...

viernes, enero 18, 2008

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh

No están pa' saberlo ni yo pa' contarlo aunque creo que ya lo había dicho en la entrada anterior: me estoy mudando de habitación a una lo doble de grande donde podré planear todas mis fechorias de ahora en adelante muajajajajaja.

Ha sido un desmadre... primero, cambiar mis armas, como no permito que nadie las toque, psss hubo broncas cuando los albañiles ya las habían quitado de la pared, luego internet que no existe en esa ala este del castillo (ajá), tons a contratar a alguien que lo cambiara, y así, una serie de detalles que no van con mi personalidad obsesiva.

Total que llegó la hora de cambiar el librero y zacatelas turrón, que no cabe por la puerta. BUAAAAA Casi me infarto y casi casi decido volver a cambiar TODO a mi antigüa habitación (porque sin mis libros cerca ni puedo dormir, ni inspirarme, ni vivir). Tons tuve que contratar a un carpintero para que lo desarmara dentro de mi antigüo cuarto y lo armara de nuevo en el recién estrenado. Y todo quedó requetechulo de bonito... PEROOOOOOOOOOOOOOOOO He aquí que la chava que nos ayuda a hacer la limpieza, se acomedió a acomodar mis libros... no me pareció mucho la idea, pero había que sacudirlos y demás y me dio mucha hueva y con un soborno, le dije que orales va, con mucho, mucho, muchísimo cuidado de no revolverlos (ya saben, los de fantasía con horror y los rosas con historia y así). Y ella: no para nada bla bla bla.
Tons me salí a pasear con mi amigo Héctor que vino de vacaciones desde España y teníamos chorromil cosas que hablar y demás...

Regreso y ching... que el librero nunca se movió de lugar porque el pinche carpintero olvidó su herramienta (háganme el favor), y esta chava sí limpió buena onda y acomodó los libros como-Dios-le-dio-a-entender.

Esto tiene dos días, y miro mi librero y me dan ñañaras. O sea, Le Guin está repartida por todos lados, Scott Card está junto a Borges y así... no, no, no, no. No los he querido acomodar porque mañana que 'ora sí quiten el librero y lo pasen al otro lado, va a suceder lo mismo, tons ni al caso que gaste mis sublimes fuerzas en acomodar de nuevo (además ni ganas tengo), pero debido al susto de ver mis cosas así (sin contar con que acomodó mi escritorio MI ESCRITORIO -arg- y todo lo limpió muy mono y APILÓ mi desmadre... o sea, cuál desmadre? Si yo sabía donde estaba todo buuuuu) Acabé en Starbuks con otro amigo que entiende a la perfección porqué me enojé y traumé y duramos dos horas hablando anécdotas de cómo la gente no entiende nuestras obsesiones... pero por qué!? Si somos taaan normales... Puf... la gente de veras.

Etiquetas: ,

32 Comments:

  • Al fiiiiiin!!!!! Soy el primero!

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • y soy el duende dos también jaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Sandra:

    No sé, pero sentí un deja vu (o como se escriba, je) al leer este posteo.

    Muy buena anécdota y muy bien contada.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 9:10 p. m.  

  • Preciosa, que tengas buenas noches...

    By Anonymous Oscar, at 9:28 p. m.  

  • 'Nombre, crée que eso es un problema??? ahora, imagine el numero de libros, las piezas de librero, el tamaño y desmadre de escritorio que tendrá dentro de doce años (que son los que yo le llevo de edad) y así entenderá, lo que le espera y lo que yo ya vivo en estos momentos.

    SALUDOS, Y BIEN, MUY BIEN: NADA COMO TERMINAR EN EL STARBUCKS CUANDO SE PRESENTAN ESTOS ROLLOS Y AUNQUE NO SE PRESENTEN. EL VIOLADOR Y YO, SOMOS CLIENTES ASIDUOS.

    DÉLE UN TE CHAI Y UN BAGEL NORDICO AL AHIJADO DE MI PARTE.

