...

lunes, septiembre 17, 2007


Cuando leo, siento que puedo serlo todo.

33 Comments:

  • Oh si!
    La maravilla de la imaginacion...
    dejar la mente volar mientras se lee...
    Buen inicio de semana ;)

    By Blogger Abi Finch, at 7:42 a.m.  

  • Pero cuando escribo, SOY todo...

    Besos...

    hugie huge
    the one and only...

    By Blogger el huge, at 9:05 a.m.  

  • Puede ser, se introduce uno tanto a la lectura... y en la imaginaciòn uno puede hacer lo que le plazca

    besos amigocha

    By Blogger Sherezada, at 9:53 a.m.  

  • Hay quien incluso ha declarado que los mejores momentos de su vida los ha pasado leyendo. Así de grande es el poder de los libros

    Peronalmente diré que los mejores momentos de mi vida son contigo. Después de eso vienen los momentos con los libros

    feliz semana

    By Blogger hpons, at 10:05 a.m.  

  • yo estoy de acuerdo con el huge, al escribir puedo ser Todo...
    ambos tienen un poderoso y seductor movimiento, capaz de envolver y atrapar a quien sea...

    un beso !!!

    By Blogger P, at 11:17 a.m.  

  • Cultura, sapiencia, imaginación, todo al mismo tiempo, te dan valor para hacero todo...


    Bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 11:21 a.m.  

  • Nunca mejor dicho... y, lo mejor, "así es".

    By Blogger Exenio, at 12:36 p.m.  

  • sólo que a veces los libros llegan a su final (inclusive los que tienen segundas partes....)

    :-((

    By Blogger Exenio, at 12:37 p.m.  

  • SOy el duende 10 que se va a robar tu frase que le gusto mucho jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p.m.  

  • Cuando estoy en tu calse y te escucho hablar con esa pasión... siento que puedo serlo todo. Feliz semana Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p.m.  

  • Una frase muy tuya que lo dice todo... te queremos Doña Sand! jaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p.m.  

  • Pero es mucho mas padre cuando escribes, porque lo haces y lo creas =)

    Buen inicio de semana Sandra =)

    By Blogger Bosé, at 4:00 p.m.  

  • Es que leer y leer es como la gula sin culpa. Nos llena de placer y nos abre los sentidos a sabores que desconocíamos.

    Te deseo muchas bendiciones, a ti y a los tuyos, estimada.

    ¡Un abrazo!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 5:13 p.m.  

  • Anteriormente, cuando leia asì lo creìa, ahora que " escribo " queda superconfirmado puedo ser quien mi imaginaciòn me dicte !!!

    un saludo y un abrazo Sandy.

    By Blogger FENIX, at 6:44 p.m.  

  • Sandra: Te he dejado en mi blog un suspiro de un deseo con todo mi afecto y respeto. A través de tu espacio he aprendido muchas cosas y eso para mi es muy importante.

    Un fuerte abrazo,

    Maya

    By Blogger MAYA, at 7:28 p.m.  

  • La admiro mucho Doña Becerril... cómo es posible que con una frase se note su escencia? Cómo para sacar la nuestras? Cómo para acercarse más a usted?

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p.m.  

  • ... cuando uno lee, sencillamente no hay fronteras.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 7:51 p.m.  

  • Primaaaaa ya llego el 22 eh! asi k me vas a recibir al aeropùerto y llevas al sobrino y pancartas y todo para k vean k un artista lelgo jajaja ahhhh me muero d ganas de verlos, a ti, a malu, a albert, a la tia, al sobrino,,, y a concoer al nuevo primo eh! k tal! con novio y todo!! buaaa t xtraño tanto! eres mi prima favorita!!! tngo mucho k contarte aunk t veo diario por msg hahahahahaha tiensk organizarme una mega party pal rencuentro d los primos eh!! aunk nomás vayamos los 7... bueno los 8 con Héctor (si se llama asi o la toy cagando) jaja bueno, ya sabes eh! organizate con luis, Karen y Karla a ver k pex pe si me gustaria mucho mverlos x alla... tu tan guapa como siempre.. AGUAS EH!! y lo digo x todos los perros k andan rondandote. Sandy es solo nuestra hahaha (bueno y de Ender y de Héctor pero esa es otra historia jaja)
    te amo!

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p.m.  

  • "cuando te leo siento que puedo todo"..

    besos, abrazos y apapachos varios..

    el canti...

    By Blogger Cantinero, at 12:56 p.m.  

  • Bella frase. Dura y a la cabeza, justa para el país de lectores que dejó Fox (Ja)

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 2:23 p.m.  

  • asi me pasa a mi de verdad

    By Blogger El Shoin, at 3:06 p.m.  

  • ¿Y cuando escribes?

    (por cierto, odio tu bloqueo del botón derecho del mouse, muchos lo usamos para navegar ;) )

    By Blogger J.S. Zolliker, at 4:49 p.m.  

  • Cuando te leo a TI siento que puedo serlo todo

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a.m.  

  • Volverse efluvio de letras y ser lluvia en paraisos reconditos, descubiertos y vistos sólo como nuestros sentidos pueden hacerlo.

    Besos =)

    By Blogger Sólo son palabras, at 10:42 a.m.  

  • QUERIDA SEÑITO SANDIA:
    Sorry, pero no entendí el comentario que amablemente dejó en mi blog.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:05 p.m.  

  • muy muy ciertoo!!!
    un beso pa ti y pa Sebastian!! ya sube fotos pleaseeeee

    By Blogger Eri-Eri, at 1:27 p.m.  

  • ¿EL SHOW DE LOS MUPPETS...? ¡NO...! ESCRITORES MEXICANOS:
    http://www.literaturainba.com/diccionario/img/

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p.m.  

  • Creo que estoy enamorado de usted Doña Becerril...

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p.m.  

  • woowww q frase te sacaste un 10 Sandy¡¡¡
    besoos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 5:17 p.m.  

  • Sandra:

    Y cuando uno te lee, lo eres todo.

    By Blogger Victor Castillo, at 12:39 a.m.  

  • el mismisimo poder de la palabra escrita!

    By Blogger La Leyenda, at 6:04 p.m.  

  • Cuando leo, me siento libre...a pesar de estarlo...de alguna u otra forma nunca lo he estado...

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a.m.  

  • Y cuando escribes, aún más.

    By Blogger chokkolatt, at 9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home