...

jueves, abril 12, 2007

Qué rápido pasa el tiempo!!!

Esta me gustó, nadie me la pasó, pero me la robé jua jua jua

Hace 10 años:

Tenía 16, iba saliendo de la preparatoria. Estaba decidida a estudiar psicología y literatura a la vez... los mejores amigos de esa época, siguen siendo los mejores amigos que tengo hoy. Me fracturé la pierna por lo que perdí un semestre y fue el accidente más afortunado que he tenido porque "aquel" también perdió un semestre en otra universidad, tons entramos a destiempo... según el destino que le gusta jugar, ahora es el papá de Sebastián...


Hace 5 años:
Tenía 21, terminé la carrera de fotoperiodista (sí, me salí de psicología), andaba trabajando en el periódico Reforma, corriendo atrás de las marchas y plantones con mi cámara, entrándole a los madrazos. También comencé a estudiar mi maestría en literatura... empecé mi primera novela (Que no me gusta, es un bodrio y jamás la verán publicada) y publiqué por primera vez en una revista literaria que nadie conoce y que ya desapareció, pero yo guardo como mi tesoro.

Hace 1 añ0:

Tenía 25, acababa de terminar de estudiar en el Claustro de Sor Juana. Sacamos la convocatoria para la antología "Sueños de tinta", estaba de gira con la novela "La Calle de las Brujas", me parece que andaba por Mérida donde me quedé cerca de un mes. Mi padrastro falleció dejándonos un gran vacío y grandes enseñanzas. También me dejó Carlo Angie... todavía no capto como la muerte juega con una vida de 28 años...

Ayer:
No me acuerdo jaja Bueno... me desperté temprano. Visité algunos blogs, me puse a leer en la sala donde no debo leer porque siempre subo los pies al sillón. Mandé un mensajito por el celular así super cursi y derramamiel, lo respondieron, tons me animé a escribir una carta aún peor y la envié por msg y shalala... Vi a unas amigas para comer, el café, el pastelito, chisme y todo. Regresé a trabajar en la novela y chan, chan!!! Que la acabo!!!! Y fui extremadamente feliz y me sentí la más chingona del planeta porque llevaba en ella un año. Luego la imprimí para comenzar las correcciones. Me iba a dormir temprano porque todavía no se me quitaba el dolor de cabeza, pero me llamó otro amigo que estaba aquí afuera y pues ni modo de no abrir, tons fui a cenar y regresé tarde hasta el día de hoy. Y como ya me agarraron las prisas, los dejo...

Le paso esta cadena a quien quiera hacerla y no tenga nada que postear en su blog jojojo

Etiquetas:

44 Comments:

  • la cadena que yo quiero es la de esos ojos maravillosos mirando los míos
    ;-)
    amor

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a.m.  

  • Jajaja, está muy padre.

    ¡Felicidades por tu novelaaaa!

    Después de un año, debe sentirse maravilloso terminar un proyecto así :D

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 10:55 a.m.  

  • !!!!!LADRONA!!!!!

    Que bueno por lo de tu novela... UN A%O PARA ESCRIBIRLA???? Worales =( Asi ha de estar, espero que pronto (y no en otro a%o) La pueda adquirir en su libreria de servicios mas cercana =)

    No te imagino en las Marchas junto al PEJE y apoyando su causa jajaja...

    PD. Gracias por ser opcionar la ROBADA... Como soy ni%o de bien me abstemeo.. jeje...

    By Blogger Bosé, at 11:02 a.m.  

  • Compruebo varias cosas

    1. Que es usted polifacética, multiacadémica y fresa de las lindas

    2. Que su historia de amor es harto cursi, y harto más envidiable

    3. Que a veces postea muy light y eso, curiosamente, también me gusta

    4. Que se merece todo lo mejor

    besos

    By Blogger hpons, at 11:26 a.m.  

  • Bueno, no todos los días se termina una novela, así que mi enhorabuena. Y que sean muchas más.

    ¡Un beso!

    By Blogger Mandarina azul, at 12:03 p.m.  

  • QUE BUEN POST, VALIA LA PENA EL ROBO. JAJAJAJAJA

    BESITO.

    By Blogger CAVA, at 12:22 p.m.  

  • Llegue a tu espacio, a través del de el Violador, y me he quedado admirada de tanto talento, he leído muchos blogs literarios, sin embargo me ha encantado el tuyo, aparte eres tan joven q tienes todo un futuro exitoso frente a ti, gracias por compartir...¡¡¡

    Andaré por aquí seguido…¡¡¡

    Salu2

    By Blogger Nube Gorda, at 12:29 p.m.  

