...

miércoles, noviembre 28, 2007

Qué cagada!

Salgo a caminar con el bebé después de la comida. Llego al parque, hace sol pero no tanto como para molestar. Me siento a leer un libro buenísimo que me he estado devorando con singular alegría. Después de media hora, pasa un vendedor, le compro un acostumbrado café con cajeta de-li-cio-so. Me lo acabo, regreso a casa, saludo a los vecinos que juegan fut sin playera cerca de ahí... ajá, los mismos vecinos que son modelos... qué cosas no?

Todo es perfecto, cierto?

Como postal, llego a mi hermosa casa, me detengo a buscar las llaves en la bolsa que ahora sí traigo porque Aquel siempre me está chingando con que traiga una bolsa... y siento que algo vuela sobre mi, levanto la cara y FLAP una paloma me caga el ojo, parte del cachete y mi blusa nueva.


No puedo dejar de reírme.

Pd.- Me senté con singular alegría en la silla que tengo frente a mi escritorio, se zafaron los tornillos y me fui de nalgas sobre el piso.

De seguro la pinche paloma estaba en la ventana cagándose de risa de mi desgracia...

Yo creo que se le zafaron los tornillos como a su dueña... será? Que le pego mi locura a lo que me rodea? Incluso a los objetos inanimados? O tal vez la inanimada soy yo y la que escribe esto es lo que quedó de la silla: Hoy tiré a Sandra, fue muy cagado, siempre quise hacerlo. ¿Quién se cree esta vieja para aplastarme a diario? ¿Y acaso me cuida? ¡no! Cuando no me ocupa, siempre me tiene con chamarras y ropa. ¿Cree que no tengo sentimientos? ¿Que no me duele ver como cuida a sus libros que no le sirven de nada y a mi no? Por eso qué bueno que se cayó. Pinche vieja. De seguro ahora le va a decir a Aquel que la sobe. Aparte aprovechada.

33 Comments:

  • jajaja soy el primero el primeroooo!

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p.m.  

  • Después de la emoción, Doña Becerril... me ofrezco a sobarla ajjaajajajaja

    Claro... si el desencantador no se enoja jajaja...

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p.m.  

  • JAJAJA

    Eso de la cagada del pájaro si estuvo bien cura!!

    Pero que bueno que lo tomas con filosofía jaja eso es todo

    By Blogger Luthien, at 8:32 p.m.  

  • jajaja qué onda Doña Becerril, dónde quedaron los poemas?

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p.m.  

  • SEBASTIÁN ENDER!!!

    Tremendo nombre de mi ahijado literario.
    No olvide que necesito una dire para mandarle su regalo de 6 meses y para la feliz creadora de Sebastián Ender, que tal un libro maravilloso de una escritora Chilena que se llama Diamela Eltit de titulo LUMPÉRICA, una gran novela experimental.

    UN SALUDO Y NO OLVIDE MIS ENCARGOS DE LA FIL JALISQUILLA.

    By Blogger arcgabriel, at 9:27 p.m.  

  • AAAAAAAH¡¡¡ Sniff, Sniff, he obrado en contra de mi guía terrorífico, fantasioso, literario. JAJAJAJA, eso que, por supoyo que te agrego a la lista y sin necesidad de subir al carro, es sólo que necesito observar adentro de tu mente, pero no con letras, sino con verborrea, con tus formas de expresión fuera de lo profesional. Necesitas de mi alma para alimentarte, yo necesito de tus palabras y de tus acciones. BESOS

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 9:32 p.m.  

  • Amen Hermana!!!...jaja

    El pajaro no alcanzo a llegar al baño, o tu te tardaste en abrir la puerta...tremendo dilema.
    La silla, mmm o la silla ya estaba vieja o tu subiste de peso...igual, un dilema...

    jaja...

    Saludos Sandrita.
    Feliz Miercoles.

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p.m.  

  • Me hiciste el día, con tu buen humor y buenas letras...

    By Blogger J.S. Zolliker, at 10:44 p.m.  

  • Por favor aclarar:
    "café con cajeta" ¿A que llaman "cajeta"?
    "Hoy tiré a Sandra" ¿Tirarla como? ¿Empujarla para que caiga?
    Disculpe mi ignorancia, soy un pobre mostro del sur del mundo.

    By Blogger El Mostro, at 6:24 a.m.  

  • Menos mal que te levantaste de buen humor!!

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 7:47 a.m.  

  • café con cajeta que rico jejeje !! creo que te quedaría bien de soundtrack para este film que si algún día lo quieres incluir en guión la canción oldísima de alanis morrisette titulada: IRONIC jeje saludotes sra? :P

    By Blogger Martha Cisneros, at 9:04 a.m.  

  • jajaja, al menos lo viviste con singular alegria =o)... muy tertuliero tu anecdota =oP, jaja

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:13 a.m.  

  • Dicen que es de buena suerte cuando un pajaro o una paloma te zurran (es lo mismo que cagar pero se oye mas perrón), pero veo que este no fue el caso.
    Estaria chido hacer una movie de los objetos asesinos como el de la silla, ten cuidado por que el dia que cobren vida no vas a saber de quien cuidarte primero, si la plancha o el horno.
    Chales y eso que no tomo cafe con cajeta.

