...

martes, mayo 08, 2007

Tanto en tan poco tiempo...


Hello!!!!!!!

Bueno, primero que nada... ya actualizamos la sección Inspiraciones de Shamra con textos de...
Fabian Jimenez Esparza, Gregorio Verdugo, Graciela Amador, Eugenia Náder, Ricardo Olvera
y textos de Clive Barker y HP Lovecraft.

(Muchas felicidades a los 5 autores que estarán en Mayo.)

Además Ediciones Shamra abre su convocatoria para el mes de Junio.-
Podrán participar todos los autores mexicanos o extranjeros con textos de su autoría (de una a tres cuartillas), enviándolos a sbecerril@shamra.com.mx anexando una ficha biografica. Los textos seleccionados serán publicados en la sección "Inspiraciones" de www.shamra.com.mx en el mes de Junio con posibilidad a participar en la siguiente antología que Ediciones Shamra editará a finales de este año. El plazo para la recepción de textos cierra el día 15 de Mayo.

También les recomiendo que pasen por Noticias, sección que se actualiza semanalmente.

Aprovechando que ando en estos lares, les comento que Ricardo Olvera creó el Colectivo Aldea, que reúne a artistas y escritores de América y Europa, con el objeto de divulgar las obras de sus miembros a través de los distintos medios a su alcance y en particular mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Su sitio web, sin interés comercial y amparado por una Licencia de Creative Commons, acoge una muestra original y representativa de la obra de cada uno de sus miembros, con mención de sus sitios en la red.

Los miembros del Colectivo Aldea representan el espíritu de la diversidad. Poseen, por tanto, diferentes perspectivas estéticas, creativas, personales, políticas y sociales.

Por ahí hallarán algunos textos de mi autoria y de otros escritores muy talentosos... si van, no se arrepentirán...

Tan, tan...

Los dejo con esta minificción de mi talentoso ex maestro y amigo Marcial Fernández, que la disfruten...

TRAS LA HUELLA

No le des más vueltas: el trastorno mental que padece Miguel es muy grave, probablemente sin remedio. La situación es clara y difícil: siente que alguien lo persigue, y por eso huye; empero, a sus espaldas, nunca nadie ha intentado siquiera acercársele. Te lo digo yo, que lo he seguido durante tantos años.



29 Comments:

  • Estimada Sandra:
    Reitero mis felicitaciones por la actividad que despliegas, por tu inquietud creativa y organizadora.
    Todo un ejemplo, voy a recomendar a una amiga que escribe que envíe algún texto para participar de tan lindos concursos.
    Mis cariños: Andrés.

    By Blogger A. M. Vermon, at 2:07 a.m.  

  • =)

    Muchas gracias...

    By Blogger Bosé, at 9:00 a.m.  

  • Saludos Sandrita, ¿cómo estás?

    Paso nomás para saludar, le dejé un reto por mi blogsillo.

    Un abrazo, y debería abrir un taller por el centro de la cd. no?

    Un abrazo y un beso.

    LeBaron

    By Blogger El extranjero, at 10:03 a.m.  

  • Orale mija,
    Esta bueno es de Colectivo Aldea, a ver si el buen ARC se decide a sacar sus obras que tiene empolvandose !

    sèguimos en el "rock" !

    salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 10:38 a.m.  

  • Un buen menú, gracias

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a.m.  

  • Señito Becerril: Los textos de tres cuartillas deben ser de un tema en especial ... o la libre albedrío (como los ángeles)

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 11:54 a.m.  

  • Hola Sandra!!
    como has estado??q bien q halla tantas actividades!! mm lastima q estoy tan lejos, pero mmm aun asi no creo q participaria, creo q de repente mi imaginacion se tapa, mmm mi redaccion no es tan buena tmpoco, pero bueno!!
    mmm me gusto el texto de tu maestro!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:55 p.m.  

  • Soy el duende 8

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p.m.  

  • Acaba de llegar !Que buenos textos y que bueno el trabajo que haces aquí!. Espero empezar a participar. Un saludo desde Colombia

    By Blogger Jorge Arce, at 2:26 p.m.  

  • Sandy:

    Mil gracias por compartir todo lo que escribes al igual que los colegas tuyos.

    Besos

    By Blogger Silmar, at 3:12 p.m.  

  • BELLA,
    como en la piedra fresca
    del manantial, el agua
    abre un ancho relámpago de espuma,
    así es la sonrisa en tu rostro,
    bella.

    Bella,
    de finas manos y delgados pies
    como un caballito de plata,
    andando, flor del mundo,
    así te veo,
    bella.

    Bella,
    con un nido de cobre enmarañado
    en tu cabeza, un nido
    color de miel sombría
    donde mi corazón arde y reposa,
    bella.

    Bella,
    no te caben los ojos en la cara,
    no te caben los ojos en la tierra.
    Hay países, hay ríos
    en tus ojos,
    mi patria está en tus ojos,
    yo camino por ellos,
    ellos dan luz al mundo
    por donde yo camino,
    bella.

    Bella,
    tus senos son como dos panes hechos
    de tierra cereal y luna de oro,
    bella.

    Bella,
    tu cintura
    la hizo mi brazo como un río cuando
    pasó mil años por tu dulce cuerpo,
    bella.

    Bella,
    no hay nada como tus caderas,
    tal vez la tierra tiene
    en algún sitio oculto
    la curva y el aroma de tu cuerpo,
    tal vez en algún sitio,
    bella.

