...

viernes, septiembre 07, 2007

Entradas madrugadoras.

Son las 2 am y he llegado a la conclusión de que la mejor forma de desvelarse, es pensando en ti… en ti y en lo que representas… cuando llegaste a mi vida, así de improviso, fue como si no estuviese sucediendo. Con el miedo de que fuera a terminar así como comenzó, antes de que me diera cuenta, ya estabas plantado en mi cabeza, en cuerpo, en mi vida, de una manera tal, que no es difícil reconocer que te quiero en mi completo… no sé que vaya a suceder, pero cada que veo tus ojos, esos que me traen loca, me haces creer.

Y ahora a esta hora madrugadora, estoy sentada aquí en mi computadora porque me cuesta trabajo recostarme y no despertar contigo. ¿Sabes las ganas que tengo de rodearte en las noches? Y sentir tu espalda fría junto a mi, escuchar tu respiración, que adoptes mis piernas, secuestrar tus sueños y repetirte mientras duermes cuanto, cuanto, cuanto te quiero… hasta que se te quede grabado en tu piel… esa que tengo ganas de comer hasta que te quedes en mi por siempre.

Hace rato platicamos, no sé cuántas veces te marqué hoy, ni cuántos mensajes tuyos llegaron, pero cada uno, cada vez que sé que estás ahí justo cuando estoy pensando en ti, me dan ganas de decirte que soy tuya, que no sé si sea suficiente, pero todo lo bueno y malo que soy, es tuyo.

Mientras escribo, me doy cuenta de la sed que tengo de tu lengua, esa que encaja perfecto con mi voz… de que tus ojos me miren encubierta en la niebla de esta habitación, tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie, con el cuerpo que me quema sin ti…

Supongo que ya estarás dormido, así que me voy a recostar también, a ver si es suficiente este deseo para vaciarme en tu sueño y quedarme ahí…




"(...) estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel" Seda.

Etiquetas: ,

26 Comments:

  • Aaah(Suspiros, suspiros y mas suspiros)
    Que barbara!
    Hoy, al leerte, me entraron unas ganas de regresar a la cama, a soñarlo...
    Es...ash no tengo palabras, solo suspiro!!!
    Un abrazo

    By Blogger Abi Finch, at 9:39 a.m.  

  • ahhh sii sii soy la #2 siiiiiiiiiii!! de las primerasss

    By Blogger Eri-Eri, at 10:44 a.m.  

  • el amor asi es se respira, se transpira, se lleva tatuado en la piel y corre por tu torrente sanguineo. Él sabe que eres suya y te corresponde, hermosa manera de querer y compartir... no temas que esto durará más de lo que imaginas, lo siento lo persivo cuando los veo juntos, ten fé.

    Te mando muchos abrazos, tqm y no me cansaré de apoyarte y etsra contigo , de ser oido para tus penas y alegrías. quiero decirte que llegaste a mi vida a darme tu mano para seguir y eso vale más que muchas cosas y por ello la vida te recompensara con felicidad.

    By Blogger Sherezada, at 10:45 a.m.  

  • wow de veras t agradezco, pq me das fee q existe un amor asi!! sii siii, espero no estar esperando o ansiosa y q me llegue asi de sopresa q alguien pueda sentir algo asi x mi!!mmm me encanto esta parte!! ahhh "secuestrar tus sueños y repetirte mientras duermes cuanto, cuanto, cuanto te quiero… hasta que se te quede grabado en tu piel" wow vaya q me sacaste lagrimasss!!
    gracias x darme esa fee!!!
    un besoteee

    By Blogger Eri-Eri, at 10:52 a.m.  

  • Tus palabras son hermosas, expresan tu esencia: ternura, belleza, deseo, inteligencia, amor.

    Eres tú en letras, es ese amor que todos añoramos y sólo algunos alcanzamos.

    Te mando un beso

    By Blogger Julio, at 10:53 a.m.  

  • No me canso de repetir: qué afortunado!!!!
    Doña Becerril, que tenga excelente fin

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p.m.  

  • -soy el duende 8 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p.m.  

  • Muy romántico y dulce, Sand.

    ¿Cómo te fue en las presentaciones?

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:56 p.m.  