    Salud-os


    p.d. besitos a Sebastian

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a.m.  

  • Jajajajajaja
    Definitivamente, que cagada...
    Ah que rico me rei, perdon, pero de imaginarme...
    Saludos, y buen miercoles!

    By Blogger Abi Finch, at 9:59 a.m.  

  • jajajaja una buena kagada!! jajajaja yo tmb moriria de risa!! una vez a mi ma y a mi nos paso a mi me cayo en la cabeza y reboto en el hombro de mi ma!! jajajaja no parabamos de reir!! le llamare pa recordarle!! jajajaja
    mmmm grrrr un cafe con cajetaa grrr QUIEROOOO!! grrr
    bueno t mando un besote

    By Blogger Eri-Eri, at 10:54 a.m.  

  • Ahhhh, cajeta es como un dulce de leche. Que susto. Gracias gugle.

    By Blogger El Mostro, at 11:02 a.m.  

  • Y dijo la silla.
    Y aparte me pedorrea, para que lo sepan ,es bien pedorra !!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a.m.  

  • jejejeje
    Bueno! lo ves con filosofía!!!! Vamos por un café?

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p.m.  

  • Lo bueno mi estimada, es que le ves el lado amable (se escucho como un programa de anta%o)....

    De la silla jaja, se me hace que la otra Sandra es la que estaba realmente risa y risa, quizas hasta soplo para que callera exactamente la gracia de la paloma sobre tu blusa =) Eso si, cuido a Sebastian de que no le salpiracara jeje...

    Seria todo un evento y novela divertida el convivir contigo =) jaja algo asi como Lagrimas y Risas =) pero nada X...

    By Blogger Bosé, at 1:20 p.m.  

  • Sandra:

    Oye, fue un placer haberte conocido, lástima que tenía un compromiso, pero ya habrá tiempo para degustar un cafecito y una rica charla.

    Por lo pronto, ya está quedando tu Serrano's Gold Edition marca Victor Produtions, la única casa productura de discos piratas autorizada por Ismael Serrano.

    ¿Esa paloma no será la de Alberti?: "Se equivocó la paloma...", jeje. Por el otro lado, esa silla,... Yo creía que las peores sillas eran las eléctricas o las que decidían por el suicida indeciso, ahora he cambiado de parecer, jeje. Qué día, de colección.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 2:28 p.m.  

  • jaja.. una vez me paso eso a mi.. y luego que iba llegando a casa de mi novia y ella estaba afuera.. osea ni como regresarme!

    By Blogger Charles, at 4:53 p.m.  

  • Tu anécdota es definitivamente cinematográfica (a lo Woody Allen). El colofón de la silla es el que ya suena fuera de lugar. Sin duda una conjura de algún Hado Maligno...

    Lo mejor debe haber sido tu risa, sin duda.

    Abrazos Centrífugos!

    By Blogger Centrífugo, at 7:05 p.m.  

  • Perdón, pero apenas leí los comentarios de arriba y, sólo de imaginar lo que entendió nuestro amigo del Sur, me he reído yo bastante... jeje.

    AC!

    By Blogger Centrífugo, at 7:07 p.m.  

  • fue todo tan poetico!!.. jajajaajajaa
    Sera que se ha desatado la venganza de los Objetos Vivientes?...

    By Blogger La Leyenda, at 7:14 p.m.  

  • Jajaja

    queridísima Sandra

    si esa silla continúa hablando hágamelo saber con urgencia, pues sabe que mi especialidad son los cacharros parlanchines; y este podría ser un caso clínico [:o) ]

    un abrazo

    By Blogger General Electric, at 9:04 p.m.  

  • Oye, en qué horario vas a estar en la FIL?

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p.m.  

  • el primero a las cuatro de la tarde (me lo sé de memoria jaja) en el centro de negocios... está en el programa de la FIL

    saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 p.m.  

  • Te caga una paloma y te ríes? Eso dice mucho bueno de ti. En todo caso, toma tus precauciones, que los inanimados son malévolos a veces. Un beso.

    By Blogger Miroslav Panciutti, at 11:09 p.m.  

  • JAjajajaja!

    By Blogger Borrego, at 2:12 a.m.  

  • Jajaja!! como me hiciste reir con lo de la silla Sandra!!! jajaja!!!

    Muchos besos a Sebastian!!! y abrazos para ti!

    verdad que esa cancion de Arjona rifa? ahhhh la amoooo!!! y no puedo dejar de escucharla!

    By Blogger Abbita, at 6:11 p.m.  

  • jajajaja, ahora si "que cagado"...
    Saludos

    By Blogger Unknown, at 8:03 a.m.  

  • A veces pasan cosas que no sabemos ni porque nos pasan, saludos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:14 a.m.  

  • Jajajajajajaja, me recordaste cuándo un pájaro se cago justo en mi cigarrillo y el otro sobre mi naríz al mismo tiempo pero yo si lo maldeci, jajajajaj, buen día

    Bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home