...

lunes, diciembre 18, 2006

Paseo por tu cuerpo



Paseo tu espalda con mis dedos escarchados y siento un gemido reservado en tu pecho palpitando, enmudeciendo…
Tus muslos se envuelven en mi cuerpo como si quisieras fusionarte conmigo y tu juicio se fuga intrigante, encubriéndose en las cobijas que humillamos con nuestro peso. Han dejado de quejarse.
Noto tu pulso sobre mí y veo como una elegante gota de sudor juega sobre tus ojos, se aferra a tus pestañas y se suicida en mi frente. La saboreo. Tus labios se acercan… quiero gastarlos…. Mi boca se abre acechando el sabor dulzón de tu lengua. Es fría. Deliciosa. El corazón se me agita en el estómago y mi cabeza ya no te fantasea… te ve…no puedo dejar de verte. No logro soltar mi mirada de la brujería de tus cejas.
Entonces comienzo a vivirte.
El espejo mirón nos espía con curiosidad, sin pestañear, excitado ve como te mueves sobre mí y desparecemos en uno. Ve como el pelambre de tu cabello oculta tu rostro y sonrío. Un alarido huye en mi cuando arqueas tu espalda. Quiero verte entero, completo. Deseo aprenderme de memoria cada centímetro de tu cuerpo. Y jugar en tu espalda, tú eres mi mejor arma… quiero jugar a que tu cuerpo es mi parque de diversiones… te quejas. Te quejas, pero no me quitas, me dejas hacer lo que quiera contigo. Quiero hacer lo que yo quiera contigo. Y haces lo que quieres conmigo. Me miras. Nuestros ojos se descubren… y se magnetizan. Nos tropezamos como somos. ¿Cómo somos? Tú y yo lo sabemos hoy más que nunca. Nunca volveremos a saberlo así. Tal vez mañana por la noche. Tu aliento en mi nuca me da frío. Nos dibujamos. Enredo mis dedos entre tus cabellos de araña. Me levantas, me dejas caer y allá vamos de nuevo. Te veo debajo de mi, arriba… la luz juega con tu cuerpo… mi cuerpo… eres mío. Luego no te veo… te siento… y te siento tanto que me es imposible sentir más. No es imposible porque después de que el espejo reprueba nuestra escasa moralidad cambiamos… tú eres yo… yo jamás seré tú, pero hoy me presto a ti.
Escucho sonidos afuera… te miro… me tapas la boca con el mejor de los remedios. Me callo.
El espejo cierra los ojos… demasiado para un ente tan transparente. Los abre de nuevo mientras tu cuerpo cansado se tiende detrás mí y tus manos se pierden en algún lugar de mi cadáver. El sabor a sal regresa a la piel y la tarde avergonzada se oculta detrás de la luna. Las respiraciones se calman… aspiran aire juntas, están de acuerdo.
Y aún puedo sentir tus brazos asediándome, tu palabra en mi escucha, tu corazón en mi dorso, mis manos de nieve; mientras escribo estas insuficientes frases, todavía tu cuerpo me quema…

36 Comments:

  • Sí me gustó. Me hace pensar cosas y coooosas...

    Y me hace pensar en ti.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a.m.  

  • Tal parece que eres del tipo incendiaria. Está tan alta la temperatura a causa de tus letras que el calor traspasa las fronteras digitales provocandome que le baje los grados al aire acondicionado.

    By Blogger lemon, at 9:58 a.m.  

  • Qué hermoso describes todos estos pasajes que para los demás son dificiles de narrar... me encantó

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a.m.  

  • POBRE DEL ESPEJO, CREO QUE HA DE SUFRIR UN BUEN POR ESO PREFIRIO NO VERLOS MAS.
    MUY PADRE EL RELATO.

    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 10:07 a.m.  

  • La pasion desvorando por tus letras me encanta.Hace reflexionar algunas cosas

    Abrazos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 10:08 a.m.  

  • Esto me recuerda a una canción de Bunbury,que dice entre otras muchas cosas dice lo siguiente:"Jamas te recuerdo porque nunca te olvido.Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo".... La canción se llama El Rumbo de tus sueños, del disco compartido con Nacho Vegas(sabes que es mi trovador favorito, lo siento por Bunbury),que se llama El Tiempo De Las Cerezas.

    besotes guapa(salías muy guapa en la foto de tu post anterior)

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 a.m.  

  • Y el afortunado ganador de la dedicatoria de estas letras es...???

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a.m.  

  • ¡Cuánta pasión!

    Felicidades, no le faltó ni le sobró nada a esta narración.

    Saludos

    By Blogger Kiki, at 11:34 a.m.  

  • Pasional, Sandra!!!

    Me gustó mucho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:10 p.m.  

  • Qué bonito, me encantó. Te deseo muchas tardes de esas, jaja.

    Besos y que tengas bonita semana ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 2:00 p.m.  

  • wauuu me encanto, una descripcion d un encuentro cercano del 3tipo con la persona amada,con tokes erotikos pero sin dejar los sentimientos humanos ummm

    nunka t habia leido asi q bien t kedo exelso:)

    saludos fuertotes dond kiera q stes y un beso navideño =)

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p.m.  

  • Gastar labios, eh?

