...

sábado, noviembre 17, 2007

Avisos parroquiales

Muchas cosas que hacer este mes... y antes de que se me olvide, hay varias invitaciones que quiero hacerles...

Primero, el próximo sábado 24 de Noviembre a las 18:00 voy a presentar mi novela "Suspiro Azul" en Café del Parque (Av. Taxqueña 1472 a dos cuadras del metro Taxqueña). Me van a acompañar Yolanda Vázquez, Leopoldo Martinez y César Fernando Montes... Hay vino pa' que se animen jaja

Luego, la siguiente semana, nos vamos corriendo con la tropa de escritores, diseñadores y colados de Ediciones Shamra a la FIL de Guadalajara, donde presentaremos "Amor al Terror",
la antología de ensayos sobre películas de terror sobre la que les platicaba el otro día...
Vamos a estar a las 16:00 presentando esta edición (En el salón Juan José Arreola del Centro de Negocios) y a las 16:30 presentando también "Suspiro Azul". (El 1 de Diciembre, no se les olvide!)
La troupè que va desde México incluye escritores como: Omar Delgado, Yolanda Vazquez, Carlos Serrato, Mario Aguilera y moi... y algunos otros colados jajaja

Ya salió el artículo que les comenté de la Revista Clon. Pueden checarlo justo aquí... o bajar el número 83 de la Revista MiNatura donde también participo.

Además, lo que resta del año, todos los sábados de 10:30 a 12:30 estoy en el Café T Art (Cumbres de Maltrata esq. Luz Savignon) dando un taller de narrativa, acompañada de diversos escritores de fantasía (aparte de elfos, vampiros y entes extraños), por si alguien más nos quiere acompañar.

Entonces, no hay pretexto!!!! Estos serán días ajetreados pero muy productivos (espero)... y para aquellos que les interese, pueden seguir enviando sus textos para publicarlos en la sección "Inspiraciones" de Shamra.

De cualquier forma, prometo seguir por aquí, en sus blogs y espiándolos... no se librarán de mi tan fácilmente muajajajajajajajaja

FELIZ FIN DE SEMANA!

33 Comments:

  • suerte!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:28 p.m.  

  • ay que miedo!!! jajaja

    bientos srita, fíjate, quién diría que estás en ese lugar los sábados, cómo es que nunca nos hemos visto...?

    xD besos!

    PD. elfos, vampiros y entes extraños??? juar juar!

    By Blogger OdeenR, at 11:38 p.m.  

  • Hoy, me subí al metro en la estación deportivo 18 de Marzo y justo detrás de mi, subió un ruco con pinta de "A huevo me quiero verme como Fernando Savater" y un morralito de la Gandhi que se usa como estandarte para decirle al mundo: "Me caé que yo si leo". Con el ruco iba una muchacha, tan parecida a las fotos que he visto de usted, que, si no era su hermana gemela o un clon, por lo menos en mi, todos sus rollos de bruja total, estan operando.

    SALUDOS, A USTED Y A SU MINIBRUJIS SEBAS.

    By Blogger arcgabriel, at 11:49 p.m.  

  • Sand, siempre me alegra verte tan movilizada.

    Y siempre es un placer figurar en Inspiraciones... y dos poemas míos, a falta de uno!! Gracias nena.

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:14 a.m.  

  • mmm... acaso lso alumnos osmos los entes extraños jajaja

    y si estoy de colada en todos lados jijiji y sin compañia, sera acaso que enconrare alguna por alla... por dios la gastritis ya me estan enloqueciendo

    By Blogger Sherezada, at 7:43 p.m.  

  • Quiero ser elfo!

    Digo... pa acompañaros...

    By Blogger el huge, at 10:33 p.m.  

  • Yo quiero tu libro...
    Buen fin!
    Saludos!

    By Blogger Abi Finch, at 12:36 a.m.  

  • Yo soy... el duende 8 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a.m.  

  • ok, ¿y a madrid cuándo vienes?

    :-)

    amor

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a.m.  

  • Doña Becerril... no he podido entrar a actualizar mi página para subir todo esto, creo que mejor haré un blog...

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a.m.  

  • Si me da chance Doña Becerril... ya lo publiqué en mi humilde blog...

    By Blogger Oscar, at 12:00 p.m.  

  • ni tú de nosotros

    besotes

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p.m.  

  • Que placer me causa saber que no podremos librarnos de ti, por acà seguimos tus pasos.

    feliz semana !!!

    By Blogger FENIX, at 8:57 p.m.  

  • tampoco te libraras de nosotros, por lo menos de mi, no lo dudes.
    un abrazo y que todo todo vaya con buen pie
    reina imposible

    By Blogger reina imposible, at 10:43 p.m.  