  • Soy el duende 8 jojoo

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p.m.  

  • Yo te conocí hace 16 y no me incluyes!!!! buuu

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p.m.  

  • En el paraíso de tus ojos,
    me pierdo porque estoy perdido,
    en la paz de tus labios,
    me encuentro porque estoy contigo,
    en el universo de tu alma,
    vivo con mil sentidos,
    en ti, vivo amándote.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p.m.  

  • wowowwoow niña ratera jaja per valio la pena para conocerte mas¡¡¡¡¡¡¡ eres bien cursi jajaa cuando nace sebastian?????el nombre me gusta un buen recuerdo la caricatura bell y sebastian¡¡¡¡¡ y tu eres Sandy Bell jajajaa
    niña hermosa¡¡¡¡¡quiero robarme la cadena jiji pero serà cuando mi cerebro no funcione¡¡¡¡¡osea q no tenga nada q postiar jajaja
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 1:30 p.m.  

  • jejeje, eres una máquina, eres buena y lo sabes

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p.m.  

  • Qué increíble es eso de recordar con más exactitud dónde estábamos hace diez años que lo que hicimos ayer.

    Besos Sandra!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:49 p.m.  

  • cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!

    Salu2

    By Blogger BRAINWASHED, at 2:51 p.m.  

  • jojojo me acuerdo de lo de la antología... jajaja y eso del cambio radical de una carrera a otra no me la sabía y estuvo chido jajaja

    saluditos a la migrañosa!!! jejeje

    By Blogger m., at 3:06 p.m.  

  • La verdad llevas una vida super ajetreada ¿asi se dice? bueno la cuestion es que yo se que para todo hay tiempo pero no se como le haces, escribes, lees, socializas, posteas, visitas y comentas y te duermes noche, la verdad te admiro pues tienes muchisima vitalidad.

    La semana que viene me aviento la cadena por que tengo que checar el calendario y hacer memoria por que a mi si me falla.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 3:27 p.m.  

  • ah soy el duende 16 y 17, ja, que bueno que ya son directos los comentarios, gracias.

    Bye

    By Blogger Unknown, at 3:28 p.m.  

  • pero me gusta mas el numero 18

    Besos

    By Blogger Unknown, at 3:29 p.m.  

  • y ahora tan famosa y epsitosa que eres... valgame la virgen santa joojo

    becho prima

    (oies y eso de la pierna si que jue suerte tu jojo)

    By Blogger Xavysaurio, at 3:42 p.m.  

  • Me gusto, nomas deja acordarme de hace tanto tiempo jajaja no es cierto, luego le sigo yop!

    Saludos y Felidades por tu Nueva Novela...

    Beso!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 5:56 p.m.  

  • hola saludos que bueno que te haya gustado el meme por cierto grax por pasar a mi blog es buenop saber que estaba haciendo uno con su vida besos nos estamos viendo

    By Blogger Ni lo sueñes, at 6:50 p.m.  

  • Se me antojo muchisimo este post, no se si lo hare...
    Felicidades por el termino de la novela y que las correcciones la dejen muy bien!!

    By Blogger La Leyenda, at 7:02 p.m.  

  • pues como yo no tengo q hacer igual y posteo algo asi, Felicidades por el termino de la novela que sea un exito

    Abrazos y besos estrelladitos

    By Blogger Sherezada, at 7:40 p.m.  

  • ¿Será cierto que las personas elegante de buena presencia nacen con 50% de su futuro asegurado?
    Desde la gran manzana y para el mundo...♥...Wow!

    By Blogger Mel El Güagüero de NYC, at 8:11 p.m.  

  • Es casi como el recuento de los años...(o de los daños..jaja naa)...Hace 5 años yo no sabia que hacer con mi vida...
    Que bien que ya hayas terminado las primeras fases de tu novela. Y tendremos paciencia para poder leerla. Felicidades...
    Un beso y cuidese becerril.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p.m.  

  • esa novela si la leeremos???????

    By Blogger Miss Neumann, at 10:00 p.m.  

  • Pues Miss Neumann... cómpralas!!! jajaja.... El tiempo pasa volando!! Nos vemos ya el miércoles. Besos...

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p.m.  

  • Ajajaja, crees que somos tus mismos amigos de siempre??? Pues... sí!!!! como dicen por allá arriba, 16 años es una vida... tqm nena!! al nene y a aquel por ser el papá del nene y el prox compadre. Te veo mañana tempra para irnos...

