...

lunes, febrero 05, 2007

Shamra en Febrero

A inicios de este mes, hay varios textos nuevos en la sección de Inspiraciones y son...

- Ausencia de Mahanaim López
- Por que te sigo queriendo de Yolanda Vázquez
- Mis amados muertos, Tango y el Museo de mis suplicios de Israel Santiago

Y bueno, debido al éxito de visitas que tuvieron los textos y biografía de Lovecraft, se quedarán un mes más para todos aquellos que no se dieron una vuelta...

En Galería, modificamos las imágenes de mi trabajo fotográfico, las que están este mes, serán expuestas en Casa Frissac de la Delegación Tlalpan del 6 al 10 de Febrero. Si les queda lejos, pueden checarlas aquí...

Pueden comenzar a enviar sus textos para Marzo, al igual que sus Noticias para publicarlas en la página...

Gracias a todos y nos vemos por acá mañanita

Besos!

34 Comments:

  • por fin soy el primero??? dime que síiiiii

    Bechos

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 a.m.  

  • sandra, recibe un gran abrazo y que tu semana sea maravillosa.

    saludos desde xalapa, ver.

    By Blogger Ernesto, at 12:03 p.m.  

  • No, no estaba muerto pero tampoco de parranda. Solo encerrado en una cueva de piedra tratando de olerme :P (acabo de leer el Perfume)
    Pues bien, pasaba a saludar y también a ponerme al corriente en el blog.
    Nos vemos, ciao.

    By Blogger Gabrius, at 12:39 p.m.  

  • Gracias por las novedades. Un beso.

    By Blogger Mandarina azul, at 12:52 p.m.  

  • Que bien que exista esta promoción de escritos de tu parte, dandole oportunidad a mucha gente talentosa que escribe sus sentir...seguro que los visitare para conocer esos escritos...Lastima que no pueda ver tu expocision fisicament, estoy algo lejos... pero lo visitare electronicamente...

    Saludos que estes bien...

    Sam...

    buen inicio de semana...

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p.m.  

  • No sé cual está más chido...Me gustaron mis Amados muertos, Ausencia y el Museo de mis suplicios (El nombre me encantó).

    este chavo tambien trae buenas letras...
    http://sinpretensiones.blogspot.com
    y es de Mafiamoros.

    Saludos Sandra y Gracias por tus pensamientos, ideas y creatividad.

    By Blogger Marxtamoros, at 1:36 p.m.  

  • Una consulta... ya incluyeron un texto mío en Inspiraciones (el mes pasado). ¿Puedo volver a enviar textos?

    Saludos!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:51 p.m.  

  • Yo escribo pero nunca he ido a un curso y me da pena mostrar lo que escribo

    By Blogger El Shoin, at 2:08 p.m.  

  • Cuanto talento tienes.
    Mis respetos.
    Feliz inicio de semana.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p.m.  

  • Un muy buen libro siempre será una de las bellas y perfectas maneras de aprovechar el día.

    Estimada, sonríe. Que vengan días llenos de alegrías divinas y bendiciones humanas.

    Un abrazo.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 6:16 p.m.  

  • AYYY QUE BUENO, ASÌ ME DA TIEMPO DE LLERLOS, PORQUE NO LO HABIA HECHO!

    BESITOS

    By Blogger Miss Neumann, at 8:01 p.m.  

  • me encanta lo que haces te felicito, eres super
    gracias por tus saludos en Lagrimas
    te dejo mi cariño y que tengas mucho animo, que sea una linda semana
    besitos y cuidate



    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 8:27 p.m.  

  • Como que quien es Tina Marie..?? si se estan visitando mutuamente (suspiro).. la foto es mia, la tome en Paris y el titulo realmente no tiene nada que ver con lo que se muestra en la imagen.. no encontre una cancion adecuada para ella y me canse.. asi que puse algo de Death Metal..

    By Blogger Tricoidal, at 8:43 p.m.  

  • Primera vez por aqui, y tomare tus recomendaciones...
    Salu2

    By Blogger Todo es por algo, at 9:20 p.m.  

  • oshe preciosa, ya andube de metiche en tus fotos la de "pobreza" me cautivo, tanta inocensia, y tanta bellesa en los ojos de la niña, se me hizo un nudo en la garganta, recorde a mis hermanas y se que de no ser por la suerte, ellas tal vez hubieran tenido que vivir una situacion así, es de esas fotos que te hacen pensar...gracias dios..pero por que yo no?... no se si este correcta mi apresiacion, pero es lo que yo sentí...

    By Blogger Xavysaurio, at 9:28 p.m.  

  • aaah y entre otras cosas publique uno de mis poemas en mi blog, me honrraria que lo "criticaras", saber que piensas tu, de el, a y te meti un link... este coment si no quieres no tienes por que publicarlo, ya que no es mi afan andar asiendome publicidad, te mando un saludo del tamaño del mundo y un bechote.

