...

lunes, enero 29, 2007

Servicio a la comunidad...




O al menos a mi comunidad jeje

Esta entrada rápida es para invitarlos a lo siquiente: Este miércoles 31 a las 17:30 hrs, en el teatro Pedro Infante del Instituto Andrés Soler, se presentará el montaje MARIPOSA MONARCA, es entrada libre no pueden faltar. Yo ahí andaré echándole porras a mi hermana Marilú quien es la protagonista de la obra... pueden checar reseñas, entrevistas y demás en diferentes secciones culturales de periódicos y revistas como El Universal, Tiempo Libre, La Jornada, etc... o en programas del canal 22, 11 y UNAM.

Para aquellos que estén lejitos del DF, esta obra hará una gira por diferentes ciudades a partir del próximo mes, aquí al ladito en "Eventos" o en Shamra Noticias, pueden encontrar más información de la cartelera...

Por otro lado, los invito (es la palabra del día) a ver el noticiero Formula Puntual de Radio Fórmula por Cable o bien por radio en el 1440 am. Ahí saldrá una entrevista que le hicieron al Inge Becerril o sease a mi papá. Si les interesa, también estará por la tarde en Radio ABC. (Esa será en vivo). También va a impartir una conferencia en el WTC este 9 de Febrero a las 19:00 hrs... sólo tienen que registrarse en la entrada...

Ya como último anuncio, este 10 de Febrero, estaré en una casa de cultura leyendo algunos de mis trabajos publicados en diferentes revistas junto con otros escritores (no me han pasado la lista aún), alumnos y ex alumnos... si a alguien le interesa compartir el escenario conmigo, puede enviarme un mail a sbecerril@shamra.com.mx

Y... creo que es todo...

PD.-Gracias por el apoyo de la entrada anterior... los quiero mucho...

PD2.-Y por cierto la escritora era Virginia Woolf... (fanfarrias a los que respondieron sin buscar en google) y ¿por qué ella? porque conmemoramos años de su nacimiento... tarán!!!

42 Comments:

  • Buenos días!!!!! Voy a escuchar el programa de radio pa oir al suegro jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 a.m.  

  • Yo sí atiné que era Virginia Wooooolf!!!!!! O no? Chale, ya ni me acuerdo, pero de cualqueir forma te mando un beso pa que te lo repartas en la semana jaja

    besos, cero maldad!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a.m.  

  • me pilla un poco lejos....pero que cuenten con medio aplauso más.

    By Blogger el fantástico amante de pástico, at 3:47 a.m.  

  • me dí una vuelta por tu blog y miré tus páginas... ahh muy interesante. ¿dónde podría conseguir algo de lo que has publicado en xalapa? hace apenas dos años vivía aún en el DF pero no descubría a blogger...

    un abrazo. me gustó tu obra fotográfica.

    pd. no encontré lo de la obra mariposa monarca, ¿se darán una vuelta a mi ciudad?

    hasta pronto

    By Blogger Ernesto, at 9:09 a.m.  

  • PUES ME ENCANTARIA VER LA OBRA DE PERO A ESA HORA TODAVIA ESTOY TRABAJANDO.
    ¿A QUE HORAS ESTARAS EN LA CASA DE LA CULTURA? IGUAL Y ME DOY UNA VUELTECITA PUES ES SABADITO.

    SALUDOS SANDRA

    By Blogger Unknown, at 9:22 a.m.  

  • Pues felicidades por todo, aunque en lo de la lectura te voy a quedar mal (ojo remi) ya vez q voy a andar a as carreras ese dia, si me puedo escapar asisto a la obra de tu hermanita

    Saludos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 10:04 a.m.  

  • Por primera vez vi tu post como 100% comercial =) jajaj donde quedaron las letras del ama, el sentimiento, la refleccion...

    Sin lugar a duda, todo tiende al materialismo...

    Con respecto a tu pregunta: "porque conmemoramos años de su nacimiento" mmmh.. sera acaso porque nacio hace 100 años ..? No encuntro respuesta mas logica que esta =) A menos que mis calculos matematicos sean herroneos...

    By Blogger Bosé, at 10:04 a.m.  

  • Mucha suerte y muchos éxitos para tu hermana. Ya nos contarás a los que, como yo, no podemos asistir, cómo fue todo.

    ¡Besos!

    By Blogger Mandarina azul, at 10:27 a.m.  

  • ¡Qué familia tan famosa! Muchísima suerte en todos los eventos que nos platicas, y si vienen de gira a Monterrey, ¡avisa! :P

    Besos ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 10:32 a.m.  

