...

viernes, marzo 09, 2007

Un cuento de amor...

Les dejo esta minificción de mi ex maestro y amigo Marcial Fernández... feliz fin de semana

"Rudolf, con la cabeza levantada y reclinado en su cadencioso cuerpo la miraba con sus profundos ojos verdes. Ella, esbelta y apetitosa, bailaba enfrente y en torno a Rudolf apenas sin tocar el suelo. Él -es de suponerse- estaba en posición de ataque, con esa nerviosidad serena que siempre le fue tan característica. Ella, seductora, como si no se diera cuenta de la situación, seguía exhibiéndose alegre y provocativa. Rudolf, entonces, de un sólo movimiento atrapó entre sus fauces gatunas a la mariposa, y, de dos mordidas, se la comió."

Etiquetas:

35 Comments:

  • Por FIN!!!

    Pense que Rudolf era el venao de Chanta y que la Esbelta era ...

    Fogeret, creo que ya me esta haciendo falta un buen fin de semana jeje...

    Que la pases muy padre.. Hasta pronto..

    By Blogger Bosé, at 10:08 a.m.  

  • Soy el duende 3 jojojo feliz fin de semana Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a.m.  

  • muy bueno jejejeejje

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a.m.  

  • Yo soy Rudolf jaja abrazos Doña Becerril!

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 a.m.  

  • Me imagino esos gatunos, profundos ojos verdes... los felinos son realmente elegantes.

    Lindo cuento.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 11:43 a.m.  

  • jajajaja hay me gustaria que mi amiga LUNA: pueda leer este cuento... se que le gustara. gracias por estar en mi casa de Alegria. excelente este pot. me rey mucho te dejo un beso yudelka

    By Blogger AlegriadeQuerer, at 12:36 p.m.  

  • BRUTAL.

    Justo y preciso...

    By Blogger Pater Noster, at 1:53 p.m.  

  • Viscosa pero sabrosa?

    By Blogger Ruga, at 2:03 p.m.  

  • Lo volví a leer, me reí, lo disfrute y lo volví a imaginar, solo que esta vez con los verdaderos personajes.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 3:04 p.m.  

  • Espero haya tenido buen provecho

    By Blogger Sherezada, at 3:18 p.m.  

  • Un baile sin final feliz. Fue bonito mientras duró.

    Feliz fin de semana para ti también.

    Besos :)

    By Blogger Mandarina azul, at 3:43 p.m.  

  • Vaya en que estaba yo pensando

    By Blogger El Shoin, at 3:56 p.m.  

  • jejeje ait mejor ni le digo q ya andaba por cuernavca :S lo k es tener una mente cochambrosa jejeje
    saludos y buen fin de!

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p.m.  

  • wowow me fascino ¡¡mi mente perversa empezaba a imaginarse otras cosas jaja pero cuando llegue al final del texto wowoww nada q ver esa mariposa jiji
    besitos
    bonito fin¡¡¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 4:50 p.m.  

  • wow..yo también la hubiese devorado

    qu etengas lindo fin de semana

    By Blogger Shadow, at 5:16 p.m.  

  • Mariposa que te posas en cualquier charco, incluso de lagrimas, tu error fue posar en un lugar prohibido...

    Saludos Becerril, un beso y Feliz fin de Semana...

    Pura vida...

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p.m.  

  • uy uy uy muy padre... me recuerda a mi prosa de La Princesa y El Sapo... Cuatro líneas, solamente... jajaja ay, que cosas...


    saludos!!! buen fin!!!!

    By Blogger m., at 8:05 p.m.  

  • este si me gustó xD!!!! very good, very good!

    besos escritora wapa.

    By Blogger OdeenR, at 12:04 a.m.  

  • Posición de ataque......me ha gustado desde siempre,.
    Esperando la mayor de las veces que sea el moemnto justo para atacar, para defender, para vivir....

    muchos abtazos bien fuertes..

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a.m.  

  • me trajo recuerdos que nunca eh tenido chido escrito aunque no sea tuyo :P

    By Blogger Dacrux, at 4:13 a.m.  

  • jajajaja MU MUENO!!!

    Lindo fin escri!!!

    Un abrazo!!


    a.

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 a.m.  

  • aia, no noooo ! en dos mordidas selacomióoo...aix.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 a.m.  

  • aia, no noooo ! en dos mordidas selacomióoo...aix.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 a.m.  

  • "y, de dos mordidas, se la comió."...jajaja...mejor final no podía ser. Me encantó ese remate.

    Un beso. Buen fin de semana y bendiciones por México.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 9:39 a.m.  

  • Sigo renuente a ser un duende.

    By Blogger CadávEr Muerto, at 9:54 a.m.  

  • Creo que el nombre del gato delata al texto desde un inicio. Y además Rudolf es nombre de perro, más bien

    lindo fin de semana

    By Blogger hpons, at 11:52 a.m.  

  • Nunca es lo que parece...

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:18 p.m.  

  • Siempre dices las cosas... con un final inesperado... feliz fin :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 5:47 p.m.  

  • saludos pasando por aqui..

    By Blogger Fausto Vargas, at 9:42 a.m.  

  • Es un poco cruel, no? que mala onda rudolf, por eso no me gustan los gatos...

    Muaaaa.

    By Blogger DjPixel, at 2:17 p.m.  

  • ...Adoro las minificciones y esta es muy buena.

    Un abrazo

    By Blogger BRAINWASHED, at 5:07 p.m.  

  • muy rico!! si yo tmb empezaba a pensar mal!!! mmm t digo la primavera a todo lo q da!!!! waaa!!!! me gustaron tus post anteriores!! muy buenos!! la frase del pasado q me gusto fue "Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo". muy muy buena!!
    t dejo un beso y q tengas una super semana!!! x cierto tu bb es un baby boy?? es Sebastian?? dime!!! andaaaaaaaa!!!
    otro beso!!
    PD qiero ir a tu baby shower!!

    By Blogger Eri-Eri, at 9:46 a.m.  

  • Me encanto que sencilles tanm encantadora.

    Besos

    By Blogger Omarcin, at 2:12 p.m.  

  • no, maldito gato, por eso nunca me han gustado.
    prefiero un perro fiel a un gato erótico.

    By Blogger Caiguar, at 2:39 p.m.  

  • Creo que el amor puede llegar a ser algo asi.. entonces deja se serlo?

    By Blogger La Leyenda, at 1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home