...

jueves, octubre 04, 2007

Invitaciones, muchas cosas que hacer, avisos parroquiales...

Aquí van... los espero por allá!!!! (algunas adelantadas para que vayan haciendo un cachito en sus agendas y puedan acompañarme...)


  • Presentación antología "Palabras sin piel"
Viernes 12 de Octubre
Presentan:
Carlos Serrato
Yolanda Vazquéz
Sandra Becerril
Lugar: Café Literario (Av. División del Norte, esquina calle Museo, casi enfrente del Museo del automóvil)
Hora: 18:30 hrs.


  • Presentación "Suspiro Azul"
27 de Octubre
Presentan:
José Luis Rodriguez
Sandra Becerril
Lugar: Casa
de Michoacán, Lucerna 61 entre Milán y Lisboa, col. Juárez.
Hora: 18:00

(Para los que andan lejos lejos, allá por tierras españolas:)
  • Presentación antología "Espejo Roto"
La Editorial Jirones de Azul os confirma que la presentación oficial del libro "El Espejo Roto" se realizará el día 31 de octubre (día de Difuntos) en el Hotel Zenit Sevilla, calle Pages del Corro 90, en el famoso Barrio de Triana.
(Aquí tengo un texto, pero no podré ir buuu... así que los que anden por allá porfa, recuérdenme! jeje)


Además me siento contenta, orgullosa, excitada (uf), de platicarles que he andado recopilando ensayos de escritores acerca de clásicos del cine de terror... y el libro ya está en imprenta. Tentativamente sale en 3 semanas, por lo que ya les estaré contando qué tal... puedo adelantar que quedó poca madre... que hay textos de 10 personas sumamente talentosas y que estoy enamorada del libro "Amor al terror"...


Este mes, ando por varios lugares (no se desharán de mi tan fácil muajaja)...

  • En Cuba, la revista MiNatura, en su número 82, tengo un par de minificciones que pueden checar aquí.

  • La Revista Remolinos en su segundo aniversario, también incluyó un texto mío para este mes en su sección de Narrativa...

  • El número 7 de la revista Narrativas, me invitó a participar con un cuento que pueden leer en su sección de Relato... y además ahí mismo, en la sección de "Reseñas", el escritor Héctor López Bello, hizo una critica sobre mi novela "Suspiro Azul".

  • La revista venezolana Letralia, volvió a invitarme en su sección de letras, donde encontrarán un texto mío aquí...

Y bueno, ya para finalizar, los invito al taller que impartiremos Anwar Sosa y una servidora, a partir del sábado 27 de Octubre... si quieren más informes, pueden escribirle a Karla a ventas@shamra.com.mx

Creo que es todo...

Bueno, no hay pretexto... los espero... desde aquí, gracias a toda la gente que me ha apoyado y confiado en mi trabajo... gracias...

31 Comments:

  • Doña Becerril... me siento orgulloso de llamarme su ex alumno...

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a.m.  

  • Soy el duende 2, que va directo a leerla en las revistas... que espera ir al menos a una preentación yu que desde mi humilde cueva, le aplaudo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 a.m.  

  • Yo tambien ya quiero ver la antología terminada!!!!! ya quieroooooooooooooooooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 a.m.  

  • Y ya te crees mucho no? no!? Ah chinga... pues creéte!!!! porque la neta, poca gente de tu edad hace lo que has hecho... no el balde de quiero y te admiro además... porque han de saber que esta bella mujer no sólo es excelente escritora, también es excelente maestra, novia, madre, jefa, etc. Se da tiempo de ayudar a otros, de dar amor, de escribir, de lavar mamilas y ropa, de hablar 3 idiomas, de estudiar, de preparar presenatciones, de animas a sus amigos, de presumir al novio,
    Y aparte además es sencilla y hermosa, algo más?
    Felicidades... te mereces muchos éxitos...

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a.m.  

  • Buenos dias Sandra!!!
    Chin...yo quedo muy lejos la neta...seria fantastico ir a alguna de tus presentaciones...
    Saludos!

    By Blogger Abi Finch, at 7:53 a.m.  

  • Hoo Aqui y en cualquier lado, Talento Talento...
    Felicidades...A veces me chivea las zonas geograficas porque, solo puedo leer, pero, tambien me gusta hacerlo...

    Un beso y Felicidades de nuevo...
    Feliz jueves, viernes y fin de semana....

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a.m.  

  • wow ! muy tùpida la agenda cultural ! tratrè de asistir a por lo menos un evento !!

    gracias y salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 10:23 a.m.  

  • ntendido y anotado para cambiar las invitaciones y direcciones en mi blog

    By Blogger Sherezada, at 10:37 a.m.  

