...

viernes, septiembre 28, 2007

Sin título.

No hay título para hoy. No debería haber nada para hoy. Pero sí hay y mucho.

No tengo nada que perdonar porque cualquier cosa que hagas, la perdoné desde el primer momento que te dije "Te amo". Aunque no estemos juntos, aunque no volvamos a estarlo. ¿Quién soy yo para perdonar o no? Nadie.

Tienes razón. No se acaba el mundo. Sigue... y de qué manera.

Hace dos horas, me sentí más estúpida aún (si se puede), cuando vino uno de mis mejores amigos a ver qué pasaba conmigo, porqué llegué así, porqué respondí así el teléfono... y bueno... después de una charla, me dijo de nuevo: Hay, traigo una pena que no sabes...
Y yo, con mi acostumbrada soberbia, pensé que se trataba de mi. Claro!
Beep, error.
Una amiga suya, que también yo conocía, se suicidó justo el día que le dije que pensaba casarme. No me dijo nada porque me vio tan feliz que no quería afectar esa felicidad. Y ahora me siento una mierda de persona, porque me dio las señales, todas, y yo no las quise ver, porque estaba ciega en un mundo que no era para mi.

Mi hermano tiene razón. El amor, no está hecho para mi. O yo para él. Me gustó pensar que sí. Me gustó amarlo. A él, a aquel, a mi él. Me gustó dormir con él, dormir de verdad. Me gustó reír, platicar, ilusionarme. Me gustó su cuerpo, su olor, su piel, su sudor. Me gustó su pasado, su idea de futuros, su familia. Me gustó pensar que podía ser posible. Me gustó escribirle mil cartas y haberlas dado. Me gustó no haberme quedado con el "hubiera". Me gustó haber dado lo mejor de mi, y darme cuenta que sí, puedo ser más chingona y aún puedo querer más de lo que creí poder hacerlo un día. Me gustó pasar unas vacaciones cortas a su lado y reservar para este sábado, y pensar en todo lo que haríamos juntos. Me gustó prepararle decenas de sorpresas que pensaba darle por estos días. Me gustó manejar con él a mi lado regañándome y mi hijo en el asiento de atrás. Me gustó hacer el amor con él cuando pude, donde pude, todo lo que pude. Me gustó llorar por él durante una hora sin poder casi respirar, observarme en el espejo y ver que todavía tengo esa capacidad. Me gustó que me halla dicho la verdad ahora y no más adelante. Me gustó haber tenido los huevos para irme y darme cuenta que sí, tengo los huevos para tomar desiciones que mucha gente no puede tomar en toda su vida.

Momento.

No me gustó.

Lo amé. Todo lo anterior. Lo amé con todo lo que soy, lo que fui, lo que entregué, lo que pudo ser. Lo amé tanto que quizá él jamás entienda lo grande que fue. Que fue. Qué difícil es hablar en pasado. Pero se puede. Siempre se puede.


Concluí que quieres a la idea que tienes de una persona, a lo que esperas, a una esperanza de que todo salga bien. Concluí que amas a la persona, así, nada más.

Gracias, amor mío, por todo lo anterior.
Suerte, amor mío, por todo lo anterior.

Etiquetas: , , ,

37 Comments:

  • No mames. Sand, es cierto? No es un texto tuyo? SI es así, muy bueno, me hizo sentir que era cierto. Es que contigo ya no se sabe!! jaja... si no es a´si, por favor márcame, quiero saber cómo estás. También cuentas conmigo, con todos. Te amamos amiga

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a.m.  

  • Lo bello del pasado es cuando puedes recordar los momentos felices olvidándote de los tristes...

    By Blogger Nathalie, at 12:23 a.m.  

  • Te dejo un enorme abrazo. Hay que seguir adelante con la frente en alto, porque tu eres chingona y porque hay muchas personas que te amamos que deseamos de corazon verte radiante, feliz, y no andamos de hipocritas contigo, ni tirando mala vibra

    sabes que cuentas conmigo en el momento que necesites, te adoro y espero no fallarte y siempre estar contigo

    By Blogger Sherezada, at 12:33 a.m.  

  • Cómo le haces para escribir en los momentos de más dolor. No. Yo no puedo, la neta.

    Pero lo que pregunta Né, ess cierto... de verdad pasó esto? O nomás te inspiró la noche? o cómo estuvo?
    Doña Becerril, tiene usted idea de cuánto la admiro?

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 a.m.  

  • El amor es lo que queresmos que sea, aunque a veces es una mierda

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 a.m.  

