...

domingo, junio 10, 2007

Jugando un poco...

La bellas Eri y Mareli, me dejaron esto de tarea... y como soy una nerd, aquí va...

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"

1.- Duermo 4 horas diarias y en el día me siento con energía. Cuando duermo más, me siento agotada...
2.- Soy obsesiva con mis libros, si alguien llega a tocar mi librero y los desordena, me pongo fúrica.
3.- Lloré con los comentarios que muchos de ustedes me dejaron en los post pasados. Aquellos días difíciles fueron más livianos con sus palabras de aliento.
4.- A veces entro a blogs que ya no debería entrar, pero la curiosidad... ya saben...
5.- Tengo 9 cirugías en mi cuerpecito (incluyendo la cesárea) y múltiples facturas y hospitalizaciones.
6.- Uso lentes de abuelita para estar aquí escribiendo esto... con todo y chonguito y chal jaja
7.- He perdonado a toda la gente del pasado que me hizo daño... ya ni lástima, ni rencor, ni nada, simplemente pa' adelante no? Se supone que para eso es la vida, para disfrutarla.
8.- Que hoy sale el suplemento Laberinto en Milenio Xalapa y pa todos los que viven por allá... publicaron una entrevista que le hice a Angélica Gorodischer, no se pueden perder las respuestas de esta fabulosa escritora...

El punto 4 creo que no lo cumpliré... que sea libre de hacer esta meme quien quiera hacerla...
Tan, tan

Etiquetas:

42 Comments:

  • Me alegra que esté todo mejor, Sand.

    Y hacés bien en perdonar.

    Un abrazo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:15 p.m.  

  • Muchas cirugías para pocos años, mi niña. Te vuelvo a felicitar por tus éxitos, es obvio que no llegan por suerte ¿verdad?
    Te debo hace mucho tiempo mi agradecimiento por una invitación que me hiciste a participar en "Inspiraciones". Creo que ves cosas que yo no veo. Gracias.

    Me complace que tu ángel esté mejor, mi niña.

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p.m.  

  • que bueno q has perdonado, el pasado que alla se quede. Te mando un abrazo, te quiero

    By Blogger Sherezada, at 5:58 p.m.  

  • Si, creo al igual que ti, que de eso se trata la vida...pa' adelante nomas...
    Un abrazo!

    By Blogger Abi Finch, at 7:41 p.m.  

  • Interesante conocer estas 8 cosas. Realmente era lo que uno esperaba al leer este blog, una mujer talentosa, disciplinada y con una gran sensibilidad. Un abrazo.

    By Blogger Galo, at 10:09 p.m.  

  • wowoww niña, q padre es saber q te gusto las palabras de alivio q todos te dimos¡¡¡¡y ya sabes aunque sea virtualmente estamos unidos para ayudar a los demás¡¡¡
    me gusto tu post¡¡¡¡¡ya sé mas de ti¡¡¡¡¡oye niña a cuales blogs no deberias entrar??con q yo no este en la lista:( si a mi me fascina leerte eres una de esa pocas niñas q opinan en mi blog y valen wowow
    oye quiero ir al taller de narrativa q darás en izcalli pero cuanto cuesta y cual es el temario?? dime niña en serio q me interesa¡¡¡¡
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 11:51 p.m.  

  • Maravilloso blog, lleno de encanto.
    Te leeré en adelante.
    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 a.m.  

  • Yo duermo como 8 o 9 horas y aun asi no tengo energia, necesito dormir una 11 de perdis para estar bien, (ya llegaras a mi edad).
    Cada que veo un meme aqui me dan ganas de hacerlo pero simpre lo voy dejando para despues y luego ya paso de moda, a ver si ahora si me aplico.

    SALUD

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 a.m.  

  • hoy aprendimos cosas sobre ti. saludos buen inicio de semana

    By Blogger El Shoin, at 10:38 a.m.  

  • Caray...

    Pues creo que yo hice algo así sin querer hace dos posts... Nada más que eran como mil verdades...

    Un abrazote....

    hugie huge
    the one and only...
    www.myspace.com/elbajodelhuge

    By Blogger el huge, at 10:41 a.m.  

  • Sufro de la misma histeria que tú con mis libros y tambiédn me veo obligado a usar quevedos para leer. escribir y trabajar en el blog.
    Me alegro que todo vaya bien y tú estés más animada.
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a.m.  

  • Que bueno que no designaste a nadie a seguir el mentado Meme jaja.. Eso es muy bueno...

    Por otro lado =/ Solo duermes 4 horas .? No me digas que eres algo asi como Dali .? Me da gusto el saber un poco mas de ti...

    Hace un par de dias, le pedi disculpas a una persona que quiero mucho y me senti mucho mejor =)

    By Blogger Bosé, at 11:16 a.m.  

  • Pues ya me llego ese Meme, pero no lo hice mmjuajua...
    Eso de dormir poco, tiempo tiene sus deventajas, tanto que me gusta mas la noche que el dia, por lo tanto a veces duermo durante el dia y en la noche hago lo que tengo que hacer.

    Saludos Becerril, un beso y feliz inicio de semana.
    Cuidese.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a.m.  

  • oro porque el meme no se vuelva epidemia

    By Blogger Pater Noster, at 11:50 a.m.  

  • Soy el duende 15 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p.m.  

  • Pasaba por aqui, y ya lo había hecho antes .
    Pero igual lo voy a repetir, saludos.

    By Blogger Luis Colorado, at 12:23 p.m.  

