...

jueves, enero 03, 2008

Mi disfrutable vida

Hace unos meses, alguien me dijo que es difícil disfrutar la vida, porque todo es complicado, por qué veo todo tan fácil? Tú crees que con "echarle ganas" es suficiente? Crees que todo es posible? Pues no! Niña... ¿de qué planeta vienes?
Ah... pues en mi mundo, la gente es feliz con cosas como:

- Leer un libro
- Escribir
- Platicar de nada en específico con nadie en específico
- Reír
- Fumar un cigarro en el jardín mientras te da el frío en el rostro
- Estar formado en la cola para entrar al cine
- Rascarse cuando tienes ganas
- Comer chocolates
- Soñar despierto
- Manejar
- Caminar treinta minutos por un helado que no te dura ni cinco
- Recibir un mensaje
- Acordarte de cosas chistosas que hiciste
- Ver una mala mala película de terror
- Escuchar música clásica
- Tocar el piano
- Escuchar el viento desde el balcón
- Dormir al lado de un bebé agarrados de las manos
- Dormir 13 horas seguidas
- Dormir 2 horas seguidas
- No dormir
- Comer un pay de limón
- Arreglar tu recámara
- Correr por pluma y papel porque se te ocurrió algo sumamente genial
- imaginar, imaginar
-etc etc

Tal vez suene muy simple. Tal vez soy muy simple. Tal vez amo esta simpleza porque me da felicidad. Porque no necesito grandes cosas, ni vivir de acuerdo a un guión, prefiero lo espontáneo, lo amable, lo lindo de la vida... hay tanto, pero tanto hermoso en un día donde no hiciste absolutamente nada...

Sí... la vida es fácil, es hermosa, es algo maravilloso cada día, cada noche. Soy una persona melancólica a veces, pero no triste... me da flojera estar triste así que cuando lo hago, pasa uno, dos días y a la chingada con la tristeza que te impide ver que ese detalle insignificante que te regaló el universo el día de hoy, te podía haber hecho el día, podías haber sonreído... lo demás, lo que te causa dolor sin aprendizaje, simplemente, no vale la pena...

Etiquetas: , , ,

33 Comments:

  • la verdadera felicidad se impone a golpe de látigo, no te engañes preciosa.

    Un beso bella.

    By Blogger Abigail d'Sade, at 9:32 a.m.  

  • soy la #2???

    By Blogger Eri-Eri, at 9:47 a.m.  

  • Feliz año Sandra...
    Me tomare el atrevimiento de usar tu linea: Lo que te causa dolor sin aprendizaje, simplemente no vale la pena...
    Eso hizo mi dia hoy...
    Un beso

    By Blogger Abi Finch, at 9:54 a.m.  

  • siii sii soy la #2 y tmb la 3!!!! ves esto me hace feliz!!!
    tienes mucha razon pa q complicarnos la vida!! sii la vida debe ser simple!! pa q amargarnos por estupideces!?!?!? me encanto eso q duermes con tu bb agarrados de la mano!! siiiiiiiiiiii!!
    mm algo q me hace feliz algo simple,mmmm subirme a mi bici y sentir la el aire en mi cara sii y eso xq siento la velocidad!! siiii siii!!
    mmm otra cosa mmmm ver a mi LUCAS!! ahhh lo quelo mucho mucho!! eso es simple y me hace feliz!!
    eyy ire a MX la proxima semana!! y pienso ir a Coyoacan para el dom!! espero poder conocerte en persona a ti y a Sebastian!! siiiiiii!!

    By Blogger Eri-Eri, at 9:55 a.m.  

  • just passing by


    saludos y un abrazo


    buenas letras siempre

    By Blogger alejandra, at 10:11 a.m.  

  • yo creo que tienes razon: la felicidad la podemos hallar en las cosas simples y en las complicadas tambi{en. No estoy de acuerdo con Abigail... de l{atigo? mmm no creo. Aemas tu has luchado mucho por llegar a donde est{as, lo cual hace a{un m{as valioso todo tu trabajo. Tqm Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a.m.  

  • La vida está repleta de esas cosas pequeñas y enormes a la vez.

    Disfrutalas.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:34 a.m.  

  • Algunas de esas cosas como dormir 13 hrs seguidas si, me hacen muyy feliz

    By Blogger Luthien, at 12:15 p.m.  

  • Que tal lo del helado... mmm!!! para mi uno de guanabana con fresa... (yumi!!!); y, tal vez (solo tal vez), la vida no es fácil, pero suele ser tan complicada como la queramos ("diceselo" a quien le quede el saco).

    Besos heladezcos...

    By Blogger Exenio, at 12:18 p.m.  

  • Cuando alguien pierde la capacidad de sorprenderse de las cosas pequeñas de la vida es cuando su risa despaarece y sus suspiros se vuelven niebla, los detalles son los que forman las obras de arte y la vida es algo así


    Feliz año!!!

    By Blogger Pesadilla, at 1:02 p.m.  

  • felicidad, oh por Dios, recuerdo los dolores de cabeza ocasionados por mi clase de filosofía, felicidad felicidad, estado subjetivo, intermitente, fugaz, al fin y al cabo parte del ser humano. Yo he sido feliz a tu lado JEJEJEJEJE ESO QUE¡¡¡ UUUUUUUUUH, POR CIERTO jajajaja ke buen viaje con lo del blog del matador. Besos

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 1:22 p.m.  

