...

martes, diciembre 18, 2007

Ya pa' cerrar el año

Pues no sé ustedes pero yo me voy de vacaciones desde hoy, hasta el próximo miércoles después de Navidad... he decidido no ser una grinch (al menos no de Navidad) y pasarla lo mejor posible, así que nos veremos a mi regreso... pero como ya casi se acaba el año (y aún no lo puedo creer), dejo lo último que me acaban de avisar, publiqué este mes...

Para comenzar, los invito a checar el nuevo número de la revista Narrativas, donde en su sección de "Entrevista", incluyeron una charla que tuve a mediados de año con la escritora argentina Angélica Gorodischer (una mujer sumamente talentosa).

También en la revista venezolana Letralia, en su nuevo número, participé con un texto de ciencia ficción llamado "Hoy por la mañana", espero les guste.

Para finalizar, la revista Remolinos, me hizo favor de hacerme una entrevista donde hablo de mis más espantosas pasiones... literarias, por supuesto. (Seeee, por supuesto.)

Los veo a mi regreso entonces, muy muy muy muy muy muy muy Feliz Navidad.
Les mando un abrazo virtual a toda la gente que me ha leído, al público generoso en las presentaciones, a los alumnos y ex alumnos que han debrayado conmigo todos los sábados de este año, a los dementes que me han encontrado en las páginas de algún libro, más aún a los que nos han seguido más allá del DF a la gira de las novelas y antologías, a los nuevos y viejos lectores, y a todo aquel que ha pasado anónimamente y dejando huella por este blogcito y por Shamra.
Para ustedes todo mi cariño y agradecimiento.
Mil gracias. Millones de gracias. Mil millones de gracias.

Nos estamos leyendo.

Pd.- Escribo esto desde la lejana soledad de un aeropuerto donde no hay silencio, entre la lectura de "Canción de Navidad" que mi amigo Roberto Coria me recomendó y un bebé que más que darle la vida, me la dio él a mi. En todo viaje, hay amores, hay misterio, hay letras que no se han escrito, recuerdos enterrados, exotismo y búsqueda. Mucho más allá, hay un olvido que me merece. Pero tengan por seguro, que a ustedes los llevo conmigo, la muestra está en estas letras y en las futuras, donde siempre podrán encontrarse, donde siempre me inspiran, donde siempre muero y renazco cada que alguien abre un libro mío. Gracias de nuevo.

42 Comments:

  • No ps que te vaya bien bonito, que bueno que no andarás que Grinch jajaja

    A mí me emociona muchísimo la navidad, mucha buena vibra para tí!!

    By Blogger Luthien, at 11:11 p.m.  

  • asi se hace doña Becerril, hay que disfrutar lo verdaderamente bueno de la vida

    feliz navidad, felices fiestas, que la pases de lo mejor en compañia de los tuyos

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 12:02 a.m.  

  • y a dónde te vas???
    besos

    By Blogger Miss Pinky, at 12:10 a.m.  

  • Muy buen viaje, Sand, y feliz Navidad.

    :)

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 6:52 a.m.  

  • Que te vaya muy bien mmh... No se porque te digo eso, si de hecho te va a ir muy bien...

    Cuidate mucho, cuida mucho a Sebastian, agarra nuevas ideas, siempre un arbol y escribe un libro mmh.. (eso ultimo deberia de borrar)...

    Feliz navidad y pues semos dos, yo tambien le emigro para otras tierras donde no naci =P

    Abrazos, besos, apapachos y apachurros..

    By Blogger Bosé, at 10:34 a.m.  

  • Muy felices fiestas. Besos para tu pequeño... y que el 2008 sea el mejor año...

    By Blogger LUDA, at 12:39 p.m.  

  • diviertete mucho en tu viaje!! feliz navidad!!
    t vemos a tu regresooo!! quiero fotosss! siiiiiiiiii

    By Blogger Eri-Eri, at 1:51 p.m.  

  • Quiero seguir muriendo y renaciendo junto a tì, por medio de tus letras.

    Buen viaje, lo mejor para ti en èste agonizante 2007 !!!

    un abrazo y un beso.

