...

lunes, noviembre 06, 2006

Del Gato...

La calavera del gato pa mi, qué detalle!! No se pierdan este blog o la huesuda los castigará... aunque ya no sea día de muertos buuuuuu!!!!!!

A Sandra Becerril


En la casa de la calle de las brujas
Sandra se prepara un baño de burbujas
y mientras ella lentamente se desnuda
en su cama ya la espera la huesuda

Cuando por fin se acuesta encueradita
ve a la muerte sonriendo a su lado tapadita
- De tus miedos y pesadillas he venido a liberarte
y de paso a tus lindos ojos con mi guadaña arrancarte

- Pero antes de jalarte de una pata
me vas a apuntar en una carta
los escritos que yo te voy a publicar
en el panteón donde te llevo a enterrar!

Ricardo


Pd.- Toda la crónica de la presentación de este sábado 4 en Real del Monte en el blog de Tabris. Muchas gracias a la gente de Hidalgo que siempre se portan de lujo con nosotros. Más fotos en mi album aquí al ladito... pueden checar mi nuevo look, oh!! mi cabello!

30 Comments:

  • ¿Y la calavera vino con pan de muertos? Ahí me guarda un pedacito... saludos... vaya, llegué temprano, jejeje.

    By Blogger CadávEr Muerto, at 8:20 a.m.  

  • Que tal Sandra,

    Sands, lo que una vez quise comparar con arena, los volatiles cristales, duna.

    Como te ha ido mujer? hacia algo que no habia podido contestar tu ultimo comentario hace algunos meses (creo) y siento el desconecte.

    Me da mucho gusto saber de tus publicaciones, en este momento estoy navegandole por los sitios que tienes encadenados a tu pagina y me gusta como escribes.

    Espero poder seguir leyendote.
    saludo cordial,
    sergio

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a.m.  

  • Curiosa visita la que propones :)

    By Blogger Eowin, at 11:04 a.m.  

  • Que lindo,como siempre

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 a.m.  

  • hey saludos, te vuelvo a encontrar sin querer, que bueno que lo del libro vaya bien, saludos!!

    By Blogger Given, at 3:20 p.m.  

  • Padres las fotos, pero ahora eres morena!! Q pasó con la rojo fuegooo?

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p.m.  

  • llindos versos amiga
    gracias amor por tus saludos en Sucesos
    besitos y que estes muy bien
    cuidate


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 3:42 p.m.  

  • Desde poesias el amor es como uno quiere que sea
    Oscar Wilde lo describe muy bien
    mil besitos y mil gracias



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 3:44 p.m.  

  • desde Poesias....en general ellos dejan de amar
    mil besitos y una bella semana
    cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 3:46 p.m.  

  • Sandra!

    Está muy chida la calavera que te hicieron... que rico... es lo bueno de tener cuates inspirados como vos no?

    Un abrazo... espero que ya estes mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p.m.  

  • Guapa, guapa, guapa como siempre. Un placer haber visto a tan bella escritora en sus presentaciones. Además tienes esa energía positiva que nos contagia. Hay poca gente cómo tú

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p.m.  

  • El talento se une con el talento, no hay duda. Oye, qué misterio se traen entre Mary y tú? Dimeeeee quiero saber... cuándo vas apublicarlo en tu blog? ehh!

    Besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p.m.  

  • suertuda la calaca.....^^ besos

    By Blogger Cantinero, at 5:31 p.m.  

  • Ingeniosa la calavera (...)

    Encueradita???? :S

    Te quiero mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p.m.  

  • Doña Becerril, usted no morirá jamás, todos sabemos porqué

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p.m.  

  • he vuelto a ver si algún día tus bellos ojos se posan en mi

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p.m.  

  • No he sabido nada de ti, llámame !!!

    Sé lo dificil que han sido estos días y nadie ni lo imaginan, pero hay tanta y tanta gente que te quiere que no tienes porq sentirte triste

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p.m.  

  • Felicidades por la publicación!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p.m.  

  • Soy el duende número 19 jeje

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p.m.  

  • OSea, desde la sema pasada comente toooodos los post y ningun comentario se guardo!!! que poca!!!

    Te acuerdas de una entrada q escribi un día d como perdurar en la vida?? Eran 3 cosas:
    1. Escribir un libro.
    2. Sembrar un árbol
    3. Tener un hijo.

    Así q obvi tu ya perdurarás.

    Muchos abrazos!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a.m.  

  • se me hace chistoso XD

    salut
    adieu =)

    By Blogger daniel, at 2:24 a.m.  

  • a mi nadie me hizo una calavera:(

    By Blogger Elu1S, at 3:04 a.m.  

  • yo quiero que mescriban poemas!

    By Blogger Txe Peligro, at 6:36 a.m.  

  • Uoorale Escri que buen detalle... no veo tu nuevo lOOk!!! ¬¬

    Un beso Escri y a ver si ahora que estamos en el msn coincidimos un dia!!!!

    Buena semana!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a.m.  

  • PUES LE QUEDO PADRE LA CALAVERA.
    SE VE QUE TIENE INGENIO EL CHAVO.
    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 1:03 p.m.  

  • Q padre

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p.m.  

  • gracias por los post que me has dejado.

    sos muy linda!

    (los cambios de look son buenos, no he visto el tuyo, pero seguro te sentará bien)

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p.m.  

  • jjajajajaja buenisima la calavera!

    Saludos!

    By Blogger IrV, at 9:58 p.m.  

  • jajajajajaj
    jajajaj
    jaja
    ja

    me encnato tu calaverita le kedo chido a tu amigo..burbujas ummm
    saludotes:)

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a.m.  

  • Buena la calaverita, je,je cuidado no te vaya a sorprender de esa forma, aunque pensandolo bien... je,je que rico no?
    Chao. D.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home