...

jueves, septiembre 13, 2007

A la una de la madrugada...

Si estuvieras aquí, hoy, en este momento, muy probablemente no estaría escribiendo... al menos no en una hoja, sería mejor en ese cuerpo dulzón, sobre la piel... como cuando tomo el café con mucha azúcar sin revolver para que cuando me lo acabe, quede un dulce espeso en el fondo de la taza y lo saboreo con el dedo... de ese tipo de placeres, así...

A veces, como esta absurda noche, me gusta pegarme a las redes de la melancolía como mosca... con un veneno. Y sí... si estuvieras aquí, no hubiera leído cuatro libros esta semana, ni hubiera buscado tu rostro en aquellos que no son tuyos y sin embargo ahora pertenecen a estas letras. Mientras me martirizo como pasatiempo, quisiera que el mundo se enlutara todo completo, te perforara el alma, te hiriera tanto... no... más que a mi. Sí, mucho más. Quiero sentirme tan cansada que no despierte hasta haberte borrado, hasta que mi boca te acabe tanto que no quede nada de ti más que yo. Te amé tanto que no logro amarte menos que mucho. Tú allá sin mi.

Miro maravillada aquella vida que perdí en alguna parte. No recuerdo el lugar, pero en ocasiones, esa vida respira por mis ojos, me niebla... Que estas páginas sean el ataúd de tus memorias, se deshidraten de futuros... hasta que la vida nos separe...

Despierto.
Despierta...

Etiquetas: ,

27 Comments:

  • Soy el duende uno al fin y copiaré este texto que está muy bueno... la verdad Doña Becerril, creo que cada día mejora más y más y más...

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a.m.  

  • a la 1:14, disfrutando de tu inspiracion

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 1:15 a.m.  

  • Hola como estas, hace tanto tiempo que no te leo, este texto me deja un buen sabor de boca, es increible, te habia perdido la pista, no sabia mucho de tu vida desde la ultima vez que platicamos, me entere por las entradas anteriores, de muchas cosas que me hicieron ver como pasa el tiempo!!, que ya eres una feliz mamá, que estas enamorada, que estas cosechando los frutos de tu esfuerzo como escritora y la verdad, es maravilloso verte asi, ilusionada, enamorada y si, realizada en todos los aspectos (y lo que falta!! porque uno nunca debe dejar de soñar!!!, desde mi distancia sureña hasta tu distancia defeña je,je,je,je te mando mucha buena vibra y te deseo salud, te deseo amor y mucho exito, saludos!!!

    Besos con sabor a buena suerte!

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a.m.  

  • Sí... cada dí isnpiras más, escribes mejor... te admiro mucho... tqm amiga! Grax x escucharme y estar cuando lo necesito...

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a.m.  

  • y asi es cuando necesitamos dejar todo atras, tan identificada yo con estas letras, para cerrar el ciclo y seguir... porque alla adelante algo mucho mejor nos esperara

    abrazos, muchos abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 11:11 a.m.  

  • Sandra...

    Como siempre, cuando escribes asi me quedo sin nada que decir, ahora si y perdoname la expresion pero, es un encuentro casi orgasmico el poder leerte ...

    me haces so%ar e imaginar Gracias =)

    By Blogger Bosé, at 11:46 a.m.  

  • Que malo y que bueno que no esta ahí, si estuviera ahí, no hubiera la inspiración pero habría otras cosas je,je,
    En fin las paradojas de la vida.

    Salud-os

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p.m.  

  • de veras q me gusta mucho como escirbes!! mucha pasion!! siiiiiiiiii!!!!!!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:02 p.m.  

  • Pero Sand, yo entendí mal o ibas a casarte? No entiendo, entonces...

    Espero que estés bien.

    Te apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:18 p.m.  

  • COMO SIEMPRE ME ENCANTA CADA PALABRA, IDOLA...!¡!

    BESOS.

    By Blogger CAVA, at 5:52 p.m.  

  • Buscar su rostro en los que no son suyos.... èsa frase, me recuerda situaciònes vividas, una mezcla de dolor y amor, necesidad de verla, encontrarla y demostrarle cuànto la amè.

    Me llegò al alma !!!

    By Blogger FENIX, at 6:24 p.m.  

  • Qué pasó? Estás feliz? No? Es ficción? O de plano tus letras ya nos envolvieron tanto que no sabemos donde termina la realidad y comienza la ficción?

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p.m.  

