...

miércoles, noviembre 07, 2007

Criaturas....

La melancolía se ha poblado de espíritus, caricias, lunas, duendes. Recuerdos, vidas, miedos y algún pasado que se cuela hasta este bosque. Se filtran tus sonidos en un fuego verde que me hace regresar sobre mis pasos, sin saberlo, conociéndote. Tu bosque de murmullos donde todo nace, muere y en realidad nada empieza, subimos por tus montañas y se erigen árboles, ramas, colgamos la realidad y seguimos... Regresan las antiguas voces, las raíces de las palabras. Exploro el llanto de tus nubes, la sonrisa que me mira desde tu cabaña, recitando versos en lenguajes olvidados por la gente común. Sabes mi nombre, dilo, ahora, fuerte, con esa voz de la que me abrazo por las noches de sueños encontrados. Esta verdosa humedad, tantos oscuros tactos, vengo a sembrarme en tu bosque, entre el olor de tus hojas y tus milenarias edades.

Recupera mi vida y mira como cae rendida, ante la tentación de tus ojos.

Etiquetas: , ,

33 Comments:

  • El primer duende...
    Muchos saludos, Sandra.

    By Blogger Édgar Omar Avilés, at 11:48 p.m.  

  • Tantas criaturas tan bellas, algunas encantan por su forma física otras por la espiritual!!

    By Blogger Luthien, at 12:11 a.m.  

  • querida amiga, algo de lo que admiro es tu talento para escribir, se que es tu mundo y lo conoces a la perfeccion, paso a saludarte y ver como andas, ya pronto comeremos eso que nos gusto hartamente jajaja, un abrazo enorme.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a.m.  

  • los duendes son seres mitológicos pero tambien oscuros

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 a.m.  

  • mmmmmm, verde, fuego verde, humedad verde, reflexionaré sobre el verde.Me haces recordar aquel poema de Verde que te quiero verde de Lorca. pregunta ¿para ti que significa el verde?

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 7:14 a.m.  

  • Yo seria mmh....

    O un vampiro o una gargola =)

    PD. Ya salio el libro de Terror WORALES!!! espero que el lunes que tenga marmaja lo pida =) me firmarias el de suspiro azul ..? jaja es que con la firma es de coleccion ajajjaa...

    By Blogger Bosé, at 9:17 a.m.  

  • Wow
    Tal vez sea yo, pero, se me hizo tremendamente erotico...
    Adoro como escribes Sandra, es maravilloso...
    Un abrazo

    By Blogger Abi Finch, at 9:31 a.m.  

  • justo asi me siento, gracias por compartir, muy lindo

    By Blogger BlackTigerX, at 10:20 a.m.  

  • Yo tengo un duende que se acurruca en un rincón de mi pieza y protege mi sueño.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:39 a.m.  

  • Soy el duende 11! jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a.m.  

  • las miaradas regresan con las, velas en las justas sensaciones que repasan las tres y cada línea aproximada. Y así cada sensacion de vuelve un bosque magíco.

    Saludos.

    By Blogger peyote, at 1:25 p.m.  

  • como siempre un placer pasar por este mi mas preciado blog

    By Blogger El Shoin, at 1:38 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Exenio, at 2:32 p.m.  

  • Musgo.- Instrucciones: aplique agua intermitentemente, manténgalo a la sombra y no disminuya los 23o C.

    Si en un mes no está cubierto su cuerpo enteramente, lo devolvemos a su ataud.

    By Blogger Exenio, at 2:33 p.m.  

  • Doña Becerril, conque mucha inspiración por aquí eh!?

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p.m.  

  • Pos eso dle amor es una mierda, pura tristesa, epro estoy de aceurdo con tigo te deja un placer y satisfacción que bien vale la pena tanta desgracia.

    Leer este post me hace pensa en magia, mitología y seres de otro mundo. Pero sobre todo percibo pasión, no sé tal vez sólo estoy apendejado por la dieta...

    Besos

    By Blogger Omarcin, at 4:57 p.m.  

  • Sí, coincido con Omar... mucha pasión... afortunado aquel que te hace escribir de esta manera Bella Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p.m.  

  • Soy el duende 19, juro que le haré competencia al duende anónimo que se anda anunciando jojojo.

    Me encantó lo escrito y es que la tentación siempre está en la condenada mirada, en los ojos que uno está a punto de devorar!

    Un abrazote,

    By Blogger León de Cantabria, at 5:42 p.m.  

  • Me agrada tu estilo gótico...
    Pasé a conocer tu mundo de duendes, elfos y enanos.
    Saludos

    Never Forgotten Heroes

    By Blogger Etéreo, at 5:43 p.m.  

  • sigues escribiendo tan hermoso
    Como estas amiga?
    solo deseo que todo vaya bien y tu estes muy bien
    mil disculpas si no te he venido a ver antes, pero este ultimo tiempo no he estado bien de salud
    mil gracias por tus saludos y tu compañia
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    mil besitos


    besos y sueños

    By Blogger Verena Sánchez Doering, at 9:16 p.m.  

  • "colgamos la realidad y seguimos..." pues acepto la invitación y te acompaño en esa aventura... a ver que nos espera en el próximo claro de bosque

    un saludo

    By Blogger General Electric, at 10:15 p.m.  

  • Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.

    By Blogger Borrego, at 2:37 a.m.  

  • De abismos y brumusidades...

    Ando cegado...leer esto me hace bien, sobre todo porque me doy cuenta que no soy el unico que vive en mi habitat, y aunque no los conozca me reconforta...


    Saludos Sandrita.
    Un beso.
    Feliz jueves...
    Mañana Viernes jaja.

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p.m.  

  • Me gustaría que nos hablara menos en pasado y más de su sentir en este momento ¿cómo paladea la vida y al otro ser que ronda por su cama cada noche?
    El pasado es rico ... pero el presente: DELICIOSO.

    Un cariño de cabrón a mi ahijado literario.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:33 p.m.  

  • Los ojos y una mirada siempre serán irresistibles jaja

    Saludos enormes!!
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 1:52 p.m.  

  • Los ojos y una mirada siempre serán irresistibles jaja

    Saludos enormes!!
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 1:52 p.m.  

  • Uff me quedo sin palabras... saludos Sandy!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:48 a.m.  

  • Leerte es siempre una experiencia intensa, Sandra. Es como encender una cerilla que, justo antes de consumirse, irradia más y más luz..y de pronto se desvanece dejándonos huérfanos y deseosos de encender otra más, leerte de nuevo...

    By Blogger Lágrima del Guadiana, at 5:47 a.m.  

  • Mágico!

    Beso celeste.

    By Blogger Celeste, at 9:48 a.m.  

  • Que tengas un excelente fin de semana =)

    Saludos y abrazos por montones =)

    By Blogger Bosé, at 2:09 p.m.  

  • Me llevaste ahí, era de noche y sólo algunos halos de luna inundaban las sendas...

    Que cercanos sentí el texto... simplemtne hermoso.

    Cariños, y muchos sueños para ti
    Buen finde!

    By Blogger Sólo son palabras, at 6:13 p.m.  

  • Y con gusto termino perdiendola...

    Que tengas un lindo fin Sandra, abrazos

    By Blogger Kare, at 4:05 p.m.  

  • Lo leí tres veces y las tres me dijo algo diferente. Ese bosque debe ser encantado, esperando que te desencanten.

    abrazo fuerte
    reina imposible

    By Blogger reina imposible, at 9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home