...

miércoles, marzo 07, 2007

Días raros...

¿Cuántas veces en la vida tenemos oportunidad de segundas, terceras, cuartas oportunidades? Hoy que lo pienso y se siente cerca, da miedo... y felicidad. Un enorme nudo en el estómago (y conste que no hablo de mi bebé) que pocas veces se siente. No son nervios, es una especie de libertad a las fantasías más anheladas, aquellas con las que nos recostamos por las noches. Nuestra imaginación vuela, se va hasta ese lugar que no queremos admitir que existe y coquetea con ideas que quisiéramos que fueran... pero no son... por muchas razones... y de repente, un día, hoy, hace 60 horas, pasa. Zaz. Así, nada más, sin tener nada planeado.

Te miras al espejo empañado después de bañarte y te das cuenta que traes en el rostro esa sonrisa cómplice ¿Qué te traerás entre manos? ¿Destino? ¿Dios? ¿Futuro? ¿Duendes? ¡Quién sabe! ¡A quién le importa!

Ya lo dijo alguna vez Johann G. Fichte "Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo". Y yo lo merezco. Lo merecemos.

No quiero una historia rebuscada... quiero seguir sonriendo así, para mi, aunque nadie lo note, con moderación... dura más...

Así, mientras el tiempo corrió detrás de la paciencia que ya cojeaba un poco, la verdad sale. Esa que da libertad, de esa clase con que no tienes que acordarte de nada, puedo tener mala memoria y no pasa más allá...

Hoy en medio de esta madrugada, me trueno el cuello, sigo teniendo gastritis, se me enterró una espina en el dedo índice derecho, la espalda duele, Sebastián me clava sus diminutos talones, no consigo concentrarme para seguir leyendo, no me gusta mi nuevo corte de cabello... soy muy feliz...

52 Comments:

  • Cómo son las cosas. Sentirse tan feliz por algo, que las pequeñas (o a veces grandes) inconveniencias dejan de importar.
    Un beso.
    ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 10:26 a.m.  

  • Soy el duende 2 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a.m.  

  • Qué bueno que estés así Doña Becerril, tienes muchos motivos para estarlo!!! Yo no tengo tantos hehe pero te apoyo y nos estamos viendo
    besos!

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a.m.  

  • Y sabes que yo te voy a apoyar siempre amiga!!!!!! te quiero mucho a ti y al bebé y que bueno que estes feliz porque lo mereces. Y todo saldrá cada vez mejor y mejor. No hay que hacer caso de los comentarios cizañosos que de seguro aparecerán por aquí. Son gente envidiosa, que no saben escuchar que alguien es feliz sin que les dé coraje.

    Estuvo rico el desayuno, qué bueno que ya hasta sabes cocinar jaja eres toda una mamá!!!

    besos y recuerda que tqm

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a.m.  

  • Mmh...

    Pues si, aveces sin saber el porque uno se siente feliz o triste, quizas de alguna manera, el verte al espejo es el preambulo de como sera tu dia.

    Aveces pienso que seria si esto pasara, sino estuviera X o Y, si existiera alguna W, que tanto seria feliz, que tanto infeliz y con eso, con solo imaginar lo que pasaria me da una sonrisa.

    Lo malo, es que todo esto lo pienso mientras me ba%o, como preparandome para el dia, pero lamentablemente y por eso, mas de una vez he llegado tarde al trabajo =(

    Jajaj creo que soy un "HiDrHomo" ... jaja

    By Blogger Bosé, at 11:04 a.m.  

  • felicidades niña por ser feliz¡¡¡¡q linda mamà tendrà tu baby¡¡¡¡cuidalo mucho mas bien cuidate¡¡ y ni modo me imagino q esos dolores han de ser criminales veme a mi con un simple còlico quiero morir¡¡¡¡¡
    besitos bonito miercoles¡¡¡¡¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 11:19 a.m.  

  • Nop, definitivamente no son muchas las oportunidades que se nos dan para tomar aquella otra decisión que no tomamos en un principio... hay que disfrutarlo cuando la fortuna nos sonríe de esa manera.

    Felicidades! :)

    Besos.

    PD. Qué lindo nombre para tu bebé.

    By Blogger Kiki, at 11:53 a.m.  

  • ...Sólo una vez.

    ¡Brindemos por tu felicidad!

    (merci pour ta visite et tes commentaires futurs)

    By Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o !, at 1:06 p.m.  

  • Entiendo lo que decís!! No entender por qué estás bien y que no te importe no entenderlo...

    Disfrutalo!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:39 p.m.  

  • sabes q es lo ms shidoo??? q toooda esa energia toda esa felicidad la esta absorbiendo tu bebe
    felicidades!
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p.m.  

  • vientos que estes feliz hihihihi besos

    By Blogger Dacrux, at 2:13 p.m.  

  • Y sin embargo existes

    By Blogger El Shoin, at 2:20 p.m.  

  • me imagine sus talones diminutos y me dieron ganas de llorar, debe ser precioso y ahi metidito!! que bendicion!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p.m.  

