...

sábado, febrero 17, 2007

III

Envidiaste al mundo y decidiste poblarlo. Ahora tú, personaje, agoniza en la esperanza de que uno de mis cuentos te vuelva a abrazar. No. Ya no existe ese lado infernal. Regresa monstruo a tu limbo, tu cueva ha de ser bien recibida en tus tinieblas.

Dueño de lavas, hijo del trono maldito. Tus fauces gimen el fracaso de mil almas. El portón rechina, abre, sal a desintegrarte en mi día.

Caronte, Caronte, imploro muriendo de fe tenerte a mi lado. ¿Es acaso tu insomnio que no me deja soñarte?

¡Purifica mis lenguas!

Azota el pecado con tus látigos de alacrán.

Escalo tu espalda como miles de hormigas con hielo en sus patas. Deshaz este infierno. Mis salmos huelen al eco de tu sombra en medio de mi frágil cuerpo humano.

Tus ojos juegan que sueñan a mi. Condenada por no cerrarme a tu aliento. Corrompes mis besos con tus lunas.

No estás.

Tan lejos.

Tu azufre me enreda, confina, me turba, sabe a…a… a… a mi.

36 Comments:

  • tendrìa que invocar un exorcismo o dejarse llevar por el maraje de la posesiòn

    By Blogger DaViD CaNo, at 10:41 a.m.  

  • En serio este texto me hace sentir a la perfeccion mis emociones.

    By Blogger El Shoin, at 11:20 a.m.  

  • uh ?????????????

    jejejje no se crea, interesante.. relato? (como se le denomina a este escrito corto ?? , que anda haciendo con Caronte, eh ?? el dia menos pensado la va a ayudar a cruzar hacia el otro lado.. al igual que a todos los demas..

    =)

    By Blogger Tricoidal, at 11:57 a.m.  

  • MI AMIGO LUIS GALINDO (SHOIN) ME RECOMENDADO 1 000 Y UNA VEZ TU BLOG Y ME PARECIO MUY EXELENTE, ESTUDIASTE PARA ESCRIBIR ASI, VAS A LA SOGEM O ALGO ASI, DAS CATEDRAS AHI?

    By Blogger Juan Camaney, at 11:59 a.m.  

  • Caronte ... si mal no recuerdo, por el es que llevo siempre dos monedas antiguas en la bolsa de mi pantalon ...

    Pero fuera de eso ... Saludos !!! ... hay quiero fotos !!! si se que es un exceso .. pero ... adoro lso excesos ... jajaja ... y no acostumbro decir eso por que nunca le pongo atencion ... pero en este espacio tan concurrido ... creo que si tiene algo de merito: "FUI EL PRIMERO" ... jajaja ... ahora debo ir a darme un baño, me siento sucio por decir eso ... jajaja ...

    By Blogger Felpino, at 12:23 p.m.  

  • La frase inicial es fabulosa.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:01 p.m.  

  • oras!

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 1:35 p.m.  

  • Esa imagen está, literalmente, fantástica.

    Un abrazo.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 3:13 p.m.  

  • "Escalo tu espalda como miles de hormigas con hielo en sus patas. Deshaz este infierno. Mis salmos huelen al eco de tu sombra en medio de mi frágil cuerpo humano. "

    Me encantó =)

    saludos y bonito sabadaba

    By Blogger m., at 5:57 p.m.  

  • hola mi sandrita que tal como va todo? espero bien
    yo? de regreso por tu mundo tan bello
    saluditos

    By Blogger kår¥ñå, at 11:48 p.m.  

  • Sandra, ¡qué intenso!

    Yo quitaría los puntos suspensivos de la frase final. Todo el texto es lo suficientemente evocador, provocador, plástico y emocional: no necesitas ese golpe de efecto. Lo dejaría así de duro, sin concesiones: "Tu azufre me enreda, confina, me turba, sabe a mi.

    muy buenos todos.

    By Blogger NoSurrender, at 4:41 a.m.  

  • ahora, cuando piense en el azufre, pensaré en ti.

    By Blogger Gonzalo Villar Bordones, at 9:46 a.m.  

  • turbador...

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a.m.  

  • Soy un duende que te admira mucho Doña Becerril...

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a.m.  

  • Yo ya tenía noticias de lo bien que escribías, pero ahora... me quito el sombrero... excelente serie... qué frases!! FElicidades y ojalá pueda seguir entrando a leerte.

    By Blogger Oscar, at 11:20 a.m.  

