...

martes, agosto 21, 2007

Si tus ojos no fueran ese vicio...

Si tus ojos no fueran el imán que me corta la vida en dos, sobreviviría al destierro de tus manos. Tal vez si mis piernas no se enredaran en tus sueños humedeciéndolos, tu mente saldría victoriosa de mis lunares.
Sin embargo tus ojos continúan llamándome y mis piernas colándose en tus noches. ¿Qué haremos para no naufragar en nuestros cuerpos? ¿Dejar libres las fantasías nocturnas? Si ellas desean vivir más que nosotros, si se cuelan por el aire hasta llenarnos de victorias fallidas.
Como libro abierto, te dejo que me abras en cualquier página, haz con cada una de mis letras lo que se te antoje. Forma murmullos que nadie entienda más que tú y yo; combínalas hasta que se rompan en gemidos y se duerman en mis sábanas manchadas de tu aliento sobre mi cintura; acarícialas para que nos llenen de escalofríos mordidos en tus labios. Haz que griten y el vidrio de mi ventana se rompa llenándote de trozos, rompiendo a jirones tu piel y pueda guardarte en un frasco junto a mis pesadillas. Las mejores en soledad.
Yo me colaré en tus farsas hasta empaparme de tu locura, hasta volverlas tragedias y regresarlas a ti envueltas en papel reciclado de tu voz. Porque tu voz, la exacta voz, encaja a la perfección con mi saliva. Como cuchillo rebana los besos incluso hasta esparcirlos por el aire, se cuelan en los poros de esta pálida piel y salen convertidos en furia de huracán, inunda las costas de tu cuerpo, destroza las comunidades de tu pasado y permanece en ti, en ese brazo mío que usas como almohada.
Úsame, haz de mi lo que se te antoje. Muerde mis bordes hasta sangrar, bebe mi sangre, conviérteme en ti. Rodéame tanto que me quites el aire y desfallezca en un largo suspiro dentro de tu dulzona y fría boca. Usa mis manos, hazlas trabajar sobre ti, que se deslicen sobre tu nieve, juegue con ella y haga figuras para después rellenarlas del color de mi espalda.
Cuenta mis pecas, únelas, cámbialas de lugar con tu lengua, diviértete con ellas, desgástalas hasta que en su lugar quede tu imagen plasmada. Y haré de ti lo que se me antoje. Se me antojan tantas cosas, como enredar mis dedos entre tu piel, perderme en tu respiración, volverme tabaco para que me fumes con ese vicio, acabarme toda en tu boca. Y te quedes con ganas de más. Arrancar tu ropa, que despiertes a mi lado de nuevo, infiltrarme en tu aroma, sentir ese cosquilleo entre mis piernas. Que ese cosquilleo seas tú. Aventarte a ese lugar oscuro, que rompas mi cuerpo con apretones sin pudor. Darnos en la madre con ese sabor tan embriagante cuando nuestras lenguas juegan a la guerra. Apropiarme de tu cuello, de tu cuerpo entero. Verte sobre mi, debajo de mi o tu reflejo en el espejo. No importa. Quiero verte entero. Darme toda entera. Hasta que la mañana con morbo se asome por las cobijas y nos sorprenda empiernados, durmiendo, soñando que puede volver a pasar.

Etiquetas: , ,

39 Comments:

  • Tanta pasión y locura se desborda en estas letras... me hiciste añorar, recordar, perderme entre en el olor de estas letras de las que enmanan lo que los más profundos anhelos desean

    que ese amor te debore entera

    By Blogger Sherezada, at 11:30 p.m.  

  • Wórales!

    No, ps yo también quiero...

    hugie huge
    the one and only...

    By Blogger el huge, at 7:15 a.m.  

  • Orales, quien fuera él... o al menos cigarro!! Doña Becerril, feliz media semana jeje

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 a.m.  

  • A las 8:50 a.m. termine de leerte, y llore...porqe al leerte se lleno mi cabeza de recuerdos de ese ayer...
    Wow...
    Que agridulce sensacion...
    Gracias!

    By Blogger Abi Finch, at 9:52 a.m.  

  • BELLISIMO!!!
    Qué gran pluma, qué gran corazón y qué enorme el oficio de llevar una junto al otro.

    SALUDOS.

    PD. La carta que publiqué en mi blog, si la recibió la susodicha.

    ¿Le dió su caricia de cabrón a Sebastián de mi parte????? No me lo chiquié demasiado, eh!!!

