...

jueves, febrero 15, 2007

II


El olvido cabalga más que tu instante, antes llegará a arrancar tus cabellos de la historia.

Original el pecado de tu vida, lengua de fuego, tentáculos moribundos, pestañas rotas, dermis de vidrio, maldiciones hasta sangrar y de aquel sombrío líquido brote la vida sobre tu cruz.

Surca más que tu noche Caronte, cabalgando sobre lágrimas pisoteadas de fe.

Jinete bufón de recuerdos ríes sin tu boca partida en dos, enterrada, abandoné a la mañana tu cabeza decapitada.

Complacido con mi derrota, mira ahora ciego de siete ojos. Escapas a acribillar los cuerpos que amaron tu sacrílega carne.

Tu espada entierra en huesos desvencijados, duendescas sonrisas diabólicas. El dios te mira con sangre en sus versos jurando venganza. La luna de Plutón, un barquero y un simple mortal llevan tu nombre…

Condena pura en tu descendencia, hacia tus brazos, secuestro, llanto, ira, muero tus ataduras, fallece tu corcel, entramos al árbol de la muerte.

32 Comments:

  • Un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a leer aquí en tu espacio, besitos niña... :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:23 a.m.  

  • Creeme que este escrito me hizo recordar los cuatro jinetes que el apocalipsis menciona en sus lineas, y este escrito bien podria abarcar a los cuatro..

    Original de pecado...
    Cabalgando sobre lagrimas...
    Siete ojos....(representado a la bestia de las 7 cabezas, las 7 trompetas)...

    Me gusto un buen estas lineas...

    Saludos que estes bien...

    Un beso y un abrazo..

    Sam.

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 a.m.  

  • siempre soy el primero que suerto hahahahaha esta segunda parte me gusto mas :D aunque igual no traigo varo hahahaha

    By Blogger Dacrux, at 2:31 a.m.  

  • junto a tus huesos está tu verdad y mi verdad....


    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 a.m.  

  • Leí tus dos últimos post varias veces para entenderlos, son intensos, son profundos, son impactantes.

    Me encantó la frase "el dios te mira con sangre en sus versos jurando venganza.

    Un beso

    By Blogger Julio, at 7:52 a.m.  

  • Eres honestamente increible sabes, pero no solo por como escribes (todo ese despecho....jajaja...es broma).... eres increible porque jamas pense que fueras a entrar a mi blog... lo soñe tal vez... pero nunca pense que fuera a pasar... Gracias por eso y por dejar un mensaje que guardare con mucho orgullo.... Lamento lo de "despechada eterna"... Besos

    By Blogger GEB, at 8:17 a.m.  

  • ¡Qué dolor en tus letras...!

    Muy bueno :)

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 9:11 a.m.  

  • Buenos dias!!
    sin palabras como t lo he dicho demasiada pasion!! mmm me gustaria escucharlo como lo dices!! mmm ha de ser bueno!!! mmm me imagino esto como en un teatro!! siiiiii!!
    un beso y abrazo
    SIIIIIIII LA PRIMERA?????

    By Blogger Eri-Eri, at 9:26 a.m.  

  • Me siento tan indefenso al no poder siquiera entender el mensaje. Pareciera que es secreto, sólo para aquellos afortunados que conocen el lenguaje, sabrán el significado. Es muy triste mi caso. Pero ahora entiendo al neanderthal a punto de su extinción.

    By Blogger juparave, at 10:37 a.m.  

  • ESTA MEDIO SADICO PERO SE DISFRUTA.
    NO SE PERO EN CADA OCASION ME GUSTA UNA FRASE Y HE COMETIDO EL ERROR DE NO APUNTARLAS PERO NUNCA ES TARDE, ESTA VEZ EMPEZARE POR ESA QUE DICE:

    LAGRIMAS PISOTEADAS DE FE

    AH QUE RICO ESCRIBES DE VERDAD.

    SALUDOS.

    By Blogger Unknown, at 10:44 a.m.  

