...

domingo, mayo 20, 2007

Fin

Se me ocurre que aquí se marchite el cuento. Con un final parecido a:
"Siempre sí volví. Siempre volvería. Me esperó como no prometió, pero lo hizo. Le pregunté por él, el otro respondió con la mirada encerrada entre arrugas que me aguardaba. Soy yo. Es él. Con un mudo dolor lo abracé como quise abrazarlo aquel primer día. Sin palabras. Recuerdo cuando lo conocí, no en aquel edificio, sino cuando lo conocí de veras. Regreso a él y confieso en un beso que a veces, 10000 veces al día, pienso en él. Lo que llegará a pasar ya no importa..."

Mi pluma resulta un melodrama como nuestras vidas. Lo miro de nuevo y me pierdo en sus tenebrosos más allá. Sus ojos han visto lo mejor y lo peor de este mundo y ahora me miran a mi. Sólo a mi...

Pensando en el final de este cuenovelarta alucino con sus manos y su voz al otro lado de la línea. Sé que sonríe e igual a veces me piensa...

Le he escrito tanto, tanto, tanto tiempo, tantos años, tantas noches, que me ahogan las letras. Quiero decirlo y el miedo cobarde me amarra la lengua...
- "Te veo luego... mañana"
En un mañana que siempre llega pero no al día siguiente, no cuando lo espero sin embargo sí... siempre llega en el día más estúpidamente inesperado me topo de nuevo con sus penetrantes ojos y entonces de nuevo digo que ahora sí lo diré...

Pd.- Para aquellos que viven en Xalapa, a partir de hoy, encontrarán mi columna Voz de Tinta en el suplemento Laberinto del Periódico Milenio (así que cómprenlo jeje) y para los que no viven por allá, pueden checarla aquí.

Pd2.- Gracias Clarice!!!

Etiquetas: ,

21 Comments:

  • bueno, tendré que conformarme con la version online!!


    :D

    By Blogger B West, at 11:55 a.m.  

  • Soy el duene 2!!! jojo

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p.m.  

  • La pluma termina siendo un espejo, una forma de expulsar lo que nos haría explotar si no saliera.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:58 p.m.  

  • Hola!!
    me gusto as usual esooo de "Regreso a él y confieso en un beso que a veces, 10000 veces al día, pienso en él" mmm pensar tanto en esa persona ahh ahhh espero q estes muy bien igual q Sebastian.
    un beso y abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p.m.  

  • Hijole, ni en domingo soy el primero, ni modo.
    cuando publican aquì tu columna?
    no sean malos no nos priven de sus letras !!!

    un saludo cordial.

    By Blogger FENIX, at 4:24 p.m.  

  • !Que bueno lo de tu columna Sandra! pues la estaré leyendo sin falta desde Bogotá. Un abrazo

    By Blogger Jorge Arce, at 7:14 p.m.  

  • Los encuentros después de tanto timpo simpre son los mejores... yo hace tiempo que no los saboreo, mi esposo a veces parece una garrapata ja!, ja!, ja!
    Que bueno que tengas una columna... yo también tengo una en un periódico local en Valencia-Venezuela, pero nada que ver con mis hormonas.... no seguimos leyendo un saludo!!!

    By Blogger Crismar, at 9:25 p.m.  

  • Sandy:

    Estaremos al pendiente a través de la liga que nos proporcionas !

    Gracias

    By Blogger Silmar, at 10:43 p.m.  

  • Doña Sandya:
    ¿No será esté post una reacción post-parto?

    SALUDOS Y MÁS FELICIDADES.

    By Blogger arcgabriel, at 11:11 p.m.  

  • Mis felicitaciones, por tu publicacion en Milenio.
    Que pases una buena semana
    bss

    By Blogger Antona, at 12:38 a.m.  

  • Es que eres una máquina. sabes que te admiro.

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 a.m.  

  • No esta mal tu post.
    saludos.
    http://nikanika.wordpress.com/

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a.m.  

  • Ha que padre que con un beso se puedan confesar milies de cosas.
    Suena padre le final.

    Saludos.

    p.d. Disculpa mi ignorancia ¿que es una cuenovelarta?

    By Blogger Unknown, at 11:15 a.m.  

  • Con tantas actividades y con la demanda q seguramente el baby requiere sean cubiertas, seguramente en la ducha t inspiras de esta manera, bienvenida a casa.

    Bsuchos*

    By Blogger Nube Gorda, at 12:19 p.m.  

  • Silencio, maldito y bendito silencio. Es necesario y No, cuando queremos, luego viene en un momento imperfecto y cuando queremos sacarlo no esta, porque ya se ha ido, y cuando si siempre no.

    El final que quede, estara bien mi querida Sandra.

    Un beso.
    Cuidese.
    Feliz inicio de semana.
    Seee

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p.m.  

  • Me divierte como mencionas que la pluma resulta un melodrama, jajaja..pero es que sí, la pluma nos lleva a todos los caminos.
    Uno se llama Laberinto, verdad?
    jijiji

    Abrazotes felices y soleados.

    By Blogger Clarice Baricco, at 1:39 p.m.  

  • creo que tienes una telento especial para escribir envuelves con tus lecturas...
    jajaja
    salu2!!

    By Blogger memoGastelum, at 7:54 p.m.  

  • No se porque Sandra, bueno tal vez si lo sepa, pero algunas veces, al leerte, logras llegar hasta mi alma, y se me estruja el corazon como hoy, con esto que escribiste...gracias!
    Un beso

    By Blogger Abi Finch, at 8:28 p.m.  

  • Excelente manera de terminar un cuento...

    Sandy, como siempre, las palabras llegan a tí con magia.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 9:25 p.m.  

  • Creo que aveces piensa uno tantas veces en la persona que luego jaja pues ya no quieres saber de el =P

    Mejor calma calma... para que tanta agresividad .???

    Dicen que las mujeres siente con el corazon y el hombre con la razon mmh.. Sera cierto .?

    By Blogger Bosé, at 8:54 a.m.  

  • Que bello.
    Por cierto me permites enlazar tu blog en el mio?

    Un besito

    By Blogger Angelica Black, at 4:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home