...

lunes, noviembre 05, 2007

El día de acción del blog

¿¿¿¿¿Es algo así como el día de dar gracias al Dios Internet por darnos la bendición de poder tener nuestras propias páginas para escupir todo lo que se nos dé la gana y así no morirnos de desesperación en nuestras casas/trabajos/vidas/naves espaciales/vidas alternas además la gente te lea, te eche porras, puedas conocer al amor de tu vida/alma gemela/amante/free/amigos con derecho o reencontrarte con tus enemigos/ex/dobles puedas crear una doble personalidad en donde tus escasos/muchos lectores crean que eres así de mamón/fresa/valemadres/naco/intelectual/pendejete/líder y tenemos que reunirnos ante un pavo virtual porque vinieron a colonizarnos con su madre esta y nosotros nos tragamos completita la idea de que era sólo por buena onda así de: ah miren, pobres humanos, vamos a darles algo en qué entretenerse para que sus miserables vidas sean mejores, más entretenidas, dejen de leer, la pasen 7 horas seguidas frente a sus máquinas babeando, y no se den cuenta que la verdadera vida virtual es la que viven todos los días, y me tengo que vestir de peregrina con todo y gorrito????

31 Comments:

  • ¿de verdad se necesita el gorrito?

    Demonios!!! yo no tengo... snif.

    Ja... soy el primero (¿seré el último despuès).

    Mmm... también quiero clericot.

    By Blogger Exenio, at 10:30 p.m.  

  • de acuerdo con todo Sandra, pero el gorrito no jejejejee

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 a.m.  

  • Bueno, acá no se festeja ningún día de acción de gracias. Es más: ¿qué es el día de acción de gracias? ¿Y cuándo es?

    Sand, ¿pueden conseguirse La calle de las brujas y Suspiro azul en Buenos Aires?

    By Blogger Arcángel Mirón, at 6:10 a.m.  

  • y tendremos que cantar la cancioncita esa de "gracias señor internet" que canto Jose Jose (en regeaaaaton) con su hija? =o|

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 8:41 a.m.  

  • Naaaa....

    No estoy de acuerdo, sin embargo, si he conocido a muchos que su vida es por internet y que despues de ahi, es una mundo virtual jajaja..

    El gorrito mmh.. de que gorro estas hablando ..? si es pa'l frio o pa' la calor mmh.. sea como sea, si, si debes de usar el gorrito, mas vale prevenir que lamentar...

    By Blogger Bosé, at 8:55 a.m.  

  • Un día de gracias por los blogs??? eso es???
    Que loco
    Saludos y linda semana

    By Blogger Kare, at 10:35 a.m.  

  • es una buena idea, ya que sin este espacio no ubiese conocido a personas tan especiales y detallistas, complices y amorosas como tu

    By Blogger Sherezada, at 11:07 a.m.  

  • Sandra:

    Hola. Oye cómo consigo ese libro de Demonomanía, acaso de es Sir Lawrence Count DeVille, jeje, es que no he encontrado nada en Internet, ya ves, ahora me falló el Dios Internet, jejeje.

    Las canciones, las subo antes del miércoles y te mando el link, te late?

    Besos, abrazos, y te deseo excelente semana.

    By Blogger Victor Castillo, at 11:32 a.m.  

  • Como usted lo grabó en mi blog (gracias por servirse en leerlo, jo). A la gente no le gusta la sinceridad, mejor hagamos de cuenta que ya dimos gracias y procedamos directamente a la ceremonia de echarnos un volado por las piernas del pavo.

    Abrazos, vibra positiva. chau

    By Blogger José Antonio, at 11:52 a.m.  

  • Soy el duende 11 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a.m.  

  • Q buena onda eso del dia de accion del blog!!
    No sabia q existia...
    Pero como buenos mexicanos hacemos fiesta de todooo!!

    Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p.m.  

  • jajaja !!
    no ye me alteres ! tanto sandrita !
    no habbìa escuchado acerca de eso, pero me da la impresiòn que es algo pàtetico !

    dalès el aviòn !!

    saludotes !!

    By Blogger violador de papantla, at 2:39 p.m.  

  • Pues si es muy muy padre contar con internet!! si gracias a esto he conocido mucha gente!! hasta sin conocerlos les digo amigos!!, mi hmna se burla de mi q como son mis amigos si ni los conozco, pero yo he aprendido a quererlos, estimarlos y si extranarlos cuando no los leo!!
    gracias x escribir!!