  • Worales que padre =)

    Insisto.. Deberias de hacer algo como mmh.. Capacitacion remota o algo asi, con todo gusto entraria mmh.. De verdad y porque no lo haces ..? Asi me voy muy agusto a tomar un cafesin mientras que la escucho y hacemos preguntas...

    SI SE PUDE, SI SE PUEDE!!

    Cuando tengas la recopilacion avisas por favor para incrementar las arcas de Shamra =)

    By Blogger Bosé, at 10:43 a.m.  

  • pues... buena suerte!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 12:45 p.m.  

  • Esta ud. pagando el precio de la fama, ni modo eso de tener talento, le cobra la factura...¡¡

    Bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 12:57 p.m.  

  • Qué bueno, tantas buenas noticias!!!

    Éxito en todo, Sand.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:58 p.m.  

  • Ha sido un placer invitarte a participar en Narrativas. Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p.m.  

  • Genial, genial

    Exitos, mas sueños, y lo mejor del mundo para ti ^^

    By Blogger Sólo son palabras, at 6:14 p.m.  

  • MIL FELICIDADES POR TANTA ACTIVIDAD LITERARIA!!!

    SALUDOS Y SALUD!!!

    By Blogger arcgabriel, at 6:25 p.m.  

  • HOLA, COMO ESTAS...?

    OYE QUE LINDAS PALABRAS, GRACIAS...!¡!

    CREO QUE IRE EL 12 DE OCTUBRE.

    CUIDATE MUCHO Y NUEVAMENTE GRACIAS.

    UN BESO Y UN ABRAZO.

    By Blogger CAVA, at 8:19 p.m.  

  • Muchas buenas noticias para un post, Sandra, te felicito. Lo único triste es que estoy en Perú, así que no te olvides de contar todo.

    Tengo una duda...lo de la recopilación de los textos de terror, tiene algo que ver con la maldición anterior??????

    Hay alguna relación, con el buuuu, con el muajjjjj..... Estás poseida en estos últimos tiempos.

    Eres Sandra Becerril?????????

    Dame una prueba o devuelve a la Maestra!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso,

    Maya, el exorcista y un mirón...

    By Blogger MAYA, at 10:50 p.m.  

  • ¡¡¡Mucho trabajo!!!
    Ves? Ves? Y lo que falta...
    Así debe de ser Sandy, vaya mujer, talentosa y de buen corazón.

    Un abrazo y buen fin de semana...por cierto, son 230949! Jojojo.

    By Blogger León de Cantabria, at 9:53 a.m.  

  • Así que por Cuba Underground...je je..qué bueno saberlo. Estaré navegando por ahí a ver.

    Que te vaya mejor de lo esperado. Un fuerte abrazo.
    ¡Muchísimas bendiciones!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:04 a.m.  

  • Miles y millones de mil por mil de gracias =).

    Que tengas una excelente semana, que el chamakon, osease Sebastian la pase super padre, que sonrias mucho mucho... Y mucha buena vibra, pero no tanta para que no provoque un terremoto jeje...

    Saludos, besos y apapachos..

    Pd. Gracias por ponerme de buen humor =)

    By Blogger Bosé, at 11:09 a.m.  

  • Bosé tiene razón... tus risas provocan terremotos y tu presencia va más allá aún... lo más increioble de todo es que no lo sepas (o hagas como que no te enteres) pero al menos en mi, provocas sueños, desiciones, temor de nunca llegar a ti, a ser como tú, a poder hablarte sin temblar ante esa mirada penetrante, hermosa y sexy...

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a.m.  

  • Cuando vienes a Queretaro?

    By Blogger Silmar, at 11:28 a.m.  

  • NOO! no me da tiempo de llegar, salgo 6:30, de todas formas hubiera sido un honor poder estar ahi...

    saludos sandra y ojala te vaya muy bien :)

    By Blogger Given, at 12:56 p.m.  

  • muchas felicidades y que tengas la mejor de las suertes..
    besos.

    By Blogger Eva, at 4:44 p.m.  

  • Ojal� " ora " si se me haga estrechar su mano !!!

    saludos cordiales.

    By Blogger FENIX, at 11:35 p.m.  

  • Muchas felicidades.

    By Blogger LUDA, at 12:55 p.m.  

  • NO fui, pero de todos modos felicidades.
    Ahora te leeré en las revistas.
    Ciao!

    quosna

    By Blogger chokkolatt, at 6:46 p.m.  

  • Caray con tanto, ojala y de tiempo para todo...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 11:17 p.m.  

  • Q sigan los éxitos!
    Bien merecido por ser una mujer tan luchona.

    Suerte
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 3:27 a.m.  

  • wow! que increible!

    cuando te vienes a Guadalajara???? felicidades y que sigan los bueno frutos!!!

    By Blogger Miss B. , at 4:21 p.m.  

  • Entendido y anotado en la agenda...

    By Blogger Exenio, at 7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home