  • No se si esto es una vivencia tuya o un momento de inspiracion pero la verdad que lo escribes tan bien que me encanta .
    El amor nos hace sufrir tanto y de tal manera que a veces nos ahoga y no vemos la realidad.
    y siempre hay que salir adelante y dejar atras el pasado.

    animo besos

    By Blogger Eva, at 7:11 a.m.  

  • hola

    sabes,las cosas suceden por un motivo exacto,asi sea algo malo ó algo bueno,siempre tendra un fin el cual te deje algo bueno

    bueno,quizas no me exprese bien

    ke tengas un feliz fin de semana

    ciao

    By Blogger ALANZ, at 9:17 a.m.  

  • Doña Sand...

    Ignoro si esto es verdad o un momento de inspiración. Lo que sí puedo decir es que hoy tus letras me inspiraron tristeza. Si es una despedida, es hermosa, sincera y frágiul como usted. Y si no lo es, porqué chingados juega así con mis sentimientos? jeje

    Te quiero Sand, nunca lo olvides. Te quiero y estaré contigo siempre siempre siempre que me necesites.

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a.m.  

  • coincido con los demas, hay tanta pasion en tu texto que es tan dificil saber si es solo un escrito, o una vivencia actual o pasada

    anyway... bellissimo

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:54 a.m.  

  • .... .... ........ . ... ......

    Que huevos, pero que huevos.

    Carajo Sandra, se necesita una vida para afrontar esta desici�n, para no s�lo escribirla, sino adem�s llevarla a cabo.

    Porque para �l tampoco debe ser facil, porque habr� d�as en los que se cuestionen si fue correcto o si s�lo les falto valor.

    No te culpes por ser feliz y enmedio de todo ello a veces no escuchar los sentimientos de los demas, no es justo, s�lo es algo que pasa bajo cualquier estado de animo.

    Bonita, te sigo acompa�ando en �ste caminar, te hago compa�ia en tus lagrimas, en tus sonrisas y a cada paso y desicion que te acompa�e.

    Un abrazo.

    P.D. Hoy me has dado una lecci�n.

    By Blogger Mariel, at 10:19 a.m.  

  • WOW !!!
    que (des)afortunado aquel que inspirò esas palabras ! ahhh que pinche envidia !!

    muy bueno !!

    como està tu dòncel ?

    By Blogger violador de papantla, at 10:32 a.m.  

  • SANDRAAAAAAAA!! estas bien?? como escribiste yo digo q es cierto!! claro espero q nooo!! de veras me rompiste el corazon!! ya me habias hecho creer q si existia el amor del gueno y ahora q siempre no!!! como, pq!?!? ahhhh pero bueno mi querida amiga, lo q sea tu decision se q es lo mejor para ti!! y si tu eres muy chingonaa!! asi q dale tu puedes K...na!!! (me da pena escribir la palabra!!)
    bueno querida todo pasa x una razon!! y estoy segura q estaras muy bien!!
    Q pena lo de tu amiga q se suicido!, pero creo q si ella ya tenia el plan ni tu ni nadie lo hubiera podido evitar.
    t mando un besote y un super abrazoo!!!, sabes q se te quiere mucho!!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:58 a.m.  

  • Sólo puedo decirte... te admiro Sand, como siempre. Qué huevos. no sé si sea cierto, que si lo es, cuentas conmigo y si no, qué chingón escribes. Si tomaste una desición así, lo diré... él debe estar sufriendo también porque encontrar una mujer como tú, ta en chino. Ahora ya noserá el afortunado, sino el (des)afortunado.

    Pero quié pasó? DIME; ES CIERTO? Quiero saber para estar contigo. Ya sabes, los del idb juntos x siempre!!!

    Te quiero mucho amiga y me atrevo a aventurar que hay mucha más gente de la que crees que te admira, que te quiere, gente a la que has ayudado, a la que le has dado tanto.. nunca estarás sola.

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p.m.  

  • Se me puso la piel chinita al leerla Doña Becerril... mentiría si digo que no esperaba este momento para acercarme a usted, pero ahora que la leo, con esa sinceridad, esa desición, esa madurez... cada dí la admiro más, cada día pienso más en usted... y me dolió leerla así. Se nota uqe le duele. Se nota que le dolerá a él. Y a sus lectores nos duelen sus palabras, unos porque se identifican, otros porque la quieren y otros porque vivimos a través de usted. Esta entrada... me dejó sin palabras... sin corazón... que yo le ofrezco, una vez más y para siempre...

    Yo.-

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p.m.  

  • Soy el duende 16 jojoj

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p.m.  

