...

sábado, abril 07, 2007


Odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña.

O

D

I

O

la migraña...

Odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña. ODIO LA MIGRAÑA...Odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña, odio la migraña.

Ya dije que la odio?PUES SI!!!!! ODIO LA MIGRAÑA!


Etiquetas:

49 Comments:

  • Odias la migraña, odias la migraña...

    Afortunadamente no me ha dado, solo una gastritis de los mil diablos!

    Un abrazo,

    By Blogger León de Cantabria, at 12:44 a.m.  

  • Sé de lo que hablas... y también la odio.

    Es espantoso vivir con un dolor que sobrevive las horas, los días y los medicamentos :S

    Espero que estés mejor.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 12:52 p.m.  

  • Mejórate, Sandra, la paciencia es la mejor cura que conozco para la migraña.
    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p.m.  

  • pobresita :(.. te mando una besote y un abrazoo.. espero que te mejores,..

    saludoszsz

    By Blogger memoGastelum, at 1:16 p.m.  

  • No me quedó claro... ¿qué cosa odiás? :)

    Pobre... apapachos!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:47 p.m.  

  • sssssssssssssss

    silencio

    ssssssssssss

    By Blogger Manuel, at 4:15 p.m.  

  • Mi querida Sandra, odié tanto como vos las migrañas hasta que un buen amigo, médico él, me explicó que el dolor de cabeza (salvo el muy agudo) puede solucionarse con lo que podría llamarse hiperventilación.
    ¿Y que es eso pregunté?
    Es llevar más oxigeno al cerebro del que está recibiendo.
    ¿Y cómo puedo hacerlo? le pregunté
    Muy sencillo, me dijo, con respiración yogui o haciendo el amor.
    Desde ese día, cada vez que tengo a mi lado a la mujer que amo doy gracias si llega a dolerme la cabeza :D
    Te dejo mi cariño

    By Blogger Solo Palabras..., at 5:48 p.m.  

  • Si lees este mensaje pronto te paso un tip, encierrate a piedra y lodo con poca luz mucho silencio si se puede y ponte en la sien rodajas de papa fria,y trata de dormir; en verdad funciona

    Abracitos para los dos

    By Blogger Sherezada, at 6:10 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger m., at 7:18 p.m.  

  • Sandra, ¡es horrible! Un beso, todos mis deseos de que mejores y de que te dé lo menos posible.

    By Blogger Claudia, at 8:55 p.m.  

  • me agradó la imagen, no leí todo el post porque me terminaría dando ansiedad y migraña y terminaría igual que tú.

    By Blogger Caiguar, at 11:19 a.m.  

  • Soy el duende migrañoso 12

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a.m.  

  • Si te sirve de algo, a mi nunca me ha dado, pero el día que me llegue a dar, me acordaré de ti jaja Besos doña becerril

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a.m.  

  • Pobechitaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p.m.  

  • Sand, acabo de ver que entre tus delirios está Yo mato.
    Te recomiendo con fervor El tercer lado de los ojos, del mismo autor.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:26 p.m.  

  • Mi má padeció migraña por 15 años y pobre! sé porque la miraba los efectos que esta tiene.

    Cuidate Sandy y espero que te mejores pronto!

    Byeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 3:38 p.m.  

  • Aplausos que buen texto!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Recomenzar, at 6:52 p.m.  

  • sandra !!! tambien estas en blog spot... pues yo soy mery de ::libera tu mente:: en spacelive, pero bueno blogueando tambien un poco ya ves...
    y creo que si, ya entendimos que odias la migraña !!! saludos

    By Blogger Mery, at 8:03 p.m.  

  • Que se pase pronto, afortunadamente nunca he sentido un dolor de cabeza y creo que somos pocas.

    Besos...

    By Blogger Conciencia Personal, at 10:46 p.m.  

  • Hola Sandra, gracias por tus comentarios.

    Buen blog.

    By Blogger Raúl H. Pérez, at 11:13 p.m.  

  • Estamos en las mismas...hay que formar un frente unido contra la migraña...

    Saludos Becerril.
    un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p.m.  

  • yo tambien yo tambien yo tambien
    y no creo que exista alguien que la disfrute!

    Recostarse alivia mucho!

    By Blogger dull, at 12:45 a.m.  

  • Sana... sana...

    (Yo también la odio, sobre todo cuando durá más de tres días)

    By Blogger Mlle. Kowalsky, at 1:00 a.m.  

  • Yo también, Sandra, pero parece que ella a mí me tiene desde hace años mucho cariño...

    Un beso, que te mejores :)

    By Blogger Mandarina azul, at 1:24 a.m.  

  • Odio la migraña me cae que es lo peor que uno puede terner ..... suerte cuidate

    By Blogger :::SEMIANGEL:::, at 8:13 a.m.  

  • Cuando menos sabes que no perdiste la cabeza o que se te quedo olvidada en algun lugar =)

    PD. Entre tus multiples viajes, no has pensado ir con un Chaman para que te de el santo pecado .? Digo, santo remedio .?

    By Blogger Bosé, at 9:01 a.m.  

