajaja. Apuntadisimos para dar ideas!

    By Blogger La Leyenda, at 10:01 a.m.  

  • jeje, gracias por el privilegio de participar, pero me gustan las muertes estretegicas y dolorosas. pero necesito realmente sentirme fastidiada y la verda me cayó bien la niña, me dio risa; aunque lo de los peces me molestó un poco, me gustaría analizaría sus gustos, iría muy seguido al doctor para poder concerla a la perfección y sus debilidades y con un buen zarpazo planeado le arrancaría la cabeza. los mejores castigos son los que están diseñados especiales, sólo para la persona indicada. jejeje.

    By Blogger Caiguar, at 9:38 a.m.  

  • Maldita niña hija del demonio dame la dirección del consultorio y yop mismo iré y la mataré a la desgraciada jajajajajajaja.

    Ciao

    By Blogger Omarcin, at 8:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home