...

martes, enero 16, 2007

Un día a las 6 pm...

No es que me sienta triste. Estoy desolada aquí en el auto esperando un capricho, un milagro, soñando con una canción, viendo las hojas de los árboles volar, fornicar despiadadamente con el viento. La gente pasa caminando en su zoológico personal. El día no llora conmigo, ni se lamenta, es estúpidamente hermoso. Mi reloj camina lento, viejo. El semáforo cambia de enojado a ecologista. Las luces de los postes se encienden pero no iluminan nada. Huele a nada. A mi perfume que él no olerá hoy.

Una señora espera el camión, dos niños esperan pasar la calle, un coche espera la luz verde, la luna espera asomándose discreta. Todo el mundo espera.
La calle se despeja. Se vuelve un desierto de vida y suspiros. O tal vez soy yo la que ya no veo, me transformé en una sombra, en parte de la decoración de este crucero. La canción se acaba.
Una lágrima sale a esperarlo.

Me voy.

(Fragmento de mi)

46 Comments:

  • me encantan los fragmentos de ti...

    beso felino!

    By Blogger Ricardo Olvera, at 9:32 a.m.  

  • Tu texto me ha conmovido, como que me dan ganas de que alguien me abraze, sniff

    en serio, sabes transmitir muy bien la emoción de desconsuelo

    abrazos

    By Blogger hpons, at 10:08 a.m.  

  • más un duende en tu camino :)

    poesia en prosa, es lo que haceste...

    la vida... difiile...

    lo quotidiano...

    la soledad...

    en un coche, entre personas...

    un beso para que non haya lagrimas de tristeza :)

    By Blogger mixtu, at 10:21 a.m.  

  • Suele pasar que nos mezclamos con el entorno cual camaleones en su vida cotidiana.

    Vez como poco a poco nos exorcisamos de nuetsros fantasmas

    Bsos y abrazos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 10:26 a.m.  

  • A veces uno solo espera o contempla. Entonces llega Sand, y nos deja un fragmento de si, gracias. Que tengas una linda semana xD

    By Blogger Kare, at 10:36 a.m.  

  • No estés triste, no mereces ningún mal. Te quiero tanto!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 a.m.  

  • Hasta cuando escribes algo así, lo haces con ese estilo que nos llega adentro, adentro...

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a.m.  

  • No se si te consuela pero piensa que la vida es tan intensa como un tango.
    Todo cambia y se transforma.
    no estés triste besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a.m.  

  • "viendo las hojas de los árboles volar, fornicar despiadadamente con el viento"
    Sólo a ti se te ocurren cosas así... son unas imagenes padrisimas. Me encanto Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a.m.  

  • Se me olvidaba, la peli debe estar aún en cartel.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a.m.  

  • No maaaa.. había leido (gracias a una maestra) textos tuyos en la Universidad, nunca pensé toparme con tu blog y menos ver tus ojos.

    Qué buena onda, me siento como cuando conocí a Palleiro, gracias por escribir.

    Saludos desde Oaxaca

    By Blogger YouL, at 11:00 a.m.  

  • Doña Becerril... qué honor leer unas letras tan tristes tan bien escritas... hasta me dieron ganas de ponere triste pa escribir así jaja

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a.m.  

  • 1 QUE BONITA DECORACION HABIA EN ESE MOMENTO EN EL CRUCERO.

    2 ME GUSTARIA SER HOJA EN MI PROXIMA VIDA

    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 11:44 a.m.  

  • soñaste conmigo huuuuuy que loco hahahahaaha debió ser un sueño horrible hahahaha o quizá se debió al hecho que me andaba suicidando y asta la fecha eres la única que no me ah dicho nada hahahahaha y no soy yo aunque no es mala idea el acoso loco hahahahaa lo cual que bueno que lo mencionas en las opciones de tu cuenta de cbox puedes bloquear los mensajes de determinadas personas con su ip (numero de identificación de la computadora en internet) y a menos que sea un hacker y tenga ip dinámica lo cual no creo estaría jodiendo asé que pon el cbox y bloquea al tipo ese asé de fácil y sin pedos hehehehe un servicio mas de la comunidac hahahaha la opción esta en la configuración de mensajes y démas allí incluso puedes borrar los que no te agraden saludos y ya no sueñes tan feo hahaha

    By Blogger Dacrux, at 11:58 a.m.  

  • también me puedes agregar con dacrux13@hotmail.com y desde allí paso a paso te explico aunque no siempre estoy online hahahaha en las noches si seguro aunque tarde tengo complejo de diseñador y me duermo asta las 3 hahahah el duende panzón hahahahaha ya me esta gustando esto de ser duende hahahaha

    By Blogger Dacrux, at 12:02 p.m.  