    By Blogger arcgabriel, at 9:56 a.m.  

  • Soy el duende 6 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a.m.  

  • No tan afortunado como el wey que inspiró esas letras de fuerza, de calor, de pasión ... de pequeñas muertes una tras otra.

    Usted es bella y es grande ... porque es "desprendia" como decía Manuel Gutierrez Carrazco.

    SALUDOS

    By Blogger arcgabriel, at 10:01 a.m.  

  • SÍ, POR FAVOR!

    Cuéntamelo todo...
    ¿A qué hora nos platicamos?

    yo otra vez...

    By Blogger el huge, at 10:19 a.m.  

  • Mucha pasión... mucho amor... mucha felicidad... la mereces!

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a.m.  

  • AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ahhh!! me gusto tantooo!! ahhh tan pasional!!ahhh de veras muy muy rico, eroticon, cachondon, mmm q mas si algo lujurioso pero ricooo!! me gusto toodoo pero esto me encanto "Cuenta mis pecas, únelas, cámbialas de lugar con tu lengua, diviértete con ellas, desgástalas hasta que en su lugar quede tu imagen plasmada" claro yo tengo 1,000 y 2 lunarnes mas!! entosn ahhhhhh como quisiera q alguien jugara asi con ellos!! ahhhh de veras q me haces sonar!!! ahhh querer q alguien me quiera asiii!! wueno q lo demuestreee pero creo q si uniera mis pecas y lunares mmm seria en un fin de semana!!
    un besoooo pa ti y Sebastian!!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:37 a.m.  

  • Afortunado aquel que le inspira tanto amor, deseo, pasión. Quisiera decirle, Doña Becerril, que lo envidio, pero no. Puesto que ya es dueña e mis fantasías y está aquí, muy cerca, aunque no lo note... envidio más al espejo que apreció su hermoso cuerpo...

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a.m.  

  • Al despertar, habría que comenzar nuevamente para, al menos, dejar las pecas en su sitio original

    Que emocionante resulta que con tus palabras las experiencias y el amor se estimulen y multipliquen

    Te quiero

    By Blogger hpons, at 11:03 a.m.  

  • Afortunado el galán al poseer tan talentosa, hermosa y perseverante mujer... no quieres ser mi Azul? jaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a.m.  

  • Momento... pero qué guey... tu amado es el de arriba, c ierto? desencantador? Bueno, si lees esto, supongo que ahora estarás encantado con Sand jaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a.m.  

  • Bueno, digolo de Azul por auqellos que no han leído Suspiro Azul.. personalmente creo que Sand es Azul... este texto comprueba esa pasión... lástima que seas ajena jaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a.m.  

  • ...entregarse como un libro abierto, habla muy bien de la honestidad de tus setimientos...

    Un abrazo Sandra.
    Escribes lindo.

    By Blogger Carlos, at 11:48 a.m.  

  • WORALES!!!!!!

    Y yo tan solo =P Un ba%o de agua fria sera la solucion ...

    By Blogger Bosé, at 12:49 p.m.  

  • Sandy:

    Que rico describiste ese momento, a lo mejor cada uno lo hemos vivido pero lo intenso es como lo redactaste.

    Me encanto

    By Blogger Silmar, at 1:13 p.m.  

  • Lo dicho, es martes y el líbido está búscando por donde escapar; habrá que soltarle la correa...

    By Blogger Exenio, at 1:58 p.m.  

  • Quién te puede cuestionar como escritora luego de este texto?

    Una belleza, mujer.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 3:04 p.m.  

  • ay si mucho amor, mucho amor no? Porque comes pan enfrente de los pobres! jaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p.m.  

  • Sandy: que chido, mira nomas lo que tu " muso " inspira en ti, felicidades, nunca podria describir algo asì.
    deveritas, deveritas te gustaria participar en una de mis locuras ?
    seria un honor para mi.
    espero contestaciòn eh ?

    saludos y estoy feliz de que estès feñiz !!!

    By Blogger FENIX, at 4:52 p.m.  

  • Wow wow wow! uff!
    Qué erótico estuvo eso. Después de leerlo no habrá ni quien me aguante jeje.
    Muy bueno.

    By Blogger chokkolatt, at 7:45 p.m.  

  • Mujer sí que has amado y como te han amado, pura pasión y entrega, de ida y vuelta.

    un abrazo
    reina imposible

    By Blogger reina imposible, at 8:04 a.m.  

  • No esta mal,

    y por que bloquear el click derecho?

