...

sábado, abril 14, 2007

Recordando viejos tiempos...

El Chino me dio una idea... el otro día que les estaba contando que estuve trabajando en periódicos, me dijo que nunca había visto una foto de mi autoría que reflejara esa fase (Bueno, no lo dijo así, pero yo lo digo más bonito jaja). Hay varias en Galería de Shamra, pero para aquellos que les da flojera hacerle ping, pues les dejo algunas por aquí, recordando viejos tiempos...Esta la saqué en el Zócalo en el 2003... estuvo expuesta muchas veces y le tengo un cariño muy especial... ese día en medio de la marcha de Electricistas con miles de personas, me topé con esta niña en el suelo...
Esta es de una marcha contra Fox, en el 2003 también. Ese día me dieron una madriza (recuerdo cuando llegué a la casa de mi novio toda golpeada, nunca voy a olvidar su expresión). Me dieron en la cara, me rompieron el labio y llegué cojeando, pero salvé mi cámara y las fotos del día. Alguien se acuerda de este guey? La presentación de su gabinete social, cuando me cai enfrente de él y de todos por in en cuclillas, pero valió la pena porque esta carita fue portada en Proceso.
Del 2002 en Roma. Nunca estuve más cerca de él... y la verdad es que no sentí nada. Sentí más cuando la vi como portada en Época y en Fotozoom y etc. Es la fotografía que más me ha traido satisfacciones.Este hippie que tal vez muchos ya conozcan de Coyoacán, fue mi entrada al mundo de los periodistas. Fue la primera vez que me reclamaron: Oye! Si me quieres sacar una foto pide permiso!! Pero... gracias a él me fue muy bien en calificaciones jojojo

Y bien, si quieren ver más, soy periodista de latinphoto, ahí pueden ver más de mi trabajo o en varios periódicos todavía de vez en cuando andan circulando... la verdad extraño andar ahí, pero ahora valoro más mi seguridad y amo la literatura. No siempre se pueden escoger los dos caminos... aunque quién sabe!! Tal vez un día...

Pd.- Mañana nace el hijo de César Venegas, amigo y uno de los autores incluido en Palabras sin Piel... buena vibra!!! Todo saldrá excelente, vas a ver...

Etiquetas:

39 Comments:

  • Maaadres, esa faceta no se la conocía Doña Sandra y me han sorprendido la calidad y frescura de sus fotos

    La felicito sinceramente

    By Blogger hpons, at 11:07 a.m.  

  • Yo ya había tenido la curiosidad por ver estas fotos antes y las vuelvo a ver y me encantan. La fotografía es apasionante y a veces tiene su lado peligroso como en tu caso. Gracias por compartir!

    By Blogger La Leyenda, at 11:31 a.m.  

  • De la misma forma, ya antes había entrado a tu página, ví las fotos, un maravilloso trabajo! La foto de la niña impresiona. Por cierto, excelente libro, en otra ocasión te haré saber lo que más me gustó de tu obra.

    Un abrazo a tí y a Sebastián.

    By Blogger León de Cantabria, at 1:35 p.m.  

  • Me encantaron las fotos. Como siempre cada dia me sorprendes. Bien muy bien. Besos, feliz fin de semana

    By Blogger El Shoin, at 1:42 p.m.  

  • Muy buenas fotos!! Amo la fotografía, tal vez algún día me anime a animarme.

    Besos!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:44 p.m.  

  • Soy el duende 6 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p.m.  

  • Yo ya había visto algunas de estas fotos y no hay duda, de que h ay talento, hay talento!!! Besos preciosa

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p.m.  

  • Fotografía y literatura es una buena combinación y tù lo haces muy bien.
    Me gusta mucho tu trabajo, te felicito.
    Y pronto te vendrá la mejor carrera: Sebastiàn.

    Te abrazo...

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 3:10 a.m.  

  • aii sandrita, espero algun dia poder tener grandes satisfacciones así como las que hoy nos compartes!

    un beso.

    By Blogger B West, at 4:39 a.m.  