  • queeee envidia!! yo vivía así de feliz, ahora retomare eso y siguiendo tu consejo seré feliz.

    By Blogger Miss Pinky, at 2:10 p.m.  

  • creo que la vida puede ser tan simple o tan complicada como lo desees...

    feliz año doña Becerril!

    By Blogger BlackTigerX, at 2:14 p.m.  

  • yo comparto el helado, el cigarro, la simpleza... un saludo y Feliz año!

    By Blogger Unknown, at 2:17 p.m.  

  • En lo más simple está lo más bello. Con frecuencia nos complicamos la vida y no somos capaces de darnos cuenta de que la felicidad está ahí mismito, tan a mano, que parecemos tontos por no permitírnosla. Un beso, y feliz año.

    By Blogger Miroslav Panciutti, at 2:31 p.m.  

  • q te digo, cada quein vive su vida a su manera y lso demas no entienden como haces para ser feliz, pero mientars tu la disfrutes q mas te da lo demas

    abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 3:50 p.m.  

  • Varias cosas de la lista, en verdad me parecieron salidas de mi y, que bueno que se las recomiende a todos.

    Le faltó: Aplastarse en la banquete a re-leér un libro básico en su vida, con un express doble o un Te Chai latte.

    Ya leyó PARA COMERTE MEJOR de Eduardo Gudiño Kieffer??? Estoy seguro que le encantaría.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 4:26 p.m.  

  • Soy el duende mil ochomil jaja

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p.m.  

  • yo no me rqsco cuando me dan ganas por que se me quedarian viendo feo... jojojojo

    prima de mi corazon, te deseo lo mejor en este ao, espero tener chanc de conocerte en persona y saborear un poco de tu notablemente bella personalidad, besos pa uste y pal sobrino!

    By Blogger Xavysaurio, at 6:10 a.m.  

  • Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a.m.  

  • En la simpleza está la grandeza. Todas esas cosas son simples pero son la esencia misma de estar vivo y disfrutar de cada una de ellas como las más grande bendición.

    "Anda, come tu pan con gozo y bebe tu vino con alegre corazón, porque tus actos ya son agradables a Dios. Goza de la vida con la persona amas, todos los días de esta ilusión."

    *Eclesiastés.


    ¡Un abrazo!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 11:36 a.m.  

  • Excepto por el pay de limón, soy una persona feliz. Y la verdad que así lo siento.

    Saludos

    By Blogger Mayfly, at 11:59 a.m.  

  • Sandra:

    La felicidad, estar felices...

    Creo que cada uno inventa esos lugares en donde sólo hay cosas, objetos, e incluso infelicidades para otros.

    Hace unos días tuvimos una charla con unos amigos sobre ese tema; ah, nada más polémico, no?

    Besos y abrazos.

    PD: no te olvides de votar en la segunda escuesta internacional e intergaláctica en Los Dos Coltranes:

    http://www.losdoscoltranes.blogspot.com/

    Vota por Soda Estéreo, jejeje.

    By Blogger Victor Castillo, at 4:03 p.m.  

  • "bajar y subir la ventanilla del auto mientras manejas"
    "cazar grillos"
    "tomarse un "lagarto" (o unas "cheves")
    "tener conversaciones incoherentes"
    "viajar en tren" (o en chivichana)
    "caminar sonámbulo"

    Feliz 2008: mirándote fijo por los lentes de ese 8o)

    By Blogger General Electric, at 5:15 p.m.  

  • a vida es simples...
    a vida es hecha ed cosas simples como las que escribiste...

    yo... estoy feliz...

    abrazo serrano

    By Blogger mixtu, at 5:09 a.m.  

  • Vaya... siempre que vengo encuentro con cosas fregonas de tu parte, a mi hay cosas que me dan placer y sentirme plena como ir a Sanborns con dinero y meterme a la seccion de libros y comprarme uno, ir a la de revistas y comprarme una de tecnologia y termino en discos comprando o un dvd o un cd, eso es un placer... o cuando vivia en Zacatecas me encantaba irme a cafes, con mi camara y tomar fotos o tomar un cafe mientras leia... que simples tambien verdad? pero son vicios mios!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 5:45 a.m.  

  • Muy feliz año :)

    By Blogger LUDA, at 12:13 p.m.  

  • Este mmh...

    Tu eres simple ..??? JAJAJAJAJAJAJAJA

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Mh.. creo que debo adelantar mi relog unos cuantos dias =P

    By Blogger Bosé, at 9:34 a.m.  

  • Tienes razon lo q parece mas simple es lo mejor q tenemos...

    Saludos y feliz 2008!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 1:55 p.m.  

  • No voy a decirte que seré tu fan numero uno y pasaré todos los dias .... pero me gusta mucho como escribes y me identifico con algunas cosas, me gustó y te agregaré a mis contactos espero no te moleste... saludos

    By Blogger Yan Sigala, at 1:00 p.m.  

  • En la sencillez radica su dificultad... estamos tan acostumbrados a complicar todo... VIVA LO COMPLICADO y feliz año nuevo :D

    By Blogger La Leyenda, at 6:01 p.m.  

  • buenos consejos

    By Blogger Alex, at 6:40 a.m.  

  • Pues sí, Sandra, tienes toda la razón, en las pequeñas cosas está la felicidad.

    By Blogger Felipe Sérvulo, at 3:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home