    By Blogger arcgabriel, at 11:35 p. m.  

  • Que estress¡¡¡¡ yo a esas alturas estaria a punto de reventar..... Un beso

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:40 p. m.  

  • here comes the pain... jajaja

    By Blogger Pater Noster, at 12:26 a. m.  

  • Argh!!!! yo se lo que significa entrar al cuarto y caer de espalda donde uno ve que algo se lo han variado de lugar... Esperomos que en la nueva recámara del castillete te acomodes de lo mejor.

    Muchos besos para vos y para Sebastián.

    By Blogger Dragonfly, at 7:45 a. m.  

  • Un cuarto es algo tan personal que si se cambia o te lo tocan, lo notas y te enfadas lógicamente.

    besos.

    By Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO, at 8:43 a. m.  

  • Oshhhhhhhhhhh

    Ps es un hecho que era casi imposible que la chava pusiera los libros en el orden que decías

    Pero no son tan normales jajaja

    By Blogger Luthien, at 9:04 a. m.  

  • JAJAJA...

    Lero lero, eso te pasa por refunfu%osa, ademas, pobre chamaca, estoy seguro que hizo su mejor esfuerzo, bueno.. sus dos mejores esfuersos, el primero por tratar de acomodar bien y el segundo por soportarte ajaja...

    Mejor ni digo, al parecer que en un par de meses me tendre que cambiar de casa =) Lo bueno es que no soy tan sangre, puro sexo pudor y lagrimas jeje...

    Oiga, porque en sus fotos nomas no se puede comentar..?? Shiales!!!!

    Felicidades por los nuevos aposentos y cuna de inspiracion =)

    By Blogger Bose, at 9:34 a. m.  

  • suele suceder con los cambios jeje yo por es aun sigo en mi mini-habitacion con todo amontonado aunque a nadie le parezca que para eso esta la puerta. Aguanta un poco ya cuando termines la mudanza todo sera miel sobre hojuelas y ya nadie va a mover nada (espero)

    buen fin de semana, abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 9:55 a. m.  

  • Jajajaja, Sand, qué estrés!!!

    :)

    Apapacho fuerte.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:25 a. m.  

  • Antes me sentía así, pues mi obsesión me lo pedía a gritos.

    Al entrar a la prepa, como que dejé un poquitititito eso y en la uni pues ya es menos. Pero sigue latiendo en lo más profundo de mi ser.

    Y estuve a punto de gritarle a mi hermana que la iba a tirar a la basura con todas su &%$#!!. Y es que cuando un día llegando de la universidad me percate de que había sacado mi ropa vieja, mis zapatos "que no uso" y cosas por estilo... Respire profundo y dije: son cosas materiales, no pasa nada.

    Y lo peor fue después, pues cuando me creo "Cositas" busco toooodo lo que guardo de material, llámese fummy, cartulina, papel de colores, porque sí, me sale lo creativa. Toooodo estaba acomodado, no había necesidad de tirarlo porque estaba estorbando !!

    Y entonces que será el cumple de una prima y yo ya inspirada no encuentro nada !! MALDITA LA COSA !! y que me enfurezco y quería mandarla a pedir lo que regalo, lo que he comprado, hasta el más mínimo papalito o trozo cortado de material.

    Y luego llegó mi cordura: todo es material.

    Pero insisto: maldita la cosa! son mis &%$# cosas!!!!! y aunque parezca que no sé donde están mis cosas, yo si sé que están debajo de los papeles que no me interesan.

    AAASssssssh !!

    Jeje, saludos.

    By Blogger Patita, at 1:53 p. m.  

  • Chinn, todo mundo anda mudandose, yo tambien, desde el miercoles ando de aqui para alla, lo peor de todo es que no me decido como acomodar todo...
    Es la fiebre de año nuevo...

    Seguramente penso, El orden de los libros no altera el contenido...Ni modo jeje...

    Nos vemos Sandra, feliz fin de semana.
    Un beso.

    By Blogger sam, at 2:30 p. m.  

