...

lunes, enero 28, 2008

No es que mis desvelos por ti no valgan nada. Todo insomnio vale la pena, en soledad, compartido, con nuestros duendes, esas noches donde me siento en la esquina frente a mis acuarelas, en el suelo que enfría mi cuerpo, recargada en el librero que guarda las mejores fantasías que he leído con la ventana abierta y mi cigarro en la mano, esas noches en que me desvelo sólo para pensar en ti, valen más que un día entero sin tenerte. Porque en esas horas, eres sólo mío y mi imaginación puede tocarte, crear un inexistente presente, recordar tu sonrisa, tus ojos, mis ojos… cuando mis ojos te ven no son los que tengo siempre. Cambian. Casi no los reconozco.

Mi obsesión nocturna te extraña. Me duele el rincón donde no estás. Me muerdo los labios y sólo escribo en mi angustia por no llamarte. Hace falta el peso de tu brazo izquierdo en mi hombro y mis quejas. Si no estás no puedo quejarme de ti. Porque no has hecho nada nuevo. No puedo disfrutar mis enojos. Ni las pizzas, ni la cerveza, ni las bromas, ni mis triunfos, ni mi dolor de estómago, ni esta lluvia, ni ese vapor que sube de la tierra como fantasma para formar figuras en él, ni el vaho que sale de mi boca por este frío, ni el cigarro, ni mi reloj nuevo, ni mis tennis cómodos, ni esa serie tan estúpidamente frívola que me encanta, ni mi palidez, ni a Johnny Depp.

Se me cuela un suspiro por los labios que dejaste marcados por tus mordidas. Se escapa y vuela alto, alto, hasta colgarse de los cables de luz junto con los zapatos extraviados. Es un tendedero de zapatos y suspiros. Me recargo en mi silla que cruje por tanta melancolía y pienso… pienso… pienso… y entre tanto pensar me da hambre. Hambre de nervios, de gula, de chocolate, de sudor. Tanta sed de que no te vayas.

Lo peor o lo mejor, es que te vas sólo unos días y este berrinche es por nada, porque cuando vuelvas, como siempre ha pasado, será como siempre. Felicidad. Mi miedo es que un día ya no regreses. Que un día te des cuenta que estoy loca, que creo en brujas y duendes, que le tengo miedo a las agujas y al coco que sale de mi closet por las noches para contarme cuentos de terror que luego escribo, que me baño con agua fría, que tengo un desorden en mi escritorio, que quemé tus fotos la primera vez que nos separamos, que tengo la manía de dar vueltas a los anillos en mis dedos hasta perderlos, que soy una ñoña, que el protagonista de la novela nueva se llama como tú, actúa como tú, sabe a ti y me ama, pero es sólo coincidencia. Si te despiertas hoy tan lejos y piensas: ¿Cómo no me di cuenta antes que el cuello de Sand sabe a fresas, que se muerde las uñas, que respira partículas de sakudb inventado por uno de sus personajes que la hacen alucinar, que le gusta la música deprimente, que sólo sabe tocar en el piano melodías solitarias, que no duerme si no da 5 vueltas antes, que es una vanidosa, que sus nervios no la dejan en paz, que siempre está a las carreras, que le choca que la interrumpan, que no le gustan las verduras, ni la carne, ni la fruta y que sólo come postres?

Si sueñas conmigo hoy… si te despierta mi pesadilla a un lado tuyo… si piensas todo lo que soy… si pasa, quiero que sepas que también soy adicta a mi computadora, al labial con brillitos, a morder las plumas, a Tolkien, a perdonarle la vida a los moscos que me pican, y a hablar con mi coche…

Buen viaje...

Etiquetas: , , ,

30 Comments:

  • Bueno...!!
    hay días en los q pienso en tí,en q tal...
    hoy me decidí a pinchar,
    me apetecia leerte,
    y vaya...TODO PRECIOSO
    tampoco esperaba menos eeh!!
    q tal??
    todo bién??
    Sandraaaa!guapaa!!cuidate.
    un beso de aniane.