  • Pues muchas gracias por las invitaciones aunque algunas pues si es dificil asistir y mira que me encantaria.
    ¿donde es la casa de cultura donde leeras tus textos?

    De cualquier forma ojala despues puedas regalarnos aunque sea una pequeña reseña.

    Suerte !!!

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 10:42 a.m.  

  • Tengo años que no voy al teatro y es que no ha traido nada apetecible por acá solo comedias que no me dan ganas de ir a ver.
    Excelente Sitio el de Shamra.

    Saludos desde Mafiamoros Tangaulipas Méjico.

    By Blogger Marxtamoros, at 11:08 a.m.  

  • Oye, qué bonito es escuchar que todos en tu familia andan en la farándula, jejeje :P

    Pues, estaré al pendiente a ver si por acá al Norte nos llega la obra de tu hermana. Si es así, considérame en primera fila :D

    Besos, y que te vaya super bien en tu lectura.

    By Blogger Kiki, at 11:27 a.m.  

  • oyessss me encanto tu frase de la semana tanto asi k la copie n mi spacio, tienes razon, lo mejor es no darle importancia a kien no la tiene, si kieren obsesionarse contigo pos pobres, nosotros ahi vamos jeje

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 a.m.  

  • Eh, una familia de artistas! bien :)

    Algún día hablaremos de ese medio español medio mexicano que es Buñuel ¿vale?

    By Blogger NoSurrender, at 11:45 a.m.  

  • como estoy muy lejos, pues que todo salga muy bien.

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p.m.  

  • Hola Escri!!! Pues suerte con tantos proyectos, seguro que saldrán todos JUSTO como TU quieres...

    Estuve leyendo lo que me hacía falta por leer de tu blog, Caracoles con el escrito acerca de Keyla!!! Desgraciadamente nos tienen que pasar cosas tan duras para darnos cuenta de cosas que tenemos en el olvido. Me uno al dolor de tu familia y a la "moraleja" (por llamarlo así) de tu escrito.

    Un fuerte abrazo y una productiva semana!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p.m.  

  • Hola Escri!!

    Pues con tantos proyecto lo unico que les deseo es que TODO se realize JUSTO como lo hayan planeado...

    Estuve leyendo lo que me hacía falta por leer...
    Es una pena lo que le pasó a Keyla, desgraciadamente a veces los acontecimientos mas fuertes no hacen recordar cosas que teníamos en el olvido. Me uno al sentimiento de tu familia y a la "moraleja" (por llamarlo de alguna manera) de tu escrito.

    Un fuerte abrazo escri y una productiva semanuca!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p.m.  

  • AY escri!!! con este van 3 post que te pongo, 2 repetidos y este ultimo para aclararte que no me había fijado en el "membrete" amarillo donde se lee en "inglish" que para ver publicado el post tienes que dar luz verde... jajajaja... Y yo escribiendo y diciendo una y mil veces JOLINES!!! que estoy apretando mal!!! O_ó

    En fin es mi hora CERO...

    Otro abrazo!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p.m.  

  • cielos!!!! Virginia Woolf????? MMMMMMMMM yo pensaba que era Emily Brontë jajajajaja


    saludos!!!!

    By Blogger m., at 2:40 p.m.  

  • ahh q pena q estoy hasta aca!! pq sino t iria a ver!! bueno claro creo ya t hubiese conocido!!
    un besote!!

    By Blogger Eri-Eri, at 2:43 p.m.  

  • Se me hace que me queda muuuuy lejos...

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:46 p.m.  

  • HI, I'm back!

    Cuánto trabajo, eh? Cuánta emoción pa todos lados! Qué barbaridad!

    Sandrita, hay que seguirle echando ganas siempre, siempre, siempre... Con esa honestidad tan vuestra...

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p.m.  

  • QUE FAMOSA FAMILIA!!!!!!

    SUERTE EN TODO!!!

    Besitos y feliz semana...

    By Blogger Miss Neumann, at 3:18 p.m.  

  • hola sandrita pues ahora que ando desempleado chance y te caigo el 10 de febrero me gustaria escucharte


    besos

    By Blogger kår¥ñå, at 3:37 p.m.  

  • ¡Aplaudela por mí!

    Tienes un talento enorme, así que tu hermana también debe tenerlo. Seguro es de familia.

    Un beso. ¡Bendiciones por tu casa!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 6:10 p.m.  

  • wowoww niña no inventes pura familia famosa q padre¡¡¡¡¡¡¡ quisiera ir a la obra pero acabo de entrar a trabajar osea no llego tan tempra hasta el teatro, si viena a mis rumbos ire promesa¡¡¡¡¡¡ mi radio no funciona AM jiji¡¡¡¡¡oye donde leeras tus relatos quiero ir¡¡¡¡¡¡ donde serà? a q hora?
    niña dale un megabrazo a tu brother¡¡¡¡
    besitos sandy bell

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 6:19 p.m.  