  • Antes era así de obsesionado con mis libros pero debido a mis variadas mudanzas de ciudad y de país he aprendido a ser un gran acomodador de libros en cajas, qué horror !!

    By Blogger desde el Pacífico, at 3:43 p. m.  

  • Ahhhh, nada como el soberano desmadre, asi si alguien te desacomoda algo seguro q encuentra otro algo q buscabas hace meses.


    Bueno suerte y no mates a la chica q les aayuda a la limpieza

    By Blogger Muerto desconocido, at 4:16 p. m.  

  • oyeeeee diles a esos monitos que con los libros no se juega...

    By Blogger Linda, at 4:50 p. m.  

  • Muchas gracias Sandra, cuidate y un beso para el pequeño.

    By Blogger Nube Gorda, at 6:24 p. m.  

  • Maniatica??, naaa... qué? dijiste algo? cómo? qué que? (...zumbido...) espera... es que... (ZAPE!!), caray... (...zumbido...) es que... qué?? dijiste algo? no, es que, espera... ya.

    Uf !!! En qué estabamos? AH SI !! Las manías, pues... QUÉ QUEEEE !!! (dejénme en paz !!!) jijos... méndigos fantasmas... obsesivos que son, caraxo...

    Que tu fin de semana sea una hojuela con miel (o sin miel, dijiste sin miel??!!, bueno es que ya sabes, la miel... y... espera... (...zumbido...)... en qué estabamos??? (distraido que es uno, caray...)

    By Blogger Exenio, at 7:28 p. m.  

  • Vengo a dejarte un fuerte abrazo y mil gracias por tu paso ...

    Buen finde

    bss

    By Blogger Supermamá, at 4:26 a. m.  

  • ay si q coraje q muevan tus cosas y ya no las dejan como estaban, aunq todo paresca un desmadre nostros siempre sabemos donde esta todo jajaja

    Saludos, Buen fin de semana!!!

    By Blogger *!!Alma Delia!!*, at 10:29 a. m.  

  • jajaja! es que porque no entienden, que lo que para sus ojos es desmadre, para uno es perfecto orden, que asi sabemos donde estan acomodadas cada una de las cosas, y si las limpian y arreglan, awww!!!! todo se pierde!!!

    eso en algunos lados, en otros soy super obsesiva con las cosas que deben de ir acomodadas en un orden, y cada 5 minutos las estoy acomodando jajaja!

    que flojera me doy, porque sere tan complicada!

    awww!

    jajaja! en fin, espero que ya te acomododen en librero y que puedas poner los libros como van!

    saludos Sandra, un abrazo, feliz fin de semana, y besos para sebastian!

    By Blogger Abbita, at 9:11 p. m.  

  • puntos varios ¡¡¡
    1,- Habalas igualito a alarcangel cuando le tocan sus libros
    2,- Que chido ! erea muy vérsatil, te he leído en las prosas mas bonitas, y
    y la elocuencia de tus palabras me ha dejado embelazado, pero hasta en tu forma de decir groserías, no pierdes el estilo !
    3,- Creo entenderte, yo también téngo mis obsesiones y cada que me alguien se sienta en mi batería téngo que ir a un starbucks a contarle a alguien como discutí por algo que segun ellos"no vale la pena" en fin ¡

    Esperemos que subas una foto para ver como quedo tu centro de inspiración ¡

    ahí andamos ¡

    saluditos !!

    By Blogger violador de papantla, at 9:24 p. m.  

  • pues ya te digo...

    Mi abuela recién fallecida, hermosa ella, me dejó (más bien nadie de sus ocho hijos vivos quizo) toooodos sus libros. Y yo, que vivo en un cuartito como de calavozo (sí: con "v" por lo chiquito) los acepté gosozo. Y ¿qué crees? no tengo ni madres de idea dónde jodidos los voy a poner. Me carga el payaso en lo que cargo los méndigos libros... En fin... Nunca creí odiarlos... Caracoles... Y pues ahí está la cajonona de libros arriba de mi amplificador de bajo, luego dentro del closet, luego bajo el escritorio, luego donde más estorba y luego donde más ostensible es lo mal que se ve...

    chingao...