  • Tú disfruta esta felicidad y por allá arriba tienen razón: no hagas caso a la gente mala uqe anda por ahí, siempre estarán los envidiosos... abrazos a ti, al bebé, al papá, a todos haha

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p.m.  

  • No te preguntes porqué estás feliz, sólo disfrútalo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p.m.  

  • me imagine tu sonrisa y me senti feliz robandote un poco de esa sonrisa para mi labor diaria...
    darkromanticism...

    By Blogger Dark Romanticism, at 5:02 p.m.  

  • que facilidad para describir este fragmento de tu vida cotidiana.

    KEEP THE HAPPINESS

    By Blogger Pater Noster, at 7:55 p.m.  

  • be huggies, be happy...

    nunca, de los nuncas, pero nunca, dejes de ser feliz. Es lo que nos mantiene vivos, prácticamente...

    o cuando menos, atados a este mundo al que llamamos "real" y en el cual te hemos conocido...

    si dejas de ser feliz... pues... uy, qué malo... mejor sé feliz, muy feliz.. pues te lo mereces... (me acordé de la canción de alejandrito fernandez jajajajajaja)

    saludos!!!!!

    By Blogger m., at 10:03 p.m.  

  • Esa sonrisa de complicidad selectiva.. contigo misma o con solo la persona que tu quieres, es algo que se disfruta mucho.
    Que bueno que seas y te sientas feliz!!

    By Blogger La Leyenda, at 11:13 p.m.  

  • Sabes vivir... con todo y las fallas, es lo que me gusta de ti... esa frescura que tienes para poder vivir... tenía ganas de leerte... pero mis deberes... no me lo permitían... pasando a leerT!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:51 a.m.  

  • Me alegro te lo mereces

    besitos niña

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 a.m.  

  • Dia feliz MUJER!

    By Blogger david santos, at 7:28 a.m.  

  • Me la pones dificil, pero para el hipo a mi pequeño le pondria musica de pink floyd y le leeria un buen poema, o tal vez le leeria El Hobitt hasta que se calme. Le diria cuanto lo amo y que tan seseoso estoy de que este conmigo.

    By Blogger El Shoin, at 10:21 a.m.  

  • Si, la felicidad no es el estar bien del todo y tomar con filosofía ciertos achaques o detallitos que nos pasen.
    La felicidad es el hecho de estar vivo y gozar al máximo cada día venga como venga.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 10:46 a.m.  

  • Lo mejor es que es una felicidad contagiosa. Cualquiera que pase por aqui lo va a notar.

    Saludines.

    By Blogger Ruga, at 10:55 a.m.  

  • La felicidad que te embarga hace que lo demás sea insignificante, superfluo. Lo que te llena de felicidad que te aporta ese ser hará que mires la vida desde ángulos nuevos.
    Un saludo.
    http://www.enunblog.com/Aguirre

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a.m.  

  • Sebastián, anda... :)

    Como te ha dicho hôichi más arriba... claro que te lo mereces, y Sebastián también.

    Un besazo.

    By Blogger Mandarina azul, at 11:03 a.m.  

  • Albergo la esperanza de un día conocerte,
    Amor

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a.m.  

  • A mi sí me gustó tu corte de cabello!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a.m.  

  • sebastian? wow!!! que bello nombre y sin dudarlo bella su mami
    de verdad me alegra que seas muy feliz
    un beso enorme para ti sandrita sabes cuanto se te quiere

    By Blogger kår¥ñå, at 12:39 p.m.  

  • que chido leerte así de feliz ya se me pego jeje

    By Blogger Shadow, at 12:43 p.m.  

  • Soy inmensamente feliz, la gastritis como dices, ando igual, la espalda me mata, la vista, la tengo cansada, bastante diria yo, pero soy muy feliz, muchisimo, demasioado, como nunca lo había sido, gracias a Dios...

    Feliz día de la mujer...

    Muaaaa.

    By Blogger DjPixel, at 12:49 p.m.  

  • Algo bueno debío haber sucedo 60 hrs antes de escribir el post que te tiene tan contenta, si se trata de una nueva oportunidad que la vida te dispone en tu camino da todo de tí, esperemos sea recíproco

    Saludos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 12:56 p.m.  

  • UNA MEJER ES:
    Es la que sabe que el sol para su vida empieza ahora
    la que no derrama lágrimas sino dardos para
    sembrar la alambrada de su territorio


    La que no comete ruegos
    La que opina y levanta su cabeza
    Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios
    la que desafía al mundo, por la felicidad de los suyos

    La que desaprende el alfabeto de la sumisión
    y camina erguida
    La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola
    La que deja pasar los alaridos de la violencia
    La que se libera en el amor pleno
    La que ama.

    La única mujer que puede ser
    Es la que dolorida y limpia decide por sí misma
    salir de su prehistoria.
    La que ama a su familia. Sin reparo,
    La que se convierte en fiera por amor a los suyos.

    Para mis amigas en nuestro día.
    Te quiero mucho… yudelka.

    By Blogger AlegriadeQuerer, at 1:09 p.m.  

