...

jueves, noviembre 16, 2006

Agenda...


Bueno comenzando por la presentación de Sueños de Tinta en Aguascalientes... les dejo todos los datos pa los que estén por allá...

Viernes 24 de Noviembre, 9:00 hrs.

Auditorio "Adolfo López Mateos", (dentro del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes)

Presentan:

Sandra Becerril
Mario Gamez
Carlos Serrato

Pasando a otros asuntos... agradezco mucho a mis amigos de la revista Palabras Diversas, pues en el número 2, incluyeron un texto mío. Si pueden darse una vuelta por esta publicación, les dejo el link aquí...

Prometo a los alumnos del taller no dejar tanta tarea, ya que se han quejado taaaaanto... que me dan unas ganas enormes de dejarles más jaja

Otra cosa... voy a participar en el Congreso Mexicano de Letras próximo a celebrarse en Morelia, Michoacán.

Estaré presentando "La Calle de Las Brujas" y "Sueños de Tinta" el mismo día: 2 de Noviembre 12:30 hrs. Si quieren ver el programa completo de este importante evento, en Noticias de Shamra lo van a encontrar.

Y bueno por último los invito de nuevo este sábado a la presentación de "La Calle de las Brujas" en el Marco del Festival de Puebla. En la Capilla Mixtecos, 19:30 hrs.

También habrá una interesante lectura de blogs de escritores en donde una servidora andará leyendo algunas de las entradas que ya conocen...

Gracias a todos los que me felicitaron en la entrada pasada... y a los que no saben porqué, les recomiendo que le den una leida detallada jeje

besos!!!

35 Comments:

  • Vaya ajetreo jejeje

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a.m.  

  • a ver kuando vienes a vallarta :P , con eso de que te la pasas de gira todo el tiempo..

    besos.

    By Blogger Fhernadow, at 11:03 a.m.  

  • Ojalá y pueda ir a la presentación de Ags., pero si usted puede, Sandra, acá la esperamos en Zacatecas. Un abrazo otra vez y hasta la proxima. Suerte y cuídese (por dos o más)

    By Blogger César venegas, at 12:59 p.m.  

  • NO SEAS GACHA, LO QUE PASA ES QUE TE FUISTE CON LA FINTA DE Q NO NOS DARIAS CLASE EL SABADO POR ESO TE EXCEDISTE...A VER QUIEN LLEVA MAS COMPLETA LA TAREA EL SABADITO JEJE

    ABRAZOS ESTRELLADOS

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p.m.  

  • Yo sí entiendo y defiendo a los alumnos de tu taller!!! A nosotros nos hiciste lo mismo un día jaja, pero no se preocupen, sandra es buena onda como maestra jaja


    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p.m.  

  • Sí Sand!! Ponlos a trabajar jaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p.m.  

  • Hola!!! Oye no había puesto atención en el texto de abajo...

    Que linda manera de describir la vida que traes dentro y como se ha formado... que ilusión!!!

    Un beso Escri!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p.m.  

  • MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TODO SIGA DE MARAVILLA.

    UN BESO Y UN ABRAZO.

    By Blogger CAVA, at 4:45 p.m.  

  • Exito...

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 6:36 p.m.  

  • Así es!
    Nos vemos en Puebla!

    Saludos =)

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p.m.  

  • sandy --- bueno..cuando me entere no lo coincibia ... lo que para ti es amor, para mi, aun es temor, pero laverdad es maravillosos existan mujeres como tu llenas de vida y de amor que dar .... bueee ps disfruta de estaetapa tan bella y si tienes natojos avisame,se coccinar un pastel de cholotate de-li-cio-so!!
    jajaja chau!!
    atte: aptyto msn

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p.m.  

  • jejejeje yo ya sabia Señorita Becerril ... asi que doble felicitacion aunque no se si sea aun muy adelantado hacerlo ... que todo este bien ... pero como siempre te digo ... cuidate mucho mucho ...

    Beso, uno para ti y uno para el...

    By Blogger Janita, at 8:10 p.m.  

  • Sandra, trataré de ser sincero, lo más sincero posible.