    Bella, mi bella,
    tu voz, tu piel, tus uñas
    bella, mi bella,
    tu ser, tu luz, tu sombra,
    bella,
    todo eso es mío, bella,
    todo eso es mío, mía,
    cuando andas o reposas,
    cuando cantas o duermes,
    cuando sufres o sueñas,
    siempre,
    cuando estás cerca o lejos,
    siempre,
    eres mía, mi bella,
    siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:47 p.m.  

  • Muchas gracias por la visita, la verdad tu comentario mme dejo muchas dudas,pero bueno.

    Gracias y espero verla nuevamente.

    Por otro lado, hazta cuando hay tiempo de enviar textos, y que tipo de escritura es requrida...

    By Blogger peyote, at 3:56 p.m.  

  • ey sandra!


    ola de mar!

    By Blogger alejandra, at 5:02 p.m.  

  • ups... mis cuentos son un poco más largos de 3 cuartillas a doble espacio... buscaré algo... supongo que el tema sigue siendo ficción fantástica... gracias por tus visitas...

    By Blogger Rafael Tiburcio García, at 5:06 p.m.  

  • Espero poder tener el tiempo para entrar en el concurso...

    ¡Cortando rosas...!

    By Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o !, at 7:20 p.m.  

  • También en tu espacio es inebitable no acercarse...

    Alguna vez te dije que tenias un hermoso ojo?
    ¡Cortando rosas...!

    By Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o !, at 7:22 p.m.  

  • hola !
    el 10 de mayo tendràs a tu disposiciòn el final de la historia de Ana. muchìsimas gracias, me siento como pavorreal de que tu, una profesiònal, le gusten mis humildes lìneas, gracias !!!

    oye y qye alguièn le diga a ese cuate que èl es el causante del transtorno de Miguel !!!
    Un saludo !!!
    tu admirador nùmero uno.

    By Blogger FENIX, at 10:27 p.m.  

  • saludando y llendo

    besos prima

    By Blogger Xavysaurio, at 2:01 a.m.  

  • Sandra, a que te dedicas o en que trabajas?

    Saludos

    By Blogger Sonny, at 8:37 a.m.  

  • Vaya con la aprobacion de comentarios, no es agradable....

    Sorry

    By Blogger Sonny, at 8:38 a.m.  

  • tan tan...
    mucha lectura, hay que obligar a leer...
    yayaya
    abrazo para el mexico, acá de portugal

    By Blogger mixtu, at 9:06 a.m.  

  • Doña Sandra: Le mandé un correo a su dire de Shamra, aviseme si le llegó por favor.

    SALUDOS Y COMIENZO A RECOLECTAR MUCHAS LLAVES PARA SU "MENUMENTO" QUE ESTE DIEZ DE MAYO HUBIERA QUEDADO PERFECTO.

    By Blogger arcgabriel, at 10:14 a.m.  

  • Me recordó a lo que pusiste una vez de un gato que se comió una mariposa.
    He visto varios comentarios acerca de tanta actividad y coincido y te admiro, eso es saber aprovechar el tiempo, espero que tu doctor sepa toda tu actividad y te regañe un poquito por que creo que ya esta cerquita el nacimiento de Sebastián. Cuidate Sandra.
    Besos, bye.

    By Blogger Unknown, at 10:20 a.m.  

  • Querida Siempre viva: Ese cuentito corto está buenísimo, me encantó, es genial.
    Hoy vengo por tu casa con un deseo enorme que debo dejarte aquí o me doblará la espalda de lo puro pesadote y gordo: Mi niña, este será tu primer día de las madres. Deseo de todo corazón que sea muy, muy especial y muy feliz para ti. No sé si creas en las oraciones, pero tu bebé y tú están en las mías. Cada vez que te pienso sonrío. Creo que fue bueno dejar de venir tanto tiempo, el cambio en tus letras no fue gradual para mí, fue impactante. Me encantan las sorpresas y esta fue una de veras entrañable.
    Te dejo un abrazo cuidadoso (por no aplastar tu barriga) Y bueno, por allá en mi casa te dejé las mismas felicitaciones con letra un poco más grande.

    Besos y éxitos para ti.

    Diana

    P.D. Esta cosa no me deja poner mi nombre y dirección, da error la página, pero ni modos, tú sabes quién soy.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a.m.  

  • Puro talento, Sandy :D

    Felicidades por impulsar la cultura en México :)

    By Blogger Kiki, at 11:10 a.m.  

  • Y qué? Ya pa cuando el mini Sandrito jeje?

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p.m.  

  • Mujer Trabajando debería ser el letrero de bienvenida. Que gusto que estes siempre impulsando la creatividad de los autores mexicanos y que con tu esfuerzo motives a más gente para explotar su creatividad literaria.

    By Blogger La Leyenda, at 8:01 p.m.  

  • Felicidades a los 5, hay talento y bien. Paso a leer a Cliver y Lovecraft...Lo de Ricardo Olvera sobresaliente de igual manera...
    .....
    Tengo un escrito ahí en el blog que dice: y en su contenido esta esto: Como puedo escapar si no estoy atrapado?, Como puedo huir si nadie me perseguirá?...
    A veces así nos sentimos, sin salida pero, son mas bien enredos mentales...
    Que tengas Una excelente semana Becerril y bueno, Felicidades por el Dia de las Madres...Hoo si.

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p.m.  

  • Enterada de todo. Tomando nota. Me contagias tanta produccción.
    Lindo fragmento de tu amigo.

    Besos preciosa

    By Blogger Clarice Baricco, at 11:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home