  • Gracias por tu visita a mi blog.
    Que tengas buen inicio de semana.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p.m.  

  • Orale, muchas recommendaciones de este post. Pues tratare de convencer mpor aqi que me acompañen o me dejen ir por ahí. Aunque quien sabe. Y del prgrama, pues ese alo mejor lo escuchare. M+as por curiosidad que nada.

    By Blogger Ruga, at 12:37 a.m.  

  • Pues yo una vex sali en la tele... me preguntaron que pensaba de la inflasion y respondi y todo...
    saludos preciosa que tengax una genial semana

    By Blogger Xavysaurio, at 2:51 a.m.  

  • Que dificil es hallar algunas cosas...

    ...si no me entiendes te dire despues.

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a.m.  

  • Ah charros, a mi no me tocaron fanfarrias porque no adiviné, buuuu. Sniff

    ¡Qué familia tan talentosa la suya Doña Becerril!

    Mucha "merde" para su hermana en la obra, y mucha dicha a usted en todos sus proyectos

    abrazos

    By Blogger hpons, at 10:12 a.m.  

  • Suerte el el extreno :)

    By Blogger Eowin, at 12:04 p.m.  

  • Hola !!!!, otra vez estoy por aqui nada mas para preguntar algo.

    Con relación a la convocatoria del taller de narrativa te mande un mail al correo q aparece en tu pagina pero no me contestaste :(, supongo que no lo habrás visto pero queria saber si aùn hay vacante y si en caso de q yo pueda entrar si hay problema con comenzar 8 días despues puesto q tengo un compromiso programado con mujcha anticipación

    Gracias, ojala me puedas contestar y de nuevo felicidades por todas tus actividades.

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 12:11 p.m.  

  • Voy a intentar ir a ver a tu hermana, tengo un curso muy cerca de ahí, así que podré escaparme.

    Tienes una familia muy famosa, igual que tú, ya lo veo.

    Un beso

    By Blogger Julio, at 2:23 p.m.  

  • me alegra todo lo que cuentas, suerte para tu hermana y para ti
    no me des las gracias por el apoyo, esta el cariño que es importante en momentos dificiles
    deseo que estes muy bien, que todo salga lindo y mi cariño
    cuidate mucho y besitos
    gracias por tus saludos




    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 3:16 p.m.  

  • el cuartito propio.. esta bueno , pues ehhh, pues que bueno que tu y tu gente esten teninedo exito , saludos sandy! Ciao

    By Blogger Pepe, at 10:06 p.m.  

  • Saludos desde Chile

    By Blogger galafer, at 10:16 p.m.  

  • Pues a revisar lalista de las ciudades q visitará y es clarisimo q si viene a mi tierra estaré en un buen lugar observado la función!!!

    Abrazos fuertes!

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p.m.  

  • Hola querida Sandra... Volvi con un suspiro en la mano... y un dejo de nostalgia entre mis ojos, fue un viaje maravilloso y mi vida ha tenido un color mas claro desde que llegue, me ausente por espacio de 1 mes y veo que tu bella forma de escribir sigue en ascenso, que bueno poder seguir teniendo el privilegio de leerte, estamos en contacto :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:26 a.m.  

  • WAUUUuuuu

    wauu se ve q toda tu familia o por lo q he leido tu sista y tu padre y claro TU tienen esa pasion por el arte, me alegra leerte y saber q estas orgullosa q te alegra :)

    se siente tu vibra + y no sabes las ganas q tengo por escucharte en vivo y hablar sobre tus trabajos, ver tu expresion :)

    Que sigas teniendo esa aura tan positiva =)
    desde oaxaca te amndo un fuerte abrazo:)

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a.m.  

  • wauuuuu

    se siente tu buena vibra, tu pasion por el arte y por lo q leo toda la famili es asi q chido, me
    aelgra q estes feliz y q trasmitas tu luz, wauuu como me encantaria escucharte en vivo :)

    que tengas una excelente semana, y sigue asi trasmitiendo tu buena vibra con al literatura q se te hace feliz =)

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a.m.  

  • wauuuuu

    se siente tu buena vibra, tu pasion por el arte y por lo q leo toda la famili es asi q chido, me
    aelgra q estes feliz y q trasmitas tu luz, wauuu como me encantaria escucharte en vivo :)

    que tengas una excelente semana, y sigue asi trasmitiendo tu buena vibra con al literatura q se te hace feliz =)

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home