  • No sé qué está pasando pero cada día me gusta más como escribes

    Encuentro textos reales, aferrados a la circunstancia de querer ser felices, de luchar contra todo para lograr nuestros ideales y eso me conmueve, me identifica

    Que tengas lindo día. Sigue sonriendo

    By Blogger hpons, at 1:29 p.m.  

  • hola linda maestra :)

    clases de q me va a enseñar adonde acudo pa inscribirme jajaja

    siiii dias como esos todos tenemos, aunke sabes haven falta porke esos dias te enseñan algo, son pasajes pa meditar,pensar no cress??

    bueno mi amiaga literaria te deceo un buen dia, no todos los dias buena vibra,x cierto en mi spa te dedico unas palabras a ti MUJER la creacion mas bella de jah :)

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p.m.  

  • sí, estar linda vale cualquier sacrificio a veces, a mí se me están cayendo los mocos de gripe, y me gusta mi cerquillo nuevo, y feliz.

    By Blogger tan versátil como acústica, at 3:37 p.m.  

  • feliz dia!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p.m.  

  • EN LA VIDA TENEMOS MUCHAS SIEMPRE OPORTUNIDADES
    TODO LLEGA DE UNA FORMA INCREIBLE, EL DOLOR Y LA FELICIDAD
    LO IMPORTANTE ES HACER DE CADA MOMENTO EL UNICO
    TIENES VIDA EN TU VIDA Y LOGRAS SER FELIZ


    FELIZ DE LA MUJER
    CON MUCHO CARIÑO PARA TI AMIGA

    BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN
    MI ABRAZO


    BESOS Y SUEÑOS

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 4:14 p.m.  

  • Eso es todo !!!, esa es la actitud, como dirian por ahí.
    Es que hay que ser felices en el camino y no en la meta, y asi como tu contagiar a los demas.
    Que chido por ti y tu bebe tener una actitud ante la vida asi.
    Eres realmente admirable.

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 4:51 p.m.  

  • pase a desearte Feliz Dia de la Mujer....


    Beso!!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 5:33 p.m.  

  • pase a desearte Feliz Dia de la Mujer....


    Beso!!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 5:33 p.m.  

  • Yo tuve una segunda oportunidad... solo tuve que pagar una cojera de por vida y ver a mis amigos cubiertos de sangre... pero sigo aqui

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p.m.  

  • Supongo q ya está todo dicho, solo añadir q LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN, pq si esperamos a ser felices cuando todo esté bien...llegará cuando ya no estemos.
    Besos, me ha gustado mucho

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p.m.  

  • Hola!!!

    Definitivamente mereces ser feliz! alguién con tu talento lo merece.

    Yo también soy feliz!

    Saludos!

    By Blogger IrV, at 10:21 p.m.  

  • Que alegría me da saberte feliz.
    Dime¿ para cuando llega Sebastian?.

    Espero que tu gastritis te de tregua y que sigas bien. Que esta felicidad que se percibe sea sin fin y que la vida que llevas en tu vientre repare todas las nanas del corazón.

    Feliz día dela mujer!!!

    Cariños

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p.m.  

  • Todos merecemos la felicidad, el mundo necesita Felicidad...tu, yo todos...

    La felicidad debe ser una constante en la vida de cada persona, no hay que buscarla, solo hay que vivirla..

    Saludos, Feliz dia de la mujer...

    En la lucha constante por la Equidad...
    un beso y un abrazo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 a.m.  

  • a mi me da miedo creer que soy feliz...

    entiendes eso????

    lo malo es que yo si.

    bechoooo¡¡¡¡

    By Blogger Xavysaurio, at 1:53 a.m.  

  • Así es Sandra, cuando estoy feliz ni los taxistas ni microbuseros me lo pueden quitar. Creo que eres feliz cuando te das cuenta de lo fácil que es serlo.

    Saludos.

    By Blogger juparave, at 11:55 a.m.  

  • Sé de que hablas esa sonrisita de satisfacción que sólo tu conoces, a veces me da pila para todo el día y a veces un par, esa sensación de comodidad con tigo mismo es fascinante la extraño jajajajajaja.

    By Blogger Omarcin, at 2:15 p.m.  

  • que bonito!!, no hay mejor felicidad que la que sabes que ahí está, luego se corta cunado los demás te preguntan, y ahora ... ¿porque estás tan feliz?- depende de la felicidad, si es muy debil en ese momento de acaba y sino, dura para rato y no importa que preguntén no es necesario contestar.
    para que buscar la felicidad en las paredes si está en nuestra esencia, sólo hay que escarbarle un poquito

    By Blogger Caiguar, at 2:43 p.m.  

  • Te escuchas bella.. te debes ver hermosa... así que se llamará Sebastian... me gusta el nombre me fascina de hecho.

    Las uñas enterradas son un suplicio y esos taloncitos y coditos, se sienten y bien !

    Dirijo un voto al cielo porque nunca dejes de sonreir.

    Aunque estoy segura que Sebastian será digno dueño de muchas de tus sonrisas.

    Otro abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home