  • Es un post muy sanguíneo... me encanta!!

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:34 p.m.  

  • Me quedo con 'El olvido cabalga más que tu instante, antes llegará a arrancar tus cabellos de la historia.'...

    Me habia perdido, llego, leo lo pasado y me encuentro en el ahora... no sabes como disfruto los paisajes de tus renglones...

    Besos grandes desde mi escondite :)

    By Blogger Celina Bigdance, at 12:44 p.m.  

  • "Jinete bufón de recuerdos...". Me encanta.

    :)

    By Blogger Mandarina azul, at 12:50 p.m.  

  • bien querida Sandra, estos tipos de escritos me gustan mucho jajajajaja y creo que noté cierta referencia bíblica.

    Saludos!!! y no puedo esperar a que sea viernes de la semana siguiente.

    By Blogger m., at 1:14 p.m.  

  • Mmh... Precisamente este dia fue el indicado, por suerte o desgracia de leer todo esto...

    Gracias.

    By Blogger Bosé, at 1:25 p.m.  

  • Sandra, se vale una interpretación light?

    By Blogger juparave, at 1:36 p.m.  

  • uuuffff! que fuerte....
    pero me gusto mucho!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p.m.  

  • Sandrita pss aqui pasando a saludar, como siempre las musas estan de tu lado! me encanta tu forma de escribir... tu esencia, en fin.... andaba medio alejado del internet pero otra vez por aqui ;) espero poder tomar el curso en proximas fechas.... en fin pss un saludo ;)

    Arturo
    http://www.fotolog.com/ar2ritoa

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p.m.  

  • Me figura algo tan apasionado que hasta duele y sangra, pero esta bien llegador.
    Tienes una forma de escribr firme pero a la vez llena de amor y sentimientos, una combinacion bienb agradable

    Saludos y gracias x compartirnos otro escrito.

    By Blogger Aline Suárez del Real, at 3:11 p.m.  

  • jajajaja, andabas encabronada cuando escribiste esto?

    By Blogger El Chino, at 3:22 p.m.  

  • niña me dejaste sin palabras¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 5:09 p.m.  

  • que barbara mujer que barbara, esto es exquisito

    By Blogger El Shoin, at 7:36 p.m.  

  • yo nada mas quiero saber para quien esta dedicada esta declarasion? (batalla terminada supongo)

    By Blogger Xavysaurio, at 3:36 a.m.  

  • Si aceptásemos el pecado escogido sobre el impuesto, tal vez moriríamos una sola vez...y no poco a poco...

    Abrazos

    By Blogger Lágrima del Guadiana, at 9:19 a.m.  

  • Me gusta tu texto.

    By Blogger Leo Zelada, at 10:34 a.m.  

  • caronte nos lleva,
    surcamos entre la asfixia,
    es de noche y es árbol,
    el camino es fluctuante,
    como el vapor del origen

    bah, o algo así

    first time en tu blog, saludos de inicio

    By Blogger Alberto Espejel Sánchez, at 12:20 p.m.  

  • No, usted no es cursi, es intensa, apasionada y elegante

    me gustó mucho lo de "Complacido con mi derrota"

    soy un sádico, o un masoquista, sniff

    By Blogger hpons, at 6:59 p.m.  

  • Así que la presentacióne s el viernes??? Bueno, por allá nos veremos


    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 p.m.  

  • Soy el duende anónimo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p.m.  

  • Algunas cosas necesitan advertencia de 'aleje a los niños del monitor'. Bah, no es cierto, un poco de buena lectura nunca hace daño. De lo que sea.

    By Blogger Ruga, at 11:40 p.m.  

  • Hola Sandra:

    Me parece que recibí un e-mail tuyo, pero tengo la duda...

    te mando un besote y ve a verme que se te extraña

    By Blogger Julián Sorel, at 8:02 a.m.  

  • Oscuro pero ligero y con ese delicado toque de Jonny Deep?

    By Blogger Omarcin, at 2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home