...

domingo, octubre 07, 2007

Sandra, su yo y su otro yo...

- No cantes que me desconcentras.
- No puedo evitarlo. Eres una regañona, te la pasas enfrente de tu computadora todo el día nomás pensando en tonterías...
- ¿Ah, sí? Pues ¡Qué crees! Esas tonterías nos dan para comer...
- A ti, porque estás echa una cerda. En cambio a mi me tienes abandonada, como muñeca fea...
- Siempre has sido una dramática... ¡Ya cállate! Déjame trabajar.
- Pero si no estás haciendo nada.
- Estoy tratando de escribir.
- Por eso... mejor vamos a salir. Existe un mundo allá afuera ¿sabes?
- Sal tú. Ándale, vete. No sobrevives ni un minuto sin mi.
- Eres de lo peor. Una ególatra, sólo piensas en ti...
- Sí ¿Y?
- Además mira tu habitación... no es de niño, ni de niña, es de retrasados mentales. Llena de monitos, juguetes, espaditas, etc...
- ¡¡¡No las toques, Sandra!!! Son figuras de colección. ¿Ves? DE COLECCION. ¿Cuales juguetes? ¿espaditas? Esta, es una réplica original del siglo... Lo que pasa es que no sabes nada.
- Te enorgullece que parezca un museo freaky... así pa que todos digan ¡Ohhhh!!! así nomás.
- No sabes ni hablar bien. No te voy a responder más. No tiene caso, eres una necia, nunca te callas.... Así que habla lo que quieras...
- ¿Ah sí? Pues lo voy a hacer porque ya estoy harta de verte aquí encerrada todo el día sin que me peles. ¡¡Me tienes abandonada!! Si te interrumpo es porque estoy aburrida... y ya vi que sí me estás poniendo atención porque mientras escribes esto, te enoja mi voz, lo veo en la vena que salta de tu frente como cuando estás enojada y te aguantas. Estoy harta harta harta harta hartaaaaaaaaa. ¡Pélame!! Sandra... sé que me escuchas. Y nomás te haces guey frente a tu mejor amigo el monitor. ¡uhhh sí! Soy escritora... y además estudio y estudio y estudio y no me canso de estudiar todo el tiempo. ¿Qué escribes? Ah, esa historia con la que estás obsesionada... uhh no me mires así... esas miraditas tuyas no me intimadan!! no no no no y no! Tú eres más berrinchuda que yo, por eso se enojó aquel contigo el otro día, por tus berrinches. Te lo mereces. No lo aceptas, pero lo mereces... no... ¿Qué haces? Ay, no... Sandra, Sandrita, no. No. No lo apagues. El monitor es tu amigo ¿ves? No te vayas. No me dejes... Sandra?

Pd.- cuando estas dos se acaben de pelear, les recuerdo que la presentación es este viernes... no ha pasado jeje

Cállate Sandra!!!!!

Pero si nomás les recordaba lo de la presentación... a ti siempre se te olvidan las cosas...

Sí, bueno, pero ya vete a dormir...

ok.

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • cuantas sandras seran...

    me parece tan familiar..
    es mmmm como llamarlo encantador..
    de esa extraña amalgama de partes de multiples personalidades..
    (hijoles ya me parezco a los psicologos de mi chamba)

    todo eso te forma, en medio de los debrayes, de las locuras matutinas, de los constantes insomnios y ataque de migraña, de las maldiciones, de los amores de los desamores, de todo lo demas.

    agradezco haberte encontrado en estos lares.. de las pocas cosas buenas del cyber espacio.

    solo espero verte pronto

    un abrazo y hechele ganas q eres lo q eres y eso te hace grandiosa..

    pd. anonimo se mas original!!!
    jeje

    By Blogger RICARDO MURGUIA, at 10:27 p.m.  

  • Lo sý!! jojojo y soy el duende 2

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p.m.  

  • Noo, jaja...
    Mi alter ego, sale cuando las cosas no salen bien, porque sale a arreglarlas, yo siempre termino de arruinar todo, que bueno que siempre existe un otro yo...ese que solo nosotros conocemos...

    Saludos Sandrita, un beso y feliz inicio de semana...

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p.m.  

  • Es interesante conocerte a fondo, saber de ti y que tantas cosas se tienen en mente, eres un ser humano lleno de cosas interesantes que conocer, eres una persona que vale la pena tratar y descubrir en letras... buen y excelente inicio de semana, sale?

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:53 a.m.  

  • Suele suceder eso =( Lo malo, aunque la una no quiera aceptar a la otra, se tiene razon en los dos sentidos, no siempre puede estar uno encerrado, no siempre se debe estar en la calle...

    Y lo de berrinchuda mmh... jajaja las personas que tienen exito son unas berrinchudas y soberbias =P jaja pero no me peges ok, aun sigo padeciendo la maldicion....

    Y sin embargo, es la realidad...

