...

domingo, enero 06, 2008


Tengo mucho sueño. Y no puedo dormir; le doy vueltas y vueltas a un texto y no llego a donde quiero llegar. El concierto de piano no. 23 de Mozart, Adagio, me acompaña. No es un dolor físico o mental, son puras ganas de torturarse. De esas ocasiones en que lo masoquista se apodera de ti y te dan ganas de melancolear así nada más. La verdad, es que sí tengo una razón, siempre hay una razón en este estado.

Anoche tuve una pesadilla que antes fue sueño. Debe ser horrible convertirse en algo malo sin querer, bajar un nivel en el círculo. Yo le quité el carnet de "hermoso sueño" a este en específico y desde entonces, no he dejado de soñarlo. Es su venganza. La más pura y simple, si nada de complicaciones. Convertirse en pesadilla...

Etiquetas: ,

34 Comments:

  • Me parece tan loco que no aparezcan más comentarios...

    Yo ando con la melancolía metida hasta los huesos desde hace un par se semanas, me desquito con YA VES de mi buen Serrano.

    ¿Por qué ando de masoquista, debrayando por ahí?


    Ojalá que mi masoquismo no sea un estado natural en mi vida.

    Saludos.

    By Blogger Patita, at 10:21 p.m.  

  • se me hace que a ese sueño le dolio el orgullo y por eso ahora cobra venganza volviendose pesadilla

    esperemos que comprenda que ya fue y desista de esa cruel tortura

    abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 10:33 p.m.  

  • las pesadillas siempre son rencorosas de los sueños, y mas de los sueños hermosos...
    besos

    By Blogger Miss Pinky, at 11:14 p.m.  

  • Duele ver cómo las cosas que antes eran lindas, de golpe se vuelven terribles. ¿Qué pasó, si antes me encantaba? Yo creo que no es que las cosas cambien, el que cambia es uno.

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:39 a.m.  

  • Quiza tengas razon, dentro de mi hay una masoquista en potencia, mas en estos dias tan frio y solitarios, en los que lentamente me voy ahogando en su ausencia..

    By Blogger Abi Finch, at 11:47 a.m.  

  • Soy el duende 6 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a.m.  

  • ahhh como es q un sueno se convierte en pesadilla?? mmm creo q si me ha pasado pero si es algo medio traumante, ahh como q mueres de sueno y no puedes dormir?? a mi me pasa lo contrario duermo hasta de mas!! creeras q me acabo de despertar!! ahhh siento q pierdo el tiempo al dormir tanto, pero no me puedo levantar!! jajajaja me sono a MEcano!!!
    bueno ya les contare como me va!!
    t dejo un beso y q duermas un pokito mas!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:02 p.m.  

  • Cuando andabamos en las profundas olas de Rock & Roll, la banda que teniamos del Violador de Papántla, el An-hell y yo-yo Duncan, iniciabamos los conciertos con un fondo de teclados y la siguiente frase, que hoy, con su reflexión, llegó de nuevo:

    "Dejamé atravesar el umbral de tus sueños y convertirte en tus más hermosa pesadilla. Esto es: Excalibur"

    Qué días aquellos, comenzaron como un sueño y terminaron ... igual.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:28 p.m.  

  • Sandra:

    Yo sé por qué no puedes con ese texto. Lo que pasa es que las neuronas de la creatividad son rockeras y han de estar gritando como Lora: ¡queremos roooock!; claro, con una voz menos aguardientosa, jejeje.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 2:05 p.m.  

  • Esos males de sueño, el inconciente o subconciente nos traiciona, que mal, no??

    Bueno, espero siga mucho mejor mi Sandra le dejo mis mejores vibras

    By Blogger Luthien, at 6:46 p.m.  

  • Cómo vas con el insomnio? Yo sé quien se convirtió en pedsadilla, pero pronto se esfumará Doña Becerril, no lo dude...

    tqm

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p.m.  

  • "Para comerte mejor" de Gudiño Kieffer, es un libro difícil de conseguir; pero, no caro. Yo compré una vieja edición Losada en diez pesos que con gusto pongo a sus ordenes, solo mandemé una dire a la cual se lo pueda enviar, estoy seguro que le va a encantar, para mi, es un suspiro entre Cortázar y Borges, adornado con un poquito de Girondo.

    Pura ciudad de la furia ...
    Puro Buenos Aires en el 68.

    SALUDOS.

    (Termino este inicio de año tan tangero con un poco de Roberto Arlt y Bioy Casares, que por ahi le cuento.)

    By Blogger arcgabriel, at 8:01 p.m.  

  • Una pesadilla que antes fue sueño, ¿y despues? si las situaciones mas importantes de nuestra vida no fueran intransigentes, se volvería comunes. aunque cuando un sueño se vuelve realidad se vuelve común para tu vida, dentro de lo común algo sucede y se convierte en tu pesadilla, que estres¡¡¡ basta con esto porque me voy a inflar.

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 9:40 p.m.  

  • He dormido poco estos dias, me he elejado pensando que la soledad evita hacer soñar sueños con etiquetas de desastre, no es raro, no lo hace, todo lo contrario...despieto cuando mis pies tocan el suelo, no hay nada mejor.