  • ÓRALE MISS SANDIA:
    Por favor, clévese en leer los 16 comentarios: QUÉ FORMA DE APABULLAR A SU PUBLICO, MIL FELICIDADES, USTED TIENE MÁS CERTERA SU PLUMA, QUE DARTH VADER SU LASER ... Y ESO, ES DECIR UN CHINGO!!!

    saludos.

    By Blogger arcgabriel, at 1:52 p.m.  

  • Ay, Sand. No se, yo estoy lejos y no conozco casi nada de esta historia, sólo aquello que fuiste contando acá. Se nota que se trató de algo intenso, fuerte, de esas historias que quedan para siempre. Un hijo, nada menos.

    Yo, en mi ignorancia del caso, no se si esto es un final o qué es. Te abrazo mientras dure esto, sea lo que sea.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:54 p.m.  

  • y tal vez sea un corazón que esta latiendo entre pulsos de dolor el que ha plasmado estas lineas...

    Un abrazo grande para el =)

    By Blogger Sólo son palabras, at 5:15 p.m.  

  • Mi muy quedida, apreciable y estimada Sandra...

    Claro que tu puedes amar, claro que el amor esta hecho para ti, lo que pasa es que han sido malas desiciones, quizas en su momento paraciera que si lo eran, pero en el transcurso del tiempo te das cuenta de que no.

    Sigue buscando, sigue dando amor, porque una persona como tu lo vale y lo vale mucho, el amor llegara a ti, tarde o temprano.

    Una persona como tu lo vale y lo vale mucho, sinceramente asi lo creo y asi lo es. Lo unico que ha pasado es que no han sabido apreciarte como se debiera. Las perlas no se hicieron para los cerdos, no pidas que estos sepan el valor de la hermosura interna y externa, que existe en ti.

    By Blogger Bosé, at 7:06 p.m.  

  • Sandy:

    Vamos todos tristemente hemos pasado por alguna decepción, pero miles de veces lo he dicho, "Lo que no te mata, te fortalece, te mando las mejores vibras, besos, abrazos, recuerda que las mujeres somos guerreras.

    By Blogger Silmar, at 9:56 p.m.  

  • El amor está hecho para todos. T-o-d-o-s. El hermano está equivocado. ¿Que hace falta? Tres cosas:
    1. Voluntad.
    2. Encontrar a la persona adecuada.
    3. Ser la persona adecuada...


    Saludos!

    By Blogger J.S. Zolliker, at 1:11 a.m.  

  • Querida Sandra:

    Te escibo desde el fondo de mi alma, este escrito, permiteme decirte que es lo mas soberbio, grandioso, chingon con perdon de los que me lean, intenso, real, franco, sincero, directo que deseaba yo decir 1 día, me he detenido sabes? si me he detenido, porque en mi blog pongo algo asi y siguen saltando chapulines mal nacidos que no me dejan ser ni decir lo que siento porque salen por doquier, todo esto si todo esto, es lo que he venido callando hace propiamente casi 2 meses, yo no he estado a punto de suicidarme justo cuando me entere que mi ex mejor amiga se estaba casando, solo le pedi que me volteara a ver poquito para decirle como me encontraba, si fui una "pinche" inoportuna de haber terminado mi relacion justo cuando ella estaba por casarse, pero demonios, yo no tuve la culpa de ello, es cuando digo porque todo se complica cuando todo iba tan perfecto? vaya chica, el leerte me hizo sentirme no tan mal como me he sentido en días anteriores, pero vaya... este escrito me ayudo y me saco lagrimas, un grito silencioso y un enorme GRACIAS por poner palabras similares en mi silencioso sentimiento que estoy cargado en estos días... pero si ya se que exagero, pero necesitaba... leer algo asi!!!

    Te digo me gusta venir de noche!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:53 a.m.  

  • Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
    De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
    Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
    De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

    MentesSueltas

    By Blogger MentesSueltas, at 4:50 a.m.  

  • es lo mej0or dejarlo ir, si regresa vale la pena, sino sigue tu camino, el pasado para mi no es una opsion con la oscuridad aparece el pasado

    By Blogger Cletus Qasidy, at 7:43 a.m.  

  • Se que quiza suene como el tipico comentario, suene no se la palabra, pero esta vez, le diste justo en el clavo, comence a leerte, y fue como leer mi corazon, y destapaste la jarra de lagrimas que habia guardado en algun lugar al que no queria llegar, y ahora, intentan ahogarme...
    Y sola las dejare fluir...
    Gracias...porque no encontraba las palabras...
    un beso muy grande!