  • hola amiga literaria :)

    seee recordar es bueno, te enseña, te motiva, te forja, te dice mucho, y sobre todo te hace vivir, buenos sucesos claro q si :)

    parece capsula del tiempo jajajaj

    saludos y muyy buena vibra +

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a.m.  

  • esa de Fox está genial, está genial para ponerle un circulito de que está pensando (???) y que diga: mira nomás aquí los tengo ca... jajajajajajaja o algo así...

    y qué pasó en esa de la madriza?? esa no me la sabía jaja chiale..

    saludos y pues suerte al compa Cesar!!

    By Blogger m., at 3:15 p.m.  

  • PERO MIRA,KE PADRES FOTOS,LA VDD
    TE CUENTO ALGO DE MIVIDA PERSONAL,PUES LA VDD MIS PADRES COMO HOBBY TIENEN LA FOTOGRAFIA Y PUE SLA VDD DESDE PEKEÑO ME HAN GUSTADO LAS FOTOGRAFIAS CON ESCENCIA(NO SE SI ME ENTINEDAS)SON AKELLAS KE CON EL SOLO VERLAS TE HACEN LLEGAR AL MOMENTO EN EL KE FUERON TOMADAS Y PUE SLA VDD KREO KE LAS TUYAS TIENEN ALGO DE ESO,LA VDD HACE TIEMPO TOME UN CURSO DE FOTOGRAFIA Y AHORA ME ACABO DE COMPRAR UNA CAMARA EOS DIGITAL 350D,ESPERO TOMAR UNAS BUENAS FOTOS Y SUBIRLAS PARA QUE ME DES TU BUEN PUNTO DE VISTA.

    UN BESO KERIDA

    CUIDATE

    CIAO

    By Blogger ALANZ, at 4:36 p.m.  

  • Pos si, las artes cuentan contigo

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p.m.  

  • Eres un amor! Afortunado aquel a quien le dedicas tus versos

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p.m.  

  • Saludos:

    De casualidad pase por aqui, pero no pude evitar entretenerme con las fotos, felicidades, excelentes.

    Creo que estare mas seguido por aqui.

    By Blogger Sonny, at 5:34 p.m.  

  • Fantastica las fotos, que alegria de vida pasada y actual dedicada al arte.

    Te envidio.

    La del papa y la del hippie me encantaron.

    By Blogger Ainur, at 6:07 p.m.  

  • la primer foto ya me habia conmovido antes no??

    le tengo envidia al mario por que te conocio,,,

    besos prima

    By Blogger Xavysaurio, at 7:46 p.m.  

  • Sandra:

    He llegado aqui a través de Yol y waooo que fotos tan increibles, creo que será si me lo permites la entrada a participar en tu blog, estamos en contacto.

    By Blogger Silmar, at 8:03 p.m.  

  • CHINGONAAAAAAAAAAS, eres todo un estuche de monerias...

    By Blogger Miss Neumann, at 9:20 p.m.  

  • Recuerdas? Richard Marx jeje
    buena semana Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p.m.  

  • No hay duda de que recordar es volver a vivir esos momentos que fueron muy buenos.

    LAs fotos, la de proceso, especialmente, la recuerdo muy bien!

    Te dejo un abrazo fuertesisimo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p.m.  

  • Sonria pa´la Posteridad...el caso es que en este Post FOX salio ganando jeje...
    Si, son buenas fotos, las imegenes que representan un sentir, son medios de expresion y de exigencia...gracias a tu Lente.

    Un beso Becerril, pasala Bien, buena semana...

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 a.m.  

  • Me encanta tu forma de redactar, tan fresca, sin poses, toda directa y sin "cortes comerciales" sigue con ese talentote que te cargas!

    Bonito inicio de semana!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:01 a.m.  

