...

domingo, noviembre 26, 2006

Salgo caminando

...con los pies descalzos a tu encuentro. Estás al final de esta solitaria y empapada calle. Las hojas de los árboles sudan ese rocío que eclipsa los cristales de los automóviles. Una brizna helada me cubre el rostro y los brazos desnudos. Mis lágrimas flotan en el ambiente y te alcanzan. Las saboreas y las devoras. Cada vez estás más lejos. Mis pies se pegan al pavimento y a cada segundo es más difícil moverlos. Te extiendo los brazos, sin embargo no te mueves hacia mi. Estás ahí, nada más, estático, sin expresión en tu rostro, viéndome. No sé que esperas
¡¿Qué esperas de mi?!
Este grito silencioso naufraga en los ecos de la noche. No hay luz, tan sólo la que despide tu rostro, que parece acariciado por algún ser extraterrenal. Mis suspiros se ahogan en la nada, vuelan en lo alto y se disipan en las tinieblas. Noche tras noche te persigo sin hallar tu voz. Mi corazón se agita queriendo tocarte. No respondes a mis gemidos. No me hablas. No respiras. Eres un sueño dentro de mi sueño de lo que fue. Una quimera en esta vida ficticia que corre por mis venas. Extiendo una vez más los brazos hasta alcanzarte. Tu piel quema cual fuego y te fundes en mi como escultura de cera. No eres tú, pero si eres tú te imploro que respires… Despierto recostada en la banqueta de esta calle húmeda. El aire entró a mis pulmones y tú desapareciste en la nada.

Doy la vuelta en la esquina esperando hallar un sueño tuyo para purificarme de nuevo…

34 Comments:

  • Perseguimos lo que huye de nosotros.

    besitos niña

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a.m.  

  • Vaya! Qué escrito, cada día me sorprendes más

    Besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 a.m.  

  • Para ser domingo, esto está muy intenso, y la pregunta del millón... qué espran de nosotras!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a.m.  

  • No se como, pero cuando mis dias suelen tornarse angustiosos, desesperados, termino leyendote, y en cada escrito tuyo encuentro extrañamente la paz que me hacia falta para componer el dia...es extraño, pero me gusta leerte, es de repente como entrar en mi corazon...
    que bonito escribres, de verdad...
    Saludos!

    By Blogger Abi Finch, at 12:25 p.m.  

  • Asomándome para saludar y sacar fotos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p.m.  

  • Hola, holaaa...

    ¿Al final de la calle empapada del rocío que cae de las hojas de los árboles? ¿Quién será ése que ves, ése cuya boca enjugan tus lágrimas que vuelan?

    Me lo imaginé todo, toditito... Muy visual que me puse con tu texto... Sólo me faltó su rostro...

    hugie huge
    the one and only...
    Gracias por la felicitación!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p.m.  

  • Felicitaciones por tu blog.
    Saludos.

    ¡Bendiciones de lo Alto!

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p.m.  

  • mi bella amiga hay sueños que logran lo que mas deseamos
    a la vuelta de la esquina...ese sueño estara para purificarte
    este muy bello
    Desde Poesias gracias por tus saludos, la esperanza se pierde y se cansa se esperar
    y la vida continua
    mil besitos y que estes muy bien


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:22 p.m.  

  • Besitos y desde donde Serrat gracias
    como me hago tiempo, a ratitos, logro todo sin correr
    besitos y cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:24 p.m.  

  • Hola, espero que ya te encuentres mejor. Gracias por la invitación a participar en Aguascalientes, disfruté mucho el viaje.
    Y suerte en Morelia, espero que la pases bien por allá.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p.m.  

  • desde solo sueños, gracias por tus saludos
    si se neceita valo para ser guerrera
    una linda semana y muchos cariños amiga


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:25 p.m.  

  • desde Fragmentos gracias, un tema que gracias a Dios hoy se sabe y se habla
    que se puede ir a tribunales para protegerse y salir adelante
    la vida es injusta con las meujeres maltratadas, no deberia ser
    besitos y cuidate
    gracias por todo


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 5:28 p.m.  