  • P-r-e-c-i-o-s-a entrada; volviste a lo lograrlo...

    Ja... y como es el mes de los "hubieras", seguro que en la versión 5.6.3 habría estado con los ojos cerrados... claro, soñando.

    ^_^

    By Blogger Exenio, at 3:22 p.m.  

  • El amor y la amistad, tan dificiles de encontrar...
    ahora que lo tienes, disfrutalo, sientelo vìvelo.

    en realidad, me encanta ese estado en el que te encuentras, si tù eres felìz, yo lo soy tambièn.

    un abrazo cargado de ternura para ti.

    By Blogger FENIX, at 3:55 p.m.  

  • Y por q no despertar con el?

    saludos!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 4:27 p.m.  

  • Las Entradas Madrugadoras son las mejores.

    By Blogger Borrego, at 7:07 p.m.  

  • Jejeje...

    Que no se supone que eso del Amosh florece en primavera y verano =)

    Sabes, me da mucho gusto el leerte asi, de hecho hasta envidia da =)

    Excelente fin de semana y que te haya ido super padre en tus presentaciones...

    By Blogger Unknown, at 8:03 p.m.  

  • ¿Qué se puede decir ante tanta belleza?

    Escribes de maravilla.

    Que no se detenga eh, que no se detenga.

    Camina, corre, brinca y baila. Sé feliz ¡Paz y bendiciones!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 9:27 p.m.  

  • Es bueno leerte, pero mucho mejor hablar contigo. Un gusto que vinieras a Puebla.
    Sigue asi.

    By Blogger Israel, at 11:34 p.m.  

  • Mi admirada Sandra:
    he dejado un mensajito para ti en mi casa, si me hicieras el favor de pasar y tomarlo, te lo agradeceria profundamente.

    feliz fin de semana !!!

    By Blogger FENIX, at 12:15 a.m.  

  • sandra, no nos hemos podido comunicar, hace mucho te mandé un mail, pero al parecer no te llegó o no me respondiste, pero creo que es más fácil comunicarnos por este medio, me gustaría saber si te gustaría hacer la presentación de tu libro "suspiro azul" con nosotros. el festival se va a hacer en el foro cultural de magdalena contreras.
    ojala pudieras confirmarme.
    cualquier duda a mi e-mail
    latripodologiafelina@hotmail.com
    espero que pueda llegar.
    un beso y cuidate mucho

    By Blogger Caiguar, at 1:24 a.m.  

  • Hola

    By Blogger Borrego, at 4:12 a.m.  

  • y más hola

    By Blogger Borrego, at 4:12 a.m.  

  • El insomnio nos lleva a pensar muchas ,miles de cosas, sobre todo cuando contar borreguitos no funciona...¿Quien coño dijo que funcionaba?...

    Saludos Sandrita.
    Feliz Fin de semana.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p.m.  

  • Sandy:

    El leer tu linea y adopatarlas es lo más hermoso que uno puede hacer, es fuente de inspiración, el darme cuenta de lo mucho que puedo querer a mi pololo.

    Gracias

    By Blogger Silmar, at 2:59 p.m.  

  • La verdad, quedo con los ojos clavados en la ventana, que no lleva a ningun patio, esprando que sople un viento y me traiga tan gratas palbras que habaln de una falsa ausencia, por que el corazon, esta unido en tiempo y espacio.

    Muichas gracias por tus palabras, y perdona no haber venido antes.

    Saludos.

    By Blogger peyote, at 9:41 p.m.  

  • ooooraleee jajaja recuerdo varias noches de desvelo pensando en la persona amada, recuerdo q empiesas con un detalle y termians con miles de cosas kisas hasta insignificante q al final se envuelven en una esencia llamada ella o el.

    saludos maestra literaria, tu post me lleno de nostalgia, saludos y buana vibra +

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a.m.  

  • ... la lejania no solo son metros kilometros o millas, tambien palabras y vacios.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 2:52 p.m.  

  • Escritos asi me hacen acordarme de lo que siento en el fondo de mi alma... besos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:56 a.m.  

  • El "estar presente".. en sus diferentes formas... algo màs que un cuerpo junto al tuyo!

    By Blogger La Leyenda, at 11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home