...

sábado, septiembre 01, 2007

Invitaciones, invitaciones, invitaciones...

Bueno, para comenzar bien la semana, quiero invitarlos a dos presentaciones que se realizarán en Puebla y en el DF de "Suspiro Azul" (Ojalá puedan asistir)

Y de paso, devolver el saludo a todos los integrantes de Blogotemático, quienes en el "Blog day" (Así, es ¡existe!) me tomaron en cuenta para comentar acerca de este blog en su programa 8, si quieren escucharlos, pinchen aquí.

También me enteré que en blog de estudios de lecturas, incluyeron mi texto "La hoja en blanco" para su análisis... pueden ir a criticarlo, destruirlo, etc, aquí...


AVISOS PARROQUIALES


Luego me andan reclamando que porque no agradezco también (ando como en la ceremonia del Oscar) a las personas que me otorgaron el Thinking Blogger award, tons no crean que se me ha olvidado!! a... El Lobo, a Mariela, a Erick, Susana, Alejandra y a Fenix. Y ya que ando con esto, no sabía que habían creado el Premio al blog solidario, tons muchas gracias por haberme tomado en cuenta a la bella Reina imposible, a Oscar y a Roberto... a todos ellos les agradezco profundamente que me recuerden, va de regreso todo mi cariño, los quiero mucho!!!!!!!!!!!!

Ya que ando en estas, el talentoso escritor Edgar Omar Avilés, incluyó en su blog mi texto "La Venganza", si quieren leerlo, pues... ya saben...


Bueno, les dejo aquí pa' entretenerse el resto de la semana, ya que no podré atender este blog debido a las presentaciones y demás, pero estaré al pendiente, nos vemos a mi regreso, besos, abrazos y apapachos a todos!!!!


Etiquetas: , ,

36 Comments:

  • Quisiera ir, pero estoy trabajando,,, gracias por recordarme hermosa, estaré al pendiente de loq ue hagas...
    excelente semana

    By Blogger Oscar, at 12:22 p.m.  

  • Jajaja veo que "apapachos" ya se hizo popular!!!

    Sand, me alegra que estés ocupada con tu libro, debe ser algo maravilloso.
    Te mando un abrazo fuerte, nena.

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:52 p.m.  

  • Felicitaciones mil por tus presentaciones.

    Cuando sea en Xalapa la presentación de tu libro me avisas porfavor.

    Besos a Sebastián.

    Abrazotes

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 1:09 p.m.  

  • Que sea leve la chamba de la presentaciòn y que se vendan haaaaartos libros, ojalà pueda estar por ahi.

    apapachos tambièn para ti.

    By Blogger FENIX, at 3:42 p.m.  

  • Todo lo mejor para ti en esas presentaciones.

    :)

    By Blogger Mandarina azul, at 4:39 p.m.  

  • Worales =)

    Insisto, mmh.. con quien tengo que hablar para que te traigan a Ags o algun lugar cercano =(

    Como sea, muchas felicidades, arta suerte y muchos saludos =) excelente fin de semana. Semana entrante muy intensa, pero muy muy interesante...

    saludos jartos

    By Blogger Bosé, at 4:40 p.m.  

  • Sandy:

    Ya quiero que vengas a Querétaro...

    Te estoy escuchando en eclipse radio en tu programa.

    Besos

    By Blogger Silmar, at 8:16 p.m.  

  • pues yo como siempre apuntadisima en primera fila y con aplausos fuertes para ti, prometo no perderme ni llegar tarde a la del df asisto seguro, ir a Puebla se dificulta ya vez q mi jefe se pone loco

    te quiero mucho q sea un exito en puebla, deja comento con algunos poblanos a ver si asisten

    muchos abrazos

    pd, el msn en la oficina se pone loco

    By Blogger Sherezada, at 9:06 p.m.  

  • m gustas

    By Blogger Hec, at 12:14 a.m.  

  • y cuando vienes a awas =(

    andaleeeeee!!

    besototototes prima. perdón por la tardanza !

    By Blogger Xavysaurio, at 3:53 a.m.  

  • Soy el duende 11 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a.m.  

  • Pues yo soy el duende 12 y no ando presumiendo jojojo.
    Y yo no reclamo pero gracias jeje sabes que tu blog es de mis preferidos por ello el TBA, tendré la semana para leer los links que dejaste ;)

    Mucho éxitoooooo, un abrazo y muy feliz semana!

    By Blogger León de Cantabria, at 11:03 a.m.  

  • Hacia tiempo no pasaba por aqu pero veo que todo sigue bien, excelentemente bien, que mejor...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 8:20 p.m.  

  • Doña Becerril:

    Muchas felicidades por los logros y los reconocimientos. Eres una joven estrella y un gran talento

    Es un gusto compartir contigo estos momentos... y todos los momentos

    te adoro

    By Blogger hpons, at 10:06 p.m.  