  • :) Ay veces que nadie piensa en perderse un rato.

    By Blogger Ruga, at 12:39 p.m.  

  • Reclamación bruja!

    Olvidaste poner en el comentario que dejaste en mi sitio que además de todo eso... soy muy guapo!
    ;)

    Beso felino!

    By Blogger Ricardo Olvera, at 1:06 p.m.  

  • Cuando estoy mal y el sol me acosa, altivo, no puedo evitar tomarlo como un asunto personal.

    Ya pasará. Mientras tanto, abrazos.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:19 p.m.  

  • mmm... yo me voy a quedar aqui, callado, talvez espera la proxima luz y entonces si me decida a cruzar

    By Blogger César venegas, at 1:31 p.m.  

  • "No es que me sienta triste..." dices. No sé bien cómo te sentías, pero me hiciste recordar esos momentos en que no tengo ninguna razón para estar triste, y sin embargo, lo estoy.

    No me canso de leerte, escribes hermoso mujer.

    Besos ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 1:46 p.m.  

  • Paseando y paseando en lugar de trabajar, llegue a este... tu espacio.

    Para ser sincero, primero me llamo la atencion sus ojos y luego lo que estos expresaban con sus letras.

    Despues de todo, no fue tiempo perdido para variar, sino que fue un gran regalo. Gracias.

    Sin que sea amenaza, me vera aqui muy seguido =)

    By Blogger Bosé, at 2:05 p.m.  

  • Y al quedarnos quietecitos, observando todo con minuscioso detalle, escuchando cada paso y cada gota de lluvia caer, oliendo cada aroma del mundo, sintiendo el viento y la luz y las voces, saboreando cada segundo que pasa como si fuera eterno, es cuando descubrimos cosas interesantes. Es cuando logramos ver cosas que, en cualquier otro momento, no veríamos.

    Saludos!!!

    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 2:13 p.m.  

  • Soy el duende 23!!... y bueno ya no quiero ser duende... ahora quiero ser, no sé, un hado jaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p.m.  

  • Esos detalles uqe pocas veces vemos en nuetras vidas... por eso eres así! ahora entiendo!! ves las cosas de una manera que pocas personas las ven... te quiero Sand!

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p.m.  

  • Sto de ser duende sta chistoson!! lo unik k no me gusta es k no respondes todo por un fan psico k tienes, por k es un fan sino no staria molestando!!
    Yo soy una fan de las buenas no molesto, me gusta leerte y lo padre es k te tomas la molestia dentro de todas tus ocupaciones para echar una vista en los spacios de los k te visitamos!!
    Gracias sandrit@s!! abrazos y besos!!
    APMM

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p.m.  

  • uno... Bueno, pues una disculpa... aunque bueno... no tengo de qué disculparme, pues ante el hecho de no visitarte la que se lo pierde soy yo... jajaja...

    dos... En realidad ya no me acordaba que escribías tan bonito... y pese a que me arden los ojos de llorar no podía dejar de leerte... me encanto la entrada "Notas"... es tan buena, que pensaré que yo te la dicté... jajajaja....

    tres... también tu insomnio... el poema de "mar adentro" y una frase de esta última de la fornicada con el viento... jajajaja....

    cuatro... eres muy chida...

    cinco... me gustaría estar en alguna de tus clases... tomar apuntes y eso... ahhh... y hacer avioncitos...

    seis... leí por ahí que escribir en mayúsculas en la red es el equivalente a gritar... ¡FELICIDADES POR TU BB! TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR... ESCRIBE MUCHO... ESCRÍBELE MUCHO... ESA SÍ DEBE SER LA MEJOR FUENTE DE INSPIRACIÓN...

    siete... jamás hagas lo que yo: Huelga de letras... ¿ok? aunque estés muy enojada...

    ocho... adios

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p.m.  

  • woow¡¡ en verdad hay dias asi tumultosos y al mismo tiempo vacios

    cuando esperamos con ganas de no al milagro que no sucedera.

    tralala..

    y tambien me voy.

    saludos
    Antonio

    By Blogger Unknown, at 6:13 p.m.  

  • cuando la canción se acaba
    y no tenemos ánimo
    para apretar replay
    cuando nada aparece
    nada
    de nada

    es cuando mejor escribimos...

    ¿No crees?

    Ángel o Predicador...

    bella pregunta...

    las dos cosas y ninguna... seguro...

    como dijo Ismael Serrano...

    de mi nunca digais que soy una buena persona (aunque lo sea)

    Un gran abrazo

    y vuelve pronto... me alegras el día...

