...

miércoles, abril 16, 2008

I'm back

Saberte cierto, desde tus iris hasta los “tú”.
Mi espalda en tu boca, aprendiendo de ti las lunas, las gotas, madrugadas,
risas y los muslos.

Pesadillas sueños en intermedios de los cuerpos dormidos, envueltos,
esa boca en mi vientre.
Esta boca en ti, cada pedazo de lo que nos persistimos juntos.
No hay hueco entre la piel cuando tu sudor cae en mi boca y sonrío.
No hay tiempo en la distancia, ahora, a lo lejos,
tu voz gritando ganas de vernos apretados.
En las calles, en la nieve, en el metro, en las sillas, en el parque,
en tu cama, cada noche, cada una, todas.
Las acabamos a besos, a mordidas, a lenguas perdidas en el sexo.

Entre cada hora kilométrica,
susurro de un “será” se tuerce en la mala influencia del deseo.
Nos empuja, nos cerca, extraviados en la tentación de dejarnos llevar…
y llevar…
y llevar… libertad, silencio ¿cómo la nieve puede calentar dos cuerpos?
No me gusta llamar amor al amor.
Prefiero disimularme en medio de tus sábanas, contigo, en ti, en mi.
Sin empeños, luz, miradas, bocas. Dos sombras soñando. Nada más. Así.

Quería aferrarme a lo humano pero la quimera en tu cuello me ganó.
Tanta locura en tu sabor, desquiciante.
No hay poesía, ni letras basura que acojan nuestros días.
Sin complicación, sin definiciones. Así. Así debería ser todo.
Así deberíamos ser cuando no somos juntos.

Y esta que soy ahora sin ti, se muerde la piel por probar tu lengua conmigo.
No me enamoro nunca, pero de ti, esencialmente, cada dos horas.
Cuando estamos juntos, un terreno baldío es más poético que nosotros.
Sin palabras que manchen la belleza de un silencio… shhhht….

Ya estoy dormida. Y aún, no puedo guardar silencio…


Pd.- Sí, feliz, melancólica, inspirada, etc, etc, etc, etc.
Gracias por cuidar el changarro... prometo volver cuando mis ojos terminen de regresar...

Etiquetas:

21 Comments:

  • me quedo con esto

    No me enamoro nunca, pero de ti, esencialmente, cada dos horas...

    aqui seguimos cuidando el changarro

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 8:40 p.m.  

  • A veces siento, o cuando paso aqui estoy demasiado perceptiva o tu tienes palabras que me llegan siempre, en fin, que bueno que estas de regreso ,siempre se extrañan tus letras
    un beso

    By Blogger Kare, at 12:07 a.m.  

  • Que bueno que estás de regreso y fíjate que me quedo con lo mismo que dijo el anterior awwwwwwwww

    By Blogger Luthien, at 12:11 a.m.  

  • Pues ... BIENVENIDA!!! QUÈ BUENO QUE VOLVIÒ TAN PRENDIDA ... ESPERO QUE EL SEB ESTÈ POR EL ESTILO.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:27 a.m.  

  • Así debería ser... lo malo es que esa conjugación es la "hermana menor" (porque llegó 'después') del "hubiera"; es de ahí que va de lo que no fue a lo que no ha sido. Aún hay tiempo???

    By Blogger Exenio, at 10:40 a.m.  

  • Yo me quedo con esta pregunta: ¿cómo la nieve puede calentar dos cuerpos?

    Texto alucinado, precioso.

    Un beso.

    By Blogger Camille Stein, at 11:29 a.m.  

  • Que mujer tan sensible!!!

    ahhh...

    By Blogger NASH, at 11:41 a.m.  

  • Soy el duende 9 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p.m.  

  • Que bonito escribes !!!
    dejas salir el sentimiento trasladandolo a letras.

    gracias por compartir con nosotros.

    bienvenida !!!

    By Blogger FENIX, at 2:57 p.m.  

  • Dejaste a Sandrita y sólo vino musa de la inspiración,
    que dije ?
    bueno me entendiste verdad ?
    o sea que "llegates" muy inspirada, ay pa que lo explico?
    bueno la ida es esa !!

    saluditos !!

    By Blogger violador de papantla, at 3:37 p.m.  

  • Holaaaaaaaaaa, Sandraaaaaaaaa.

    Caray, este posteo está de poca, muy fregón te quedó... y perdona mi refinado lenguaje, pero me conmovió; es más, te lo voy a robar, lo siento.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 4:30 p.m.  

  • a veces dormido se me olvida apagar la "cámara"

    By Blogger La Leyenda, at 7:02 p.m.  

  • pues que orgulloso se ha de sentir a quien se la dedicas, muy buen regreso!!

    Oye a la feria de libro en Leon vas a ir?

    By Blogger blackeagle-italiano, at 7:55 p.m.  

  • HOLA HERMOSAAA, TU POST NUNCA TAN ACERTADO...

    I'M BACK TOO...

    SI SABES QUIEN SOY... JEJEJE

    UN EX PERTENECIENTE A LA REALEZA DE MENTES AJENAS Y RECUERDOS..

    ABRAZO AMIGA, TE ESPERO!-

    By Blogger Dani, at 10:40 p.m.  

  • caray este texto no se que me dio q hasta se me enchino la piel... inpira trasnmite, me lleva a donde quisiera quedrame siempre

    voy a escribir jajaja

    besos muchos besos

    By Blogger Sherezada, at 12:40 p.m.  

  • Yo jo jo...

    Pues mira que bien anduviste estos dias... No hace falta que cuentes los detalles cuando estos saltan a la vista =)

    Ya te hechaba de menos desde ansina hace tiempo atraz...

    By Blogger Bosé, at 1:09 p.m.  

  • Una entrada preciosa..
    estas lineas inspiradas en el amor son intensas y muy acertadas..
    me ha gustado..
    te dejo abrazos.

    By Blogger PIER , at 10:08 a.m.  

  • Que padre...

    By Blogger Unknown, at 4:17 p.m.  

  • Sandra!! Vas a estar en la feria de León a inicios de mayo???

    By Blogger blackeagle-italiano, at 6:12 p.m.  

  • Eres buenisima en lo que escribes... por personas como tu dan ganas de no tener esa crisis de creatividad que me ataca desde hace unos dias..

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:15 a.m.  

  • BlackTigerX me ganó, pero es cierto:

    No me enamoro nunca, pero de ti, esencialmente, cada dos horas.

    este verso vale por un poema completo.

    By Blogger Gregorovivs, at 10:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home