    By Blogger aniane, at 5:18 a.m.  

  • Cuando hay amor verdadero las manias salen sobrando... el las conoce aunque no te las diga.
    No te pierdas tanto que ssi vuelve es porque desea estar a tu lado y si no lo hace el estará perdiendo demasiado.

    abrazos y besos estrellados

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p.m.  

  • cada vez ke te leo me dan ganas de escribir

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p.m.  

  • Como seas eres más popular que Fox jaja

    besos

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p.m.  

  • "Es un tendedero de zapatos y suspiros".

    Una frase genial como pocas. Mitad real mitad metáfora. Adicta a Tolkien... también esta servidora, no hay un solo libro suyo o que hable de él o de su obra que no tenga. Ni antes ni después de él hubo algo parecido, nadie tan brillante.

    Te dejo abrazos y deseo un buen fin de semana para ti.

    Diana

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 p.m.  

  • buenos dias guapa escritora ahora he entrado mas que nunca a tu blog ehh que tengas un lindo dia besos

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p.m.  

  • Sandra tenes una pagina hermosa¡¡¡¡y sos muy profunda en tus comentarios, gracias por tomarte el trabajo de ver mi blog, que solo es una recopilacion de cosas lindas que me mandan mis amigos, y algunas pocas mias.Por eso admiro esa facilidad para plasmar con palabras lo que sentis.
    Te mando un Beso, un abrazo, y cuando estes por Buenos Aires conta conmigo
    Hugo
    tucci2005@yahoo.com.ar

    By Blogger LAPA PRODUCTOS PARA PASTAS, at 12:11 p.m.  

  • Hola Sandra:
    Hoy más que nunca me llegan tus palabras. Espero que al final no me queden sólo recuerdos.
    Saludos, buena semana.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p.m.  

  • Hola niña: con tus duendes, con tus brujas, con tus berrinches y toda Tú, ..no creo que haya hombre que pueda ser tan tonto como para dejar de valorar tanta personalidad,fuerza y sinceridad, (mas allá de todo lo que temas). Admiro la gente que se planta y dice: aqui estoy......asi soy!!!!!!

    buena semana.Mis cariños

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a.m.  

  • Me parece como si hubieses escrito exactamente lo que yo sentí hace unos 4 meses aproximadamente...

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p.m.  

  • Oye ya escribes desde el futuro? que no es domingo? jaja Doña Becerril, me permitiría robarme un fragmento de su texto para mi blog? El literario?
    Feliz semana

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a.m.  

  • "...que el protagonista de la novela nueva se llama como tú, actúa como tú, sabe a ti y me ama, pero es sólo coincidencia".

    Esa parte me parece sublime.

    El insomnio agranda todo, para bien y para mal.

    Un abrazo, Sand.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:52 a.m.  

  • Sandra:

    Oye esta frase me encantó: "Me duele el rincón donde no estás." Hay veces que una frase es el pivote (como sinónimo de eje y no de argentino grandote, jeje) y da sentido al resto, como en esta ocasión.

    Mucha nostalgia, pero como que va cambiando , no?, bueno yo ya ni sé en que va todo esto, pero el posteo está muy hermoso.

    Y coincido con algunos comentarios, habría que estar ciegos para dejaros ir.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 1:38 p.m.  

  • Esto debiera llamarse "mis gloriosos placeres". Humilde sugerencia.

    :)

    Qué bien escribes Sandra, qué bien escribes. Es siempre un placer leerte, mujer de los postres.

    ¡Salud y Bendiciones para esta semanita!

    ;D

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 7:25 p.m.  

  • ¿Cuello sabor a fresa? Yo pense ke era sabor mandarina. Mmmmmmmm, jajajaja besitos

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:03 p.m.  