    By Blogger Bosé, at 8:59 a.m.  

  • oh siii

    me gusto,aunke no dijiste mucho pero me gusto la forma en la ke das aviso
    un beso sandra
    un beso a tu otro tu
    un beso a ti

    ciao

    By Blogger ALANZ, at 9:33 a.m.  

  • Mmmm...Sandraaaa? Sand? Sandy?
    ¿Cuál de las tres es la que me contesta?

    Bueno, les dejo un abrazo y un saludote a las tres

    By Blogger León de Cantabria, at 9:49 a.m.  

  • jajaja tener 3 Sandras es mi fantasía jajajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a.m.  

  • TODOS PADECEMOS LO MISMO
    O ES COSA TOTALMENTE NORMAL???
    ESO CREO
    JEJEJEJEJEJE
    YO SUELO PELEARME MUCHO CONMIGO MISMA MUY PERO MUY A MENUDO
    CALCULO TENER UNAS 10 KARYNAS EN MI


    BUEN INICIO DE SEMANA SANDY

    By Blogger kår¥ñå, at 10:48 a.m.  

  • jeje... si, tu callate, no hagas caso, esta loca, no voltees, ssshhhhhh

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 11:26 a.m.  

  • Pero si en el fondo se quieren!!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:55 p.m.  

  • lo bueno es q apesar de todo el otro yo sabe quien manda, no mas de vez en cuando hay que hacerle caso pero si se pone necio mejor ignorarlo

    tqm, nos estamos viendo el viernes, abrazos

    By Blogger Sherezada, at 1:01 p.m.  

  • Divertido texto. Me recordó a la película de Subiela "El lado oscuro del corazón" cuando Oliverio discute con sus personalidades.

    SALUDOS SEÑITO SANDIA.
    Sabe? los comentarios son muy aburridos cuando nadie la acusa de plagio o le tiran la onda durisimo ... PODRÍA HACER ALGO AL RESPECTO POR FAVOR???

    By Blogger arcgabriel, at 2:26 p.m.  

  • Y bueno se pelea para hacer las paces, y en este caso por "sanidad" eso es inevitable

    Saludos y cariños para ti

    By Blogger Sólo son palabras, at 4:53 p.m.  

  • jajaja quieren pleitos? QUIEREN PLEITOS?
    Pues,... ñor Gabriel, si esto no es el "chow" de Laura en América!! jajaja

    Pd,- Los esperamos en la presentación de "Palabras sin piel" este viernes 12 a las 18:30 horas eh!!!! TODOS HAY QUE IR A APOYAR jaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p.m.  

  • Enterada de todas tus invitaciones, de todos tus logros, y de tu "otro yo" también.

    Besos preciosa.
    Y por supuesto: mi cariño al peque.

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 12:37 a.m.  

  • Alguna vez alguien me dijo, amo a esta Mariela, pero cuando sale la otra, no sé que hacer contigo.

    Un abrazo al pequeño y otro a tí.

    By Blogger Mariel, at 9:31 a.m.  

  • Aún no sé cuál de todas las Sandras me gusta más, lo que sí es seguro es que a todas las quiero mucho

    By Blogger hpons, at 12:05 p.m.  

  • Me hiciste reír, por q me recuerdas a mi cuándo me levanto no tan de buenas y el q la paga es el espejo, q viendolo bien seguro muchos matarían por no tener solo una Sandy, sin las 2 juantas, jajajajaja...¡¡

    Bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 1:52 p.m.  

  • Que buena mezcla de "criatividà" "ingeniosidà" y "descritciòn"
    bien jugado es balòn !!

    me gustò musho !!!

    besotes !

    By Blogger violador de papantla, at 5:48 p.m.  

  • Uoooh esos Yo son algunas veces la mejor compañia...otras un maldito dolor de cabeza jeje...
    ay...
    Saludos Sandra!

    By Blogger Abi Finch, at 6:41 p.m.  

  • Insisto, lloro porque esta no es la versión 3.5.2.3

    By Blogger Exenio, at 7:52 p.m.  

  • Yo quiero dos Sandras en mi puerta jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p.m.  

  • desdoblamiento astral?... jajajajaaj.. que padre estuvo esto!

    By Blogger La Leyenda, at 7:56 p.m.  

  • eeeejele!! jaja, eso de las mùltiples personalidades se me hace conocido!! xD

    lo hace tmb una niña berrinchuda y bien sabrosota...una rubia...una diosa...de ojo color aceituna, que destruye corazones mientras se desayuna...¿te acuerdas de ella?

    besos Escritora Wapa, nos vemos en el curso...

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 a.m.  

  • Sandy:

    Me idenfique contigo a mi también se me salta la vena de la frente cuando me apeno, enojo o sonroso, coincidencia, me gusto... Hay ocasiones en que no dejamos salir ese otro yo que tanto nos necesita.

    By Blogger Silmar, at 7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home