    Feliz Año Sandra.
    Ya me puse al tiro aqui, es inevitable no hacerlo.
    Solo me queda desearle todo lo bueno para este año que inicia, bueno, primera semana, que rapido no?...y apenas me doy cuenta.
    Andele cuidese y pasela chevere.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 a.m.  

  • mmm, lo mejor para olvidarse de una pesadilla es dormirse rápidamente y soñar con algo bonito. Un beso.

    By Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO, at 3:42 a.m.  

  • Espero que las ganas de torturarse no sean por escucharlo Don Wolfgang sino por las cosas que trae a su mente.

    Escuché por ahi una vez, que las pesadillas son sueños que uno no quiere soñar. Una lucha entre el sub, el in y el con. Un quilombo bahhh.

    Besos

    By Blogger Mayfly, at 8:51 a.m.  

  • A mi me gustan las pesadillas porque las puedes transformar como tu gustes =) Sacar algo de la manga o hacer algo que no esperes...

    Pero de sue%o a pesadilla mmh.. Nop, nunca me ha pasado =(

    By Blogger Bosé, at 9:36 a.m.  

  • pues ojala pronto puedas conciliar el sueño

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:54 a.m.  

  • los sueños tambien suelen vengarse, lo mejor es cuando uno se venga de ellos.

    By Blogger El Shoin, at 10:19 a.m.  

  • Escreverei em Português, pois nossas línguas são próximas. Este seu post sobre sonhos fez-me lembrar da música "Sueño con serpientes", do compositor cubano Sylvio Rodriguez. Esta música foi gravada por Milton Nascimento e Mercedes Sosa. Transcrevo, agora, a letra para que tome conhecimento.

    Saludos de Brasil,
    Jorge Alberto

    Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
    con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
    Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
    lo que puedan arrebatarle al amor.

    Oh, la mato y aparece una mayor.
    Oh, con mucho más infierno en digestión.

    No quepo en su boca. Me trata de tragar
    pero se atora con un trébol de mi sien.
    Creo que está loca. Le doy de masticar
    una paloma y la enveneno de mi bien.

    Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
    paseo, voy pensando en qué vendrá.
    Pero se destruye cuando llego a su estómago
    y planteo con un verso una verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a.m.  

  • Y, cuando amanece, seguro que andas despierta??? que tal que nunca lo has estado (despierta) y te has creado esa pesadilla para hacerlo (despertar), aunque sea repentinamente.

    Que tus ensueños no te dejen caer concéntricamente...

    By Blogger Exenio, at 11:58 a.m.  

  • Espero hayas despertado y la pesadilla se haya diluido con el tiempo.

    Me pasa a menudo a mi también...

    Un abrazo enorme

    By Blogger Supermamá, at 1:47 p.m.  

  • lo bueno de estos momentos, aunque aparentemente seand injustificables, es que se sabe de sentires.

    ese es le chiste de la vida, no?

    feliz año¡ (me da mucha risa esta frase choteadota,pero pus si... espero que sea un buen año.)

    By Blogger miss comet, at 3:02 p.m.  

  • Bueno, las cosas cambian y esa es la ventaja, cuando deje d ser una pesadilla quiza al extrañes

    By Blogger Pesadilla, at 4:14 p.m.  

  • Yo llevo ya un tiempo en el que el sueño me ha abandonado y me quedo hasta las tantas de la madrugada vagando por diferentes blog buscando algo que me haga pensar...

    Un saludo!!

    By Blogger CaTpRiNcE, at 4:31 p.m.  

  • Hay veces que la melancolía nos asalta, con motivos o incluso sin ellos. Un sueño convertido en pesadilla... las pesadillas son para olvidarlas cuanto antes, los sueños para recordarlos siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 a.m.  

  • Asi son los sueños y ni q hacerles!!

    Saludos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 1:51 p.m.  

  • Asi son los sueños y ni q hacerles!!

    Saludos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 1:51 p.m.  

  • Si, hay sueños que pasan de ser sublimes ha ser insufribles! jaja

    Un abrazo grande Sandra
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 6:22 p.m.  

  • Ese piano es la neta del planeta...

    Es la pieza que más aumenta en el contador de window media...

    un abrazo, Sandrita...

    uno grande y feliz (¿sabes por qué estoy feliz? ¿te digo como tú me dijiste? ¿o ya lo adivinaste?)

    By Blogger el huge, at 9:03 p.m.  

  • Eso forma parte de "la doble moral" de los sueños, su lengüita bífida, su mala voluntad de putitas a sueldo: el desparpajo con se transforman, de buenas a primeras, en pesadillas, por unos pesos de más que le paga nuestro inconsciente.

    Me gustó esta descarga!!!!

    By Blogger General Electric, at 6:41 a.m.  

  • Todo sueño, bien visto, es en realidad el gérmen de una pesadilla.

    Toda pesadilla es, en sí misma, una fantasía.

    Ambas definen, por contraste, lo que nosotros llamamos "realidad"...

    Abrazos Centrífugos!

    By Blogger Centrífugo, at 6:05 p.m.  

  • Yo sigo sin poder dormir, ve que hora es y estoy con los ojos abiertos :(

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:09 a.m.  

  • Por lo menos el insomio te inspira

    By Blogger Balaoo, at 12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home