...

viernes, febrero 09, 2007

Chismógrafo?

Pues no precisamente... les paso parte de la entrevista que me hicieron para la sección cultural del periódico "El Sol de México" en la semana con motivo del próximo lanzamiento de la antología de ediciones Shamra...

E.- Sandra Becerril, ¿a quién admira?
S.- ¿Cómo escritores? Pues depende del género, a Tolkien, Le Guin, Scott Card, Gorodischer por ejemplo.
E.- ¿Y en la vida personal?
S.- Yo creo que mis hermanos y mis papás son mis héroes. Por ejemplo, cada que escucho un programa de mi papá y voy manejando sonrío, pensando en la seguridad con la que habla, ya quisiera yo hablar así y saber tanto.
E.- ¿Eres tímida?
S.- Pues sí y no. Depende. En las clases y presentaciones se me quita.
E.- Háblame de tu próximo proyecto.
S.- "Palabras sin piel" es una recopilación de textos de autores mexicanos que escriben ficción; es la segunda entrega de Ediciones Shamra de la cual nos sentimos muy orgullosos ya que es un libro cuidado, con excelentes autores. Es dificil publicar en México, pero editar también lo es. Cuando salió a la venta "Sueños de tinta" nos percatamos de que los lectores estan sedientos por cosas nuevas. Al hablar de fantasía por ejemplo, todos recordamos ciertos textos de espadas y dragones que sí, marcaron a la literatura pero hoy se puede hacer algo distinto con ese género. Los antologados en esta edición son de toda la República, jovenes, talentosos.
E.- ¿Y otra novela tuya?
S.- Espero que para finales de año esté en librerías, ya les estaré avisando.
E.- ¿Ya tienes fecha de presentación para "Palabras sin Piel"
S.- Tentativamente será el último viernes de este mes.
E.- ¿Te vas a presentar proximamente?
S.- Sí, este sábado 10 inauguro la casa de cultura Prabupada en el centro histórico a las 6pm. Este viernes 9 de Febrero a las 12:00 daré una conferencia en el WTC y firma de autógrafos de un libro de naturismo en el que participé el año pasado. Y del 8 al 17 de Junio en Argentina, en el 6to encuentro corpolíticas de las Américas, harán un análisis de varios textos acerca del cuerpo femenino amenazado por la discursividad heterogénea. "Me despojo de mi piel" de mi autoría, fue seleccionado, así que espero darme una vuelta por allá.


Y bueno... si quieren leer más pues... compren el periódico!! jaja

Besitos y feliz fin de semana!

45 Comments:

  • Worales.. Pero insisto .. Que hace tu apa ..???

    Haber si traes algo de regalo de las Argentinas =P

    Hasta luego y buen fin de semana...

    By Blogger Bosé, at 8:58 a.m.  

  • Muchas felicidades. Enhorabuena, y que sigan los exitos mujer, te lo mereces.

    Un besote ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 9:40 a.m.  

  • Hola Sandra:
    Tienes una hermosa energía y te felicito porque eres una mujer de acción. En yorubá Ashé significa gracia, suerte, don, poder y se expresa también como buen deseo. Así que vos tenés ashé y mi deseo para vos y todos tus emprendimientos es:
    ASHÉ, ASHÉ y ASHÉ.

    By Blogger A. M. Vermon, at 10:00 a.m.  

  • pues me ha gustado la entrevista , se te ve suelta, y mas teniendo encuenta que para responder no te daban a elegir entre respuesta A,B,C o D.

    By Blogger el fantástico amante de pástico, at 10:16 a.m.  

  • toc, toc...si hay alguien, aparece mi mensaje?, no , espera que le doy unos golpes al ordenador....

    By Blogger el fantástico amante de pástico, at 10:17 a.m.  

  • Hola Sandra!

    Hey mucho trabajo ehhh....felicidades, la verdad que me siento tan feliz de que tu me hayas dado clases...es toda una suerte poder contar cn el apoyo de grandes escritoras como tú..bueno pues felicidades y te mando saludos, a ti y a tu bebé.

    By Blogger Graciela Amador, at 10:20 a.m.  

  • Hola Musa literaria, solo pasaba a saludar... Veo que la enorme fuente de talento en tu mente aun no deja de crecer... Eso es bueno, para fortuna de los que hemos tenido el privilegio de leerte.

    Un beso y un abrazo fraterno.

    TxuS

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a.m.  

  • Porque nada mas en el sol de mexico, yo soy de hidalgo y quiero saber mas sobre lo que escribes

    By Blogger El Shoin, at 10:34 a.m.  