  • hola!! q tengas una super semana!!!
    WOW vaya q tienes muchas manias!! mmmm hiciste pensar en las mias!! son tantas o mas?!??! no lo se, las empezare a contar!!! wow perdonas alos moscos q t pican?? tienes manias muy tiernitas!!! mmm q hablas con tu coche?? mmm tu cuello sabe a fresas?? mmm preguntare a q sabe el mio!! sii siii! ojala q algo rico tmb!!
    un besote y un abrazo bien fuerte!!

    By Blogger Eri-Eri, at 9:41 a.m.  

  • Yo también soy adicta a Tolkien, pero la verdad no tengo insomnio =/

    Será que nadie me lo produce?? Sniffff

    Bonito post, me encanta como escribes!!

    By Blogger Luthien, at 10:52 a.m.  

  • C'est la vie...

    :-C

    A_MA

    By Blogger Exenio, at 12:42 p.m.  

  • Esto comprueba una vez mas mi teoria de que:

    Imaginacion + Amor + Distancia = DESASTRE TOTAL!!!!

    No es una muy buena combinacion estos elementos, luego si le agregas tristeza, soledad, pensamiento UFFFF!!! No no no...

    Lo que si, salen algo muy excepecional!! TU =)

    By Blogger Bosé, at 12:59 p.m.  

  • lo curioso es que en las noches se extrañe a la gente, deberíamos hacerlo en las mañanas, cuando no tenemos tiempo para hacerlo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p.m.  

  • Acostumbrarnos a alguien es la peor maldicion de una relacion, no digo del amor, porque se puede tener una relacion sin amor.
    Pero, acostumbrarnos a los detalles de lo cotidiano es mas bonito.

    Saludos Sandra.
    Feliz semana.
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p.m.  

  • uy! Tres cosas:

    1. Mata a los moscos. El dengue anda bien gacho estos días.
    2. Yo también espero que los desvelos por alguien especial valgan la pena.
    3. Cómo me encantaría otro café...

    Un abrazo...

    By Blogger el huge, at 3:00 p.m.  

  • Estaba a punto de escribir un post a mi niño diciendo lo mucho que lo añoro.. y despues de leerte..me he quedao boquiabierta..pues has trasmitido lo que siento ..soy una misera copia de tu escrito un espejo donde me veo reflejada....pero sin fumar..., estoy por linkearte en mi post y dedicarselo..pero respetemos la ley de autores.. y esperare al viernes que es cuando se dara el recuentro con mi amado

    Besos..

    By Blogger Eowin, at 3:07 p.m.  

  • soy el duende 26 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p.m.  

  • Yo tambien siento, y creo fielmente que soy, un reo de la nocturnidad.......


    Muchos saludos para ti........


    Agustín

    By Blogger Salvatiere, at 8:53 p.m.  

  • Que exquisito es leerte San… cada que te leo mas me sorprende, y se que siempre volveré a tu blog… viví algo parecido pero resultó un sueño.

    By Blogger Yan Sigala, at 9:26 p.m.  

  • Tuve un personaje que no pudo salir del tintero...pero también iba a ser mera coincidencia.

    Me duermo con esta frase, que me permitiré recordar para días en que hay ausentes: "Si te despierta mi pesadilla a un lado tuyo"...

    Genial, simplemente.


    SAludos!

    By Blogger Sybila, at 12:46 a.m.  

  • Hay Sandy con este escrito te sacaste un 100 y me hiciste sentir asi como de verdad, me arrancas lo que yo a veces quisiera decir... pero ya ves... hay cuervos atacando mi blog, es una lastima, por eso me alegro encontrar mi sentir parecido en alguien tan sublime como tu!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:01 a.m.  

  • Tocaya de mi corazón... Que triste lo que cuentas... ¿Que hacer? Creo que sólo esperar a que el tiempo resuelva sus vidas... Se que la distancia es un rollo muy triste, pero si se puede...

    Te mando un besototote enormisimo... :D

    By Blogger Sandra Becerril, at 9:44 p.m.  

  • por favor me permitiría adjuntar un fragmento a mi blog de literatura...es precioso!! felicitaciones

    By Blogger Unknown, at 12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home