...

jueves, mayo 10, 2007

No-libros

El barón, desde su espejo roto, me mandó una cadena poco usual que vale la pena contestar:

--Les propongo un nuevo meme: Escriban cosas que has leído y te han influenciado pero que no están confinadas a esos receptáculos de la palabra impresa conocidos como libros. Digamos que son no-libros. O quizá libros imposibles. O libros-umbral. Como prefieran.

Mis No-libros:

Las luces de la ciudad, la música clásica, las miradas de todo tipo, la fotografía, el frío de la noche, el vaho que sale de la boca, lo misterioso de la niebla, los suspiros, los pasados que descubro, las sombras de la pared, las figuras dentro de los cubos de hielo, los sueños de los despiertos, las fantasías de los dormidos, piel, imágenes de terror, imaginar cómo será su rostro, descubrirme en sus ojos, las risas malévolas, el sonido del mar, los dolores, el idioma francés, esperar una llamada que no llega, imaginar presentes, escuchar el tic-tac del reloj, el olor a lluvia, jugar a la carretera en su espalda, las imágenes de Dave Mackean, el miedo...


Le paso esta cadenita a todo aquel que quiera hacerla...

¡¡¡Y feliz día a todas las mamás y mamacitas!!!

31 Comments:

  • el atari y el yogur hahahaha

    By Blogger Dacrux, at 3:23 a.m.  

  • la voy a hacer :P


    feliz día de las mamis!


    besos!

    By Blogger B West, at 3:29 a.m.  

  • Sandy:

    Gracias por acordarte de las mamacitas !!! Felicidades para ti tambien.

    By Blogger Silmar, at 7:57 a.m.  

  • Worales =/ Lo buneo de aqui es que no es forzado hacerlo =)

    Muchas felicidades este dia, por cierto, ya esta a punto de nacer el chamakon no .?

    Y pues tambien felicidades a tu ama por haberte dado la vida, porque como te la dio, estas aqui, como estas aqui pues escribes y como escribes, pues me entretengo y como me entretengo pues no trabajo mmh... Lo que me lleva a la conclucion que por culpa de tu ama voy a quedarme sin chamba =(

    De todas formas me la felicitas y a ti tambien =)

    By Blogger Bosé, at 8:49 a.m.  

  • las fotos a huevo.

    By Blogger El Chino, at 10:14 a.m.  

  • pues felicidades!!!!!!

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a.m.  

  • Los desnudos masivos, (todavía no se me olvida).
    Muchas felicidades Sandra, se que todavía no nace pero ya eres mama.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 11:01 a.m.  

  • hey Sand felicidades por adelantado!!! ya todos esperamos a ese niño!! jajaja

    saludos!!

    By Blogger m., at 12:03 p.m.  

  • Soy el duende 10!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p.m.  

  • Una felicitacion renacida de mi corazòn en primer lugar a tu madrecita, por que fuè el instrumento de dios para que podamos tenerte aquì si por desgracia ya no està contigo, ten por seguro que està al lado del creador cuidandote y mandandote todo su amor. ( ojalà que no sea el caso )
    y en segundo lugar a tì querida amiga, que belleza llevar en el vientre un ser que es sangre de tu sangre, disfruta mucho la espera
    felicidadeeeees querida Sandra !!!
    atentamente: tu fan numero uno.

    By Blogger FENIX, at 2:03 p.m.  

  • Tus ojos

    gracias por tu vuelta
    bss

    By Blogger Antona, at 2:46 p.m.  

  • Bueno en todo caso, para empezar felicidades; estoy seguro de que sera muy feliz...

    Me agrado mucho la imagen, quede divagando con el texto; entrando en susppiros que surgen sobre la pared del estado conciente que camina... girando entre detalles abiertos.

    Bueno la pirmera parte de las dudas; era por la idea de "que nos esperabas encontar algo asi"; y por otro lado sobre: "que era mejor entres partes".

    un saludo cordial.

    By Blogger peyote, at 2:50 p.m.  