  • NOOOOO..losmemes invaden el mundo blo :p
    bonita semana niña

    By Blogger Shadow, at 12:41 p.m.  

  • hahhaa me invitaron de otro blog a hacer este tambien hahahahaha chale pero lo dejare para despues si con el que hize ya me basto para un buen rato hahahhaha

    By Blogger Dacrux, at 12:56 p.m.  

  • jajaja!! castigaré a los que me leen con este meme, total a mi me gustan! jijiji!!

    beshitos!

    By Blogger B West, at 1:05 p.m.  

  • Sandy, ¿4 horaaaaas?, jejejeje

    Yo soy demasiado dormilona, te admiro :D

    Besos!

    By Blogger Kiki, at 2:46 p.m.  

  • Wow!! por el texto 2 para abajo...

    FELICIDADESSSSSSS!!!!!

    Que buena onda y que orgullo, ojala podamos entrar en contacto cuando estés mas cerquita...

    Te dejo muchos besos y lo mejor es que eres y estás FELIZ!!!

    "Después de ese túnel tan oscuro... ahí tienes TU luz!!!"

    En horabuena mi escri!!!

    a.

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p.m.  

  • pues..yo me siento a gusto si duerpo de 11 a 7....que chilo no? pero no se puede¡¡¡tengo que levantarme a las 5 para hacer todo y pues en la noche ...ver noticias para ver que onda...admito mi vicio leo y veo noticias...mi madre dice que soy muy ...nerd..jejeje no importa estoy bien enterada de lo que sucede en mi mundo

    By Blogger GINA, at 4:46 p.m.  

  • obsesiva con los libros? yo iguanas

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 4:49 p.m.  

  • Me encantó tu punto número siete, cien por ciento de acuerdo con él. Besos.

    By Blogger Claudia, at 5:28 p.m.  

  • Hola, es un placer estar de nuevo por aqui, y saber que todo marcha bien, sabes que se te desea lo mejor y que los angeles de Dios acampan a tu lado siempre, SHALOM.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p.m.  

  • solo 4 horas...

    abrazo europeu

    By Blogger mixtu, at 3:52 a.m.  

  • Hola Sandra me colé en tu casa y creo que me quedare con tu permiso.
    Mil besos y muchos deseos.

    Un Genio

    By Blogger Unknown, at 6:46 a.m.  

  • Eso me recuerda... Hace poco fue cumplea%os del Deep... No recibiste la invitacion a la fiesta .? Shiales =P

    By Blogger Bosé, at 9:32 a.m.  

  • Parece que andan de moda los memes o como se llamen. Me gusto leer el suyo y conocer, sus obsesiones un poco más.
    De los fantasmas de los libros hay tanto que hablar que mejor sería darles una desempolvadita de vez en cuando; pero, preferimos que, ni siquiera la chacha se les acerque. También es cierto que no imagino a mi chacha leyendo "Cadaver exquisito" de Robert Irwin después de haberlo sustraido de mi librero; pero, y usted debe saberlo bien, con las mujeres ... nunca se sabe.

    SALUDOS.






















    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 9:37 a.m.  

  • .......

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a.m.  

  • Doña Sandra. Oiga no sabe de algun taller bonito que admita??? :D

    De preferencia le de usted, yo andaré desocupado dentro de poco.

    Le agradezco el consejo, saludos ;)

    By Blogger El extranjero, at 10:23 a.m.  

  • esa lista me agrada mucho, ya hoichi también la ha hecho, ya sabremos quien está conectado en este mundo de la red. los amigos hechos de letras. me agrada. ya podré luego mi lista

    By Blogger Caiguar, at 10:39 a.m.  

  • Definitivamente las pena con amigos blogers son Menas !

    salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 11:35 a.m.  

  • Sandy:
    ji ji ji ji, perdòn pero me dio mucha risa imaginarte con tus lentes de abuelita tu chal y tu chonguito, el tejido, como và, ji ji ji

    espero que mi blog no estè en tu lista negra !!!!

    un cariñoso saludo para tì.

    By Blogger FENIX, at 2:00 p.m.  

  • Eso de entrar a blogs que no debemos... curiosidad, bendita curiosidad.. :s

    jeje me gustan tus lentes, será porque tengo unos muy parecidos ?

    Duermes muy poco sin duda, mi organismo ya se adapto a mi costumbre de dormir 6 horas entre semana y 8 los fines de semana.

    Besos y abrazos grandes y uno chiquito

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p.m.  

  • La voy a hacer en mi blog

    besos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p.m.  

  • Yo participe, pero lo deje en el blog de la amiga que me invito.

    http://enunplanetalejano.blogspot.com/

    By Blogger Salvatiere, at 9:08 p.m.  

  • Ok, ya sé más. Y ya lo pasado, pasado.
    Salud!

    By Blogger chokkolatt, at 9:14 p.m.  

  • ...también con miedo de estar en la lista negra... pero me volé el meme...

    By Blogger LUDA, at 11:19 p.m.  

  • Me gusto conocerte un poquito más, saludos :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:10 a.m.  

  • me da harta curiosidad saber que blogs jojojojo

    By Blogger Xavysaurio, at 2:49 a.m.  

  • Pareciera que en cada una de estas cadenas aparece algo nuevo sobre la gente mira no'mas jajajajaja.

    Besos

    PD. Soy un maldito grosero felicidades por el bebé, ando en la luna vaya novedad....

    By Blogger Omarcin, at 2:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home