...

martes, diciembre 04, 2007

De vuelta...

de Guadalajara... muy feliz por cierto (dejo algunas fotos). Nos fue super bien en la presentación, ando todavía festejando, muy cansada, pero eso sí, muy productivo todo. (Muchas gracias a toda la gente que nos acompañó desde aquí ((y aguantaron a esta conductora jeje)) y a los que se aparecieron por allá) Así que vengo de rápido porque las imágenes hablarán por si solas... y de paso a invitarlos a que bajen el programa CinemaNet (hoy a partir de las 7 pm), dedicado a la antología Amor Al terror (Hay por ahí una entrevista a moi también). Pueden descargarlo justo aquí.

Ahora sí, las fotos...



(Aquí abajo en la firma en Café del Parque la semana pasada... checan mi peinado de salón? jaja)















(Al inicio de la presentación en la FIL, con cara de: Dios, qué iba a decir?)















(Esta es de hace 4 semanas en la presentación de Palabras Sin Piel en Café Literario... hasta mi aureola salió a relucir...)
















(Amor Al terror. Mucho terror, por cierto muajajaja)

Y bueno... esto fue un rápido resumen de las presentaciones de Noviembre pa' acá. Ya habrá otras próximamente donde los espero!!! De nuevo, mil gracias por su apoyo... vuelvo al rato porque la inspiración me atacó y no puedo dejar el texto que estoy escribiendo. Besos a todos!

30 Comments:

  • Soy el duende 2 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p.m.  

  • q buenas fotooss!
    soy la 2??e

    By Blogger Eri-Eri, at 3:07 p.m.  

  • noo fui el 3!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    pero bueno q rico q tfue tan bien!!
    un beso!!

    By Blogger Eri-Eri, at 3:07 p.m.  

  • Qué bueno que anda de nuevo entre nosotros y que bueno que le fue tan bien.

    Saludos al ahijado.
    Saludos a la comadre vampi-darkie.

    SALUDOS EN GENERAL.

    By Blogger arcgabriel, at 3:29 p.m.  

  • Que chingon!!

    y las fotos estan de poca, pura gente guapa ;)

    saludos sandra, felicidades y espero me des algo personal (un dibujo, unpoema, una prenda, que se yo)
    para cuando seas mas famosa hacerme millonario JOJOJOJO

    By Blogger Given, at 3:41 p.m.  

  • pues ya sabes q cuando se puede ahi estamos, tambein me la pase chido salgo algunos detallitos y el sol q me pone neurotica :P

    abrazos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 5:21 p.m.  

  • por razones tecnicas no puedo ver tus fotos, pero que bueno que te fue muy bien

    felicidades y salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 5:32 p.m.  

  • que fregon.. y cuando vienes pa chihuahua.. aki tienes un fiel admirador!

    pa que me firmes un libro.

    By Blogger Charles, at 9:22 p.m.  

  • ¡Wow! ¿Así que además de excelente escritora eres guapísima?

    Mira tú, ¡Lo tienes todo! ;)

    By Blogger Israfel, at 10:02 p.m.  

  • ME da un chorronal de gusto que en mi ciudad les haya ido super bien.

    Y bueno, que te puedo decir, en cuertpo no estuve pero deveras que estuve pensando mucho en la presentación del sabado... osea en otro momento yo debía haber estado allí.. en fin asi son las cosas..

    Abrazos juetes!

    By Blogger Cris, at 10:03 p.m.  

  • Yessss

    Que chidas se miran las fotos, que bueno que te fue bien Sandra

    Yo también amo el terror!!

    By Blogger Luthien, at 11:16 p.m.  

  • Felicidades, lo que uno siembra cosecha, sigue adelante sandi, no hay limites ni fronteras para nadie, la paz de DIOS es contigo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a.m.  

  • Sandra:

    Qué gustazo me dio leer que te haya ido tan bien.

    Oye, tengo una duda espero que me la puedas ampliar, jeje.

    Según tengo entendido, el terror emerge o emana de algo concreto, particularmente antropomorfo como un zombie; en cambio, el horror es causado por algo más bien abstracto, amorfo, como la oscuridad, ruidos, etc...

    No recuerdo bien el título del libro que me leyeron, es más ya no sé si es una invención de un tío que me leyó esa parte, jeje, pero vos que sos ducha en estos menesteres, podrías darme tu opinión?