    Guta a nene la idea...

    hugie huge
    the one and only...
    (sí quiero saber!!)

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p.m.  

  • Que suertudo ese hombre amiga!!!! que pinche suertudo!!!!!

    Tus letras son HERMOSAS!!!!

    By Blogger Miss Neumann, at 2:50 p.m.  

  • Sandra, esa es una muy acertada descripción de la Fusión.

    Que tengas unos días muy buenos!
    ¡Saludos!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 4:50 p.m.  

  • Simplemente bello, un delicado paseo, maravilloso...

    Saludos, te deseo lo mejor en estas fiestas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p.m.  

  • Me gusta como relatas, esa experiencia que tuviste fue algomas que un momento, fue un momento perpetuo.

    Te deseomas momentos de esos y la magia que hay en esos momentos.

    Te dejomucho besos y chocolatitos tambien.

    By Blogger Stranger, at 6:36 p.m.  

  • ... amor y pasion, mismo sentimiento en diferente magnitud, ambos peligrosos

    Saludos y feliz navidad

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 8:36 p.m.  

  • Apasionado, así es el amor

    besos preciosa

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p.m.  

  • Estoy enamorado de tus letras... es dificil hallar gente cómo tú... y ya leí el prólogo y ahora estoy más jaja good night

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p.m.  

  • Vaya, vaya...
    Al igual que "Caramelo de cianuro" Te deseo muchas de esas tardes :)
    parecen ser intensas

    salu2 cordiales
    atte Karlo

    By Blogger Karlo, at 10:09 p.m.  

  • Soy el duende 22 jo jo jo

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p.m.  

  • "el espejo cierra los ojos...
    demasiado para un ente tan transparente..."

    me mueves

    saludos GZ

    By Blogger Unknown, at 11:08 p.m.  

  • Wow! esa prosa es bastante incendiaria querida sandra. La verdad despierta al más dormido. Saludos desde Venezuela.

    By Blogger Orlando Inagas, at 11:42 a.m.  

  • eXquisita…

    el resto lo sabes bien

    pero igual te lo voy a escribir…

    bruja,

    qué letras más ricas, me fascina leerte así!!

    eres grande!

    beso felino

    By Blogger Ricardo Olvera, at 2:17 p.m.  

  • ouuuuu

    Casi casi me sentí como el espejo... viendo toda la escena, no soy vouyer ni nada por el estilo... pero está tan bien descrito que no pude más que imaginar... brrrrrrr

    Deliciosamente excitante.

    Un abrazo mujer.

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p.m.  

  • mil disculpas que en esto moemneto no te lea, la verdad no he estado muy bien, son mil cosas, tomando fuerzas estoy
    se que tengo que seguir y tomar fuerzas
    y mañana tu amiga estara mejor
    tedejo besitos y todo mi cariño
    gracias por estar cerca
    besitos


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 4:48 p.m.  

  • q deliciosoooooo escrito hizo que me estremeciera pensando en mi amor platonico¡¡¡¡
    besitos niña¡¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 5:11 p.m.  

  • Woow Sandra....
    Insisto, que bonito escribres...me gusta mucho...
    Este me gusto :P
    Un saludo

    By Blogger Abi Finch, at 5:13 p.m.  

  • Distinguida Señorita:
    Leyendo lo suye me interné, sin quererlo, en el mundo ese que Ud. juzga de pasiones espantosas (cito lo dicho en su perfil), y me encuentro con la palabra cádaver, que alude, supongo, a la pequeña muerte; y después de haberla acompañado por todo ese túnel, salgo y respiro, y quiero volver, releer, como se hace con un buen amor.

    By Blogger Eleuterio Gálvez, el cónsul temerario, at 7:09 p.m.  

  • Me dejas sin palabras. Me extravio en la red pero no me alejo demasiado de este blog simplemente porque es lo mejor que leo.

    Saludos y abrazos, pásatela a todo dar. Y continúa escribiendo de esta forma.

    By Blogger Israel, at 9:38 p.m.  

  • Como siempre te sacas un 100 en escritos donde puedes decir lo que sientes por dentro, de una vez vengo a decirte una FELIZ NAVIDAD por si no vuelvo a pasar que no creo que suceda hasta el Domingo que es mi último día... por los blogs, ya sabes me voy a la Perla del encanto... pero que grato es haberte conocido, me encanta como escribes, sabes usar las palabras de una forma especial, haces que uno se adueñe de esas emociones que a veces uno tiene por ahí escondidas... saludos ;)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 10:24 p.m.  

  • ...de placer y de lujuria...

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p.m.  

  • Ahh! Esos espejos mirones que no nos dejan a gusto jeje
    Te extraño en vacaciones! Espero verte prontito

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p.m.  

  • Muy buenos textos amiga...saludos

    By Blogger Don Gato, at 12:34 a.m.  

  • Los espejos llegan a ser los testigos mudos de cuerpos y entes, que cansados se postran detras del otro, dando paso a una calma, que después de se vera desalojada....

    Abrazos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 a.m.  

  • Hola!

    Vaya texto eh... uf! Yo que quiero olvidar y tu que me haces revivir!!!!

    ;)

    Saludos!

    By Blogger IrV, at 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home