    ¡Sosegamos atrozmente la incesante literatura! -al referir sosegamos hablo de conjuntos paralelos en el mismo plano, pero no en coincidente tiempo- La ostensible perífrasis volátil que emana de cada línea, de cada centímetro abstracto de “arte”, es agónica por sí misma, no podemos explotar los adjetivos de forma tal. Toda evolución es un crecimiento, es una guerra constante a muerte con el corazón y los ideales como emblemas, es una fatal cruzada –lo llamaré “cruzada”; a decir verdad podría estar siendo audaz en demasía, pero es la acotación que me atrae sobremanera-. Con el desanimo armonioso de quien sucumbe las horas por las letras, podría fijar un punto exacto y arremeter contra cualquier disyuntiva retórica, pero con el gusto de un amante al fuego delirante de formas literarias, a la esencia verdadera de la vida (que es virtud, verdad, poesía), no me queda más que invitarte a que no ceses en tu intento, ojalá que en verdad persigas la llama infinita de la evolución. De tal manera que las líneas puedan ser inmortales, a bien vuestro, y, de todos los que algún día se inundaran de la sabiduría vedada en este país.

    Abundantes las palabras sin la voz del arte oscuro que purifica hermosamente: el caótico, el vehemente hasta el hondo nervio de la pasión. Quizá la antonomasia verdadera del espíritu, sí: quizá.

    ¿Hasta dónde en verdad podrá alcanzarnos la libertad?
    ¿Dónde la luna maya?
    ¿Dónde los sonetos eternos?

    A un siglo de distancia aún el aire es aire y el fuego es fuego, nunca cambiará, sin embargo la filosofía de escribir se creó para reinventarla todos los días (lágrima a lágrima, beso a beso...etcétera), no para estancarnos en el mismo imperioso subterráneo que devoro sombras en días anónimos de ayer.

    No tengo Blog, pero si vuestra voluntad desease una replica con gusto os ofreceré la posibilidad: perfilhostil@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p.m.  

  • ahorita que leí bien la entrada pasada me di cuenta.... ¿En serio? ¿¿¿¿¿¿de verdad?????? wow, no tengo otra cosa que decirte mas que FELICIDADES, y ya cuando estés acá te voy a dar tu abrazo de felicitación, ehh jejeje

    ah y por cierto, me habías preguntado quién los iba a recoger cuando llegaran...... o sea, Doña Becerril, ¿creías que me iba a perder la oportunidad de ir por ustedes a la central? jajaja

    chauuuuuuu
    y nuevamente FELICIDADES!!!!!!!

    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 10:10 p.m.  

  • A ver si pasas a Zacatecas, minimo para conocerte y saludarte con muchisimo gusto... serías bienvenida... pero que sea en DIC, de perdis... o cuando puedas pero que sea pronto antes de irme a vivir a Mty... saluditos :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:26 p.m.  

  • Hola, suerte en todos los eventos y gracias por la invitación a Aguascalientes, prometo ahora sí llevar algo preparado, je je.
    Y ya ves que no soy el único al que le pareció extensa la tarea de esta semana ;)
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a.m.  

  • Despeus de leer Doña Becerril y ver tu agitada agenda.., conozco mas a Sandra y me quedo con :

    "Esta escritora ha viajado mucho para hallar que mi hogar está en 4 lugares: mis mundos, su rostro, mis libros, mi familia."


    Es precioso, sencillo pero muy expresivo :)

    Suerte en todo lo que emprendas

    By Blogger Eowin, at 2:37 a.m.  

  • preciosisisma sandra.. tantas actividades suyas me han abierto un apetito de irme a dar unas vueltas por tu pais, y ni siquiera para conocer a los aztecas, culturas, gente, tradiciones o comida, sino sencillamente para asistir a alguna tarea de la agenda vuestra


    abrazos y saludos, exitos!!!

    By Blogger Gabriel, at 7:31 a.m.  

  • En serio q si alegra saber q t este llendo de maravilla de lugar en lugar, t as de sentir muy orgullosa deambulando promoviendo tus cultimos, FELICITACIONES:)
    y spero verte en puebla a ver si m skapo, besos y abrazos:)

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a.m.  

  • Muy bien Doña Becerril... y ya sabes cuales escritos tuyos vas a leer en Puebla????

    besos!

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 a.m.  

  • Soy el duende 21 jo jo jo

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a.m.  