    By Blogger FENIX, at 1:52 p.m.  

  • Hola, pues feliz navidad Sandra, a ti y a sebastian, que se la pasen muy bien, y que esten muy felices!
    un abrazo enormeeeee para los dos!

    By Blogger Abbita, at 5:58 p.m.  

  • Soy el duende 10 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p.m.  

  • oh por Dios voy a llorar... Es enserio. BEndiciones

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:54 a.m.  

  • Sandra:

    Excelentes noticias que te hayan encantado los discos; es mi cantautor preferido, mi dilecto.

    No faltes mañana, pleaseeeeeeeeee.

    Besos y abrazos.

    PD: Mis favoritas de Serrano son, sin orden de importancia. 1) Eres, 2) Km. Cero, 3) Ya ves, 3) todassssssss, jeje.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 3:10 a.m.  

  • tsss ya te cayo el espiritu navideño...

    By Blogger Given, at 10:12 a.m.  

  • Bella mujer de letras... felices fiestas para tí también.

    Beso celeste.

    By Blogger Celeste, at 12:43 p.m.  

  • Bueno ps felicidades y t la pasas poca madre, te diviertes y q seas muy feliz, gracias por darte una vueltecilla por mi blog y ojala q regreses

    By Blogger Pesadilla, at 4:46 p.m.  

  • Que le vaya bien doña Sandra, espero que algún día pueda presentar sus libros en el estado de Veracruz, y si es cerca de Xalapa, mejor.

    By Blogger Ratón, at 4:47 p.m.  

  • Que tu cierre de año luzca como un árbol que, sin querer, fue descuidado, pero que ha renacido con los nutrimentos que le fueron proporcionados, por lo menos, en el último momento.

    Felicidades por los retoños que le han florecido a lo largo de este año que está por terminar y buenas nuevas para los que, seguramente, habrán de brotar en el que sigue.

    Si esta fuera la versión 8.0.5.7, alguna playa de alguna caribeña isla os hubiera albergado (rones y sones incluidos, como no).

    Vuelve a cerrar los ojos, toma aire nasalmente, expira lo sobrante y haz tu íntima petición; si lo haces con suficiente ilusión, seguramente, en un futuro cercano (versiones más o menos), aquella habrá de cumplirse...

    By Blogger Exenio, at 6:15 p.m.  

  • Feliz Navidad Sandra.. que te la pases super super bien en compañia de todos tus seres queridos!!!

    By Blogger La Leyenda, at 8:52 p.m.  

  • Mi querida compañera en trasnoches y desvelos fulminantes y el solo hecho de ser hasta parecida a mi desde hace unos años soy el grinch familiar, que tengas un viaje demasiado intenso y que llegues cargada de nuevas historias para yo poder venir a verlas, sale? jajajaja en serio Sandy FELIZ XMAS y AÑO NUEVO!!!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:43 a.m.  

  • Feliz, Feliz Navidad, hay muchas cosas que uno no puede evitar decir, desear que todo te salga de maravilla, que tengas mucho trabajo para el proximo año y que no descanses, mas que en los sueños normales que todos tenemos.
    Felicidades por Sebastian y un par
    de abrazos muy, muy fuertes y llenos de sentimientos de amistad, de aprecio y de dmiración.
    Y gracias por lo que haces, por lo que ofreces y el talento que motiva.

    Felicidades mil.
    Y feliz Navidad y año nuevo...

    Sam.

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 a.m.  

  • Te quiero mucho Doña Becerril... a ver si cuando vuelvas me das lo que te pedí eh! Ya ni te has de acordar.
    XOXO

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a.m.  

  • Feliz Navidad para ti y para Sebastian, un beso muy grande...

    By Blogger Abi Finch, at 10:34 a.m.  

  • disfrute con su bebe de dias de fiesta. regrese renovada que quiero leerla.
    abrazo fuerte sra. becerril, mis deseos con deseo.
    reina imposible

    By Blogger reina imposible, at 9:57 p.m.  

  • felices fiestas Doña Becerril, que todo será mucho mejor en enero, además hay muuucha gente que te ama!!!XOXO

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p.m.  

  • sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandrasandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandrasandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra sandra....




























































    la quiero






























    para mi

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a.m.  

  • Oigame, Becerril, qué tremendo escrito, aquel "Hoy por la mañana". Es una maravilla, lo digo sinceramente. Es casi como si hubiese vivido ese impactante día.

    :)

    Que disfrutes mucho de estos últimos días de año y que las bendiciones para ti y los tuyos sobreabunden.

    ¡Un abrazo!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 6:23 a.m.  

  • Leí "Hoy por la mañana". Muy bueno el uso que haces de la técnica surrealista de virar la realidad como un guante: lo duro es blando, lo dulce salado, el adentro el afuera, etc...!!! Muy onírico, muy loco, me gustó!

    By Blogger General Electric, at 4:06 p.m.  

  • olvidé desearte muchos más éxitos en el próximo año!!!!!

    By Blogger General Electric, at 4:07 p.m.  

  • Si. Soy licenciado en psicología (pero nunca de mis amigos, es contra la ética)Psicoanalista ortodoxo Lacaneano en formación (que ya tarde bastante y sigo sin forma)
    pero, escritor por una necesidad que emana desde muy dentro de mi.

    SALUDOS AL AHIJADO, FUERZA EN SU PRIMER VIAJE Y SERENIDAD Y PACIENCIA PARA LA MAMÁ.

    FELIZ FIN DE AÑO (dado que ese rollo de la navidad es una super-mamada)

    By Blogger arcgabriel, at 6:55 p.m.  

  • ¿Qué es "grinch"?

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p.m.  

  • uuy yo que llego y tu que te vas jejej...bueno de todos modos te dejo invitada a leer mi blog...comosiempre el tuyo reeee interesante,..saludos..Claudio

    By Blogger Claudio Lautaro, at 10:06 p.m.  

  • PUes si Sandra, tienes muchas cosas que agradecerle a este año, te trajo muchos éxitos, un bebé hermoso, un milagro, muchas amistades y muchos amigos bloggeros cibernéticos que siempre estamos al pendiente de tus alegrías y tristezas, pásala muy bien, disfruta estas fiestas con tu familia y amigos y aprovecha para regresar con energía renovada.

    Un abrazo enorme
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 2:04 a.m.  

  • 34 dundes pasaron x aquí

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p.m.  

  • Pues muchas felicidades. Espero que tengas una linda Navidad y que descanses muy rico en tus vacaciones.

    Te mando un abrazo, así como mis mejores deseos para este año nuevo.

    By Blogger Salvatore, at 9:10 p.m.  

  • oye hija, no serás mi pariente? mi padre se apellida alegría becerril, y estarás de acuerdo en que becerril no es el apellido más común del mundo... de ónde eres?

    si resultamos parientas lejanas me va a dar mucha risa, luego te digo por qué...

    By Blogger Sv Alteza, at 3:01 a.m.  

  • Paso a desearte una feliz Navidad y que la pases gunto a las personas que quieres...
    besos

    By Blogger Eva, at 3:33 a.m.  

  • Felicidades Doña Becerril!!! Nos vemos a su regreso con más aventuras jaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a.m.  

  • SANDRITA !!
    MUCHAS FELICIDADES ! Y ESPERO QUE ESTE AÑO ESTÈ LLENO DE MUCHOS ÈXITOS !,

    TU DUENDE MIL OCHO MIL !
    EL "VAIOLETOR" !

    By Blogger violador de papantla, at 1:55 p.m.  

  • Felices fiestas preciosaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p.m.  

  • Hola, Sandrita!

    Pues muchas gracias a ti, de hecho...

    Un abrazo navideño y que tengas lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces...

    By Blogger el huge, at 7:12 p.m.  

  • hola!!! pàsela chido, que lejos estas?? jaja

    Un abrazo, ya sabremos más de ti, andarás cada vez más arriba.

    Gran beso de este vakero.

    By Blogger OdeenR, at 3:17 p.m.  

  • Y Jeliz Navidá, quesque Próspero Año Nuevo y que espero no te des cuenta de que le dejé el mismo comentario a chorromil personas. ( Copié y pegué )

    By Blogger Borrego, at 11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home