    By Blogger Eri-Eri, at 2:41 p.m.  

  • òrale pues, y a quien se le ocurriò tan brillante ideota ?

    nomàs falta que nos quieran mandar de peregrinaciòn a la villa !!!

    besos de Lunes .

    By Blogger FENIX, at 2:55 p.m.  

  • jajajaja no te alborotes mi Doña Snadra de mi corazón!!!!!! Oye... qué hermosa te veías ayer corazón... así, sí voy a todas tus presentaciones jajaja

    besos de lunes

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p.m.  

  • la verdad me que de pensando, si soy un mamon.

    me gusto el estilo del texto, muy bloguero, en todo caso; es una verdadera ventana para encontrar gente, con la libertad dde linkear, a quienes creemos interesantes, o seguir rondando por sus blogs.

    Saludos

    By Blogger peyote, at 4:27 p.m.  

  • Jajajajaj que gracioso lo del gorrito.. xD

    Al menos lo que tengo entendido es que el día de acción del blog,es para publicar un texto que ayude, este año fue sobre el medio ambiente, la idea era publicar un texto promoviendo el cuidado del planeta para tomar conciencia sobre el daño de la contaminación medioambiental.

    Que tengas excelente semana.
    Cariños

    By Blogger Sólo son palabras, at 6:21 p.m.  

  • Hagamos una cena virtual y a ver que sale jajaja

    By Blogger Luthien, at 11:40 p.m.  

  • yo quiero participar de la celebración oooh, si¡¡¡¡¡, que fuerte, aaaaaaaaaaaah soy un maldito deudor (sabes a lo que me refiero) BESOS

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:01 a.m.  

  • Jajajajajajaja

    Me imagine diciendo todo eso con ese tonito ironico...
    Ah pero cuanta razon tienes...
    Un abrazo!
    Buena semana ;)

    By Blogger Abi Finch, at 7:23 a.m.  

  • Pues, la verdad es que no se me apetece.
    Me acordé de las tortitas de pavo que venden en "la ranfla" de Motolinea ... pero fuera de eso, paso sin ver de ese asunto de dar gracias.

    SALUDOTES MISS SANDIOTA.

    By Blogger arcgabriel, at 10:23 a.m.  

  • Yo le doy gracias al Internet por tantas cosas pero, no me calienta el sol cuando el módem no genera la dirección IP o el servidor DNS no responde, eso deprime...pero casi siempre mi odio cae sobre mi proveedor...

    Aqui hay Frio, frio, bueno nos estamos a que la Temp. este a 19, y cuando eso pasa la pasamos mal, como yo ahora... tengo la garganta rasgada y mi voz no es la misma, sera hasta la proxima semana creo...

    Saludos Doña Becerril.
    Un beso enorme...
    Ahi la ve...See

    PD:¿De verdad no tienes ese tono Chilango que tanto hacen los comediantes de la TV.?...
    Si lo tienes, no lo ocultes....

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a.m.  

  • eaaa, y cuándo vas a llegar vestida asi, con todo y gorrito? jaja, saludos!!!

    By Blogger OdeenR, at 12:22 p.m.  

  • No sé si debas vestirte de peregrina, de cualquier forma debes verte hermosa.

    Extrañaba tus letras, te mando un beso

    By Blogger Julio, at 12:36 p.m.  

  • Wow!!! Eso es lo que se llama un interrogación retórica!!! [:o) ]

    la parte del rencuentro con enemigos/ex/dobles me ha dejado preocupado...

    Saludos Sandra

    By Blogger General Electric, at 12:49 p.m.  

  • Te has de ver sexy de peregrina jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p.m.  

  • Jajajaja, peregrina con gorrito...¡¡¡ te aseguro q muchos matarían por verte así, pero en fin, oye eso de la acción del blog, de dónde salió?

    Salu2 y bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 11:05 a.m.  

  • Ja' desconocia que hubiera un dia asi... vaya vaya!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:49 a.m.  

  • Estas son las cosas que me hacen amar la vida real...

    Tan de acuerdo!

    By Blogger Celeste, at 9:45 a.m.  

  • El blog es para también para mí...

    (¿así? ¿o más ególatra?)

    jojojo

    Un beso de dos semanas de no poder venir... sorry...

    hugie huge
    the one and only...

    By Blogger el huge, at 10:11 a.m.  

  • ironia y ciencia ficción. Sra. Becerril siempre me sorprende.
    reina imposible

    By Blogger reina imposible, at 9:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home