  • Doña Becerril!!! Voy a estar en Puebla esos días, como la conecto para ir a su presentación?

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a.m.  

  • Preciosa, te va a ir excelente, como siempre!!!! Tienes todo para triunfar!!!! Y yo ire contigo a donde quiera que vayas jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a.m.  

  • El precio de la fama, mi querida Sandra, felicitaciones..¡¡

    Bsuchos para Sebas también..

    By Blogger Nube Gorda, at 10:26 a.m.  

  • Hola Sand, ahora vivo en puebla pero el miercoles no estaré!! que mala pata, pero te mando a mi hermano y a quienes pueda, gracias por tus visitas a mi Bló. suerte y abrazos

    By Blogger YouL, at 11:13 a.m.  

  • Entendido y anotado (vaya ¿ septiembre será el mes de las presentaciones de libros?)

    By Blogger Exenio, at 3:11 p.m.  

  • y despues de tantos altibajos, aqui seguimos... no tan seguido como antes ni con tanta euforia pero pues, ahi la llevamos....

    parece que por este blog las cosas van viento en popa y la verdad me alegra mucho.... =)



    felicidades a los ganadores, ya tengo rato que no visita tu pagina pero ahorita voy a darme una vuelta, saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p.m.  

  • Q bien!!! Ojalá pueda ir el jueves... besos Doña Becerril, es usted un amor...

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p.m.  

  • a ver... xk yo nno sabía?

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 a.m.  

  • Qué bueno que ande tan meneada y tan agradecida.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 9:39 a.m.  

  • Felicidades!
    Mucha suerte!
    Buena semana!
    Un abrazo!
    :P

    By Blogger Abi Finch, at 9:43 a.m.  

  • orales que weno, eso de volver a las presentaciones es genial, espero algun tener la oprtunidad de asistir a una de ellas.

    Besos hermosa y mucha suerte.

    Como es que se dice, mmmm ah si rompete una pierna, si se dice asi ???

    By Blogger Stranger, at 3:02 p.m.  

  • Pues felicidades por lo que esta, la novela y las presentaciones.

    Muchos abrazos muy juertes y más.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p.m.  

  • Buenas guapetona,

    una pregunta sencilla, se pueden comprar tus libros a este lado del charco, en que editorial lo podemos encontar.

    Besos

    PS Me alegro mucho que la vida te sonria de esta manera.

    By Blogger Eowin, at 9:07 p.m.  

  • ahhh ahh pq no estoy en el DF!!! hubiera sido la primera en llegar, wueno hubiera ayudado a barrer!!
    mil felicidades!!
    un abrazo y un beso enormeee

    By Blogger Eri-Eri, at 11:33 a.m.  

  • Te veías guapíosima hoy, como siempre! Grax x todo amiga!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p.m.  

  • Soy el duende 31 que extraña que postees algo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p.m.  

  • Definitivamente, mucha tarea Sandy, jejeje.

    Te prometo aplicarme con calma el fin de semana para leer tus textos... ¡que he andado vuelta loca!.

    Cuidate mucho, y besos a tu pequeño bebé :D

    By Blogger Kiki, at 10:07 p.m.  

  • Solo pasé a saludar y me encanta ver que estás feliz y que todo en tu vida vuelve a su éxito normal.

    Sigue adelante con todos estos proyectos que te llenan de alegría y disfruta...disfruta al máximo!

    Saludos
    byeeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 1:35 a.m.  

  • Hola Sandy: Que bueno es regresar y ver que tienes la agenda llena, he tenido un ligero tropiezo en mi vida sentimental: mi relacion no dio a mas y donde te gustaba sentir buena vibra, ya no la hay, quisiera recuperarme de esto 2 años duro... y apenas estoy asimilandolo, espero recuperarme... si te digo esto es porque necesitaba "sacarlo" por fuera de mi blog, porque he tenido visitas indeseables en los ultimos meses, no se si te diste cuenta, saludos y aqui a tu amiga noctambula la tienes de nuevo!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:53 a.m.  

  • Felicidades por el premio, lo mereces...

    Muaaaa.

    By Blogger DjPixel, at 10:24 a.m.  

  • UCHALA NO PODRÈ ASISTIE A TAN MAGNOS EVENTOS, PERO ESPERO QUE POSTEES LOS PERMOENORES !!


    SALUDOTES !!

    By Blogger violador de papantla, at 10:50 a.m.  

  • Así que eres escritora y locutora!! que padre!!

    Un honor haber contado con tu visita y disculpa la tardanza en venir. Tu blog se ve realmente interesante. Volveré pronto.

    By Blogger Yaoteka, at 10:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home