  • Soy el duende 14 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 a.m.  

  • despierto.

    despierta...

    eso me gusto mucho

    oye no estas escribiendo en una hoja es en tu blo jojo te equivocaste =)

    lo bueno que estoy aqui para decirte jeje

    ntc sandra muy linda y la imagen me provoco cierto dolor en la espalda

    te mando kikos estrellados

    By Blogger La Beba (S.A.), at 1:57 p.m.  

  • HUY ... GRANDIOSOS HOYOS DE LA EXISTECIA DONDE SE PERMEAN ESTAS BELLAS LETRAS ... FICCIÓN? POR SUPUESTO!!! EN DONDE NAZCAN ... ESO ES LO INTERESANTE.

    SALUDOS SEÑITO SANDIA.

    By Blogger arcgabriel, at 4:24 p.m.  

  • Esas dos últimas palabras son las que me hacen replantearme todo lo leido y entendido..

    Despierto.

    Despierta..

    Un besito y un abrazo, muchos abrazos.

    By Blogger Mariel, at 4:25 p.m.  

  • mejor será matarlo que estar pensando como se divierte en otro lado, la dulzura de la ausencia del no volverte a ver, me gusta más cuando es eterno.

    p.d: ya te tenemos contemplada, tu presentación sería a la 1 de la tarde el 4 de noviembre.
    el festival empieza del 27 de octumbre al 4 de noviembre. va a ser en el foro cultural magdalena contreras.
    la dirección es camino real a contreras #27 colonia concepción en la delegación magdalena contreras.
    los eventos son en los fines de semana, empiezan a las 11 y terminan a las 21:00 horas.
    cualquier duda ya sabes dónde encontrarme
    besos

    By Blogger Caiguar, at 4:39 p.m.  

  • Sí, es ficción no? Porque escondido en tus letras, existe amor... te burlas de nosotros pobre lectores? Porqué juegas así con nuestras mentes?

    Feliz fin de semana Doña Becerril...

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p.m.  

  • "Te amé tanto que no logro amarte menos que mucho"..
    Es genial, Sandra.

    Besos.

    By Blogger Mandarina azul, at 5:06 p.m.  

  • Uuuuf
    La ausencia
    Que lindo es leerte despues de una muy ajetreada semana de trabajo...
    me haces suspirar...y extrañarlo aun mas!
    Un beso!

    By Blogger Abi Finch, at 8:20 p.m.  

  • Hola Sandra!! como siempre, un mega placer leerte, tus letras me traen muchos recuerdos a la mente...

    te dejo besos, muchos!

    By Blogger Miss B. , at 11:23 p.m.  

  • Son casi las 4 de la mañana y aqui me tienes leyendote y creeme que me hiciste llorar, si supieras... mi alma esta destrozada...por eso... me hiciste sentir... algo cuando lo lei... :(

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:40 a.m.  

  • Ausencia, sentimiento pálido deseoso y horrible, te acaricia con la melancolia de las horas sin presente y te atormenta con el futuro sin pretérito...

    Hermosa inspiración

    By Blogger Sólo son palabras, at 6:42 a.m.  

  • Bueno si hablas en pasado... esto ya te ocurrio no?o es pura ficcion,bueno de todos modos me ha gustado mucho tu escrito ,de verdad .
    Besos.
    Gracias por visitar mi blog.

    By Blogger Eva, at 4:45 p.m.  

  • Olvidos a veces necesarios.

    Saludos Sandy, espero que Sebastián esté muy bien y creciendo sanamente.

    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 8:27 p.m.  

  • que bonito... y que triste... pero pues igual es padre no? porque asi lo estas esperando con ansias a que llegue para lanzarte a sus brazos..

    que tal las fiestas patrias?
    como estuvieron?
    hubo mucho tequila?

    ojala que te hayas divertido...
    cuidate, te mando un abrazo y un "viva mexico" =)



    ah!!!!
    y nop, no estoy enamorada, quien dijo eso???



    :P

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a.m.  

  • Hola Sandra. Me encantó th escrito, el extrañar así duele y a la vez es rico. Habiendo querido tanto se nubla la razón, y así, el corazón no ve lo que le dice la mente, que hay que olvidar, que seguir adelante es tan solo cuestión de decisión.....Y luego llega esa punzada que no permite olvidar....





    Oye, ya quita las letritas no, las que impiden publicar si no las pone uno, ésas.

    By Blogger Borrego, at 1:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home