...

sábado, noviembre 24, 2007

Tiempo

Es taaaaan relativo. Hace rato se me fugó el celular de las manos y se estrelló en el piso, la tarjeta SIM se desconectó... y tuve que volver a programar mi agenda. No me acordaba si era 24 o 25 de Noviembre. Puse 25 y para colmo, del 2006... tons salieron los eventos que tuve ese día. Sería genial decir: no, mejor 17 de Octubre de 1998 por ejemplo... y poder ver tus eventos de ese día, salir de tu casa y que el universo se conjurara todo para que pudieras cumplirlos... qué cosas no?



Pd.- Hablando de tiempos y si no me equivoco, hoy sábado es la presentación de "Suspiro Azul" en Café del Parque (Av. Taxqueña 1472) a las 18:00 Por allá nos vemos...

30 Comments:

  • orale, ora posteas desde el futuro..cul!

    besos!

    By Blogger OdeenR, at 10:24 p.m.  

  • y que daria yo por regresar al 2001 pero el ubiera no existe y yo ya me chingue ni pex... bueno puedo recuperar algunas cosas salvando lo que tengo aun

    tqm, mañana ahi estaremos jeje

    By Blogger Sherezada, at 1:29 a.m.  

  • si se pudiera hacer eso!! wow!! yo a q dia volveria???? mmmmmmm mmmm hay tantos dias tan buenos!!, a mis XV?? no no mejor al 90!! mmm pq me haces alusinar!! wow q buena idea me diste
    t mando un besote!!! y aunq no nos conocemos en persona t considero parte de mi vida!! me encanta leerte!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 1:44 a.m.  

  • Sandra:

    Acá desvelado y peleando con el amigo Esquivel, ese impertinente que se parece cuando menos lo esperas.

    Te deseo lo mejor en la presentació de tu libro.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 5:08 a.m.  

  • El tiempo es algo taaaan extraño...

    Éxitos hoy!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 8:46 a.m.  

  • Seria genial no?
    volver a los dias en los que uno amo de mas...volveria a vivir toda mi vida jeje!
    Un abrazo y buen fin...

    By Blogger Abi Finch, at 9:56 a.m.  

  • al lugar donde fuiste no hay que tratar de volver.

    By Blogger Antonio Mundaca, at 10:30 a.m.  

  • Cuando se trata de pensar en tiempo. Siempre comienzo por las premisas del Maestrazo Michael Ende.

    Todo lo demás se lo lleva ... el tiempo.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:02 p.m.  

  • ¿O sea, cómo?

    ¿Ya grabaste el programa? Hoy me iba a poner a escucharte a las 7, ¿eh?

    Además, el único evento que debes recordar para mañana 25 de noviembre es mi cumple. jajaja. qué mamilas soy...

    te dejo un abrazo por mi cumple... quiero que mi regalo sea regalar abrazos...

    y un beso...

    By Blogger el huge, at 12:24 p.m.  

  • seria algo extraño

    By Blogger El Shoin, at 1:50 p.m.  

  • Soy el duende 11 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p.m.  

  • La primera ves que vi, volver al futuro soñe inventar un aparato que me regresara al pasado (aunque suene contrastante, siempre voy en contra de todo)...era un ñoño...pasaron los años y vi 12 Monos de Terry Gilliam., ahí surgió mi ñoñez de nuevo... pasaron los años y me di cuenta que, gracias al Principito puedo ser tan ñoño y a la misma vez fuera de este mundo...despues de todo, soñar con volver al pasado o futuro es cuestion de imaginacion...

    Saludos çSandrita, suerte, suerte en la presentacion.
    Un beso enorme...
    Ya me fui.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p.m.  

  • Jaja, sí... relativo, fugaz y puñetero. ;)

    Besos.

    By Blogger Mandarina azul, at 2:30 p.m.  