    By Blogger Xavysaurio, at 9:29 p.m.  

  • Creo que... soy el duende 17... o eso parece!

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p.m.  

  • Oras, me dare una vuelta por tu página, y a ver si por loa exposicion. Y yo tengo un cuento bien gacho que hice ahi guardado ¿crees que si le doy una arrgladita lo pueda mandar?

    By Blogger Ruga, at 10:30 p.m.  

  • Además le haces a la fotografia...
    que bien :)
    mis felicitaciones

    saludos cordiales
    atte Karlo

    By Blogger Karlo, at 11:13 p.m.  

  • el capitan ahab ha mutado en Hôichi jejejee

    besitos sandra

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 a.m.  

  • hola niña multifuncional¡¡¡¡¡¡hasta fotografa eres¡¡¡¡ si puedo me lanzo el sabado a la expo¡¡¡¡¡
    te mando besos y linda semana Sandy bell¡¡¡¡
    tu estaras en la exposicion?

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 10:20 a.m.  

  • Gracias por todo como siempre, es lindo leer mis eltras fuera de mis dominios.

    De tu exposición, Felicidades, si me queda lejos y ando corta de tiempo así que las checare por aqui

    Todo marcha bien para esta semana, esperemos ya cicatricen als heridas, ponerles la podama que anuncian en la tv para que se borre jeje


    Saludos desde las etsrellas

    By Blogger Sherezada, at 10:46 a.m.  

  • Es la primera vez (creo) que paso por aqui... y la verdad es que es un blog muy interesante... ya habia visto en algunos lugares que te recomendaban pero apenas hoy me decidi a pasar por aqui y creo que aqui estare leyendote...

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a.m.  

  • PROMETO DARME UN TIEMPO PARA IR A ECHARLES UN VISTAZO A ESOS TEXTOS.

    SALUDOS

    P.D. NO SE TE OLVIDE DARME LOS HORARIOS PARA EL 10 DE FEBRERO

    By Blogger Unknown, at 11:15 a.m.  

  • buenas fotos , he visto algunas y no estan mal , a ver s tengo tiempo y las veo todas y...por cierto a donde tengo quew enviar el texto?

    se paga en tortitas de maiz, que me han dicho que estan por la s nubes en mexico.
    en españa creo que un paquete de diez cuesta unos 2 euros.

    By Blogger el fantástico amante de pástico, at 11:52 a.m.  

  • Prometo que me voy a poner a leer todas tus sugerencias.

    En tus avisos dices el sábado 19 de febrero... no entiendo, no ubico la fecha, me explicas?

    Un beso

    By Blogger Julio, at 2:04 p.m.  

  • Pues todavia no los he leido pero antes d hacerlo te mqando un saludo y un buen comienzo de semanqa.
    Ojala pueda mandart mis textos para q me des tu opinion y cuando haya checado con calmita las recomendaciones creeme que te dare mi opinion, es que ando con pridsa pero siempre es bien interesante leer lo q escribes y recomiendas.

    Saludos

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 3:42 p.m.  

  • Pues todavia no los he leido pero antes d hacerlo te mqando un saludo y un buen comienzo de semanqa.
    Ojala pueda mandart mis textos para q me des tu opinion y cuando haya checado con calmita las recomendaciones creeme que te dare mi opinion, es que ando con pridsa pero siempre es bien interesante leer lo q escribes y recomiendas.

    Saludos

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 3:42 p.m.  

  • Yo no soy su alumno Doña Sandra, pero igual tengo mucho qué aprenderle

    feliz semana

    By Blogger hpons, at 4:39 p.m.  

  • Felicitaciones Sandra por tu taréa.
    Muy bonitas tus fotos.
    Exitos con la Exposición y con todo lo que emprendas!!!
    Saludos: Andrés

    By Blogger A. M. Vermon, at 8:13 p.m.  

  • hola sandriux, soy aguediux... no mas entro pa saludarte y veas que no me olvido de ti ¿ok?

    te mando un abrazo y sabes que se te quiere, a distancia, pero mucho...

    besucos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p.m.  

  • Te paso a saludar y a dejarte un abrazo. Ya está la reseña en mi blog.
    Besos.

    By Blogger Claudia, at 11:24 p.m.  

  • Hola!
    Bueno trabajo. Muy pedagógico.
    Gracias.

    By Blogger david santos, at 8:57 a.m.  

  • YA APUNTE LA DIRECCION PERO MAS O MENOS DIME DONDE QUEDA LA CASA DE LA CULTURA POR QUE ME SUENA A QUE ES EN EL CENTRO PERO MEJOR DIME QUE COLONIA O ALGUNA REFERENCIA SI SE PUEDE.
    TE DEJO MI CORREO Y AHI ME LO MANDAS SI PUEDES POR FA
    alfredochavez69@hotmail.com

    By Blogger Unknown, at 12:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home