  • ¡A Monterrey no llega el Sol! :S

    Gracias por subirla en el blog, jejeje.

    Qué emocionante ha de ser que te entrevisten :P

    Besos, y felicidades.

    By Blogger Kiki, at 10:44 a.m.  

  • aca no me llega el periódico ese, seguro..que es lo que escrivis?


    saludos

    By Blogger maurusricco, at 11:38 a.m.  

  • ah ese diario no me llega a estas latitudes, que es lo que escrivis?

    saluttes

    By Blogger maurusricco, at 11:42 a.m.  

  • uhhhh demasiado tarde!!!! a estas horas has de estas a punto de dar la conferencia de hoy ni modos, haber si mañana si llego Doña Becerril

    besucos

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a.m.  

  • Como que hoy es mi dia de suerte =) Por fin el primer duende.. Como me siento mmh.. Sigo teniendo lo mismo, estoy feliz (no he dejado de estarlo)...

    Algun reconicmiento mmh.. Tampoco, algo de valor agregado mmh.. Nop...

    Ya se que es lo mejor =) Que cuando menos se que al principio y antes que todos, me hiciste caso mmh.. Aunque eso es relativo no ..??

    Wherever, Que te vaya bien con los "Che" tomas artas fotos, y que te vaya bien padre...

    PD. A poner en alto el nombre de Mexico, muchos de aqui confiamos ciegamente, y sino son muchos.. Cuando menos uno...

    By Blogger Bosé, at 1:13 p.m.  

  • Mmmmm...

    No lo creo, lo dificil de hallar es tu libro, creo compré el último a la venta en esta ciudad.

    Me gustó, lo digo sinceramente!

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p.m.  

  • hola estoy muy lejos para comprar el periodico, pero te felicito...

    y también estoy muy triste,

    un besito y que todas tus cositas lindas te resulten muy bien...

    www.tubellezasinlimites.blogspot.com

    By Blogger P, at 2:01 p.m.  

  • Muchas felicidades Sandra

    su estrella brilla mucho mucho

    ¡era cierto lo del naturismo!
    si algún día me vuelvo loco y me da por hacerle al psicofán, ya sé donde irla a espiar

    mmm, pero dudo que eso ocurra

    si va a Argentina, feliz, feliz viaje

    y dichoso weekend, becho-abacho

    By Blogger hpons, at 2:02 p.m.  

  • uf... felicitaciones en medio de tanto torbellino.

    By Blogger Gonzalo Villar Bordones, at 2:18 p.m.  

  • Leí el primer comentario... venís a Argentina? :)

    A qué parte? Buenos Aires?

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:28 p.m.  

  • Wow que padre q t entrevisten !!! a mi me encantaria poder desenvolverme en ese ambinente, pero bueno ya llegara mi hora.
    Por lo pronto que bueno que estas llena de trabajo y de proyectos pero sobre todo de logros y alegrias (segun entiendo viene un bb en camino) conocer y saber de gente como tu siempre es esperanzador.

    Gracias x compartirlo con nosotros

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 2:48 p.m.  

  • pues si acá hubiera de ese periódico lo compraría con mucho gusto... pero bueno, ya que jejeje

    ahhh oyeee pero si En la madrugada no es un cuento, es una historia verídica!! jajajaja neta sucedió, por eso lo "postié" jajaja

    saludos, y también muy buen fin de semana


    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 3:17 p.m.  

  • Demasiado tarde para consegir un periodico del dia de hoy

    By Blogger Sherezada, at 3:35 p.m.  

  • Yo creo que si voy a poder ir mañana, solo espero que no llueva.
    Saludos.

    p.d. ¿necesito comprar un libro para tener un autografo?

    By Blogger Unknown, at 3:52 p.m.  

  • Sandra creo te voy a buscar por alguna librería de por aca.. pues la curiosidad me llama a conocer tu obra de una forma mas completa..., ;)

    Buen fin de semana a todo

    By Blogger Eowin, at 5:42 p.m.  

  • oye!!!!
    eres cruel!!!!
    yo no vivo en México cabrona!
    jajajajajajaja (perdón por la palabra,pero lo eres...)jajaja!!!!
    Sí que tienes agenda llena!!!
    Te envidio, por lo de Argentina...
    Te envido y te ofendo ¡Porque te quiero!
    jajaja!
    besos Amiga!

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p.m.  

  • jajajajaja
    ya leí los comentarios anteriores!
    TODOS SE QUEJAN
    ves? multiplica lo de "cabrona" por todos los que estamos en otra ciudad y saca cuentas... jijiji
    tus admiradores provinciamos reclamamos la segunda parte dela entrevista...
    besos

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p.m.  