  • Vaya si yo quisiera vivir... una cosa como esas... regresar por ejemplo a ese 27 de Diciembre del 2006 en el aeropuerto Jose Marti y un hombre vestido de blanco me abrazo y me dio un beso que me dejo en la luna y lo mejor aun me dio mi primer ramo de flores en mucho tiempo...

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:39 p.m.  

  • Mmmmm espera, eso del celular ya había pasado ¿o no?, seeeee yo lo recuerdo. No me gusta como escribe Michael Ende jajaja, eso que¡¡¡ Aaaah yo quería ir a la presentación, maldita pobresa¡¡¡. Besos

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:46 p.m.  

  • La neta sí estaría chido, pero no nos aguantaríamos las ganas de tomar otras decisiones, ni cómo saber dónde terminaríamos, ni cómo afectaría nuestro futuro. Lo que sí, es que te puedes comprar celular nuevo si ése ya anda dándolas.

    By Blogger Borrego, at 2:54 a.m.  

  • Eres Luz.

    En invierno puedes ver las ramas pelonas de los árboles que contra el cielo, dibujan y trazan segmentos del azar.

    Extenderé cada rama hasta que se hagan raíces en el cielo.

    Eres Luz.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 9:36 a.m.  

  • Jugar con el tiempo sería lo ideal!

    Saludos
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 2:08 p.m.  

  • Ya sabes que estoy contigo en el corazón.
    Convencida que pronto nos daremos el abrazo.

    Lo mejor en tus presentaciones.

    Cariños.

    By Blogger Clarice Baricco, at 6:02 p.m.  

  • Leyendo esto tuve una extraña sensación de deja vu. Un abrazo.

    By Blogger Galo, at 10:40 p.m.  

  • Lo mejor y lo idea seria que tuvieras una Pocket jajaja o que mejor, alguien que te este recordando citas, telefonos y demas...

    Shiales otra vez en Coyo =( Porque nunca se hace en la provincia..?????

    By Blogger Bosé, at 9:22 a.m.  

  • tiempo, tiempo, tiempo.. donde miro hay alguien hablando de eso..


    que nauseas me da sentir las mil agujas que me atan a sus nudos...
    es sólo una huella en el firmamento, que jamás se alcanza de verdad...

    Cuenta una idea tracendental, pero tan incierta.. tan irreal... como todos mis delirios...

    By Blogger Sólo son palabras, at 12:35 p.m.  

  • Eso me recuerda que NO me gusta depender de los celulares =(

    By Blogger Bosé, at 8:56 a.m.  

  • No solo revivirlos, sino mejorarlos, que se yo, "No digás tal cosa"...
    Saludos mostros.

    By Blogger El Mostro, at 8:56 a.m.  

  • Yo quiero regresar a tusclases bua

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a.m.  

  • Yo quiero regresar a tusclases bua

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a.m.  

  • Recordar… que maravilla.
    Yo no regresaría, las experiencias vividas nos han hecho lo que somos.
    Saludos desde mi maravilloso presente!

    By Blogger Unknown, at 12:43 p.m.  

  • mmm...sabes qué te podría gustar...la definición de Tiempo que da Inciclopedia.wikia.com

    ...única.

    je je je.

    Que te vaya excelente en todas tus labores. Que el tiempo te alcance para todo, sobre todo para disfrutar.

    ¡Bendiciones!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 1:43 p.m.  

  • Hola Sandra!

    No se como llegué aquí...jaja. Nos conocimos en la Sogem, soy Sofia...

    En fin, simplemente pasaba a saludar. Me entere que publicaste un libro no? Muchas felicidades!!! Ya me contarás...

    se.

    By Blogger Sofia Elena, at 2:45 p.m.  

  • mmm... estaba seguro que ya habia leido esto antes, incluso que te habia dejado un comentario... daeja vu?

    el caso que cuando te habia puesto el comentario te conte que tambien a mi me habia pasado lo mismo con mi celular una vez...

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home