...

viernes, septiembre 15, 2006

Polaca y Cookie

Oh!!!!!!!!! Quién te quiere Polacaaaaaa???????

Ah, qué no me crees?

Sí te quiero, lo que pasa es que pos tas allá tan lejos qué... no me interrumpas... no Polaca, no te enojes porque enojada me das miedo... ¡Ah! Ahora resulta que
Checo te quiere más??? No!!!!

Ah!! lo sé, estás celosa por Cookie (la tierna viejita chiquitina)... claro! Esa perra... pero mi amor puede dividirse en dos, en tres, en cuatro (parece que la perra soy yo)...Mejor posa para la cámara antes de que salgas corriendo y me hagas un tiradero de mis escritos... ah, cómo? te comiste mi última novela? Supongo que tú sabes de literatura más que yo... bueno, tomaré en cuenta tu opinión pa la prox.

20 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger m., at 2:34 p.m.  

  • jajajaja se comió tu novela? nooo eh yo que tú...

    Feliz grito!!

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p.m.  

  • hola, Sandra la de los ojos de sortilégio.

    Sólo quiero agradecer tu visita a mi blog.

    ... y decirte que me gusta mucho el tuyo.

    Lobo

    By Blogger Yoatecutli, at 8:08 p.m.  

  • Feliz 15, cuidate mucho, y cuida mucho a tus canes que son un amor, pero por ahora ya sabes que yo solo tengo un hijo y es muy tierno, kuidate mucho y de paso a ellos.

    Küss mich Mädchen

    Krieger der Dunkelheit
    -----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
    Version: 3.1
    GC/KdD d--- s+:+ a- C++ L+++ W++ N++ w Y++ R b+ D+++ G++ e++ h! r- y+ z+
    ------END GEEK CODE BLOCK------

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p.m.  

  • hola siempre es agradable leerte lastima que por un tiempo te perdi la pista, solo saludos y suerte y espero tener mas tiempo para leerte

    By Blogger dio, at 9:54 p.m.  

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me quedo con cookie!!! se parece a mi goliat =)...

    Un abrazo escri!!!

    p.d.
    que tal el reve del 15??? no sabes las ganas que tenía de estar en mex =(

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 a.m.  

  • ohhh!!! Un lado tuyo que no conocíamos

    un abrazo Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p.m.  

  • Oye, q tiernossss!!! Regálame uno no? jajaja


    Besos

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p.m.  

  • jajajajajaja eres muy sincera!!!! Pero no dejes que se coma tus escritos!!!!!
    Un graaan abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger m., at 1:34 p.m.  

  • Mi ser te sigue siguiendo y... no hay nada que pueda hacer al respecto. Me tienes.

    Y seguimos...

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p.m.  

  • se la comió y yo que la quería leer!!!

    Un beso

    Y no le des importancia a los comentarios de gente que nada más viene a darse publicidad por acá

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p.m.  

  • jajajajaja q buena manera de decirla a la perra que entró que te vale madres su opinión!!!! Me encantas!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a.m.  

  • Ohhh!!!!!! Cookie! Hace tanto que no la veo, pero sigue igual!!! Y se me hace que sí, Checo la quiere más que tú

    Sueñas bonito nena

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a.m.  

  • Yo creo que prefieres a Cookie
    Ya no te voy a querer

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a.m.  

  • Sí, me prefiere a mi y qué???

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a.m.  

  • perros..

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p.m.  

  • esos son los perros que el bob busca? ...

    jejeje ...

    beso muy muy puerco ...

    By Blogger Janita, at 5:36 p.m.  

  • Soy sincera, los perros gustan poco. Pero se ve q' tu los adoras!!! jajajaja auqnue si se comierna algo mio yo no se q' les haria.

    En fin, cuidate!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p.m.  

  • Amo a los perros!! no tengo ninguno aqui en Houston, pero en MX mi familia tiene 3!! me quiero traer a uno!! siiiiiiiiiiiii!! x lo menos sabre q habra alguien esperandome en mi dpto!! son mas q lindos!! ahhh cada vez q me siento mal x causa de un mega patan, pienso en ellos y no tienes idea lo mejor q me siento!!! son mas q lo mejor!!! (mejor q toda la bola de patanes q he conocido!!! millones de años luz de diferencia!!!)
    t guardo en mis favoritos!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    By Blogger Eri-Eri, at 3:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home