    By Blogger Abi Finch, at 7:50 a.m.  

  • Aveces esos momentos dicifiles nos sirven para darnos cuenta de q somos chingonas!!

    Abrazos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:41 p.m.  

  • Sandra:

    Qué onda¡?

    Al igual que cuando nos enemoramos creemos que inventamos el amor (como dice la canción), el rompimiento lo sentimos tan hondo como si fuerala ruptura de todos los amores de la ciudad; creo que no hay que luchar contra esa sensación sino experimentarla hasta el tuétano de los huesos.

    De pronto dejamos de creer en todo lo referente al amor y quisiéeramos que la indiferencia llegara; sin embargo, el umbral de tus emociones y sensaciones te sacará adelante, y sin darte cuenta.

    Besos y abrazos

    By Blogger Victor Castillo, at 3:21 p.m.  

  • ¿Que no estás hecha para el amor?...Estimada, si esas líneas no son destellos de amor, entonces no sé qué es.

    Te deseo muchas bendiciones, y que revivas lo mejor del "pasado".

    ¡Abrazos!


    pd.: Me maravillo de lo bien que escribes.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:49 a.m.  

  • Amé, lloré, sufrí, y la quise pagar por todas esas cosas y mucho mas. Creo, que depende mucho como uno concluya "Esa" relación, o mejor dicho "La" relación de nuestras vidas. La mia termino desastrozamente, y si juzgue, y si culpe, y claro vi mis errores, porque "Amé", y me sientí con el derecho en deshacer mis sentimientos, o bueno, como lo hice en aquel momento. Ahora poco me importa lo que le pase, si es malo o bueno, ¿Que mas da?. Y todos esos recuerdos lindos, los textos, los libros, las historias, ya no estan, su recuerdo es menos constante, y cuando hablamos, son puras y meras ganas. El amor es complicado "Maldición". Mil perdones, pero fue lo que me provoco el texto.

    Saludos para ti

    Agustín

    By Blogger Salvatiere, at 12:18 p.m.  

  • Sandra, me dejaste muda! no se que decir, que no te hayan dicho ya.

    Animo, todo pasa por algo, siempre, asi que animo y siempre para adelante, tienes un gran gran motivo para seguir, porque el lo merece y porque tu eres bien chingona!!!

    saludos y besos para sebastian!

    By Blogger Abbita, at 1:37 p.m.  

  • Puede que duela verbalizarlo, pero a veces es tan necesario. No se de los tiempos. Si es presente, pasado o un futuro cercano. Pero decirlo es dar un paso. Y el que ama con la intensidad de su todo, puede salir bien librado de las batallas que el corazón se da de vez en cuando.

    Un abrazo Sandra.

    Maya

    By Blogger MAYA, at 3:19 p.m.  

  • De plano no sé si es verdad o ficción, pero sabes donde estoy.

    Mi cariño

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 9:37 p.m.  

  • no se que tal sean tus libros, si eres tan entregada y personal, pero este escrito no solo da ganas de llorar, indetifica a cualquiera.

    un abrazo

    By Blogger Nadie es el autor, at 10:31 p.m.  

  • awwwwwwww esto me movio mucho y mas porque yo estaba ahorita bien enojada y cada que leia mas todo se iba convirtiendo a duda y tristeza *.*

    ay ps mucha suerte en todo, como dijeron por arriba todo pasa por algo y que mejor que darnos cuenta de todo antes de que se consuma la vela y termine con nosotros

    ps un mega saludo sandra, te dejo kikos estrellados

    By Blogger La Beba (S.A.), at 12:29 a.m.  

  • Diantres... quien como H.G. Wells: "torciendo" un poco el espacio y el tiempo, nada que te infringiera dolor hubiera sucedido sino sólo por tu propio 'gusto'.

    En una versión 3.6.7 Don Bosco nos hubiera bendecido...

    By Blogger Exenio, at 8:18 p.m.  

  • www.xvosxamor.blogspot.com :
    pasaba por aqui, parte por no saber que hacer con una hora libre y parte porque una amiga me paso el link, me parece perfecto q t expreses tal cual eres, se nota lo q has vivido y ha sido mucho.
    es lo tuyo, has lo q amas, t dejo mi link y estamos en contacto para, tal vez, intercambiar experiencias... alte

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p.m.  

  • Hay que tener huevos para tomar muchas decisiones pero creo que la mejor es siempre no dejarlo en el hubiera. A veces no resulta como lo pensamos, pero creo que la duda es peor.
    Bien por eso.

    By Blogger chokkolatt, at 6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home