  • o quemaremos tus textos en las principales plazas de nuestras respectivas ciudades....
    jajajaja!!!
    NO TE CREAS
    abrazos
    (eso Nunca-Jamás)

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p.m.  

  • Me gusta leerte
    porque me recuerda que hace un buen que no lo hago
    no lo hagooooo
    jajajaja
    ninguan de esas dos cosas en las que estais pensando...
    jajajaja
    checando los poemas de tus páginas...
    besos

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p.m.  

  • Gracias por este extracto. Yo no puedo comprar el periódico debido a horas y horas de vuelo...jejeje. Así que gracias por compartirlo.


    Si tuvieras que recomendar a tres escritores sin contar los que dijiste como admirados, ¿a cuáles me recomendarías?


    Un abrazo.
    ¡Bendiciones!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 7:45 p.m.  

  • Gracias por este extracto. Yo no puedo comprar el periódico debido a horas y horas de vuelo...jejeje. Así que gracias por compartirlo.


    Si tuvieras que recomendar a tres escritores sin contar los que dijiste como admirados, ¿a cuáles me recomendarías?


    Un abrazo.
    ¡Bendiciones!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 7:45 p.m.  

  • ¿Y no te preguntó si va a ser niño o niña? Bahhhhhhhh... ¡un tirón de orejas para el entrevistador!

    Un beso y muchos éxitos. :)

    By Blogger Mandarina azul, at 8:06 p.m.  

  • yo compre el clarin de pueblo nuevo y no viene nada eso es un fraude con D de caja grande hahahahahaha :P

    By Blogger Dacrux, at 11:08 p.m.  

  • yo lo unico que se es que por sin me siento orgulloso de alguien que tiene mi mismo apeido... (sin contar mi abue (+) y mi pa por que ellos si son la onda)

    By Blogger Xavysaurio, at 2:30 a.m.  

  • Ha de ser bien divertido que te entrevisten, bueno siempre he pensado eso. Aunque a lo mejor a mi me ganan los nervios y exploto.

    Y aún no hallo el cuento, pero creo que ya sé donde lo deje.

    By Blogger Ruga, at 9:36 a.m.  

  • Sandra:
    Te esperamos por Argentina.
    Adelante y firme con tus actividades!!!
    Saludos: Andrés

    By Blogger A. M. Vermon, at 10:40 a.m.  

  • ¡Feliz fin de semana! Besos ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 11:03 a.m.  

  • mi amiguita es famosa!!!
    hey conta mas, que estoy en costa rica y no puedo conseguir el periodico!
    contame!

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a.m.  

  • Feliz fin de semana para ti también desde La Isla del Sur de España.

    Besitos, querida Sandra.

    By Blogger Kepa, at 11:52 a.m.  

  • ...Me uno a las felicitaciones...no tengo nada más que acotar, me siento realmente alagado cuando pasas por mi muy humilde blog.

    Saludos

    By Blogger BRAINWASHED, at 12:21 p.m.  

  • Tienes que ampliar fronteras de mercado, Sandra. Ven a Madrid a firmar libros, anda. Yo los compro si te traes los ojos a la firma ;)

    By Blogger NoSurrender, at 1:33 p.m.  

  • El sol de México eh...
    Yo ni en Google aparezco
    Chido Karnala disfruta los triunfos y que sean muchos.

    By Blogger Marxtamoros, at 5:13 p.m.  

  • Gustazo de formar parte de las cosas buenas que nos compartes... mi querida Sandra, sales en el periodico, pero ¿no hay un link para que tan amablemente me pases, para tenerlo en mis favoritos?, respecto a tu entrevista... saludos y enhorabuena... siempre tienes novedades muy interesantes!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 6:02 p.m.  

  • wowoww sandy de aseguro ahorita estas en pleno coctel¡¡¡¡¡ me hubiese gustado ir pero empezó a llover fuerte en mi town(tepotzotlán) x cierto te invito un dia y te lanzas va?
    oye en q estación puedo escuchar a tu papá?
    bonito fin¡¡¡
    besitos y abrazos¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 8:48 p.m.  

  • No pues a consultar el periodico, chance y esta por la red!!

    Muchos abrazos señora, cuidese y hasta pronot!

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p.m.  

  • Pues ya no sé qué duende soy, pero si te mando besitos jeje

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a.m.  

  • Me imagino que en su momento lo dijo, y los que visitan regularmente su pagina lo saben.... pero quien es su Papá que tiene su propio programa ??

    En las fotos que ha publicado en diversos sitios no he visto ninguna fotografía del Sr..

    By Blogger Tricoidal, at 10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home