  • Hola!!
    feliz dia de las madres!! tu proxima ya se toma como si lo jueras no?? bueno muchas felicidades!!
    mmm oye muchos de los titulos se oyen muy buenos!! mmmm tratare de conseguirlos!!
    un abracin!!

    By Blogger Eri-Eri, at 3:02 p.m.  

  • el Metal en todos sus extremidades

    ah, y Seinfield

    By Blogger Pater Noster, at 3:21 p.m.  

  • Excelentes elecciones de no-libros :D

    ¡Feliz día para tí! Ya pertences al club :P

    Besos

    By Blogger Kiki, at 4:02 p.m.  

  • feliz dia de mamã, en portugal a sido el 6, 1º domingo de mayo, siempre...

    abraços, amiga

    By Blogger mixtu, at 4:21 p.m.  

  • feliz dìa tambien para ti...

    By Blogger Miss Neumann, at 6:34 p.m.  

  • CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR CON UN LIBRO EN LA MANO.

    AH ... Y SEINFELD.

    (IGUAL QUE EL TREMENDO METALERO PETER)

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 9:02 p.m.  

  • "Doñita" Becerrill (desde hoy con doble "L" para que parezca el padre Merrill de "El exorcista")

    Le mandé de nuevo el correo a SHAMRA (es, como decir: shambrita???)

    SALUDOS Y DOBLE MENSAJE COMO EL QUE USTED ME DEJÓ EN MI BLOG. GRACIAS.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 9:10 p.m.  

  • buena idea!! lastima que no tengo compu en casa, donde estan mis libros :(

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 9:16 p.m.  

  • interesante!!!, pero creo que tendré que pensarlo un buen rato antes de posterlo!!!

    Un beso!!!

    By Blogger BRAINWASHED, at 10:10 p.m.  

  • PO`S LEER LA CAJA DEL CEREAL MIENTRAS SE COME, O VOLTEAR LA ALMOHADA CUANDO SE CALIENTA !

    LA CAMPANITA DEL PLATILLO RIDE CUANDO LA TOCAN A CONTRATIEMPO, ES DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN EN LA VIDA !
    Y SOLAMENTE APARECERÀN CUANDO ESCRIBA UN LIBRO !

    SI ESTUVO BIEN ? ASI ERA ?

    SALU2 ! Y FELICIDADES !!

    By Blogger violador de papantla, at 11:01 p.m.  

  • Me gusta el color y olor de la sangre, también la aurora y el ocaso.

    ¡Pues muchas felicidades para ti!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 8:56 a.m.  

  • Paso a saludar...

    ...y me quedare pensando en algo que halla leido, tengo en la cabeza algo, pero no se donde lo e visto.

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a.m.  

  • las lágrimas que caían como torrentes de los ojos clarísimos de mi amiga diana cuando partió de barcelona; cada primavera nueva sin aquellos amigos de las viejas primaveras; mi gato durmiendo al sol, a la sombra, de noche y de día: mi gato durmiendo; mi compañero de vida en cada gesto, en cada palabra, en cada silencio; las plantas que crecen y florecen sin pedir demasiado; los mirlos del jardín saltando de rama en rama.

    By Blogger Dante Bertini, at 11:52 a.m.  

  • pensaré, pensaré...¡¡ mientra un abrazo ya q aunq Sebastian no haya llegado, ya eres su mami, felicidades..¡¡

    bsucho*

    By Blogger Nube Gorda, at 12:04 p.m.  

  • vengo a felicitar a la pròxima mamà de sebastian osea tu¡¡¡
    niña cuidate y bonito fin de semana

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 4:17 p.m.  

  • felicidades a ti yuhuuuuu

    By Blogger El Shoin, at 4:33 p.m.  

  • el olor de el... y su mirada, me hacen leer la felicidad....

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p.m.  

  • Yo ya te habia felicitado pero de nuevo Felicidades a ti...

    suena interesante el meme...

    saludos Becerril Feliz fin de semana...

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p.m.  

  • Los besos, sin lugar a duda los besos...

    By Blogger A. J. Zaragoza., at 4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home