    By Blogger Julián Sorel, at 7:02 p.m.  

  • A veces cuando la felicidad traiciona... la ambientación del mundo pierde sentido...

    Saludos desde la trinchera en la hora pico...

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p.m.  

  • "No es que me sienta triste". Supongo que se trata sencillamente de que ni te sientes. :)

    By Blogger Mandarina azul, at 7:15 p.m.  

  • Te leo y me duele. Estoy segura que pronto recibiras el reconocimiento literario merecido.

    By Blogger Alfredo Godínez, at 10:40 p.m.  

  • Thank you:):)
    Good day

    By Blogger Deepak Gopi, at 2:46 a.m.  

  • aquí hay una bruma de tristeza.

    By Blogger Gonzalo Villar Bordones, at 5:42 a.m.  

  • SAL DEL AUTO, GRITA, TOCA TIMBRE, DESPIERTA AL LA GENTE, QUE NECESITA SER DESPERTADA Y ASÍ ABRELES LOS OJOS PARA QUE LOS MOMENTOS NO SEAN EN VANO.

    UN BESO

    By Blogger Rocke Santeiro, at 9:47 a.m.  

  • Tus letras son testimonio de tu don. Lo tuyo es talento puro.


    Un abrazo.
    Que todo venga mejor de lo esperado. Que las alegrías te asalten.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:42 a.m.  

  • "Una lágrima sale a esperarlo".

    Me llegó, me llegó tu fragmento... felicidades :)

    By Blogger Kiki, at 1:26 p.m.  

  • cuando nos damos cuenta detenidamente del correr del tiempo vemos muchas kosas ke kasi nunka, y se aprecian, a veces...

    es como dice una amigo en broma: "estas viendo y no ves..."

    saludos, kuidate.

    By Blogger Dereck Ashtart, at 1:42 p.m.  

  • yo creo es uno de esos dias que cuesta mas vivir
    esos dias que pensamos que todo esta bien, pero la soledad no dejar ver mas alla
    mañana veras el mundo, sentiras la vida y sonreiras
    gracias por tus saludos en Poesias, letras son los sentimientos que vamos dejando versos
    mil gracias y todo mi cariño
    besitos y cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 1:50 p.m.  

  • no me gusta sentir esa tristeza en ti, mereces mil cosas bellas y eres una bella persona persona
    mira el mundo te espera con la sonrisa que tienes y los abrazos que das
    desde donde Serrat, te repondras y logra tu viceversa...dolor por alegria, desanimo por animo
    te dejo mi cariño y un abrazo y aqui estoy
    besitos y el sol es tuyo para que sigas brillando




    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 1:55 p.m.  

  • ayyy!!! k bonito la verdad pork aunk hayas stado triste n ese momento, sigues scribiendo con esa delizadeza y soltura que pocos tienen

    t mando un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p.m.  

  • Que tengas un lindo "resto del día".

    Besos :)

    ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 4:22 p.m.  

  • hay Sandy q lindo describes¡¡¡¡¡ y casi lloro¡¡¡¡¡¡¡ si supieras q tan sensible ando q me llego hasta el fondo de mi corazòn( y eso q uso caparazon siempre)
    niñaaaaaa prometo escribirte me interesa el taller¡¡¡¡¡¡
    besos bonita tarde¡¡¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 4:30 p.m.  

  • Hola!!
    y ahora pq tan triste?? mmmm me imagino q es normal, pero me gusta como escribes!!tu trankila todo todo estara bien!!!
    un besote

    By Blogger Eri-Eri, at 6:05 p.m.  

  • ... directo sencillo y puro.

    Dile "naci sin conocerte, puedo vivir sin tenerte"

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 9:50 p.m.  

  • Momentos que se presentan a cualquier hora y en cualquier lugar... sin importar lo tristes o alegres que podamos estar. El mundo no se detiene, aunque pareciera que el propio si..

    By Blogger La Leyenda, at 4:01 p.m.  

  • Caracoles...

    Y eso que no te topaste con el payasito todo vestido de harapos, visiblemente drogado, incapaz de lanzar las pelotitas y mucho menos de malabarear con ellas, tratándose de trepar en una escalerilla toda destartalada que más preocupa porque capaz que se acaba de desplomar justo frente de tí, y cuando acaba de hacer su "espectáculo", pasa a tu carro con cara de "no estoy, pero de todos modos no quiero estar"...

    Ay, caray, caray...

    hugie huge
    the one and only...

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home