  • yo tambien, jajajajajaj

    By Blogger El Chino, at 10:02 a.m.  

  • Ta chia la foto.

    Saludos!
    :D

    By Blogger Shinji, at 11:39 a.m.  

  • ME HAS HECHO ODIAR LA MIGRAÑA TAMBIEN

    PINCHE MIGRAÑA JIJA DE SU "$·"·%&/&&(&)&( MADRE

    UN BESOTE SANDRAX


    CIAO

    FELIZ INICIO DE SEMANA

    By Blogger ALANZ, at 12:00 p.m.  

  • Honestamente nunca he sentido tal cosa pero dicen que es horrible, en cuestion salud creo que la libre un cacho, bueno solo un dolorcillo en el pecho que me saca de onda pero yo creo que bajando de peso se me quita.
    Espero que no te de tan seguido eso de la migraña.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 12:49 p.m.  

  • La verdad es que es un asco, tranquila , ya verás como pasa.

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p.m.  

  • diablos nunca he padecido de eso yupy¡¡¡¡¡solo pequeños dolores¡¡¡¡¡¡¡ya vi porq no opinaste en mi blog te perdono ni tu misma te aguantaste tu head¡¡¡
    cool foto¡¡¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos
    bonita semana

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 2:18 p.m.  

  • Yo tambien odio la migraña!!

    Salu2!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:39 p.m.  

  • Hola, primera vez por aquí y me gustó mucho tu blog...

    También odio la migraña jaja

    Beso

    By Blogger sag, at 2:46 p.m.  

  • Y cuando por fin ya no te duele la cabeza por meterte tanta "Pasta", te queda la sensaciòn horrible pero sin dolor !!!

    Estoy contigo !!!!

    Serà la venganza de Dios por los peca2 de nuestros padres !


    salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 3:35 p.m.  

  • saludoszsz epero que ya este mejor

    szszsz

    By Blogger memoGastelum, at 6:18 p.m.  

  • Y después de cortarse la cabeza me imagino que dejo de dolerte.. no? Dicen que es el mejor de los remedios jajajajaa

    By Blogger La Leyenda, at 7:32 p.m.  

  • Tal vez y solo ... tal vez.
    Un poco de vitaminas te puedan ayudar, el desgaste mental de tu oficio y el desgaste fisico de tu heredero,te están aspirando por completo. Tal vez y solo ...tal vez te caigan bien. B1 (Benervas) y un compuesto de calcio y magnesio soluble en agua (Calmag). ninguno necesita receta ni causa adicción y quien quita y te alviana.

    SALUDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

    By Blogger arcgabriel, at 8:59 p.m.  

  • Sandra:
    Por favor mejórate que no hay que darle problemas a la pancita.
    Mis mejores deseos desde argentina.
    Darse una ducha tibia, calentita y hacerse correr perfume de bebe Johnson, con la ducha. No usar sahumerios ni nada artificial ni químico, lo mejor estar rodeada de flores naturales.
    Sigo en privado...
    Andrés.

    By Blogger A. M. Vermon, at 9:06 p.m.  

  • ¿Se fué la migraña?
    Feliz semana.

    By Blogger Claudia, at 10:39 p.m.  

  • jajaja chica migraña:

    gusto en saludarte, perdon por no ecsribir, peor ya sabe que em acuerdo de usted, espero que te este llendo muy bien, sabes, tu podrias ser la chica perecta en una mañana de abril, solo tienes un dfcto, estas mal proporcionada.... porque no estas proporcionada para mi :p hajaja

    espeor te la pases bien chica migraña, besos
    byes

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p.m.  

  • Hijoles que dificil es eso, pero pues te mando un enorme abrazo, cuidate mucho y sigue adelante.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a.m.  

  • Bueno espero que con tanto odio, se te haya quitado la migraña.

    ¿un Imigram? ¿tres advils? ¿20 aspirinas?. Estoy de acuerdo contigo es del nabo.

    Saludos

    By Blogger NY, at 9:01 a.m.  

  • ¡Vaya que placer! Y no es burla, lo digo por lo de la migraña, se lo que es un dolor de cabeza, los he sufrido, desde niño. Pero como me seguí viendo hacía abajo, encontré la pasión por los libros, la escritura y esas cosas. Felicidades por el proceso de Sebastián. Llegue aquí por otra Becerril. Saludos desde el changarro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a.m.  

  • Odiamos la migraña, odiamos la migraña, odiamos la migraña..Odiamos la migraña, odiamos la migraña, odiamos la migraña..Odiamos la migraña, odiamos la migraña, odiamos la migraña..

    Y luego..? no sé va... :s

    Un abrazo preciosa, dos abrazos y uno más pequeñito.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p.m.  

  • ibuprofeno?

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p.m.  

  • Oye preciosa te quiero hacer una pregunta...

    Que opinas de la migraña?

    Jajajajajajajajajajaja, Besos

    By Blogger Omarcin, at 4:23 p.m.  

  • La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente es la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a.m.  

  • Yo también la odio, a muerte!!! Cómo te entiendo!

    By Blogger Marisilla, at 7:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home