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p.m.  

  • Ahhh perfecta la etiqueta.. amor, lujuria? jaja me muero de ganas de conocer a aquel que te trae así... ha de ser alguien excelente para traer así a mi amiga!!!

    Ah y para el anónimo: es fácil: para que copien los textos

    Saludos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p.m.  

  • Sandra:

    Creo que ya puedo decir que este es el texto que más me ha gustado (aunque tengo como cuatro meses leyendo tu Blog).

    No siento ningún párrafo flojo; en cambio, hay líneas muy sólidas.

    Uno como hombre, al leer este texto, siente esa transmisión, aprehención del deseo femenino, que aunque similar no es igual al de nosotros.

    Creo que se parecen cuando los transmites vía el lenguaje oral o escrito, pero no se expresan igual cada uno, hombre y mujer, tiene sus códigos corporales.

    Esta línea me mata: "Muerde mis bordes hasta sangrar, bebe mi sangre, conviérteme en ti."

    Abrazos y besos

    By Blogger Victor Castillo, at 12:30 p.m.  

  • Jaaaa, pinche Tito yo también te quiero conocer, ya el sábado

    ¿ahora no molestarémos a alguien en otro blog?

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p.m.  

  • AAAUUU QUE RICO Y HERMOSO ESCRITO, ME ENCANTO COMPLETITO.

    Y QUE CURIOSO ESTA VEZ PUBLICAMOS COSAS MUY, MUY SIMILARES.

    CUIDATE MUCHO.
    UN BESO Y UN ABRAZO.

    By Blogger CAVA, at 5:21 p.m.  

  • hola Sandra,

    Que lastima que una escritora censure (aun en su propio blog).

    Sera que no conoces a Bataille...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Georges_Bataille

    Saludos

    Alex Nu,

    notulei en yahoo punto com

    P.D. Tiene Tito la razon del porque bloquear el click derecho ?

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p.m.  

  • Ese escrito es la perfecta realidad que mis sentidos llevan a unirse durante tantas noches en vela, sinceramente es lo más bello que he leído donde tu pasión se desnuda y se muestra tan real como el respirar un aire más puro en un sitio donde puedes vivirlo, ahora temo decirte que a la que le arrancaste un suspiro es a otra eh? jijiji besos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:57 p.m.  

  • Nada mas rico y mas sabroso en este mundo que echar pasión y si se hace con estilo mucho mejor. Que padre manera de plasmar los deseos y las ganas que la naturaleza nos dio, me cae que si se antoja decir y hacer todo eso.

    Salud-os

    p.d. Ya vi las fotos de Sebastian y esta muy galan tu hijo, me gusto la idea de la foto de la muñeca, luego le tomo una asi a mi hijo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 a.m.  

  • ¿Quien no ha visto una espalda marcada como fieles testigos de una noche, o de unas piernas semicubiertas por unas sabanas blacas.¿?...¿Quien?...?

    Saludos.
    Buen jueves.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a.m.  

  • Hola amigocha, ese anonimo bien abusado se queree robra tus letras, que le pasa

    Cudiate mucho y les mando besos a ti y al peque

    By Blogger Sherezada, at 1:05 p.m.  

  • D: ira angelino lo que hace un beso, eso me lo escribi� a mi. me cai !!!
    D: no seas pretencioso demon, no lo escribi� pensando en t�.
    D: como no, si la traigo loquita, hasta me dejo un besote hijajay !!!

    le dejamos un saludito.

    By Blogger ANGEL/DEMONIO, at 1:06 p.m.  

  • Vaya, ese escrito parece de Corin Tellado, ya en serio, es perfecta la descripcion de los sentidos, de las sensaciones, me encantaria algun dia vivir algo asi...

    By Blogger Skantor, at 11:18 p.m.  

  • Buen texto. Discierno algunos aires poéticos entre Gioconda Belli y un capítulo de RAYUELA. Pero, de lo poco que te he leido hasta ahora, creo que desde aquí tu prosa poética alcanza una de sus alturas más logradas. Felicitaciones y adelante.

    Besos, Madre linda.

    By Blogger Dylan Forrester, at 10:55 a.m.  

  • ojos de vicio y boca de perdición.... que cosas, solo de acordarse!!

    By Blogger La Leyenda, at 11:13 p.m.  

  • Sandra esto que escribes es mucha pasion, te felicito, porque me transoprtaste a momentos vividos de mucha intensidad y que añoro nuevamente.

    By Blogger angel, at 3:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home