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p.m.  

  • Por cierto, que bueno que ya te diste cuenta de que el chilaquil no tenía más que malas vibras... y además estaba muy feo jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p.m.  

  • Felicidades, ais como mantener durante este tiempo los amigos del instituto.

    Suerte con ella, a ver si se hace famosa y te podemos ver por españa firmando libros ^^

    By Blogger Ainur, at 3:09 a.m.  

  • uay!

    Hacer una retro-inspección acelerada... pensaré al respecto.

    Un beso y ten un salvaje weekend

    STAY BRUTAL

    By Blogger Pater Noster, at 12:14 p.m.  

  • Q RICA HISTORIA!!!
    mmmm como entons a el q t hace derramar miel lo conoces hace 10 anos, WOW!! q ricoooo
    un beso

    By Blogger Eri-Eri, at 12:52 p.m.  

  • ESTA BUENA TU CADENA,ES DIFERENTE A LAS COMUNES Y CORRIENTES KE LUEGO PONEN,


    UN BESO

    Y DESPUES ME LA ROBO PA MI BLOG


    CIAO

    By Blogger ALANZ, at 1:24 p.m.  

  • pienso que eres una tonta nadie roba nada de nadie. Es mejor que no tengas un blog y no robes lo que no te pertenece

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p.m.  

  • Interesante retrospectiva, peor temo hacerla....

    Besos

    By Blogger Omarcin, at 4:16 p.m.  

  • QUE GUSTO QUE YA ESTÉS DE MEJOR HUMOR ... QUE GUSTO QUE HAYAS TERMINADO LA NOVELA (OJALÁ COMPARTAS ALGO) Y QUE GUSTO QUE TODO VAYA A PEDIR DE BOCA (LA COMIDA, EL POSTRE, LA CENA)

    QUE GUSTO POR TI Y POR ÉL QUE TRAES EN CASSETTE, COMO DECÍA MAFALDA.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 4:22 p.m.  

  • Al anónimo: jajajajajajaja Nadie roba a nadie? Deberías de darte una vuelta por algo llamado internet para que te des una idea de lo que sucede...
    En fin Sand, ya ves, permites comentarios y los anónimos llegan corriendo... es como si esperaran su oportunidad para hacerse notar aunque claro, nadie sepa quienes son (según) porque no dejan su nombre ni nada. Pobre niña jajajajaja
    En fin... nomás vine a decirte que qué padre te salió hoy tu presentación y que eres muy divertida y que me gusta mucho cómo hablas y ya nos veremos en clase.

    Bechos!

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p.m.  

  • Hola Sandra...

    terremoto en México? cómo está todo por allá?

    Saludos!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 8:42 p.m.  

  • que chulos ojos!!!

    me gustaron las carreras que elegiste, sobre todo esa de fotoperiodismo

    saludos!

    By Blogger Y un dia...., at 12:16 a.m.  

  • Me gusta tu vida. Me inyectas. Me impregnas.

    Espero que se te haya quitado la migraña, que hayas tenido un éxito más en tu participación.
    Tu cuento me gustó, el que dejaste de tarea.
    Bonito destino.

    Y a esta hora estoy con amnesia que ya no recuerdo nada de lo que hice en el pasado jajajaja...

    Cuídate mucho porfavor.

    Abrazos

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 12:45 a.m.  

  • Y cuando pienso que mi admiración no puede ser mayor... leo esto...

    Un abrazote por tu nueva novela... un punto más a la lista de éxitos que deben hacerte sentir muy orgullosa de lo que eres

    Besos a Sebastián! (Muy bonito nombre, por cierto :D)

    Y seguro tomaré la cadena... suena a muy buena idea.

    Saludines :D

    By Blogger Celina Bigdance, at 1:47 a.m.  

  • Hey Escriiiii!!! Que buena idea para esos que no sabeMOS que poner en nuestros blogs :) la tendré muy en cuenta...

    Muchas felicidades por esa nueva novela, otra cosa: para cuando el chiquillo???

    Un besote escri, cuideseme mucho :)

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 a.m.  

  • Uhhhh hace tiempo la hice... parece que fue ayer jajajaja!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:02 a.m.  

  • Hola Sandra!

    Vaya! mira mira... otro talento que no te conocía que es la fotografía, además... esta lista estuvo buena... me la voy a piratear... como dices tú... para cuando no tenga nada que decir. jejejeje.

    Está chida.

    Siempre es asombroso saber un poco más de ti.

    Un beso grande.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home