  • Oye y siempre quién se va contigo a Puebla ehhh!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p.m.  

  • Con mucho gusto asistiria a sus eventos.. pero estan demasiado lejos, creo que voy a tener que conformarme con checar las reseñas y fotos que publica en flickr.. no se abrio la imagen ?? chin.. esa si que es mala suerte, estoy experimentando con el formato RAW y el software especializado correspondiente, esa era la primera muestra..

    hmm 26 años.. o sea que en el '84 tenia 4 años apenas. Tal vez no le llame mucho la atencion la musica popular, pero la letra es de una cancion de Mecano.. creo que todos los de aquella epoca reconoceriamos al momento sus canciones..

    A proposito.. ya me esta llamando mucho la atencion "La Calle de las Brujas".. en Diciembre tengo que estar en Durango, esta el libro a la venta en librerias.. tal vez en Sanborn's ??

    PD.. que vuelos tan altos se manejan aqui !! me siento medio apabullado.. =) Gracias por su visita..

    By Blogger Tricoidal, at 12:59 p.m.  

  • Querida Sandra,

    Tienes una apasionante vida cultural. Te deseo lo mejor para tus próximos eventos. Ojalá pudiera acudir (¿quién habrá puesto ahí el océano?)

    Un abrazo

    By Blogger Lágrima del Guadiana, at 1:14 p.m.  

  • Oye, qué padre que escribas así, con propuesta y no te quedes como muchos se quedan, atrapados en sus textos... me encanta leerte, me encanta que te vaya bien, me encanta uqe cada ves te encuentro más en publicaciones en papel yq ue la gente reconozco tu trabajo, te quiero!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p.m.  

  • holaaaaa chik linda SALUDOSSSS!!!!!me da gusto regresar a saludar, t he visto en el msn, pero no puedo hablarte, q tengas buen diaa

    By Blogger julio cesar, at 2:52 p.m.  

  • HIJOLE COMO QUE ANDAS MUY ATAREADA ¿NO?

    UN SALUDO

    By Blogger Unknown, at 3:50 p.m.  

  • Uchalas vaya que si tienes pendientes jajajajaja, epor ni modo hay que chingarle no hay de otra jajajajajaja.

    Y si como la ves esas cosas pasan en tu ciudad mamacita ve nada más jajajajajaja.

    Y del amor pues que s ele hace estoy agusto y veremos que pasa jajajajaja. Besos y buen fin.

    By Blogger Omarcin, at 5:08 p.m.  

  • uhh ahora que soy el duuende 30, veo que andas corriendo de un lado a otro, vayan a las presentaciones ejh!!!!!!


    besos preciosa

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p.m.  

  • ya somos 30 duendes :D

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 5:39 p.m.  

  • va! porfin alguein que se toma el tiempo para leer todos sus comentarios,(y digo que si algien se tomo la molestia de escribir,lo menos que debes hacer es leerlo , cuestion de priosidades) psss en cuanto ala reencarnacion ; no soy muy deboto del esoterismo, pero tengo pruebas (sucesos personales) para saber que tube otra vida o talves estoy loco, pero se cosas que nunca aprendi , conosco lugares que nunca visite ,y a personas con las que nunca trate,,,en cuanto al tema de tu post,, aque se debe tanto trabajo???

    By Blogger SOLDADO.M, at 7:46 p.m.  

  • suerte en todo

    saludos

    GZ

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p.m.  

  • Sí, lean de nuevo!!! ajajajajajaj

    Te abrazo fuerte por más veces!

    Otra presentaci´n?? No hay duda, mucho mucho trabajo y ocupaciones!!

    Exito!!! mucho exito sirmpre.


    Cuidate bastante mucho! Más abrazos!

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 a.m.  

  • donde estas?
    se te extraña amiga
    te dejo besitos y muchos cariños
    cuidate


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 4:58 p.m.  

  • Upppppppppppppssssssssssss, creo que no vi la invitacion a tiempo, y sabes Aguascalientes nome queda tan lejos de aqui, pero weno, de todos te deseo que les haya ido de lo mejor, y estare pendiente por si un dia de estos pasan por mi rancho.

    Te dejo muchos abrazos y chocolatitos tambien.

    By Blogger Stranger, at 10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home