    PEro ¡eso sí! ¡Que nadie (ni mi sacrosanta madre) entre a mi habitación a montarlos en el librero porque les leo las partes más irreverentemente vengativas de la Biblia como si fuera yo profeta!

    jiji

    En otras palabras: te comprendo perfectamente Sandrita.

    Te dejo un abrazo empático...

    By Blogger el huge, at 2:26 p. m.  

  • yo tambien ando moviendo, armando, acomodando y ayudando a mi hun a que acomode sus cosas, ella me dice donde y yo agil acomodando madres =oS, pero bueno... =o)

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 7:21 p. m.  

  • Que stress debe ser cambiarse a una casa el doble de tamaño y tener que ir al starbucks. Pocas personas en realidad pueden manejar tantos y tan altos niveles de stress... no se cambian de casa no porque no tengan dinero, sino porque es simplemente demasiaaaado para soportar.

    Sin duda el mundo es injusto.

    ¿No sientes la injusticia del mundo cuando pides un Frappe Oreo alto con chispas de chocolate, SIN chantilli, y te lo dan CON chantilli ?

    Me siento como Raskolnikov en casa de Sonia. ¡Pobre criatura!

    By Anonymous Arzeny Fiodoronovich Zubrov II, at 9:22 p. m.  

  • Óigame, es terrible cuando el Borges se te le encarama arriba a la Simone de Beauvoir y Sartre los mira desde la otra esquina del anaquel con el ojo más estraviado que de costumbre en la carátula del libro (porque ellos son franceses, pero tampoco es para tanto, que no, que ese relajito no se permite en este librero...) y entonces Virgilio Piñera se aparece por atrás de Sartre tratándo de aprovecharse de la situación y Carlos Fuentes tratándo de poner orden en aquel relajo... qué va. Por eso detesto las mudadas. Los libros: tiesos en su lugar y guardando las distancias, con una monja neonazi a cargo de golpear con una regla de aluminio a los que se quieran pasar de listos

    By Blogger General Electric, at 12:53 a. m.  

  • Yo si te entiendo y mucho.. porque pobre de aquel que ose intentar siquiera tocar a mi bb..digo.. a mi cámara.. jajajaja
    Neta que poco comprensivos son...

    By Blogger La Leyenda, at 12:08 p. m.  

  • ¡¡Nooooooo me toques mi librero porque te surto…!!

    Así le dije a mi chava; le compré un librero para ella solita y desde entonces vivimos felices por y para siempre.

    í’iñor, yo sí entiendo esa obsesión.

    Deliciosa obsesión, se te olvidó apuntar.

    Saludos

    By Blogger Dr. Kenzo Tenma, at 1:45 p. m.  

  • Si no fuera por las obsesiones, ¿cómo podríamos saber que de verdad estamos aquí? ¿y ahora?...

    "Las pasiones humanas son un misterio y les acontece igual a los niños como a los adultos. Los que las padecen no pueden explicárselas y quienes no las tienen, no pueden entenderlas. Hay hombres que arriesgan su vida por subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos pueden explicar por qué. Hay quienes pierden su vida por lograr el amor de alguien que no quiere saber nada de ellos. Otros creen que sólo podrán ser felices en otro lugar y recorren el mundo durante toda su vida. Hay algunos que apuestan todo lo que tienen a una carta y otros más que se arruinan por los placeres de la comida o la bebida. Y están los que luchan toda su vida por ser poderosos... La pasión de Bastián Baltasar Bux, eran los libros..."

    O algo así escribió Ende en las primeras páginas de "La historia interminable"...

    Abrazos Centrífugos.

    By Blogger Centrífugo, at 6:39 p. m.  

  • No hay nada como acomodar las cosas como queramos, no crees?

    By Blogger ∂ZuL™, at 2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home