  • Esa sonrisa me sono al del libro del Necronomicòn de Lovecraft.
    Me da miedo, pero no tanto como la Enoc.
    Pronto estare en tu ciudad, y espero coincidir con tus eventos y presentaciones, para poder disfrutar de tu trabajo y desde luego, melancolear.
    Un beso Sandrita.
    Feliz inicio de semana.
    Feliz lunes feriado.
    Huu

    Ya me fui.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p.m.  

  • Sandra:

    Como dicen por ahí: Nunca es tarde si la lucha es buena.

    Te mando el link del más reciente disco de Ismael Serrano, espero que no tengas dificultad en la descarga. Espero que te guste el disco, es muy bueno. La siguiente dirección ponla en la barra exploradora:

    http://rapidshare.com/files/70725100/2007_-_Ismael_Serrano_-_Sue_os_de_un_hombgre_despierto.zip.html

    Besos y abrazos, y que tengas una excelente semana.

    By Blogger Victor Castillo, at 12:22 a.m.  

  • semana movida!!

    saludos!

    By Blogger JUAN PABLO, at 1:54 p.m.  

  • he aprendido, ha ser feliz
    y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
    aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
    UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

    Hoy es un buen día para ser feliz!!!
    Brindo por el plaser que me da tu amistad. Un beso grande.

    By Blogger AlegriadeQuerer, at 3:20 p.m.  

  • Pero ajetreada creando arte, no como uno que anda vagando por internet jaja

    Saludos enormes y que sigan los éxitos!
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 3:23 p.m.  

  • Entonces nos libraremos de vos difícilmente?? Un saludo desde el charco australiano.

    By Blogger Sergio Arroyo, at 6:04 p.m.  

  • Anda!

    Aquí se cerró el domingo la III Feria Internacional del Libro de Venezuela. Aún cuento la cantidad de curiosidades y monerías (aparte de los ejemplares que conseguí).

    Recitales, foros, talleres, cuentos... Espero que llegue pronto Noviembre de 2008! Jejejeje.

    Beso celeste.

    PD: Suerte y felicidades por tus presentaciones.

    By Blogger Celeste, at 9:23 a.m.  

  • que agenda más llena...

    buena semana, amiga

    abrazo europeo

    By Blogger mixtu, at 9:40 a.m.  

  • muchisima suerte pues

    By Blogger El Shoin, at 10:49 a.m.  

  • YIAG!!!!

    Tan lejos de chilangolandia y tan cerca de Zacatecas jajaja....

    Wherever =) Que te vaya muy muy bien, de hecho te va a ir muy padre =)

    Pd. Mas vale tarde y sin sue%o...

    By Blogger Bosé, at 12:30 p.m.  

  • Suerte con el libro, desde España no voy a poder estar presente. No sé como puedes colaborar en tantos medios. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    By Blogger Antonio Ruiz Bonilla, at 12:53 p.m.  

  • Para variar ud. tan ajetreada como siempre, mientras hagas lo q te gusta y lo hagas gustoza, se que el ajetreo es menos, felicitaciones pa usté y besos pa Sebas.

    Bsuchitos

    By Blogger Nube Gorda, at 3:37 p.m.  

  • Lamentablemente no podré asistir a la FIL debido a ocupaciones menos elevadas pero indispensables, léase: "chamba". Eso sí, mis sinceras felicitaciones (¿Princesa de la Oscuridad? ¿?)

    Abrazos Escritora!

    By Blogger Centrífugo, at 6:01 p.m.  

  • Ayyy. qué pena que no vaya a poder ir. Pues sería una buena excusa para darme un saltito a México, que me muero por conocerlo. A lo mejor hasta me hacías de guía turistica. En fin, en otra ocasión. Que te vaya muy bien y que la presentación sea todo un éxito. Besos.

    By Blogger Miroslav Panciutti, at 3:10 a.m.  

  • Deberías embullarte y hacer un taller narrativo en línea, desde un blog. Si te parece buena la idea y el tiempo y las ganas te dan, cuenta conmigo para secundarte con el proyecto

    saludos

    By Blogger General Electric, at 1:04 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger General Electric, at 1:04 p.m.  

  • Primera vez en tu blog, y me gusto!!
    Vendras a Qro alguna vez...para ir a verte, buscare tu libro por aca, lo prometo!! para luego comentarte, saludos!!

    By Blogger Luna Lunita, at 10:01 a.m.  

  • Sandra:

    Qué tal? Qué bueno que te encantó el disco; así que, si me lo permites, te quemo toda la colección de Ismael Serrano para que tengas un cierre de año musical de primera, te late la idea?

    Que tengas gran cierre de semana.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 9:44 p.m.  

  • Vaya talento de sobra tiene esta mujer!!!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home