  • -respiro

    me dejas sin aliento
    mi boca se mueve
    pero la voz se entrecorta…

    no sale nada

    y tu sueño
    me remonta más allá
    de donde habitan los dioses

    -respiro nuevamente

    y me doy cuenta que mi voz
    ya no me pertenece
    ya ni siquiera es voz
    se convirtió en un sueño

    en el tuyo…

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p.m.  

  • Cuando viven en tus sueños es la unica manera de alividar los sentimientos escondidos en lo profundo del alma.

    Gracias por tus palabras por aquellos lares, me hacen ser mas fuerte día con día

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p.m.  

  • Este escrito dice todo y es una bella forma de transmitir lo que quieres, me encanta... leerte :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 10:02 p.m.  

  • Así seguimos, caminando por calles húmedas en noches frías, esperando encontrar sueños que curen, despierten o liberen.

    Muchos saludos, besos.

    By Blogger Kare, at 11:07 p.m.  

  • buu y porqe nunca puede tener lo qe qiere??

    By Blogger Elu1S, at 11:13 p.m.  

  • Como siempre... me encanta!

    Besos

    By Blogger Rosa Negra, at 11:14 p.m.  

  • Muy bueno Sandra. Me gustó. Quizá el penúltimo parrafo creo que rompe con al línea que llevabas pero se entiende y se recupera en la frase final. Saludos.

    By Blogger edegortari, at 12:20 a.m.  

  • Precioso texto.

    Saludos

    By Blogger ecasual, at 3:30 a.m.  

  • No necesitas un sueño tuyo. Habitas en los sueños de mucha, mucha gente, te lo aseguro

    Besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 a.m.  

  • Soy el duende 23 jo jo jo

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a.m.  

  • Pues para ser domingo, estabs muy inspirada. Cómo sigue esa grupa horrible que te atacó??? Oye, qué valor de ir así a Aguascalientes!! Te nos andas muriendo preciosa y noo! Qué hacemos sin ti????? Nos morimos también... cuidate!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a.m.  

  • bonito post
    me encanto, detalles en el hacen q uno se trasporte y camine contigo, me ha paso sii, añoras....extrañas

    y viajas y vuelas al caminar ;)

    q chido ese tipo d cosas te hacen sentir mas humano :)

    q tengas lindo dia amiga:)

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a.m.  

  • sera bonito que el lea todo esto cuando crezca ... seguro ...

    beso.

    By Blogger Janita, at 10:17 a.m.  

  • Me encanta como escribes, ya lo sabes, pero no me canso de decirlo. Creo que cada vez vas mejor y que llegarás tan lejos como te lo propongas. Te quiero!

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a.m.  

  • Justo así me sentía yo anoche, con esa desesperación que reflejan tus letras... pero recuerda loq ue tú misma escribiste en una entrada pasada: Si crees en las causas perdidas, quizá no estén tan perdidas....

    besos mujer hermosa (en todos los sentidos)

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a.m.  

  • Acabo de ver tus fotos y déjame decirte que tienes un ángel muy especial, en verdad disfruté pàsear por tu vida en forma anónima un momento. Tus letras son deliciosas. Gracias por compartir esto con nosotros, tus humildes admiradores

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a.m.  

  • Me gusto, aunque me desolo el alma y senti frío por toda mi piel. Es una sensación extraña .

    Besos

    By Blogger Eowin, at 11:52 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p.m.  

  • ME IMAGINE UNA CALLE DE COYOACAN, ¿POR QUE? NO LO SE PERO CADA QUE LEO ALGO ACERCA DE CALLES SOLITARIAS Y FRIAS ME RECUERDAN A COYOACAN.

    ME ENCANTA COMO ESCRIBES.

    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 5:08 p.m.  

  • Sandra!

    Gráfico... se te lee y se crean todas las imagenes posibles con tus letras.

    Los sueños, siempre deseamos más y que sean mejor, al fin y al cabo... es donde se puede ser lo que se quiera.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p.m.  

  • Por que nuestro afán de buscar un sueño húmedo?? mmmm...interesante jeje

    Saludos Sandy
    byeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 8:04 p.m.  

  • hola:
    como etsas pasando a saludar, te he extrañado, ajja aunque igual y ni me recuerdas, peor bueno, yo si me acuerdo d tus ecsritos, siemrpe me han gustado, espeor que te la stes pasando bien

    cuidate, nos vemos pronto, gusto en saludarte, byeeeeees

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home