...

martes, enero 23, 2007

Pensando en las promesas...

... y
en ti... y recorriendo con mi lengua tus recuerdos, mi cabeza gira hasta encontrar uno adecuado a esta noche solitaria. El frío se cuela por las rendijas de esta ventana provocando que el calor de tu cuerpo se esfume dando paso a un inevitable olvido que danza frente a mis ojos sin descansar siquiera para dejar de reirse de esta escritora que lo mira decepcionada, triste, apagando un cigarro en su alma y esperando, esperando, esperando...
Mientras te sigo respirando, mi piel anhela verlo una vez más. La imaginación, ese grito del alma, sale corriendo por la puerta cerrada hasta volar junto a ti, revolver tu cabello almendrado con mis recuerdos, sopla desesperada futuros en tu espalda para que despiertes temblando, sintiendo como me abrazas junto a ti. Entonces la imaginación brota desamparada por los muros de tu pensamiento donde no ha de sobrevivir y vuelve a mi, hecha una lágrima sabor a sal que mis labios saborean y mis ojos resienten. Bebo aquel llanto con sabor a tu sudor, me alimento de él. El viento afuera de lo que ya no sé si es afuera, se agita, se burla, se duerme conmigo. Lo rodeo con mis pálidas piernas y no lo dejo ir. Es prisionero. Es mío. Está secuestrado hasta que la luna pague el precio de ocultar mis ojos ante ti, que no los veas nunca, nunca, nunca más y así le devolveré a su hijo que se agita desesperado entre mis pies.


(El Grito del Ángel... pintura de Tadeo Zavaleta)

35 Comments:

  • un secuestro de lo que no esta ni afuera, ni adentro...


    www.tubellezasinlimites.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a.m.  

  • Orales... esas imaginaciones eh!!!

    Besos Doña Becerril, que tenga excelente día :-)

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a.m.  

  • Muy fuerte Sandrita... las palabras pueden herir, llegarnos adentro, hacernos gritar como esa pintura... no puedo decir que fue bello, fue fuerte, bien escrito, me llegó y por eso no quiero leerlo proque sé que a la próxima me va a salir una lagrimita. Qué cosas logras con tus letras...

    Un abrazo de inicio de semana

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a.m.  

  • Soy el tercer duende !!!, vaya no esta mal eh?.

    Bien sensible lo que escribes, de estas cosas que hacen enchinarse la piel.
    Secuestrar el viento, algo asi como sostenerlo y dejarlo ir en un suspiro o en un respiro.

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 9:52 a.m.  

  • Soy el duende 4 o el ángel 4, viendo la pintura no?

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a.m.  

  • La imaginación enfrentada a la fría realidad... qué dolor.

    Besos :)

    By Blogger Kiki, at 10:06 a.m.  

  • no puedo estar sin tus letras...
    aHora soy adicto a ti...

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 a.m.  

  • Mentira, ese no es el adicto original... es un fan psico que adopta los nombres de las personas que amas para que los ames a ellos también. Pero una cosa es cierta: es adicto a ti, porque si no, no seguiría entrando...
    Doña Becerril, ves las adiccioens que causa a la gente????
    Cómo va todo?
    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a.m.  

  • vaya señora como se ve que ganarce un poco de su atencion parece un premio hahahahahaha weno hoy sere el hoja del arbol numero 39 hahahahaha

    By Blogger Dacrux, at 11:04 a.m.  

  • Hola Sandrita bonita... nomas paso a agradcerte los txtops k me pasaste ayr, prometo leerlos y hacr la tarea haha

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a.m.  

  • hay personas con las que me pasa algo raro al leerles ... contigo ... no se ... pareciera que me remonto a espacios privados impropios de la mañana, espacios en los que no deberia pensar en estas frias y grises mañanas de invierno ... pero, vale ... eres como esos vinos a los que no estoy acostumbrado a beber en la vida cotidiana ... perfumado, delicado, sutil ... profundo y repleto de un color tornaluz ... ¿donde termina la copa? y ¿donde comienza el vino? ... no soy yo quien ha de saber ese misterio ... pero ... ¿quien puede culparme por perderme un rato en esos privados y molestos espacios privados que evocan tus letras? ... pues mientras estas abran sus puertas al interior ... siempre habra fariseos buscando contemplar esos embriagantes anhelos de botellas en altos anaqueles cerca de la luz que los torna etereos, irracibles...

    By Blogger Felpino, at 11:18 a.m.  

  • Hay que secuestrar aquello que nos evoque al ser amado, pero dejando ir lo malo, hay que purificar el alma del daño causado para ser libres y disfrutar la nueva vida que nos espera en el cruce de caminos

    Besos y abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 11:36 a.m.  

  • Guau, qué intenso, Sandra...

    Lo imaginé en sepia, no se por qué...

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:00 p.m.  

  • :) Como siempre, nuy bonitos tus textos. Es diferente a lo que te encuentras por aquí. Saludos. :)

    By Blogger Ruga, at 1:03 p.m.  