    Besos y abrazos.

    PD: Casi, casi, está lista tu colección.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 1:49 a.m.  

  • La verdad es que las fotos hablan por sí solas!! Me habría gustado haber estado ahí.

    Cuando presentes tus libros en Buenos Aires contá conmigo :)

    Apapacho!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 7:05 a.m.  

  • Doña Becerril... por fin fotos!! jeje Qué guapa es usted, de veras me cae...
    ¿Por qué ya no puedo subir mi página?

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a.m.  

  • Creo que tu carrera marcha muy pero que muy bien.., desde España se conoce y se sabe lo pretigiosa que el la fería de Guadalajara,
    Mis mas sinceras enhorabuenas.

    Besos

    By Blogger Eowin, at 12:00 p.m.  

  • muy productivo el fin de año por lo que veo... que sigan los exitos Sandra!

    By Blogger La Leyenda, at 8:12 p.m.  

  • Wow! no sabía que eras tan guapa. Pues felicidades en tus giras. A ver cuando tengo la oportunidad de leer tu novela. Todavía no la localizó. Encontré "La calle de las brujas". Es una colección tuya, no? Y me la mandé a buscar

    saludos

    By Blogger General Electric, at 9:23 p.m.  

  • Felicidades Sandy, que bueno que todo ha salido mucho mejor de lo que esperabas, que sigan los éxitos!

    Saludos
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 2:33 a.m.  

  • muchas enhorabuenaas

    By Blogger Txe Peligro, at 4:11 a.m.  

  • La inspiración debe haberte atacado como a la muchacha enfermera de la última foto...je je.
    Me alegro que hayas tenido éxito en todas tus labores y presentaciones.

    Un abrazo. Bendiciones.



    pd.: en la segunda foto, el hombre del extremo derecho se llama como el "Puma"...je je...Una tontería que me dio risa.

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 10:52 a.m.  

  • Que gusto que sigas en plan ascendente en tu carrera querida, y si, tal pareces un angelito bajado del cielo con èsa aureola je je je !!!

    saludos cordiales !!!

    By Blogger FENIX, at 2:35 p.m.  

  • bien bien!!! felicidades maestra wapa de la lengua de fuera!

    buen podcast...aunque aun conservo mi opinion acerca del estilo de esa pagina jojojo


    besos!!!!

    By Blogger OdeenR, at 6:58 p.m.  

  • Ni hablar, con tanta foto nunca podrá ser verdaderamente aterradora... le falta aquello de la innombrabilidad e indescriptibilidad lovecraftiana jwar jwar!

    Abrazos Centrífugos!

    By Blogger Centrífugo, at 10:23 a.m.  

  • es genial cuando la inspiración ataca... extraño la sensación...

    que gusto volver y saber que te sigue yendo super bien! Como debe ser pa alguien con tu talento...

    ojala viviera cerca para acompañarte en esas presentaciones! a veces no me gusta el norte .... de hecho ultimamente odio vivir en el norte jeje..

    besos Sandra!!

    By Blogger Celina Bigdance, at 10:44 a.m.  

  • oye que padre que bueno que te fue bien jeje y las fotos están padrísimas permiteme recomendarte un blog o igual ya lo conoces http://oscardavidlopez.blogspot.com =D saludotes

    By Blogger Martha Cisneros, at 12:50 p.m.  

  • soy el duende 1888888348

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p.m.  

  • buuuuuuuu hasta ahora me di cuenta! qué mal plan!!!

    espero haya sido genial!

    By Blogger Miss B. , at 11:38 p.m.  

  • MALDICION MALDICION Y MAS MALDICION!!!!

    Y yo que andaba esta semana por la tierra de la tranza y el smoque =/ Quiero esos libros =( Ok ok.. no gratis, pero gratis si el autografo vale ..??

    Ok, ya hago el deposito y te comento si =)

    Excelente fin =) mmh.. jaja acabo de iniciar y no ha descanzadp.. Feliz inicio de semana pues..

    By Blogger Bosé, at 10:16 a.m.  

  • He tardado un poquito en venir mi corazoncito no esta del todo bien, vaya ojala algun dia vengas a Mty para poder conocerte... me muero por tener en mis manos un libro tuyo... saludos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home