  • Holaaaaa Sólo pasé a dejarte saludos

    By Blogger Unknown, at 11:27 a.m.  

  • holaaaaaaaa

    Cómo vas? Por lo visto la inspiración no te ha soltado la mano, eso es excelente, para que sigas escribiendo textos con tanta calidad como estos... ya espero la siguiente novela con ansia... nos vemos el miércoles en clase!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p.m.  

  • ¿Porqué buscamos - y me incluyo - amores desgarrados, cuando en la vida real son peores aún?....¿o no?....

    Besitos.

    By Blogger Kepa, at 2:29 p.m.  

  • Es notable tu versatilidad, me encanta. Además eres valerosa.
    Mis cariños: Andrés

    By Blogger A. M. Vermon, at 3:41 p.m.  

  • querida amiga
    estaba fuera de casa, pero llego y siento la melancolia en estas bellas letras
    la ausencia es asi, turba
    te dejo besitos y muchos cariños
    que sea una linda semana
    un abarzo




    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 6:35 p.m.  

  • La imagen que le pusiste esta fabulosa.

    Me gusto en especial lo de 'Escalo tu espalda como miles de hormigas con hielo en sus patas'. Extraña sensación.

    By Blogger Ruga, at 6:54 p.m.  

  • M encantan no sólo los textos sino también las imágenes de este blog. UN SALUDO! :) Hasta otra!

    By Blogger J.Álvarez, at 8:45 p.m.  

  • se siente bien llegar y postear antes que nadie hahahahaha soy la pura pinche onda hahahaahaha cuantas partes conforman al lanchero del amor?

    By Blogger Dacrux, at 10:50 p.m.  

  • La imagen complemente un escrito muy bueno... estoy de pasada... pero no dejo de venir a perderme entre tus líneas que me fascinan!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:50 p.m.  

  • No se si yo vaya a embarcarme en la nave de caronte, pero de que le voy a exigir que me cruze del otro lado, se lo pedire..

    Es como una especie de eliminación del mal que nos degrada, que nos entorpce...pero a la vez, de alguno u otro forma la necesitamos...

    Ya se, Asaltare su nave y me la quedare...y que el Hades venga a su rescate...

    Saludos, Buen inicio de semana...
    Un beso...

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p.m.  

  • Que se le puede decir a la mujer que lo tiene todo ... =)

    Simplemente Gracias por transportarme...

    Este inicio de semana sera diferente =) Eso si, muy padre ya lo veras =P

    By Blogger Bosé, at 9:12 a.m.  

  • A VER QUIEN PUEDE MAS, TU O EL.

    YA APUNTE LA DIRECCION DE LA PRESENTACION DEL LIBRO, ASI QUE ESTAREMOS POR AHI COMO ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE.

    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 10:33 a.m.  

  • ¡Qué dolor...!

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 10:36 a.m.  

  • Uf... ahí es nada, Sandra. Aplastante.

    Besos.

    By Blogger Mandarina azul, at 10:54 a.m.  

  • "esccalo tu espalda..." me gustso este parrafo!! la imagen muy buena!!! me gusta tanto como escribes!!
    Q tengas una super semana!!!
    un beso y un abrazo!!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:58 a.m.  

  • Describes todo un infierno. Qué manera la tuya de transmitir tanto sufrimiento.
    Un beso y una excelente semana para ti.

    ♪♪♪♪

    By Blogger Claudia, at 11:18 a.m.  

  • Wow... sigue interesante la historia.

    Me encantó eso de "tu azufre sabe a mi"

    Seguiré leyendo impaciente esta historia de dolor, de sufrimiento y hasta de amor.

    Un beso

    By Blogger Julio, at 12:29 p.m.  

  • Me gustó. Me hizo sentir el alivio de un escape de nuestra mundana realidad.
    Saludos

    By Blogger chokkolatt, at 2:44 p.m.  

  • Que intenso... Aunque demaciado oscuro para mi gusto.

    Besos

    By Blogger Omarcin, at 2:54 p.m.  

  • He leido todo lo de caronte, me ha gustado mucho, escribes con mucha fuerza...

    Muaaaaaaa.

    By Blogger DjPixel, at 6:23 p.m.  

  • Hola sandra!!!

    wow... que lado tan oscuro, que cuento tan desgarradoramente bello. Así son algunas cosas en la vida.

    Me gustó!

    Me siento honrada de que también te haya gustado el mio. Un poco largo pero se cocinó lento.

    Un abrazote.

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home