  • Estas cañona!!!!!!! me paro y aplaudo! imagino que por ahi tendràs algun muso?

    besos

    By Blogger Miss Neumann, at 1:28 p.m.  

  • ufff ke buen escrito, eres escritora vdd?, porke la neta eso parece y por lo ke leo de tu perfil esta chido...

    no te preocupes, tus letras hablan muy bien de ti...
    Por cierto, kisiera saber ke piensas de mi post mas reciente, podrias leerlo?

    See you.

    By Blogger Dereck Ashtart, at 2:06 p.m.  

  • El sabor salado, sódico, alcalino, de las lágrimas de un amante abre a dentelladas estancias secretas del alma y el cuerpo. Yo te recomiendo beberlo despacio, mezclado con vino español en copa alta y ancha.

    By Blogger NoSurrender, at 2:47 p.m.  

  • Me cae que solo entre al blog por que vi una foto de tus ojos. Ahora que leo me doy cuenta que tu si eres escritora de a devis no como yo que nomás escribe una sarta de idioteces que trae adentro.

    Tienes un blog para de esos que son para guardar cada entrada que está llena de estética de excelente prosa, yo ni sé de esas cosas pero me fascina me cae de a madre.

    Saludos desde Mafiamoros Tangaulipas espero siempre tengas esa forma de escribir tan cautivadora.

    By Blogger Marxtamoros, at 3:13 p.m.  

  • wowww que forma de escribir mi bella sandrita siempre me dejas helada, bueno esta vez no tanto jijiji

    By Blogger kår¥ñå, at 3:37 p.m.  

  • Me encantó tu post... por unos minutos me hiciste alejarme de mi despacho y recorrer el cielo.

    La inspiración es una quimera, que contigo aparece constantemente.

    Un beso y gracias por distraerme de mil cosas

    By Blogger Julio, at 5:17 p.m.  

  • Me intriga el saber, ¿quien es tu musa?

    Es lamentable que, cuando la piel esta lejos, lo unico que nos hace sentir es la imaginacion, que solo es momentanea, irremediablemente despues de abrir los ojos, se traduce en una lagrima que se aferra a la niña.

    By Blogger Bosé, at 5:49 p.m.  

  • Yo inconscientemente también le puse color, como arcángel mirón... azules... tampoco sé por qué.
    :)

    By Blogger Mandarina azul, at 6:51 p.m.  

  • Jorjais, una combinación peligrosa que atrapa, la de Sandra. Tenga usted cuidado...

    By Blogger NoSurrender, at 6:59 p.m.  

  • Cada día me sorprende más tu manera de transmitir sentimientos a quiénes te leemos.
    Hermosa ilustración.
    Besos ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 8:14 p.m.  

  • Secuestros de cosas lindas, de deseos para q no se escapen......si secuestras a la luna, no la obligues a q te diga toooooodos los secretos q me guarda......

    abrazos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p.m.  

  • Guau, extorsionas a la luna jajaja Y la imagen es muy buena. Bonita entrada, muy buena.

    Saludos!!!

    <<< Mario >>>

    By Blogger m., at 10:07 p.m.  

  • ay niña¡¡¡¡¡¡¡¡ q lindos escritos¡¡¡¡la pintura esta genial
    besitos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 1:30 a.m.  

  • tienes las piernas palidas?, y que mas...mas datos , necesito mas datos...

    By Blogger el fantástico amante de pástico, at 4:35 a.m.  

  • no puedo decir nada más, bello

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 a.m.  

  • WOW fuerte!!! me quede muda no tengo palabras!!!
    un besote!!

    By Blogger Eri-Eri, at 9:44 a.m.  

  • orales, hasta la luna salio perdiendo, el unico que le fue bien fue al viento.

    saludos

    By Blogger Unknown, at 10:14 a.m.  

  • "y recorriendo con mi lengua tus recuerdos"
    Sandra, sugerentes y de alto voltaje tus imágenes. Sensual tu poesía.
    Como siempre un placer recorrer tu geografía.
    Un beso grande

    By Blogger Solo Palabras..., at 4:23 p.m.  

  • umm promesas, chin te leo y recuerdo q ya les tengo miedo, pavor o kisas me keda la idea y la realidad d q kisas son ataduras, cuerdas q muchas veces se cortan o desaparecen en el tiempo....

    promesas d esas de amor son las mas kabronas para cumplir...pero no imposibles, si vas a medir el amor ahi esta tu regla, tu termometro y agrega la distancia y el tiempó no cress?

    saludos enormes donde kiera q estes niña hermosa, q tengas buena vibra +

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p.m.  

  • la imagicaion trae recuerdos, a veces dulces y a veces momentos y hasta dolor
    esta hermoso como siempre amiga
    besitos y gracias por tus saludos en Sucesos, mi alma logra gritar
    un abrazo y que estes muy bien
    besitos y cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 10:47 p.m.  

  • Como siempre, es refrescante, e increiblemente maravillos leerte...
    Ya extrañaba el hacerlo...
    Saludos...

    By Blogger Abi Finch, at 9:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home