  • hELLO sAND!!

    cOMO STAN TU Y EL SUPER BB?? DESEO K BIEN :) PASANDO A SALUDART Y A DECIR K TODO YA STA BIEN, MI STADO DE ANIMO HA CAMBIADO Y ES K A VECES LLEGA ESA NOSTALGIA, SE VA POR UNOS MOMENTOS Y REGRESA, AHORITA NO STA PERO ALGUN DIA VENDRA DE NUEVO :s.

    pASALA SUPER!!

    tE MANDO UN GRAN ABRAZO PARTIDO EN TRES JO JO JO DOS TERCERAS PARTES PARA TI Y UN TERCIO PARA EL CHIKTIN (NOMAS POR K STA PEKEÑON NO POR K NO KIERA DARLE UNO COMPLETO :D )

    apmm

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a.m.  

  • jqjajjajajajaja, mas bonito =D

    chidas fotos, y si vi tu pagina cuando me contestaste que alli habia unas.
    Muy chidas fotos por cierto, tienes buen ojo, y por lo que comentas buscas la nota y la placa a pesar de los inconvenientes.

    madriza, jajajajajajaj
    saludos linda =D

    By Blogger El Chino, at 10:29 a.m.  

  • sus fotos ... rifan.. buena fotos mi colega...
    un abraso

    By Blogger Fausto Vargas, at 11:06 a.m.  

  • wowowow y mas wowoww me fascino esa faceta de periodista y fotografa wowoww¡¡¡¡¡¡¡¡¡es q pones del Fox recuerdo muy bien la portada del proceso wowow¡¡¡¡¡¡eres famosa¡¡porque no seguiste rabajando allà?
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 11:08 a.m.  

  • PASANDO A SALUDAR

    UN BESOTE

    CIAO

    By Blogger ALANZ, at 11:20 a.m.  

  • Pues muy buenas fotos y muy buenos recuerdos ademas de satisfacciones, que padre que tus fotos hayan sido portada, la neta no cualquiera eh.
    Ojala un dia me des unos tips fotográficos.

    Saludos

    p.d. ¿Como le fue a tu amigo Cesar? que reparta los puros.

    By Blogger Unknown, at 11:42 a.m.  

  • Son muy buenas, de verdad

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p.m.  

  • padres tus fotos, muy femeninas.

    Saludos.

    By Blogger arcgabriel, at 2:51 p.m.  

  • Son fotos maravillosas, tienen mucho contenido....la niña emociona. Eres completa. Las he copiado para mi albúm personal.

    Un cariño grande desde aqui a los dos y buena semana

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p.m.  

  • HOLA AMIGA QUERIDA YO AQUI DE REGRESO A LA UNIVERSIDAD HACIENDO TRAMITES Y ME METI A TU BLOG PARA SALUDARTE YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE VINE ME ACOMPAÑASTE BESOS A LOS DOS

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p.m.  

  • Las dos últimas fotos fueron mis favoritas...en realidad un poco más la última. Realmente, tenía cara de "¡O!ye ¿y tú quién eres?"...jejeje.


    Un abrazo.

    Paz.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 8:31 p.m.  

  • Tiempos aquellos...

    Una fotogrfia encapsula muchos muchos recuerdos, basta verlas y transportan..

    Un abrazo grande y uno chiquito.

    Besos !

    By Blogger Mariel, at 10:57 a.m.  

  • Definitivamente, polifacética :P

    Felicidades, realmente tienes ojo para la cámara. Todas son realmente buenas, pero la de la niña me encantó.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 12:47 p.m.  

  • Son unas buenas fotos pero lo mejor es q tu estes satisfecha con tu trabajo...

    Besos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:43 p.m.  

  • La foto de la niña en medio de la manifestacion me gusto, pero ya he visto de cerca imagenes similares, yo no me meto a las marchas, pero nunca falta que me tope con alguna, siempre son escenas que se queda grabadas

    By Blogger Sandman, at 10:50 p.m.  

  • Jaja una golpiza por una foto ..?? Bueno, cada quien sus gustos no =P

    Eso si, estan padres las fotos, ya las habia visto, pero no es darle un ping mmh.. bueno, segun yo, el ping es otra cosa =P Wherever, que mas da...

    By Blogger Bosé, at 10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home